Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me voy pa' Portimao !!! - ¿ Consejos, sugerencias, recomendaciones ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-voy-pa-portimao-consejos-sugerencias-recomendaciones-17420/)

Chuckycbr 25-sep-2012 19:47

Me voy pa' Portimao !!! - ¿ Consejos, sugerencias, recomendaciones ?
 
Buenas, pues eso, que finalmente me ha tocao ( tras no poder ir @IsraelO ) el superpremio de los tres días de rodada con @EYBIS y Troy Corser en Portimao el 5, 6 y 7 de octubre :plata, llevo un par de días locos desde que @Suko me dijo ayer por la mañana que si quería y podía la rodada era para mi, . . ., la principal putada es que 24 horas antes de enterarme de que finalmente me había llegado de rebote el premio le había dejado mi CBR 600 F a @CAFERES para que me revisase y mejorase las suspensiones, con lo que mi moto la tengo a más de 400 kms de mi casa, vestida de calle ( sin los carenados de circuito ), desmontada de suspensiones a día de hoy y esperando unos muelles de horquilla específicos para mi peso y además no de camino directo de Portimao desde Murcia :cabeza, pero bueno, al final la gente de EYBIS, concretamente su enlace para España y Portugal ( Carlos Pinto ), me ha hecho una buena oferta para alquilar una R6R full de 2010 para los tres días y es la opción que voy elegir y así me despreocupo de remolques y superviajes de más de 12 horas y casi 1200 kms ( Murcia-Fuensalida-Portimao ) con escala en Fuensalida para cambiar la moto de calle a circuito, cargarla en el remolque, . . .

Así que acepto consejos, sugerencias y recomendaciones sobre Portimao, su circuito, cosas que ver por allí, etc.

P.D.- Prometo una megacrónica cuando vuelva. :one

cbr-rito 25-sep-2012 20:12

Pues ami solo se me ocurre sugerirte que hagas muchas fotos y videos para ponernos los dientes largos!!!

Disfrutalo tu que puedes.

FENIXMURCIA 25-sep-2012 20:49

Yo al reves no eches muchas que como se entere el jefe nos baja el sueldo mas todavia. Enhora buena y disfruta, lo mejor es que llevas una makina de verdad.

daytonaF4 25-sep-2012 20:56

Pedazo de circuito.
Vas a alucinar con las subidas y bajadas y la ciega a derechas antes de la recta de meta,fíjate bien en la referencia de aceleración de esa curva,entras a recta de meta a muchísima velocidad y justo antes de entrar en la recta que es muy respetable, hay un bache muy marcado en plena aceleración,no lo pienses a fondo,se te moverá toda la moto, pero tu posicionate bien y pa lante,el final de recta es ciego,pero cuando ves la salida,te das cuenta que has cortado demasiado pronto,aguantale,la curva a derechas del final es amplia y muy benigna.
Portimao tiene dirección Cartagena o Almería,el grip es fantástico y donde te vas a pasar de frenada (que te vas a pasar jaja), será justo después de la gran bajada,tiene una buena escapatoria asfaltada,ahí está la frenada más técnica,porque es en bajada,muy cerrada y la siguiente curva de izquierdas es en subida,frena fuerte al final,abrete mucho,pero deja velocidad suficiente para dejar correr la moto,sino te quedarás tirado.
La montaña rusa:
Hay que tenerlos enormes para hacer el curvón de izquierdas a fondo en bajada, que precede a la subida antes de la gran bajada ,"no ves nada", ...pero hay sitio de sobra pata "aterrizar" jaja,aunque tu cerebro te dirá que ni de coña a fondo y siempre tenderás a cortar....al menos en las tres o cuatro...o cinco primeras tandas jajaja...yo creo que corte en todas jaja.
Los que se conicen el circuito te pasarán en estos tres puntos que te he dicho:
Curvon antes de recta de meta.
Gran bajada de la montaña rusa.
Y gran frenada después de la bajada de la rusa,que precede a la de subida de izquierdas.
El resto del circuito sin perder la diversióm no tendrás problemas.
El restaurante del circuito genial y si te llevas bañador tienen hasta piscina !..
No se más que decirte,pregunta !


