Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   compro moto R por 3300 maximo (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/compro-moto-r-3300-maximo-21890/)

elguionista 16-feb-2013 17:55

compro moto R por 3300
 
Hola, parece que voy a vender ya la ninja250, y aunque tenia 4500 para comprar algo mas gordo he encontrado un piso interesante y voy a comprar, x lo que tengo que sacrificar el coger una moto prácticamente nueva y cogerme algo mas usado, buscaba una gsxr600, de exo ya tenia una vista y hablada, pero no puede ser, asi que mis preferencias son que sea R, cbr, r6r, gsxr y zx6r (una street triple podria pensarlo, pero preferible R) a ser posible de 2006 en adelante, y km cuantos menos mejor jeje.
Pongo este anuncio xq todos los que veo baratos son falsos, si alguien tiene algo interesante en ese rango podemos hablar.
Gracias a todos, con el lio de la casa si tardo en contestar aceptar mis disculpas, intentare contestar a la mayor brevedad toda proposicion.

Saludos.

Pd: los 3300 no son maximo si la oferta es muy jugosa, pero no puedo mover mucho mas para arriba, gracias

Ober 16-feb-2013 20:55

Venta de Moto
 
Buenas compañero:
Te interesa una Yamaha R6 2005 un solo propietario, sin golpes ni caidas ni nada, como nueva con posibilidad de Escape Extra Mivv

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 339562)
Hola, parece que voy a vender ya la ninja250, y aunque tenia 4500 para comprar algo mas gordo he encontrado un piso interesante y voy a comprar, x lo que tengo que sacrificar el coger una moto prácticamente nueva y cogerme algo mas usado, buscaba una gsxr600, de exo ya tenia una vista y hablada, pero no puede ser, asi que mis preferencias son que sea R, cbr, r6r, gsxr y zx6r (una street triple podria pensarlo, pero preferible R) a ser posible de 2006 en adelante, y km cuantos menos mejor jeje.
Pongo este anuncio xq todos los que veo baratos son falsos, si alguien tiene algo interesante en ese rango podemos hablar.
Gracias a todos, con el lio de la casa si tardo en contestar aceptar mis disculpas, intentare contestar a la mayor brevedad toda proposicion.

Saludos.

Pd: los 3300 no son maximo si la oferta es muy jugosa, pero no puedo mover mucho mas para arriba, gracias


Fire_ 16-feb-2013 21:05

@Vampiro tiene su zx6r 636 en venta, esta dpm ;-P

elguionista 16-feb-2013 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 339623)
@Vampiro tiene su zx6r 636 en venta, esta dpm ;-P

Link?? Gracias! !

Cita:

Originalmente publicado por Ober (Post 339618)
Buenas compañero:
Te interesa una Yamaha R6 2005 un solo propietario, sin golpes ni caidas ni nada, como nueva con posibilidad de Escape Extra Mivv

Gracias, que precio con escape? Ese modelo me parece fea pero el bazooka que tiene como escape ya se pasaron jeje, x eso he puesto r6r q me parece mucha mas bonita. Saludos!

txan 16-feb-2013 22:58

Esta: http://www.todocircuito.com/foro/com...licante-20490/

O esta otra:

http://todocircuito.com/foro/showthread.php?t=18467

Pide un poquito mas, 3800...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

elguionista 17-feb-2013 11:37

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 339662)
Esta: http://www.todocircuito.com/foro/com...licante-20490/

O esta otra:

http://todocircuito.com/foro/showthread.php?t=18467

Pide un poquito mas, 3800...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Gracias txan!!!!

Primera con los carenados tocados no me hace gracia, aunque que sea la todopoderosa 636 me hace mucha gracia y x precio me viene perfecta

La segunda me gusta mas, le preguntare los km que no los pone, y si la baja mas puede ser muy buena candidata.
Lo de pedir dinero metiendote en un piso queda mal, el contrato de arras han sido 6000, mas ahora la hipoteca y todos los gastos, no puedo subir mas sin que mi familia/novia me corte los... jeje.
Muchas gracias x los enlaces! Saludos.

