Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CAV en Almeria el 30 de septiembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cav-en-almeria-30-septiembre-12343/)

amissy 26-mar-2012 16:29

CAV en Almeria el 30 de septiembre
 
Hola estoy pensando en correr el 30 septiembre en Almeria solo esa carrera.pero he estado miarando el la web de Famotos.com y no me aclro.Me tengo que sacar la licencia para una sola carrera o para todo el año?Cuanto Cuesta?

suzuki1 26-mar-2012 17:36

puedes hacer las dos cosas o sacarte la de todo el año que te sirve tambien para las tandas-
o la de una sola carrera.

en el apartado licencias te viene el importe.
creo que te sale mas a cuenta la del año.205e por algun club.la de un solo dia no se.

amissy 26-mar-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por suzuki1 (Post 194122)
puedes hacer las dos cosas o sacarte la de todo el año que te sirve tambien para las tandas-
o la de una sola carrera.

en el apartado licencias te viene el importe.
creo que te sale mas a cuenta la del año.

Ok.Hay esta el tema,Yo para las tandas tengo un Forfait aunal de caser que me hice con motorextremo y pagar una licencia para todo el año teniendo esta creo que no.

BRUJA 26-mar-2012 23:52

Hola amissy,para los que quieren hacer una sola carrera,han bajado los precios.
apuntarce a una sola carrera este año cuesta 50€;)
animo y a disfrutar:plas
:bye

amissy 27-mar-2012 09:02

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 194474)
Hola amissy,para los que quieren hacer una sola carrera,han bajado los precios.
apuntarce a una sola carrera este año cuesta 50€;)
animo y a disfrutar:plas
:bye

Ok.por 50€ esta muy bien poder probar y saber lo que es una carrera aun que quedes el ultimo.Gracias

BRUJA 27-mar-2012 09:26

Cita:

Originalmente publicado por amissy (Post 194545)
Ok.por 50€ esta muy bien poder probar y saber lo que es una carrera aun que quedes el ultimo.Gracias

la verdad que si,y ademas este año son dos mangas(carrera) en cada circuito creo,con lo cual por 50€ tendrias dos cronos,un warm up y dos carreras,aparte de cojer mas nivel que cojerias seguro y experiencia;)

amissy 27-mar-2012 09:39

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 194559)
la verdad que si,y ademas este año son dos mangas(carrera) en cada circuito creo,con lo cual por 50€ tendrias dos cronos,un warm up y dos carreras,aparte de cojer mas nivel que cojerias seguro y experiencia;)

Esta muy bien.Me han comentado que los entrenos tambien se pagan es cierto?

BRUJA 27-mar-2012 09:46

Cita:

Originalmente publicado por amissy (Post 194570)
Esta muy bien.Me han comentado que los entrenos tambien se pagan es cierto?

los entrenos siempre se pagan,lo que dependiendo del circuito al que vallas vale un precio uh otro,el mas caro jerez que sale por 40€ cada pase de 30 minutos,almeria y guadix creo que eran 25€ o 30€.

AH para los que no lo sepan,si te federas por el clup del circuito de jerez al sacarte la licencia,los entrenos en jerez previos a la carrera,es decir los entrenos del viernes,PAGAS UNO Y TE REGALAN OTRA,ES DECIR SI HACES 4 TANDAS DE 30 MINUTOS PAGAS SOLO DOS;)
Son cosillas que mucha gente no sabe

tejon jr 25 27-mar-2012 09:47

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 194474)
Hola amissy,para los que quieren hacer una sola carrera,han bajado los precios.
apuntarce a una sola carrera este año cuesta 50€;)
animo y a disfrutar:plas
:bye

50€ donde las visto porque jerez sale 125€ mas la licencia claro esta.


Por lo menos cuando yo mire...mandame enlace o algo porfa..

tejon jr 25 27-mar-2012 09:50

Cita:

Originalmente publicado por amissy (Post 194545)
Ok.por 50€ esta muy bien poder probar y saber lo que es una carrera aun que quedes el ultimo.Gracias


Pero no son solo 50€ . la licencia aparte...que creo que ronda los 80€

BRUJA 27-mar-2012 09:52

Cita:

Originalmente publicado por tejon jr 25 (Post 194578)
50€ donde las visto porque jerez sale 125€ mas la licencia claro esta.


