Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   " VENDO MI BRUJILLA GSXR 1000 K5 CAMPEONA DE ANDALUCIA 2011" en Sevilla (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-brujilla-gsxr-1000-k5-campeona-andalucia-2011-en-sevilla-9553/)

BRUJA 14-dic-2011 10:56

Nuevo precio" vendo mi brujilla gsxr 1000 k5 campeona de andalucia 2011"
 
Título
4699€" VENDO MI BRUJILLA GSXR 1000 K5 CAMPEONA DE ANDALUCIA 2011"
Provincia
Sevilla
Marca
Suzuki
Modelo
GSXR 1000 RR
Año
2005
Kilómetros
18000
Preparación de la moto
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
Precio
4699
Teléfono
635575749
Email
javibruja@hotmail.com
Descripción de la moto
Vendo mi preciosa brujilla gsxr 1000 k5 con la cual me ah hecho ganar este año el campeonato andaluz de velocidad 2011 en la categoria series 1000.

http://img543.imageshack.us/img543/2531/img0563hp.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/1880/002eka.jpg
Uploaded with ImageShack.us
http://img213.imageshack.us/img213/1200/img0188jv.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

La moto se encuentra en dos hermanas(SEVILLA)
ESTA MATRICULADA Y AL DIA EN SELLOS

Descripción y Preparación de la moto:
Horquillas con muelles y aceite Ohlins
Bujias de iridium punta platino-aceite y filtros Nuevos recien cambiados
Carenado de fibra pintados en negro y personalizadas con vinilos
Potector de deposito de gasolina
Cupula de doble burbuja oscura ERMAX
Discos de freno floreados GALFER WAVE
Latiguillos metálicos GOODRIDGE
Liquido de freno Galfer 5.1
Pastillas de freno Brembo Carbono
Estriberas retrasadas regulables LIHTECH
Topes anticaidas LIHTECH
Protectores de Carbono en las tapas del motor
Diabolos para Caballetes
Puños Rental
Contrapesos pequeños en manillares
strom grip en el deposito


----------------------------------------------------------Y---------------------------------------------------------------

REVISADA Y PERFECTAMENTE PUESTA A PUNTO POR EL MEJOR MECANICO QUE YO CONOSCO:god:god:god PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA :god:god:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Precio
4699
Teléfono
635575749
Email
javibruja@hotmail.com

:bye

Dapol 14-dic-2011 12:46

verifico que es un pepino de moto y que esta impoluta, suerte con la venta brujilla....

davide0981 14-dic-2011 15:21

Suerte con la venta

jacomoto 14-dic-2011 16:33

que estara tramando la bruja, estreno en 2012 ,jeje

victor cordoba 14-dic-2011 18:19

Yo también verifico como Dapol que la moto es un pepino :hambre....pero también verifico que el piloto es un PKT jejejeje:lol:parto:lol:parto:gayer:gayer:gayer



Suerte con la venta guaperas!!!....que te pareces a Esteso en Pepito Piscinas jajaja:x:x:x

BRUJA 14-dic-2011 18:27

jajajja:x:x:x :rolleyes: haber como se portan los reyes magos este año :plata

tambien eh puestos mis otras motillos en el post de motos de serie haber cual es la que se vende primero y segun salga la cosa ya veremos haber que pasa;)
:bye

gaboco 14-dic-2011 18:35

Suerte con la venta tio. Un placer haberte conocido, quiero ser igual de paquete que tu :gayer:gayer suerte con la venta :birras:birras

BRUJA 14-dic-2011 19:36

yo tambien me alegro de haberte conocido;) aunque fue poco el rato que estubimos en la casa de gabi la verdad que coincidimos en bastantes cosas,por lo menos en las de papeo jajaja:parto:parto,ahora eso si pa la proxima no me echan de alli ni con agua irviendo jajaajj:parto:parto:parto

Aunque no quiero venderla ya que le tengo muchisimo cariño:kiss,haber si ahy suerte y se vende pues como ya sabeis es para intentar pillarme algo mas moderno para que en el caso de que corra el año que viene en extrem del andaluz ser por lo menos un poco competitivo;)
:bye

mig8 26-dic-2011 18:43

suerte con la venta del pepino, a ver si nos vemos pronto por los circuitos

GabiRR 26-dic-2011 18:48

Suerte con la venta Javi.

suzuki1 27-dic-2011 07:43

suerte bruja con la venta.la gente compra por precio,si la pones en su precio es cara y si la bajas algo tiene no se sabe como acertar.no valoran el trabajo que tiene hecho y menos aun el mantenimiento que le haces.

en fin en estos momentos es cuestion de suerte.asi que te deseo mucha.un saludo

BRUJA 27-dic-2011 10:01

Muchas gracias a todos:birras
Efectivamente como bien dices suzuki1 ya no es solo lo que tiene puesto la moto,sino como lo tiene puesto;)
:bye

koyo 29-ene-2012 09:08

QuE PASA BRUJA.

