Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   CK 7.....el ganador del sorteo de la plaza de Jerez?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ck-7-ganador-del-sorteo-la-plaza-jerez-7846/)

luc 16-sep-2011 21:25

CK 7.....el ganador del sorteo de la plaza de Jerez?? ( hilo no oficial )
 
Pues eso...que el número que ha salido acaba en 729 y según dijo Eybis,si no salía el número entre los participantes,el ganador sería
el que tuviese el número anterior......es decir el cab**nazo del CKKKKKKKKK7........:plas:plas:plas:plas
Habrá que espera a que lo confirme el propio Eybis.....

Salu2:birras

Suko 16-sep-2011 21:34

Que yo sepa ha salido el 76849 ¿no?

http://www.once.es/new

luc 16-sep-2011 21:37

pfffffffffffffffffmetida de pata hasta el cuello.....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza...

Y el paraguas??

qmasda 16-sep-2011 21:44

Jajaja yo he picado como Luc y a las 22.00 zulú le he mandado un MP a ck7 para felicitarle... Nos metimos en la pagina equivocada juegosonce.com

Suko 16-sep-2011 21:45

Pues sí macho, estás tú bien de la vista roto2roto2

El ganador ha sido el forero Placebo :plas

Aquí os dejo el enlace al post del sorteo http://www.todocircuito.com/foro/sho...274#post116274

luc 16-sep-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 116275)
Jajaja yo he picado como Luc y a las 22.00 zulú le he mandado un MP a ck7 para felicitarle... Nos metimos en la pagina equivocada juegosonce.com

pfffffffffffffffffffffffpues ya tiene dos

Pit 16-sep-2011 21:56

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 116277)
pfffffffffffffffffffffffpues ya tiene dos

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Placebo 16-sep-2011 23:27

oe oe oe oe oeoeoeoeoeoeoeo!!! He ganao!!! La primera vez q me toca algo!!
Prometo una buena cronica!!
Gracias!!

ck7 16-sep-2011 23:35

Lo primero es felicitar a Placebo ..... (cabronazo ....:parto)

Bueno, acabo de llegar a casa ... porque habia recibido una llamada y sms de Luc .... para felicitarme, estaba en el gim y no tenia el teléfono. Y cuando lo he vsto me he emocionado tanto que vine corriendo a comprobar el número de la ONCE y luego me encuentro con este hilo ..... :cabeza:cabeza:cabeza

Pues nada, que le vamos a hacer, el subidón ha estado de puta madre, y Luc tranqui tron, que se que lo has hecho de corazón y buena intención.


:birras

soldaca 16-sep-2011 23:59

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 116277)
pfffffffffffffffffffffffpues ya tiene dos

:parto:parto:parto:parto:parto:parto enhorabuena placebo:birras

GabiRR 17-sep-2011 00:52

Enhorabuena placebo :birras:birras

Fire_ 17-sep-2011 02:08

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 116290)
Lo primero es felicitar a Placebo ..... (cabronazo ....:parto)

Bueno, acabo de llegar a casa ... porque habia recibido una llamada y sms de Luc .... para felicitarme, estaba en el gim y no tenia el teléfono. Y cuando lo he vsto me he emocionado tanto que vine corriendo a comprobar el número de la ONCE y luego me encuentro con este hilo ..... :cabeza:cabeza:cabeza

Pues nada, que le vamos a hacer, el subidón ha estado de puta madre, y Luc tranqui tron, que se que lo has hecho de corazón y buena intención.


:birras

Vaya putada, pero weno, que le vamos a hacer. Enhorawena a Placebo, estaba claro a quien no le iba a tocar, a mi, jajajajajaja ;-P

DiabolaR 17-sep-2011 09:45

ENHORABUENA PLACEBO :plas:plas

Y CK7 por lo menos has saboreado la dulce miel de una buena noticia ¿no? :bye

Dapol 17-sep-2011 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 116288)
oe oe oe oe oeoeoeoeoeoeoeo!!! He ganao!!! La primera vez q me toca algo!!
Prometo una buena cronica!!
Gracias!!

NO HAY QUE SER CABRON NI NA.

jajajajaja me alegro un huevo campeon, despues de llevar 2 meses y pico sin rodar, te hacia falta ya.... en fin ya sabes que si te hace falta algo aqui me tienes.

victor cordoba 17-sep-2011 17:46

Que cabronazo :eek:......que te den por el culo Placebo :parto:parto:parto

Piltraz 17-sep-2011 17:46

joder, que sensaciones contrapuestas........ Julio, te digo lo mismo que dapol, que me alegro un monton!!!!!

ck7, lo siento tio, ya sabes a quien le puedes arrancar un par de birras de consolacion cuando lo veas........

luc, en estos casos solo cabe una frase...................... jejejeje, tierra tragame!!!

luc 17-sep-2011 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 116400)
joder, que sensaciones contrapuestas........ Julio, te digo lo mismo que dapol, que me alegro un monton!!!!!

ck7, lo siento tio, ya sabes a quien le puedes arrancar un par de birras de consolacion cuando lo veas........

luc, en estos casos solo cabe una frase...................... jejejeje, tierra tragame!!!

pfffffffffffffffanoche si que me pillé una rayada que flipas :cabeza:cabeza:cabeza...pero hoy he pensao...que le den,que el muy mamonazo siempre pilla cacho de una manera u otra..:colleja:colleja:colleja.......

Piltraz 17-sep-2011 21:20

jajajajaja

Placebo 18-sep-2011 20:39

Gracias envidiosos!!
Ya os contaré que tal me va, y es que me viene de perlas, con mono de moto y en un buen momento!! (estoy parado) jiji

Dapol 18-sep-2011 20:54

y como no nos des una buena cronica, vas a tener problemas..... al final un dia o los dos¿?

ck7 19-sep-2011 00:59

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 116416)
pfffffffffffffffanoche si que me pillé una rayada que flipas :cabeza:cabeza:cabeza...pero hoy he pensao...que le den,que el muy mamonazo siempre pilla cacho de una manera u otra..:colleja:colleja:colleja.......


Envidioso!!!!! Y ya hace mil años que no pillo nada!!!


:parto:parto:parto


:birras

Kenny 19-sep-2011 10:33

Enhorabuena a los premiados!!!

Vamos, quiero decir al premiado!! :parto

Placebo, disfrutala y mas te vale hacer una buena cronica... y ck7... joder no me puedo imaginar tu cara de chasco.... jajajajajaja pavernosmatao!!!

Luc y Qmasda.... jajajajajajjajajajja.... stais fatal!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com