DelValle 17-feb-2013 11:47

¿Calle o circuito?

elguionista 17-feb-2013 12:38

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 339762)
¿Calle o circuito?

Claro, no lo he puesto, perdon, la busco de calle.

Ober 17-feb-2013 13:19

Moto R
 
Si que es la r6r
Con el escape podemos negociar el precio pero, 3.200 te parece bien?

Aqui te mando el link http://www.milanuncios.com/motos-de-...6-78445323.htm

En la foto sale sin el escape, veras algun extra mas que eso no te lo tengo en cuenta,todo es verlo si quieres, espero que te guste.
http://img352.imageshack.us/img352/6093/img0436rh6.jpg

Saludos



Gracias, que precio con escape? Ese modelo me parece fea pero el bazooka que tiene como escape ya se pasaron jeje, x eso he puesto r6r q me parece mucha mas bonita. Saludos![/quote]

elguionista 17-feb-2013 13:34

No tienes fotos? Y km de la misma?

elguionista 17-feb-2013 13:50

Gracias, en principio muchos km, pero me la guardo como opción, saludos y gracias.

llamusi46 17-feb-2013 14:45

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 339562)
Hola, parece que voy a vender ya la ninja250, y aunque tenia 4500 para comprar algo mas gordo he encontrado un piso interesante y voy a comprar, x lo que tengo que sacrificar el coger una moto prácticamente nueva y cogerme algo mas usado, buscaba una gsxr600, de exo ya tenia una vista y hablada, pero no puede ser, asi que mis preferencias son que sea R, cbr, r6r, gsxr y zx6r (una street triple podria pensarlo, pero preferible R) a ser posible de 2006 en adelante, y km cuantos menos mejor jeje.
Pongo este anuncio xq todos los que veo baratos son falsos, si alguien tiene algo interesante en ese rango podemos hablar.
Gracias a todos, con el lio de la casa si tardo en contestar aceptar mis disculpas, intentare contestar a la mayor brevedad toda proposicion.

Saludos.

Pd: los 3300 no son maximo si la oferta es muy jugosa, pero no puedo mover mucho mas para arriba, gracias

Lo que puedo ofrecerte es la mia...
http://www.todocircuito.com/foro/com...-murcia-21830/
Un saludo!!

Ober 17-feb-2013 17:36

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 339811)
Gracias, en principio muchos km, pero me la guardo como opción, saludos y gracias.

Por eso no te preocupes, esa moto nunca ha sufrido de nada y sus motores son muy duros,...se les ponen a las fazer, yo he visto modelos del mismo año con 150.000 kms y sin problemas de nada.

si el precio para esos kms te parece excesivo se puede negociar, todo es hablarlo pero sin pasarse claro, jeje

saludos

elguionista 17-feb-2013 18:03

Cita:

Originalmente publicado por llamusi46 (Post 339824)
Lo que puedo ofrecerte es la mia...
http://www.todocircuito.com/foro/com...-murcia-21830/
Un saludo!!

Pues preciosa con ese carenado, y dentro del rango de precio y km optimos, es muy muy buena opcion junto con una gsxr750 que me han enviado por privado, ademas con mi mono blanco y negro, las botas negras.. tu moto es candidata a que sea mia jeje, ya te dire algo, gracias! !

Cita:

Originalmente publicado por Ober (Post 339871)
Por eso no te preocupes, esa moto nunca ha sufrido de nada y sus motores son muy duros,...se les ponen a las fazer, yo he visto modelos del mismo año con 150.000 kms y sin problemas de nada.

si el precio para esos kms te parece excesivo se puede negociar, todo es hablarlo pero sin pasarse claro, jeje

saludos

Si es negociable mejor claro, jeje, pero no es la 6r, lleva el bazooka, aunque el mivv la deja muy bonita, los km aunque el motor sea una roca si me parecen bastantes, hace 10 dias tenia hablada una gsxr con dos años y ni 10000km, y el piso me ha condicionado mucho para cambiar de moto, pero si puedo coger algo con menos km mejor.
Me quedo con que es negociable, saludos y gracias.