A VER AHORA CUANDO SE QCABE LA CUESTA DE ENERO SI TIENES NOVIOS,

LA VERDAD ES Q LA PEÑA ESTÁ BASTANTE JODIDA DE PASTA, ASÍ Q SI TIENES OPORTUNIDAD VENDE TODO LO Q PUEDAS (CHUCHES) POR SEPARADO.

A ESTO TE PODRIA ECHAR UNA MANO DAPOL.

SUERTE MAXO

kay 30-ene-2012 22:16

Vamoooos la gente no quiere una moto campeona ? sera por la pasta .
Suerte con la venta Javi.

BRUJA 09-feb-2012 21:30

gracias Kay haber si se mueve algo y la vendo que ya tengo visto algo :parto:parto

weno koyo para animar a la gente ire bajando un poco el precio.
NUEVO PRECIO:----5800€

a.martin34 09-feb-2012 22:20

Vamos chicos que esta moto va de lujo y seguro que quien la compre no se va arrepentir.
Suerte Javi con la venta , un saludo .

BRUJA 10-feb-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por a.martin34 (Post 168189)
Vamos chicos que esta moto va de lujo y seguro que quien la compre no se va arrepentir.
Suerte Javi con la venta , un saludo .

Gracias Agustin,quien la conosca sabe como va y seguro que el que la compre no se arrepentira.

weno pues como puse creo ayer la eh bajado a 5800€.

VAMOS QUE LA MOTO ESTA PA ECHARLE GASOFA Y A DISFRUTAR NO HAY QUE HACERLE NA.

BRUJA 04-mar-2012 17:47

tambien se puede estudiar el venderla con los carenados de origen que los tengo nuevecitos,guardados sin un rasguño y venderla tambien por menos dinero quitandole extras a la moto,el que este interesado que pregunte y ya llegamos a un acuerdo;)

japo029 16-abr-2012 14:30

Hola, te hago una subida porque la moto lo vale.
Si no fuera por la distancia vendria a verla pk es lo que voy buscando, pero hice números y venir a buscarla me cuesta unos 1000, son 3 o 4 dias de viaje con el puto barco, 1300km de carretera, hoteles y tal...........
Una pena mucha suerte
Salut
Sebas

BRUJA 16-abr-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por japo029 (Post 204765)
Hola, te hago una subida porque la moto lo vale.
Si no fuera por la distancia vendria a verla pk es lo que voy buscando, pero hice números y venir a buscarla me cuesta unos 1000, son 3 o 4 dias de viaje con el puto barco, 1300km de carretera, hoteles y tal...........
Una pena mucha suerte
Salut
Sebas

Muchas gracias japo029 por los alagos de mi brujilla,la verdad que lo vale y espero que la proxima moto que tenga valla la mitad de bien que esta.

es una pena que vivas tan lejos
porque no miras un vuelo varato aqui a sevilla que hay muchas ofertas,te recojo yo en el aeropuerto y te quedas a dormir en mi casa y mandas la moto en barco palla,yo creo que asin te saldra mucho mas economico.
weno un saludo y muchas gracias de nuevo por el reconocimiento de esta makina:god
:bye
para cualquier cosa mi telf es el 635575749;)

japo029 17-abr-2012 12:10

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 205031)
Muchas gracias japo029 por los alagos de mi brujilla,la verdad que lo vale y espero que la proxima moto que tenga valla la mitad de bien que esta.

es una pena que vivas tan lejos
porque no miras un vuelo varato aqui a sevilla que hay muchas ofertas,te recojo yo en el aeropuerto y te quedas a dormir en mi casa y mandas la moto en barco palla,yo creo que asin te saldra mucho mas economico.
weno un saludo y muchas gracias de nuevo por el reconocimiento de esta makina:god
:bye
para cualquier cosa mi telf es el 635575749;)

Hola Bruja, es otra opcion esta claro, no se si te urge o no pero en 12 dias pruebo una circuitera K7 de la isla si no me fuera bien, nos ponemos al lio, y miro de pegar un salto a Sevilla y la veo, pk la tuya si que es un misil xD .

Gracias por tu tiempo y seguimos en contacto.
Salut
Sebas

Javi74 17-abr-2012 12:44

Pues quiero poner mi granito de arena... La verdad es que vi la burra en almeria y es una pasada... Además de bien cuidada la ha llevado un piloto como la copa de un pino, que no es lo mismo eso que uno que no tenga ni zorra y aprenda con ella a base de meterle hierros...

Mucha suerte compañero, la moto lo vale sobradamente

Balsalobre 18-abr-2012 21:31

Un pepino asi y que no se venda por este preciio indica como esta la cosa de fea!