Enviado desde mi zapatofono.

Suko 25-sep-2012 21:00

Bueno chuski, veo que al final vas a pillar una de las R6, seguro que lo pasarás en grande, Portimao es posiblemente el circuito más divertido de la Península ;)

GabiRR 25-sep-2012 21:37

Enhorabuena @Chuckycbr, vas a flipar con el circuito, es una pasada en todos los sentidos, el ancho de pista el grip y sobre todo el trazado con esas subidas y bajadas, una montaña rusa tio.

Disfrútalo :birras:birras

Mariajo 25-sep-2012 21:42

cabronazo!!!!!!!!!!!

:eek::eek::eek::eek:

troyano 25-sep-2012 22:08

Yo llevo unos dias entrenando para la ocasión :x:x
http://imageshack.us/a/img839/7840/img0959l.jpg

Dapol 25-sep-2012 23:10

la montaña rusa...... vas a flipar en colores es un supercircuito que nada más ver el final de recta con superfrenada incluida... ufff como me gusta. Ale chaval me alegro un montón a disfrutaron.

Fire_ 25-sep-2012 23:26

Solo un consejo Chucky: disfruta como un marrano!!! Y danos envidia luego con la cronica ;-P

Chuckycbr 26-sep-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 272924)
Yo al reves no eches muchas que como se entere el jefe nos baja el sueldo mas todavia. Enhora buena y disfruta, lo mejor es que llevas una makina de verdad.

Tu lo que tienes que hacer es venirte conmigo, . . ., eso si, cuando vuelvas ve preparándote para firmar los papeles del divorcio que te tendrá preparados tu señora :x :x :x

Gracias gayolo !! :gayer

Chuckycbr 26-sep-2012 00:07

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 272933)
Pedazo de circuito.
Vas a alucinar con las subidas y bajadas y la ciega a derechas antes de la recta de meta,fíjate bien en la referencia de aceleración de esa curva,entras a recta de meta a muchísima velocidad y justo antes de entrar en la recta que es muy respetable, hay un bache muy marcado en plena aceleración,no lo pienses a fondo,se te moverá toda la moto, pero tu posicionate bien y pa lante,el final de recta es ciego,pero cuando ves la salida,te das cuenta que has cortado demasiado pronto,aguantale,la curva a derechas del final es amplia y muy benigna.
Portimao tiene dirección Cartagena o Almería,el grip es fantástico y donde te vas a pasar de frenada (que te vas a pasar jaja), será justo después de la gran bajada,tiene una buena escapatoria asfaltada,ahí está la frenada más técnica,porque es en bajada,muy cerrada y la siguiente curva de izquierdas es en subida,frena fuerte al final,abrete mucho,pero deja velocidad suficiente para dejar correr la moto,sino te quedarás tirado.
La montaña rusa:
Hay que tenerlos enormes para hacer el curvón de izquierdas a fondo en bajada, que precede a la subida antes de la gran bajada ,"no ves nada", ...pero hay sitio de sobra pata "aterrizar" jaja,aunque tu cerebro te dirá que ni de coña a fondo y siempre tenderás a cortar....al menos en las tres o cuatro...o cinco primeras tandas jajaja...yo creo que corte en todas jaja.
Los que se conicen el circuito te pasarán en estos tres puntos que te he dicho:
Curvon antes de recta de meta.
Gran bajada de la montaña rusa.
Y gran frenada después de la bajada de la rusa,que precede a la de subida de izquierdas.
El resto del circuito sin perder la diversióm no tendrás problemas.
El restaurante del circuito genial y si te llevas bañador tienen hasta piscina !..
No se más que decirte,pregunta !


Enviado desde mi zapatofono.

Pedazo de consejos me acabas de dar, pero me tomaré las cosas con calma, con mucha calma ( hasta que se me " caliente el morro ", que se me calentará en algún momento :rolleyes: ) pues son 3 días y la moto que he alquilado es de " rompe y paga ".