Ober 17-feb-2013 18:12

OK compi

Te deseo mucha suerte en la busqueda.

:plata Vsss

Vampiro 18-feb-2013 23:18

Hola!

Soy el dueño de la ZX636R de la que te han puesto el enlace antes.

Si eres de Alicante o cerca podemos quedar y la ves en persona, así comprobaras que los daños que tiene son solamente estéticos. Por esos daños la moto tiene el precio que tiene.

Dejarla de serie no cuesta más de 500€.

Bastantes kilómetros de los que tiene se han hecho con Fire_, él conoce mi moto y como la llevo.

un saludo

elguionista 19-feb-2013 09:02

Hola, en principio tengo cosas que me llaman mas la atención, usada en tandas, teniendo que reparar carenados y ademas de Alicante, que me queda lejos, soy de Madrid(mi moto es de Cantabria y mi coche catalán, no hay problema en desplazarme si veo un buen chollo), hay otras opciones que me llaman mas la atención. Además el chico que me la compra resulta que el dinero es de una beca, dice que en dos semanas lo tiene pero con ese dato me lo tomo con la calma y sigo escuchando ofertas, dos semanas en la administración publica pueden ser meses o vendersela a otro.
Saludos y gracias

Ober 19-feb-2013 13:53

R6
 
Buenas

He bajado la maquina a 3000 con el escape por si te interesa

Salu2

elguionista 19-feb-2013 15:42

Gracias, en principio tengo otras ofertas mas interesantes y lo que le digo al compañero, faltan dos semanas mínimo para vender asi que no me decanto todavía hasta q me den la pasta.

Gracias, saludos.

Fire_ 20-feb-2013 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 340469)
Hola!

Soy el dueño de la ZX636R de la que te han puesto el enlace antes.

Si eres de Alicante o cerca podemos quedar y la ves en persona, así comprobaras que los daños que tiene son solamente estéticos. Por esos daños la moto tiene el precio que tiene.

Dejarla de serie no cuesta más de 500€.

Bastantes kilómetros de los que tiene se han hecho con Fire_, él conoce mi moto y como la llevo.

un saludo

Efectivamente, esta moto la conozco y pongo la mano en el fuego por ella, esta muy cuidada, lastima esos pequeños desperfectos que tiene en el carenado ahora, que hace que la gente no la valore como es debido. A seguir esperando ;-P

mero58 20-feb-2013 17:05

te pongo el enlace de mi gsxr1000 k3, 2600€, esta nueva.
http://www.todocircuito.com/foro/com...38/#post328588

elguionista 20-feb-2013 17:29

Gracias mero pero prefiero una600 para seguir evolucionando, pasar de la ninja250 a una 1000 demasiado radical, pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Fire gracias por tu opinión, esta claro que gana puntuación una moto la cual los foreros conocen la moto y el piloto que otra que nadie sabe nada, pero los rotos, siendo de lejos, que se haya usado en tandas habitualmente. . Os agradezo el ofrecimiento pero otras opciones me gustan mas antes.
Un saludo, y gracias por escribir.

Vampiro 21-feb-2013 14:12

Gracias fire_!!

Ok! los carenados se han roto yendo por la calle. La teoría de que las motos se rompen en circuito ..... Ya te darás cuenta de que no es verdad....

Una moto circuitera suele estar más mimada que una de calle. Aunque se le exija algo más que un quemado por un puerto de montaña....

Una moto que no suele ser calentada a base de acelerones .... Ni suele cortar encendido por macarrear .


Y perdona pero con ese presupuesto estas más cerca de estas últimas.
Espero no ser muy directo con esto último.

Un saludo

daviddecas 21-feb-2013 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 342067)
Gracias fire_!!

Ok! los carenados se han roto yendo por la calle. La teoría de que las motos se rompen en circuito ..... Ya te darás cuenta de que no es verdad....

Una moto circuitera suele estar más mimada que una de calle. Aunque se le exija algo más que un quemado por un puerto de montaña....