Por lo menos cuando yo mire...mandame enlace o algo porfa..

joder:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza perdon que me eh liado,lo explico bien como es:colleja:colleja:colleja
sacarse la licencia para una sola carrera cuesta 50€,
ahora aparte tienes que pagar la inscripcion de donde vallas que en el caso del amigo Amissy seria
ALMERIA- 50€ de la licencia para una sola carrera + 105€ de la inscripcion a la carrera
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god

BRUJA 27-mar-2012 09:54

Cita:

Originalmente publicado por tejon jr 25 (Post 194589)
Pero no son solo 50€ . la licencia aparte...que creo que ronda los 80€

la licencia para una sola carrera antes costraba eso 80€ pero este año la ah bajado a 50€;)

amissy 27-mar-2012 09:56

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 194577)
los entrenos siempre se pagan,lo que dependiendo del circuito al que vallas vale un precio uh otro,el mas caro jerez que sale por 40€ cada pase de 30 minutos,almeria y guadix creo que eran 25€ o 30€.

AH para los que no lo sepan,si te federas por el clup del circuito de jerez al sacarte la licencia,los entrenos en jerez previos a la carrera,es decir los entrenos del viernes,PAGAS UNO Y TE REGALAN OTRA,ES DECIR SI HACES 4 TANDAS DE 30 MINUTOS PAGAS SOLO DOS;)
Son cosillas que mucha gente no sabe

Ok.Gracias bueno ya solo me queda ir buscando los neumaticos con la pegatina.

huligan 27-mar-2012 09:59

pues con esos precios uno se lo piensa!!!,lo ke pasa es ke el palo te lo meten en las gomas,y si encima uno puede tener alguna ayuda en el tema de las gomas esta gente te la chafa,en fin,ke abra ke ahorrar si uno kiere correr!!!!

tejon jr 25 27-mar-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 194593)
joder:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza perdon que me eh liado,lo explico bien como es:colleja:colleja:colleja
sacarse la licencia para una sola carrera cuesta 50€,
ahora aparte tienes que pagar la inscripcion de donde vallas que en el caso del amigo Amissy seria
ALMERIA- 50€ de la licencia para una sola carrera + 105€ de la inscripcion a la carrera
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god


aaahh tuve ahora me suena mas a lo que era antes aunque como es normal en esta vida. cada año nos suben los precios...gracias bruja...yo esque estoy ya verde con estos temas jjjjj...

tejon jr 25 27-mar-2012 10:07

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 194596)
la licencia para una sola carrera antes costraba eso 80€ pero este año la ah bajado a 50€;)


Ves alfo asi era...estoy muy perdido...antes apuntarse a una carrera eran 60€...ahora en tiempos de crisis en vez de bajar suben...jjjjj sera para salir antes de la crisis jjjj a costa de nosotros...

BRUJA 27-mar-2012 10:07

Cita:

Originalmente publicado por huligan (Post 194601)
pues con esos precios uno se lo piensa!!!,lo ke pasa es ke el palo te lo meten en las gomas,y si encima uno puede tener alguna ayuda en el tema de las gomas esta gente te la chafa,en fin,ke abra ke ahorrar si uno kiere correr!!!!

desgraciadamente es asin,ahy gente que los patrocinadores les pueden dar gomas o sacarcelas a wen precio para que le salga a los pilotos algo mas economica la follada,pero con este plan,el ancho del embudo tooooo pa ellos,tu sabes lo que va a pasar con esto(CON EL CAV),pues lo mismo que con el pais,tanto subir tanto subir impuestos,y haciendo mas y mas recortes que al final............

tejon jr 25 27-mar-2012 10:12

Cita:

Originalmente publicado por huligan (Post 194601)
pues con esos precios uno se lo piensa!!!,lo ke pasa es ke el palo te lo meten en las gomas,y si encima uno puede tener alguna ayuda en el tema de las gomas esta gente te la chafa,en fin,ke abra ke ahorrar si uno kiere correr!!!!

ahorrar y muchooo¡!!! Tambien todo dependiendo de como te lo tomes. si vas plan entrenos te sale mas economico que llendo a los libres y mejoras tu conduccion y experiencia. aparte aprenderas muchos truquitos jjjjj...pero lo dicho tomandotelo tipo entrenoo...

amissy 27-mar-2012 10:31

Cita:

Originalmente publicado por tejon jr 25 (Post 194613)
ahorrar y muchooo¡!!! Tambien todo dependiendo de como te lo tomes. si vas plan entrenos te sale mas economico que llendo a los libres y mejoras tu conduccion y experiencia. aparte aprenderas muchos truquitos jjjjj...pero lo dicho tomandotelo tipo entrenoo...

