Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Buenas a todos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buenas-todos-1579/)

+erre 01-ene-2010 10:40

Buenas a todos
 
Bueno, ya he escrito algo en el foro, pero no me he presentado oficialmente, a si que creo que este es el sitio.

Antes corria y andaba mucho por los circuitos grandes y viví momentos muy bonitos con algún amigo de los que hay por este foro, verdad mieres? jejejej.

También organizaba rodadas con 2tmr y lo pasaba en grande, pero ahora estoy en otra etapa...

Hace 2 años que deje la moto grande y solo me dedico a mi nano Manugasss con las minimotos, os aseguro que lo paso igual de bién aunque el corazón cualquier día se me sale por la boca jajajajja.


Un saludo a todos.

2fast4you 01-ene-2010 10:44

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jue estamos todos jijijijij,un saludo XD

RAFASOTO 01-ene-2010 10:45

Angel que se te olvida presentar al enano con foto y video incluido.

nano24 01-ene-2010 10:46

bienvenido al foro:birras espero q disfrutes de el :x

MRUBIO 01-ene-2010 10:46

dabutti Ángel........... ya estamos llegando mas por aquí...........:chupi

un saludo

Chispi 01-ene-2010 10:48

Cita:

Originalmente publicado por +erre (Post 18123)
Bueno, ya he escrito algo en el foro, pero no me he presentado oficialmente, a si que creo que este es el sitio.

Antes corria y andaba mucho por los circuitos grandes y viví momentos muy bonitos con algún amigo de los que hay por este foro, verdad mieres? jejejej.

También organizaba rodadas con 2tmr y lo pasaba en grande, pero ahora estoy en otra etapa...

Hace 2 años que deje la moto grande y solo me dedico a mi nano Manugasss con las minimotos, os aseguro que lo paso igual de bién aunque el corazón cualquier día se me sale por la boca jajajajja.


Un saludo a todos.


Bienvenido!!! te he leido por easyrace (no me presento pa que no se os caigan los empastes de reiros cabrones:D) pues nada, a ver en cuanto este activa la seccion de los peques si nos poneis mas videos e informacion!!!
Un saludo :birras:birras:birras

MRUBIO 01-ene-2010 10:49

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 18128)
Angel que se te olvida presentar al enano con foto y video incluido.

la foto la pongo yo................

http://img268.imageshack.us/img268/1...cesacarrer.jpg

jjaj ajajajajaj

dani90 01-ene-2010 11:14

Bienvenido -erre!! un placer tenerte por aqui tambien, y tu Chispi presentate en easyrace q solo es un momento de sufrimiento, jajaj

2fast4you 01-ene-2010 11:15

TODO UN KRAC EL MANUGASSSSSSS.ke bonito si rima y todo jijijij XD

Chispi 01-ene-2010 11:15

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 18138)
Bienvenido -erre!! un placer tenerte por aqui tambien, y tu Chispi presentate en easyrace q solo es un momento de sufrimiento, jajaj

que me da vergüenza dani jajajajaja dejame que ruede un poco mas y haga un tiempo menos vergonzoso jajajaja

+erre pagate una rondita coño:birras:birras:birras:birras

Toro 7 01-ene-2010 11:31

BIENVENIDO +ERRE:birras:birras:birras

P.D.PORQUE NO CREAIS UNA CONO GP PARA MINIMOTOS DENTRO DEL FORO TAMBIEN???? :plata:plata:plata SERÍA :leche

oscar 01-ene-2010 13:09

bienvenido, pasa y acomodate:)

RAUL RR 01-ene-2010 14:26

Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Mieres 01-ene-2010 14:30

--Lo primero deciros a todos que Angel y Javrodri (2tmr) han sido de lo mejor que me he encontrado en el mundillo de las carreras,nos lo pasabamos también fuera como dentro de la pista.
--Y lo mejor es que su "jubilación" le llega de la mano de un futuro CAMPEÓN(estoy seguro de que llegaremos a verlo muy,muy alto)su hijo MANU:one:one algo muy bonito para alguien que "vive" este mundillo.
--Un abrazo Angel para tí y la Family.
--Salu2

Raulix 01-ene-2010 17:14

Bienvenido +ERRE !!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

Chispi: No eres el único que "chafardea" por Easyrace y le da yuyu presentarse:x:x

Mieres 01-ene-2010 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 18203)
Bienvenido +ERRE !!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

Chispi: No eres el único que "chafardea" por Easyrace y le da yuyu presentarse:x:x

--Pues ahora,tras una pequeña "crisis" en la que por suerte o desgracia me he visto envuelto,cosa que he agradecido porque ha provocado que Alberr me llamara y el foro haya vuelto a ser lo que era y ya no es para tanto el presentarse y se vuelve a hablar de motos,ja,ja.
--Aunque estoy viendo que mucha gente que conozco viene para este foro.Espero que entre todos ayudemos a Todocircuito a crecer.
--Soy forero de EasyRace desde el primer día y como en todo,depende un poco de como te tomes las cosas y de que entres al trapo o nó.
--Salu2

Raulix 01-ene-2010 17:29

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18204)
--Pues ahora,tras una pequeña "crisis" ya no es paea tanto,ja,ja.aunque estoy viendo que mucha gente que conozco viene para este foro,por algo será.
--Soy forero de EasyRace desde el primer día y como en todo,depende un poco de como te tomes las cosas y de que entres al trapo o nó.
--Salu2

Ya, pero la sensación que dá visto desde fuera, es que si no eres un CEV o algo por el estilo, te frien a cuchillazos y con un lenguaje demasiado agresivo y/o ofensivo. Seguramente forma parte del juego, porque he coincidido en rodadas con gente de ese foro y son tios muy majos.