Chuckycbr 26-sep-2012 00:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 272971)
cabronazo!!!!!!!!!!!

:eek::eek::eek::eek:

Ya ves como está el patio . . . :x :x :x

Chuckycbr 26-sep-2012 00:13

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 273006)
Yo llevo unos dias entrenando para la ocasión :x:x
http://imageshack.us/a/img839/7840/img0959l.jpg

Entonces ya me llevas ventaja :parto :parto :parto

tranky 26-sep-2012 05:12

Enhorabuena, disfruta un montón y luego nos lo cuentas, aprovéchala que es una experiencia única




.:birras

Piltraz 26-sep-2012 06:06

la unica putada que le veo es que cuando vuelvas igual quieres cambiar de moto..................... jajajajajajajajajaja

ahora en serio, disfruta de este pedazo de premio!!!!!!!

Carlitos13 26-sep-2012 07:40

Pero este tio no se había retirado? :parto

MAM 26-sep-2012 10:28

bueno podría cabrearme y decirte muchas cosas pero... joder que envidia, irte a pasartelo en grande en la montaña rusa, y como mucha gente dice..." el circuito"... mi recomendación sólo puede ser una... pásalo de puta madre, disfruta... verás lo que es un circuito de los de verdad... y saborea cada uno de los pianos, y prómete una crónica de esas que dan asco y envida a la gente...a mi el primero por supuesto... en fin... que me alegro, aunque por otra parte no disfrutemos de tu compañia el 20-oct en cartagena, pero bueno... es para ir a mejor así que sin problemas!!

ME ALEGRO, PERO ESO SI, NO NOS DES MUCHO LA TABARRA A LA VUELTA PIJO'

:parto

Chuckycbr 26-sep-2012 10:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 273209)
bueno podría cabrearme y decirte muchas cosas pero... joder que envidia, irte a pasartelo en grande en la montaña rusa, y como mucha gente dice..." el circuito"... mi recomendación sólo puede ser una... pásalo de puta madre, disfruta... verás lo que es un circuito de los de verdad... y saborea cada uno de los pianos, y prómete una crónica de esas que dan asco y envida a la gente...a mi el primero por supuesto... en fin... que me alegro, aunque por otra parte no disfrutemos de tu compañia el 20-oct en cartagena, pero bueno... es para ir a mejor así que sin problemas!!

ME ALEGRO, PERO ESO SI, NO NOS DES MUCHO LA TABARRA A LA VUELTA PIJO'

:parto

:parto :parto :parto, bueno, como cambio más que el viento :D acabo de hablar con @CAFERES hace un rato y no descarto aún ( si la puede tener preparada a tiempo ) llevarme mi CBR para probar el trabajo que ha hecho en ella :babas, gracias Carlos :birras.

daytonaF4 26-sep-2012 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 273065)
Pedazo de consejos me acabas de dar, pero me tomaré las cosas con calma, con mucha calma ( hasta que se me " caliente el morro ", que se me calentará en algún momento :rolleyes: ) pues son 3 días y la moto que he alquilado es de " rompe y paga ".

Ostia 3 días !!! Pues tómate el primero entero de referencias y DOSIFICA !!! es un circuito muy físico.

Enviado desde mi zapatofono.

manute80 26-sep-2012 10:59

Enhorabuena!!! mi consejo es que te lleves baberos y dodotis :one

Chuckycbr 26-sep-2012 11:03

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 273214)
Ostia 3 días !!! Pues tómate el primero entero de referencias y DOSIFICA !!! es un circuito muy físico.

Enviado desde mi zapatofono.

Eso es lo que haré, tomármelo con calma, sin prisas, sin mirar mucho los tiempos, sin tomar riesgos innecesarios, simplemente dedicándome a disfrutar sobre la moto, serán unas minivacaciones circuiteras :D

Chuckycbr 26-sep-2012 11:06

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 273114)
Pero este tio no se había retirado? :parto

¿ Quién Corser o yo ? :parto :parto :parto, si es por mi, hay un dicho que lo resume perfectamente " la cabra tira pa'l monte ", hace 12 días me probé en Almería a ver que sensaciones tenía sobre la moto, me lo pasé de putísima madre y cuando estaba preparando la próxima se cruzó en mi camino este "Portimaazo".