Una moto que no suele ser calentada a base de acelerones .... Ni suele cortar encendido por macarrear .


Y perdona pero con ese presupuesto estas más cerca de estas últimas.
Espero no ser muy directo con esto último.

Un saludo

Hombre vampiro,yo creo que elguionista a sido muy educado descartando tu moto y este mensaje te sobra un poco.Si necesitas comparar tu moto con la de un quemado que corta encendido o la calienta a base de acelerones,no dejas tu moto en buen lugar.Yo te puedo decir que tenia una r1 y con todos los que iba,no habia ningun quemado de esos que dices. Y todos calentabamos la moto normal ,y al ir por carretera son motos que se usan al 60% maximo de sus posibilidades.Respecto al precio, por supuesto que puede llegar a lo que pide(ademas que no se a cerrado a subir si vale la pena),con la crisis si quieres vender,te guste o no,tienes que bajar precio y te lo digo por experiencia,ya que he vendido un buen coche y la moto.Elguionista,suerte con la busqueda y ya contaras que te compras.

elguionista 21-feb-2013 15:19

Para nada socio, mejor ser objetivo en esta vida, habra de todo, quien queme la moto en circuito y quien la queme en la calle, y no digo q se haya roto en circuito, solo se juntan una serie de factores que hacen que prefiera otras opciones antes, si es verdad que con el dinero que se me ha quedado estoy mas cerca de una moto que a saber, pero también conozco quien cuida sus cosas, y vende xq esta en paro y prefiere quitársela ya para seguir viviendo, y x desgracia hay mucho.

No obstante, tengo a un buen mecanico al lado que será quien me diga si la moto esta bien o no, y el que no acepte revisarla en taller directamente que se olvide, quien no tiene nada que ocultar no pone problemas.
Y ya x ultimo, de lo que me hanofofrecido hay tres motos que me interesan principalmente, dos gsxr y una ninja, ellos lo saben y cuando el chaval me dé el dinero si nadie ha ofrecido nada que me motive mas decidire a ver cual voy a ver, y si esta bien la compro.

Algo que he comentado en privado, no se si x aqui también ya que desde el movil solo csrgo esta última pagona para ver novedades de quien me escribe, el chico que me la va a comprar, resulta que el dinero es de una beca universitaria, y en teoría se lo tenian que haber dado ya, pero... asi que a saber tu, puede q cuando se lo den hayais vendido todos y me joda, o que en vez de 3300 tenga 4000 y opte a algo mejor... lo iremos viendo.

Sinceramente gracias x los comentarios recibidos, x las motos y decirte que tienes razon, con este dinero estoy mas cerca de motos trilladas, pero igual que tu das fe de su buen estado, y seguro que asi es, las otras no tienen xq estar quemadas.
Saludos.

Vampiro 21-feb-2013 16:06

Hola

hablar en foros y sin verse la cara produce que, en ocasiones, sea difícil hacerse entender. Y sí encima escribes con el móvil ya ni te cuento

no quería ofender a nadie, ni decir que las motos que no entren en circuito se calienten a base de acelerones. De todo hay en la feria.

Vampiro 21-feb-2013 16:09

Sí lo discutieramos en un almuerzo después de una buena ruta de curvas seguro que nos entendíamos mejor

Mucha suerte con la compra de moto, sea cual sea.

Rafagas y V'sssss

elguionista 21-feb-2013 19:30

Efectivamente, son mal entendidos de escribir y no hablarlo con unas cerves.
Saludos.

Vampiro 21-feb-2013 21:42

:birras

chota 22-feb-2013 07:35

Te he dejado un privado de mi moto por si te interesara.
Un saludo.

elguionista 22-feb-2013 09:12

Privados respondidos, gracias, otra moto que se apunta a las candidatas finales. Saludos a todos.