Claro hay que tomarselo tipo entreno primera toma de contacto y ver como te desenvuelves ,los nervios,si calas la moto en la salida,saber si tienes ritmo en carrera y con cuidado que la moto se la paga uno.

tejon jr 25 27-mar-2012 11:48

Cita:

Originalmente publicado por amissy (Post 194628)
Claro hay que tomarselo tipo entreno primera toma de contacto y ver como te desenvuelves ,los nervios,si calas la moto en la salida,saber si tienes ritmo en carrera y con cuidado que la moto se la paga uno.


jeje pues sii...lo de la salida lo puedes practicar en los entrenos cuando sales a pista...la mininilla de pint line jejejeje...por lo menos vas cojiendo el trankillo...como esta la cosa ahora son capaces de echarte la buya jajajaja...el ritmo tambien lo puedes practicar en los entrenos...intenta marcarte toda la tanda haciendo un ritmo constante. en carrera siempre vas a bajar algo mas porque no hay grupos que te estorban...todos van a ir por su trazada y siempre llevaras el ansia de coger gente jejejeje eso te hace bajar tiempos jejeje...

JoSSe_ 29-mar-2012 10:13

Algien sabe donde se podrian conseguir los tiempos del año pasado del CAV en series600 ??

huligan 29-mar-2012 13:20

en la web de la federacion andaluza,famotos.com

JoSSe_ 29-mar-2012 19:45

Cita:

Originalmente publicado por huligan (Post 195979)
en la web de la federacion andaluza,famotos.com

ahi lo he mirado...pero sere muy torpe...porque no los veo... roto2 roto2

alguien puede echarme una manita? :confused:

tejon jr 25 29-mar-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 196166)
ahi lo he mirado...pero sere muy torpe...porque no los veo... roto2 roto2

alguien puede echarme una manita? :confused:

Echa un vistazo aqui...estan todos los entrenos y carreras.lo malo que tienes que ir mirando uno a uno.

http://www.famotos.com/web/plantilla1.asp?Id=2824

saludos

tejon jr 25 29-mar-2012 22:20

Ahora estan mas tranquilos y eso que llevan mejores gomas...nose los veo raro los tiempos del año pasado...

suzuki1 31-mar-2012 09:48

Mejores gomas? jajajaja tejon picha q antes se corria en serie con los gp y se ponia junta culata y centralita hombre.ahora se llevan gp racer y nada en la moto.yo no los veo tan raros

Javi74 31-mar-2012 10:09

Entonces a ver, que yo me entere... Si yo me meto con mi kawa, que tiene semiautomático, colectores y una powercommander mojonera... Correria.con las 600 pero competiría en moto 2, nu? De series600 me olvido (en cuanto a clasificaciones) es que si a lo sumo, hago una carrera, no me voy a poner a tacar la moto... Corro con lo que hay y como es algo más bien personal, pues andando!

BRUJA 31-mar-2012 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 196802)
Entonces a ver, que yo me entere... Si yo me meto con mi kawa, que tiene semiautomático, colectores y una powercommander mojonera... Correria.con las 600 pero competiría en moto 2, nu? De series600 me olvido (en cuanto a clasificaciones) es que si a lo sumo, hago una carrera, no me voy a poner a tacar la moto... Corro con lo que hay y como es algo más bien personal, pues andando!

Efectivamente en series ni colectores ni centralitas:colleja
weno espero ver a mas de uno por los circuitos este año porque aunque yo no corro andare por alli:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas

un sludo Marika:maris,espero tengas ya bien ese tobillo
:ola:ola:ola:ola

BRUJA 31-mar-2012 10:33

tu JoSSe_ corrias en series 600 no,recordarte por si no la sabias que en series no esta permitido ni un simple filtro de aire que no sea el de origen;)

JoSSe_ 01-abr-2012 10:57

Joer @BRUJA... pues si te digo la verdad, teng el reglamento en casa, metido enel sobre de la FAM desde ace dos meses y aún no me lo he leido...por tanto no sabia eso qe me as dicho roto2
supongo q are como dice javi, correr x correr, y clasificar con SSP aunqe este "peleandome" con las series jijiji xq mi moto no tiene suficiente preparacion como pa competir con una SSP o Moto2