Carlitos13 26-sep-2012 11:11

Si,si es por ti :partodisfruta de tus 3 DIAS.

P.D QUE CABRON (desde el cariño jajaja)
Esperamos tus crónicas!

lopez4 26-sep-2012 11:55

Enhorabuena!!. Ya que no me ha tocado a mí pues me alegro un montón de que le haya tocado al único forero que he tenido el placer de conocer.

Yo no te puedo dar ningún consenjo. Solo desearte que de vuelta a casa maldigas el momento en el que decidiste vender tu preciosa CBR por que eso sería por que te lo has pasado muy muy bien y quieres regresar de pleno a los circuitos.

un saludo. :bye

Guiperal 26-sep-2012 12:41

Buenas,

Yo del circuito no te puedo contar nada pues siempre he ido de espectador a las SBK, pero si te comento que las playas de Rocha y Alvor están de puta madre, agua clara y limpia, no me parece que esté tan fría como dicen. Otra excursión guapa es la sierra que se ve justo detrás del circuito, la Sierra de Monchique, la rutilla en moto es cortita pero muy guapa y un asfalto con muy buen agarre, Monchique como pueblo no me parece que sea gran cosa pero sus bosques de alcornoques, castaños y eucaliptos son preciosos. Desde Monchique te puedes acercar al mirador de Foia a 1009 m de altitud y desde el que se ve el circuito y hasta el cabo de San Vicente los días claros, a mí me encanta subir siempre que voy a las carreras.

Para comer, es muy barato...sardinas y peixe grelhado en general, frango piri piri (pollo a la barbacoa con una salsa picante que te mueres) y cataplanas...lo hacen bien en casi todos los sitios.

Ea, eso para disfrutar fuera del circuito, que dentro está claro que lo vas a flipar, ya como espectador es la leche, una auténtica montaña rusa como te dicen los compis.

Vsss

Chuckycbr 26-sep-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por lopez4 (Post 273262)
Enhorabuena!!. Ya que no me ha tocado a mí pues me alegro un montón de que le haya tocado al único forero que he tenido el placer de conocer.

Yo no te puedo dar ningún consenjo. Solo desearte que de vuelta a casa maldigas el momento en el que decidiste vender tu preciosa CBR por que eso sería por que te lo has pasado muy muy bien y quieres regresar de pleno a los circuitos.

un saludo. :bye

Gracias tio, ¿ que tal tu hermano ?, salúdalo de mi parte :birras

Chuckycbr 26-sep-2012 12:49

Cita:

Originalmente publicado por Guiperal (Post 273283)
Buenas,

Yo del circuito no te puedo contar nada pues siempre he ido de espectador a las SBK, pero si te comento que las playas de Rocha y Alvor están de puta madre, agua clara y limpia, no me parece que esté tan fría como dicen. Otra excursión guapa es la sierra que se ve justo detrás del circuito, la Sierra de Monchique, la rutilla en moto es cortita pero muy guapa y un asfalto con muy buen agarre, Monchique como pueblo no me parece que sea gran cosa pero sus bosques de alcornoques, castaños y eucaliptos son preciosos. Desde Monchique te puedes acercar al mirador de Foia a 1009 m de altitud y desde el que se ve el circuito y hasta el cabo de San Vicente los días claros, a mí me encanta subir siempre que voy a las carreras.

Para comer, es muy barato...sardinas y peixe grelhado en general, frango piri piri (pollo a la barbacoa con una salsa picante que te mueres) y cataplanas...lo hacen bien en casi todos los sitios.

Ea, eso para disfrutar fuera del circuito, que dentro está claro que lo vas a flipar, ya como espectador es la leche, una auténtica montaña rusa como te dicen los compis.