Chispi 01-ene-2010 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 18207)
Ya, pero la sensación que dá visto desde fuera, es que si no eres un CEV o algo por el estilo, te frien a cuchillazos y con un lenguaje demasiado agresivo y/o ofensivo. Seguramente forma parte del juego, porque he coincidido en rodadas con gente de ese foro y son tios muy majos.

no quiero desviar el post, pero a mi me da toda la contraria, ahora mismo me da un buen rollo de la leche, es mas, alguna de las presentaciones me he descojonao perdido, pero claro, yo no me considero con un nivel minimo para aportar algo alli, pero la verdad me encanta leer muchas de las discusiones como las de telemetria, entrenamiento fisico etc etc etc...

Pero bueno no desviemos mas el post jajajajajaja que les estamos robando las "estrellas" jajajaja parecemos el madrid:one

:birras:birras

Mieres 01-ene-2010 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 18207)
Ya, pero la sensación que dá visto desde fuera, es que si no eres un CEV o algo por el estilo, te frien a cuchillazos y con un lenguaje demasiado agresivo y/o ofensivo. Seguramente forma parte del juego, porque he coincidido en rodadas con gente de ese foro y son tios muy majos.

--Te entiendo perfectamente,Easyrace nació tras la desaparición de PORTALMOTERO,antes de registrame en él,estuve 3 meses leyendo si "atreverme a entrar",y allí los recibimientos sólo los hacía Doc,Petaka y Terryble,pero era acojonantes,ja,ja.
--Precisamente +erre y yo llegamos allí desde FOROMOTOS,y el cachondeo fué cojonudo,ja,ja,nos decían que eramos los del FORO ROSA,ja,ja,con esta "distinción" nos quedamos durante casi 2 años y es el día de hoy que Edu me lo recuerda de vez en cuando:parto:parto
--Presentaros sin problema y ni puto caso,total la presentación dura un par de días y después ya ná de ná,ja,ja.
--Salu2

Raulix 01-ene-2010 17:39

no te falta razón Chispi. Disculpa por desviar el post :(

Mieres 01-ene-2010 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 18211)
no quiero desviar el post, pero a mi me da toda la contraria, ahora mismo me da un buen rollo de la leche, es mas, alguna de las presentaciones me he descojonao perdido, pero claro, yo no me considero con un nivel minimo para aportar algo alli, pero la verdad me encanta leer muchas de las discusiones como las de telemetria, entrenamiento fisico etc etc etc...

Pero bueno no desviemos mas el post jajajajajaja que les estamos robando las "estrellas" jajajaja parecemos el madrid:one

:birras:birras

--Si precisamente Angel conoce a la perfección todo esto.
--Entras el el antiguo Easyrace y metes +erre o mieres y entenderás de qué hablo.
--Salu2

javito 01-ene-2010 17:44

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 18203)
Bienvenido +ERRE !!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

Chispi: No eres el único que "chafardea" por Easyrace y le da yuyu presentarse:x:x

no tengais miedo si es un ratito de nada la presentacion os daremos x culo un poco solo jejejejademas ahora esta todo muy suave nada k ver como era antes....

Fire_ 01-ene-2010 19:48

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Chispi 01-ene-2010 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 18215)
no te falta razón Chispi. Disculpa por desviar el post :(

RAul si el que lo ha desviado he sido yo jajajaja

pera que lo arreglamos BIENVENIDO +ERRE:one:birras:birras:birras

ya ta:birras:birras:birras

roncho 02-ene-2010 10:53

Bienvenido!!! a ver si en unos añitos podemos rodar con el "chaval" ya con moto grande y a ver cuantas veces nos pasa :cabeza :cabeza

+erre 04-ene-2010 12:22

Bueno pues venga una cervecita para todos que invito yo y paga Mrubio jajjajaja.

Mieres, que buenos ratos en la pista y casi mejores en las terracitas de la calle de moda de Albacete con una cervecita en la mano viendo pasar el desfile jajajajaj.

Te acuerdas del curso de Valera en el Jarama, de monitor Carazo y en el grupo Nachete, Sergio, Javrodri, tu y yo jajajaj, que jartón a reir cuando Carazo de tanto darle caña no hacía ni los relevos en la recta, agachaba la cabeza y enchufaba y en la teórica lo único que decía... " si os pillo con mi moto del CEV os parto en 2 cabrones " jajajajaj

Aquí algunas fotos de aquellos días, en pista tenemos un monton de fotos juntos...

http://img685.imageshack.us/img685/2608/listos.jpg

http://img85.imageshack.us/img85/401...0620060221.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/1...ena0209077.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/487...adeimg2573.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/7048/37063381.jpg

+erre 04-ene-2010 12:34

Y esta de regalo, creo que la 1ª copa que levanto Manu se la puso en la mano mieres... le cogio el gustillo el cabrito jejejeje

http://img297.imageshack.us/img297/4...dehpim1205.jpg

Baños 04-ene-2010 13:16

Bienvenido ....un saludo desde Asturias

pierre nodoyuna 04-ene-2010 19:56

bienvenido al foro; espero que nos deleites con las cronicas tan buenas de Manugass :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com