BRUJA 01-abr-2012 11:35

ya eso lo que tu veas,pero piensa una cosa.
vas a correr en SSP o Moto2 con una moto pracicamente de serie,(el filtro es lo unico que tendrias que quitar creo)ya si no correr en series las gomas en vez de 300€ salen 426€ creo,y si corres en SSP o Moto2 casi seguro no subas al cajon,sin embargo en series quien sabe,alomejor te llevas la sorpresa y subes al cajon y te motivas paras las siguientes carreras.
ahora si tienes claro que solo vas a hacer monteblanco y jerez y te da igual poder quedar entre los primeros de series y por un simple filtro no subir al cajon ya que te apuntaste en SSP o Moto2 :colleja
weno espero no haberte liado mucho :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
suerte con lo que hagas pero en series te gastarias menos pelas y tendrias mas opciones de ganar algo.
olle otra cosa tienes solucionado el tema del box ya,te lo digo por si quieres que hable para meterte en el box donde voy a ir de alludante:rolleyes: con jrteam,haber los que van y si te pueden hacer hueco:birras

JoSSe_ 01-abr-2012 18:14

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 197150)
ya eso lo que tu veas,pero piensa una cosa.
vas a correr en SSP o Moto2 con una moto pracicamente de serie,(el filtro es lo unico que tendrias que quitar creo)ya si no correr en series las gomas en vez de 300€ salen 426€ creo,y si corres en SSP o Moto2 casi seguro no subas al cajon,sin embargo en series quien sabe,alomejor te llevas la sorpresa y subes al cajon y te motivas paras las siguientes carreras.
ahora si tienes claro que solo vas a hacer monteblanco y jerez y te da igual poder quedar entre los primeros de series y por un simple filtro no subir al cajon ya que te apuntaste en SSP o Moto2 :colleja
weno espero no haberte liado mucho :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
suerte con lo que hagas pero en series te gastarias menos pelas y tendrias mas opciones de ganar algo.
olle otra cosa tienes solucionado el tema del box ya,te lo digo por si quieres que hable para meterte en el box donde voy a ir de alludante:rolleyes: con jrteam,haber los que van y si te pueden hacer hueco:birras

Esta mañana me leí (por fin) el reglamento de series 600 :colleja :colleja
No es solamente el filtro @BRUJA, ademas tengo q quitar el cambio semiautomatico, colectores de serie y CDI de serie...y esas cosas no las tengo...tendria que pillarlas de 2ª mano roto2

...cuanto dinerooo...:cabeza :cabeza :bang

y encuanto a lo de monteblanco...no se si podre llegar a tiempo (y con dinero) asi que me estoy replanteando si correrla o no...y quedarme solo con las 2 de jerez...eso de no tener patrocinadores y pagarmelo TODO yo, es lo que tiene... :(

...nose tio....de todos modos mi idea no es ganar el campeonato, sino hacer algunas carreras para ir cogiendo experiencia...asi que me daria igual quedar 5º que 15º...

...voi a discutirlo con la almohada...

BRUJA 01-abr-2012 19:06

Coño:confused: yo pensava que solo era el filtro de aire,joder si lo que tu llevas es la moto el Valentino:parto:parto:parto:parto,es coña.
pues entonces na,no te compliques te apuntas en SSP o Moto2 y a disfrutar con lo que tengas,gasofa y palante:birras

jrteam 13-abr-2012 20:01

Corre las que puedas que te servirá para el próximo año...no te arrepentirás:birras:birras

tejon jr 25 14-abr-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por suzuki1 (Post 196799)
Mejores gomas? jajajaja tejon picha q antes se corria en serie con los gp y se ponia junta culata y centralita hombre.ahora se llevan gp racer y nada en la moto.yo no los veo tan raros

Jjjj me hablas del año pasao?? Yo hablo de mas atras jjjjj no existian las gp jjjjjj y la moto iba de serie.

jrteam 23-abr-2012 20:36

Esas eran las buenas carreras, en las que el piloto era que que destacaba :hambre. Ahora que si un gramo de presión...que si se levanta... que si se va de atrás...:parto:parto:parto. No hombre, pero sí es verdad que teníais mérito, o al menos eso me han hablado del Tejón!!

Haber si te vemos algún día en los circuitos, que estás mu perdíooo.:birras

victor cordoba 11-jun-2012 18:06

Me alegro de que corras Amissy :birras

Que tengas suerte y cumplas tu ilusión, un abrazo pkt :one

EDUTwin 04-jul-2012 13:14

Os vere por Alliii , Chikos/as :birras , procurare hacer las 2 carreras ... la MAC90 y el CAV .
XQ ademas se q corre un conocido viejales Canarion con otra KTM RC8 R al que me gustaria "verrrr" en pista , jejeje


:colleja:lol


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com