Vsss

Muchísimas gracias por la información !! :birras

lopez4 27-sep-2012 08:22

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 273287)
Gracias tio, ¿ que tal tu hermano ?, salúdalo de mi parte :birras

Mi hermano ya está bien, prácticamente recuperado aunque sigue haciendo algo de reabilitación y pensando ya en moto otra vez..... es que la cabra siempre tira para el monte. No?
Un saludo y lo dicho. Que lo pases muy bien !!!

Chuckycbr 08-oct-2012 19:02

¡¡ Y ya estoy en casa !!, más adelante un crónica en condiciones, solo decir una cosa como anticipo, de 20 tandas que hubo durante los 3 días hice completas 19 !! :eek:, solo fallé en la última del domingo y porque a la R6R que alquilé se le jodió una " cosilla " :cabeza.

Os dejo un par de fotos:

Esta en una tanda del sábado por delante del forero @nito junto con el que hice varias tandas superdivertidas pues teníamos un ritmo parecido.

http://i48.tinypic.com/15qyh01.jpg

Y esta de la penúltima tanda del domingo probando " el bicho ".

http://i48.tinypic.com/2gxplbd.jpg

Y para que no se me olvide, dar mi agradecimiento a Carlos Pinto de @EYBIS que se portó fenomenal todo el fin de semana conmigo y estuvo atento a cualquier cosa que necesitara y cualquier problema que me surgiese. :birras

Carlitos13 08-oct-2012 19:33

:hambre:hambre

tinoko 08-oct-2012 19:48

ya nos contaras @Chuckycbr de como te lo has pasado en esa gran rodada:birras

daytonaF4 08-oct-2012 19:51

No me das envídia...pero nada eh !

From SII using Tapatalk

Suko 08-oct-2012 20:28

joder macho no me das envidia no me das envidia no me das envidia no me das envidia no me das envidia no me das envidia no me das envidia :god

Me alegra que todo saliese a pedir de boca !! :)

Chuckycbr 09-oct-2012 00:19

Bueno, pues como no tenéis envidia os pongo esta foto con un tipo que conocí allí, creo que se llamaba Troy y había ganado alguna carrerita que otra :x :x :x :x

http://i48.tinypic.com/2wrndqf.jpg

Y esta es la camiseta que llevaba cuando me hice la " autofoto " con el tal Troy que por cierto cuadré de P.M. a la primera :D

http://i45.tinypic.com/e0pfgy.jpg

Quiero también agradecer a @EYBIS el regalo de la rodada en Portimao, la verdad es que todo fue fenomenal y el comportamiento en pista también fue muy bueno por parte de los pilotos con los que rodé.

Por supuesto también dar las gracias de manera especial a Jorge de @Motoval, que era el encargado del tema de los neumáticos en la rodada y que estuvo ayudándome todo el fin de semana, al final no pude despedirme de él correctamente ya que creo que se marchó cuando yo estaba en pista rodando, pero desde aquí le mando un saludo, que sepa que le debo unas cervezas :birras . . . y que me disculpe si le di mucho el follón :colleja.

Y ya por último mandar un saludo al resto de " españolitos " que estuvieron por allí rodando conmigo, @nito, al que ya he mencionado antes y con el que me lo pasé genial en pista rodando tanto delante como detrás de él ( una pena lo de la grabación en tu moto :cabeza con la GoPro ), @troyano, alias Speedy González ya que nada más salir de boxes ponía la directa e iba a saco sin esperar a nadie :x ( te mando un M.P. para que me pases cuando puedas lo que hablamos de las fotos :rolleyes: ), a @FedeGSXR con el que hablé menos pero que me consta que también se lo pasó genial rodando con su Susi, así como para un par de hermanos sevillanos que también eran muy majetes ( uno de ellos me comentó que también estaba registrado en TodoCircuito ).

Y nada, lo dicho, prometo una buena crónica cuando tenga un ratillo para hacerla como se merece esta grandiosa experiencia que he vivido.

Chuckycbr 09-oct-2012 00:36

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 279007)
No me das envídia...pero nada eh !