BRUJA 04-may-2012 20:13

Una subidita:birras

aparte de los extras que eh puesto en el anuncio,tambien le acabo de poner los stomp grip en el deposito nuevos;)
:bye

juanito 04-may-2012 21:11

Hola Bruja !!!!!
Sí por un casual piensas vender alguna que otra pieza de esa peazooo moto, yo estaría dispuesto a comprarte el amortiguador de dirección. Yo tengo una GSX-R 1000 k8 pero creo que el modelo de amortiguador ohlins es el mismo para los dos.
Y por supuesto te deseo mucha suerte con la venta.... Tienes una moto :one
:birras :birras

BRUJA 06-may-2012 09:04

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 213565)
Hola Bruja !!!!!
Sí por un casual piensas vender alguna que otra pieza de esa peazooo moto, yo estaría dispuesto a comprarte el amortiguador de dirección. Yo tengo una GSX-R 1000 k8 pero creo que el modelo de amortiguador ohlins es el mismo para los dos.
Y por supuesto te deseo mucha suerte con la venta.... Tienes una moto :one
:birras :birras

gracias juanito lo tendre en cuenta;),porque la verdad que con todo el dolor de mi corazon seguramente sea lo que ya mismo haga,quitarle todo el material de competicion y venderla con todo de serie ya que tengo en una caja todo guardado(carenados de series impolutos,escape,estriveras,espejos etc etc)
no quisiera desmontarla porque tu ya sabes desmontar una moto tan bien puesta a punto es una pena,pero weno te digo algo cuando lo decida ok;)

kaskin 13-may-2012 13:38

te interesa una z750 del 2011

BRUJA 14-may-2012 22:25

Hola kaskin que tal,muchas gracias por tu oferta,la tendre en concideracion si me entero de alguien que busque una como la tuya.
el tema esque tengo con la nueva que me acabo de comprar 4 motos ya y si aparesco con otra mas,en vez de dinero mi mujer me echa ya de mi casa:lamujer:gayer:gayer:gayer
haber si tienes suerte y la vendes pronto y asin poder pillarte esta;)un saludo :bye

Dapol 14-may-2012 22:32

Suerte bruja el que te la compre se lleva un pepino gordo y mimado. por cierto este dormíngo estamos en jerez

BRUJA 16-may-2012 09:41

Muchas gracias Dapol,cada dia que la miro me da mas pena,una por saber que la tengo que vender sabiendo que va como va y la otra,por tener que desmontarle las piezas de competi si no se vendiera asin,para poder venderla de serie y ir cojiendo algo de pelas para la nueva,pero weno asin son las cosas;)
si no hay ningun cambio de ultima hora,en jerez nos vemos el domingo:bye

BRUJA 23-may-2012 08:32

Up:birras

Sergiqu 24-may-2012 21:01

Muy bonita....yo por que aun me queda mucho que aprender con la mia..que si no me liaba la manta a la cabeza, la largaba y me tiraba a por la tuya del tiron. Ademas justamente la de tu año es la que mas me gusta.
Muuuucha suerte

BRUJA 28-may-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por Sergiqu (Post 222881)
Muy bonita....yo por que aun me queda mucho que aprender con la mia..que si no me liaba la manta a la cabeza, la largaba y me tiraba a por la tuya del tiron. Ademas justamente la de tu año es la que mas me gusta.
Muuuucha suerte

Gracias Sergiqu;´la verdad que este modelo ademas de ser bonito va de dulce;)
un saludo

japo029 04-jun-2012 17:53

Cada dia que pasa y veo esta makina sin vender me doy cuenta de lo mal que esta el pais, o la gente no kiere un avion a un precio increible. :leche:leche
Gasssss
Sebas

BRUJA 05-jun-2012 08:20

Cita:

Originalmente publicado por japo029 (Post 228046)
Cada dia que pasa y veo esta makina sin vender me doy cuenta de lo mal que esta el pais, o la gente no kiere un avion a un precio increible. :leche:leche
Gasssss
Sebas


Muchas gracias japo029,ya ves como esta la cosa:cabeza
olle ehnorawena por tu nueva makina que vi que te pillaste la suzi k8:birras.
haber si coincidimos algun dia en alguna rodada;),un saludo

BRUJA 12-jun-2012 15:23

up:birras

DAVIDMV 12-jun-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 231284)
up:birras

maquina !!1 suerte con la venta , el que se la lleve se lleva una moto perfecta :plas

BRUJA 12-jun-2012 20:32

Hostia DAVIDMV no sabia yo que tu estabas en el foro,weno digo yo que eres tu no? tu r1es la le le as prestado al Lastra pa hacer el cav no?

un saludo fiera:one
:bye

kentuckykid69 13-jun-2012 14:26

hola bruja, el otro dia estuve viendo el cav en jerez, y la verdad esq desde arriba se ven todas las curvas y se ven perfectamente las siluetas de las mujeres de tu carenado jajaja, la proxima bajo y te saludo lo q pasa esq estaba de fotografo

BRUJA 13-jun-2012 17:36

Cita:

Originalmente publicado por kentuckykid69 (Post 231917)
hola bruja, el otro dia estuve viendo el cav en jerez, y la verdad esq desde arriba se ven todas las curvas y se ven perfectamente las siluetas de las mujeres de tu carenado jajaja, la proxima bajo y te saludo lo q pasa esq estaba de fotografo

ok,ya en otra nos conoceremos:birras.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com