Fire_ 22-feb-2013 14:11

Me gusta el tono de la conversacion que habeis mantenido @elguiniosta y @Vampiro. Asi da gusto estar en este foro. Suerte a ambos con las respectivas compra y venta ;-P

AMON 24-feb-2013 22:02

Hola te interesa una CBR600RR del 2006 todo de serie solo latiguillos y escape MIVV. 3000 negociable.

Móvil: 627543492.

Vampiro 25-feb-2013 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 342694)
Me gusta el tono de la conversacion que habeis mantenido @elguiniosta y @Vampiro. Asi da gusto estar en este foro. Suerte a ambos con las respectivas compra y venta ;-P

Son muchos años ya de foros.........

Ya sabes los pifostios que se pueden liar por un malentendido así jeje

Vsss

Fire_ 25-feb-2013 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 343828)
Son muchos años ya de foros.........

Ya sabes los pifostios que se pueden liar por un malentendido así jeje

Vsss

Buff!! Y tanto!! Como va esa venta? ;-P

franR6bcn 25-feb-2013 16:58

Buenas yo te ofrezco la mia por si las moscas que luego nose diga :birras lleva sin usarse desde octubre solo la enciendo del garage ala gasolinera a lavar y a guardarla 4000 euros con todo echo se que no es de las mas baratas pero en octubre le hice completamente todo.
http://www.todocircuito.com/foro/com...rcelona-20315/

CARBO_01 25-feb-2013 19:34

Oye pues mira esta a ver q te parece...

http://www.todocircuito.com/foro/com...92/#post344079

elguionista 25-feb-2013 21:24

Cita:

Originalmente publicado por AMON (Post 343667)
Hola te interesa una CBR600RR del 2006 todo de serie solo latiguillos y escape MIVV. 3000 negociable.


Móvil: 627543492.

No tienes fotos? Esta podria interesar, tienes anuncio puesto? Evita poner telefono en el general no vaya a ser que te rayen, y por cierto, que kilometros tiene???


Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 344033)
Buenas yo te ofrezco la mia por si las moscas que luego nose diga :birras lleva sin usarse desde octubre solo la enciendo del garage ala gasolinera a lavar y a guardarla 4000 euros con todo echo se que no es de las mas baratas pero en octubre le hice completamente todo.
http://www.todocircuito.com/foro/com...rcelona-20315/

Esta me encanta, es preciosa, pero no puedo subir tanto, ademas que por ese precio me han ofrecido cosas mas modernas y con menos km, logicamente de serie, no se acercan a la preparacion y a lo bonita que la tienes, pero es de las poquisimas R6 de antes de ser R6R que me gusten, la tienes muy muy bonita socio.

Cita:

Originalmente publicado por CARBO_01 (Post 344083)
Oye pues mira esta a ver q te parece...

http://www.todocircuito.com/foro/com...92/#post344079


Por cercania genial, por año tambien, pero igual que al anterior forero, 4000 es mucho dinero, pero como todas las motos, buena es para tenerla de opcion por si se retrasa mi venta y ahorro mas.

Como nota informativa para todos los que me habeis escrito, el comprador me ha dicho que a finales de mes hablariamos ya de la compra venta, asi que solo pediros disculpas por haber abierto este post quizas demasiado rapido, pero el chico erre que erre que si, que la moto era para el y luego ha resultado que no tenia ni el dinero suficiente... En fin, gracias a todos por las ofertas y los comentarios, varias motos de las expuestas estan entre mis favoritas y seguramente alguna de dichas motos no se movera del foro, y espero poder hacer la presentacion despues de semana santa si todo va como dice el chico.

Saludos a todos y gracias!:birras

CARBO_01 25-feb-2013 21:59

Ok. yo si ahorras y te lo piensas te puedo regalar tambien un leovince titanio.

Por cierto. de donde eres?

elguionista 26-feb-2013 06:44

Cita:

Originalmente publicado por CARBO_01 (Post 344201)
Ok. yo si ahorras y te lo piensas te puedo regalar tambien un leovince titanio.

Por cierto. de donde eres?

Soy de madrid, que viendo que las que me gustan estan lejos, segovia me parece al lado jeje.
X cierto, conocias al chico que te la ha dado?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com