From SII using Tapatalk

Por cierto me acordé de ti, pues estuve casi todos los días " metiéndome cuerpo " en alguna de las tandas con un tipo que llevaba una MV Augusta ( me pasaba, se colaba, lo pasaba, me fundía a mitad de recta, me acercaba en la frenada, cuando pillaba un doblado lo pillaba, en la rápida de entrada a meta me lo preparaba y le hacía un " X fuera " o " X dentro " según trazara él :x, luego me volvía a fundir a mitad de recta, . . . ), su moto iba con los carenados sin pintar y por tanto no tan bonita como la tuya.

daytonaF4 09-oct-2012 04:48

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 279200)
Por cierto me acordé de ti, pues estuve casi todos los días " metiéndome cuerpo " en alguna de las tandas con un tipo que llevaba una MV Augusta ( me pasaba, se colaba, lo pasaba, me fundía a mitad de recta, me acercaba en la frenada, cuando pillaba un doblado lo pillaba, en la rápida de entrada a meta me lo preparaba y le hacía un " X fuera " o " X dentro " según trazara él :x, luego me volvía a fundir a mitad de recta, . . . ), su moto iba con los carenados sin pintar y por tanto no tan bonita como la tuya.

Sin duda Freddy,un chaval muy majo Portugues que esta en el foro mv-agusta.es y lleva una F4 1000R como la mía, con escapes originales cuadrados y fibras sin decorar,fue mi anfitrión en Portimao.
¿Es este?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/09/pu2azaja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/09/u6u5uten.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/09/4ujumyva.jpg

From SII using Tapatalk

Chuckycbr 09-oct-2012 08:32

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 279214)
Sin duda Freddy,un chaval muy majo Portugues que esta en el foro mv-agusta.es y lleva una F4 1000R como la mía, con escapes originales cuadrados y fibras sin decorar,fue mi anfitrión en Portimao.
¿Es este?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/09/pu2azaja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/09/u6u5uten.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/09/4ujumyva.jpg

From SII using Tapatalk

Pues la moto si que era igual que la describes, pero el piloto no lo se pues iba equipado diferente.

http://i47.tinypic.com/33esx3c.jpg

sueko 09-oct-2012 08:43

como mola, me alegro que lo pasaras tan bien y que fueras tu el que disfrutara de este peazo premio.

Y querias dejar los circuitos....:colleja:colleja:colleja

bzmoto 09-oct-2012 09:04

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 272878)
Buenas, pues eso, que finalmente me ha tocao ( tras no poder ir @IsraelO ) el superpremio de los tres días de rodada con @EYBIS y Troy Corser en Portimao el 5, 6 y 7 de octubre :plata, llevo un par de días locos desde que @Suko me dijo ayer por la mañana que si quería y podía la rodada era para mi, . . ., la principal putada es que 24 horas antes de enterarme de que finalmente me había llegado de rebote el premio le había dejado mi CBR 600 F a @CAFERES para que me revisase y mejorase las suspensiones, con lo que mi moto la tengo a más de 400 kms de mi casa, vestida de calle ( sin los carenados de circuito ), desmontada de suspensiones a día de hoy y esperando unos muelles de horquilla específicos para mi peso y además no de camino directo de Portimao desde Murcia :cabeza, pero bueno, al final la gente de EYBIS, concretamente su enlace para España y Portugal ( Carlos Pinto ), me ha hecho una buena oferta para alquilar una R6R full de 2010 para los tres días y es la opción que voy elegir y así me despreocupo de remolques y superviajes de más de 12 horas y casi 1200 kms ( Murcia-Fuensalida-Portimao ) con escala en Fuensalida para cambiar la moto de calle a circuito, cargarla en el remolque, . . .

Así que acepto consejos, sugerencias y recomendaciones sobre Portimao, su circuito, cosas que ver por allí, etc.

P.D.- Prometo una megacrónica cuando vuelva. :one

Pues simplemente disfrutalo porque es con diferencia junto con alcañiz el mejor circuito que existe a dia de hoy, te hace sentirte piloto de verdad. Un abrazo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com