Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo circuito de velocidad en zamora (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-circuito-velocidad-en-zamora-19147/)

dvdkmc 19-nov-2012 07:22

Nuevo circuito de velocidad en zamora
 
Pues después de un parón de varios años y pensando que nunca volvería a retomar la iniciativa, este finde han publicado esta noticia en el periódico local de mi tierra (Zamora), y esta vez parece ser que tiene un gran apoyo (Ferrari España).

Os pongo el enlace a la noticia.

http://www.laopiniondezamora.es/coma...ra/641648.html

:plas :plas :plas :birras :birras

Javi74 19-nov-2012 07:43

Ole ole! Otro circuito

Tolo 19-nov-2012 07:45

Muy buena noticia!!!
Espero que siga adelante
:plas:plas:plas

MAM 19-nov-2012 08:14

:hambre:hambre:hambre

Gooselightyear 19-nov-2012 08:18

No se yo... por lo que cuenta ahí tiene pinta de que será un circuito para pijos forraos con sus deportivos, tipo Ascari.

Si es así, para tanderos de moto es igual que si no existiera. Ojalá me equivoque...

JoSSe_ 19-nov-2012 09:38

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 300067)
No se yo... por lo que cuenta ahí tiene pinta de que será un circuito para pijos forraos con sus deportivos, tipo Ascari.

Si es así, para tanderos de moto es igual que si no existiera. Ojalá me equivoque...

Me da a mi la misma impresion... Nose...

Hombre...carreras importantes no van a traer, me da que va a ser un circuito de segunda.
De todos modos, aunque fuera un circuito de primera, ¿qe competicion van a traer teniendo ya carreras de motogp , F1 y SBK en españa? (qe se las reparten entre jerez,cheste,montmelo,motorland y portimao)....

CONRRAX 19-nov-2012 10:34

Pues espero que siga el proyecto y podamos rodar en ese circuito .....
Ahora solo hace falta que el de La Bañeza tambien lo hagan despues de 11 años diciendolo.

Hasta que no lo vea abierto al publico no me hare ilusiones

De momento pita el trazado bien

http://fotos02.laopiniondezamora.es/..._circuito1.jpg

dvdkmc 19-nov-2012 10:38

Aunque sea para pijos... digo yo, que alguna tanda y cursos caeran.... no creo que en sus comienzos aspire a más que los consolidados en España, en los demás circuitos (Jerez, Motorland...) se ofrecen tandas y cursos.. no creo que estos sean menos, por mucho "Ferrari España" que lo promocione ... ¡¡ o eso espero !!!! jejejeje.....

PD:.. siempre puedo cambiar la moto por un ferrari..... no.. espera.. que no me llega !!!!! leches !!!

dani_rs 19-nov-2012 11:46

Yo lo veo una muy buena noticia para el Norte, siempre y cuando no sea "privado" y "reservado" como Ascari....

curro 19-nov-2012 13:35

ojalaaaaaaaa!!!!!! un circuito cerca de casa!!!!!:one

Adonai 19-nov-2012 14:12

otro mas, pinta bien :D

caballicos 19-nov-2012 14:13

mucha recta madre mia

caballicos 19-nov-2012 14:21

a ver si terminaran ya el de murcia que esta amedio

villa 19-nov-2012 14:21

¡Ostia a menos de una hora de mi casa! No habrá que hacerse muchas ilusiones todavía porque según esta el patio,lo que hoy es blanco mañana es negro

gallego63 19-nov-2012 14:25

Habrá que esperar a ver cuando lo acaban, ¿habra que pintar la moto de rojo y ponerle un caballo para rodar?:plas

diego gsxr 19-nov-2012 14:33

un circuito a 1 h de casa yeaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya era hora,y espero sepan gestionarlo.

Bergu 19-nov-2012 17:11

Bufff! Ojalá! Ya va siendo hora de que hagan un circuito cerca de la zona norte, con la afición que hay en Asturias, Galicia, León, etc. es lo que hacía falta!

Carisma 19-nov-2012 18:07

Como ya han comentado , sera como si no existiera..... nada mas saber quien esta detras ,se puede uno imaginar el tipo de clientela que intentara atraer.....nada que ver con nuestro rollo.

Pakito 20-nov-2012 07:31

No da pinta de circuito pequeño?

dvdkmc 20-nov-2012 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Post 300461)
No da pinta de circuito pequeño?

Comparando las medidas con los circuitos más famosos de España.. no creo que sea pequeño....

Longitud del futuro circuito: 4700 metros.. (según los promotores )

motorland: Longitud: 5.345 metros
Cataluña: Longitud: 4.727 metros
Cheste: Longitud: 4.005 metros
Jerez: Longitud: 4.423 metros

dvdkmc 20-nov-2012 11:29

En este otro enlace viene explicado lo que quieren hacer y las medidas de las distintas pistas...... tendrá varias fases, dependiendo de la acogida (beneficios) que tenga

http://www.laopiniondezamora.es/coma...al/641491.html

wiso 20-nov-2012 11:57

Yo ya no me lo creo hasta que no este hecho, soy de leon y estoy cansado de oír siempre la misma historia, primero lo exponen nos ponemos todos locos y después que si no hay fondos que si no se que papel ....etc etc etc, o si no mira el de la bañeza, y este no es el único que estaba para hacer por esta zona. Siento ser tan pesimista pero es lo mismo de siempre mucha ilusión pero poco dinero

Bulón 20-nov-2012 13:06

Ojalá q se haga el circuito, que suelo estar mucho por alli y sera un temazo tener otro circuito cerca de casa...jeje

Espero q algunos no tengais razón y salga para adelante sin ser medio privado u otro Ascari....

moreira46 20-nov-2012 23:45

Puuuuffff que alegría seria!! A media hora de casita, podría permitirme empezar con circuitos... ojalá, no voy a tirar las campanas al vuelo pero... que alegría!!

efervil 20-nov-2012 23:54

Tranquilos que ya aparecera el politico de turno que ponga el cazo lo llene y diga que no es viable o que se han quedado sin pasta a media inversion o que hay que realizar otro proyecto que se ha caducado y otros miles de euros tirados en un paraiso fiscal.Esto españa no lo olvideis, seriedad poca.

Axo 21-nov-2012 01:13

Cita:

Originalmente publicado por caballicos (Post 300224)
mucha recta madre mia

+1000, habria que probarlo pero visto asi como sale en la noticia no parece muy divertido,al menos para mi gusto.

Axo 21-nov-2012 01:15

Cita:

Originalmente publicado por caballicos (Post 300228)
a ver si terminaran ya el de murcia que esta amedio

Me gusta!! donde exactamente ???:eek: alguna info buena??
Gracias! Saludos

Portu 21-nov-2012 02:29

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 300946)
Me gusta!! donde exactamente ???:eek: alguna info buena??
Gracias! Saludos

A Murcia baja tu prima. :-))

Axo 21-nov-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 300948)
A Murcia baja tu prima. :-))

Mi prima ya esta alli, y mi primo y mi tia y mi tio y mi padre a veces....:parto:parto un finde no pero un puente largo o en vacaciones ibamos a estar alli a cuerpo de rey :plata ya sabes el 1,2,y 3 nos da cobijo y recinto cerrado para las niñas y hacen unas migas cojonudas :hambre:hambre:hambre:hambre y si no me voy solo a ver que cuentan las amigas de mi prima :x:x

barrecunetas 21-nov-2012 13:30

Ojalá sea verdad lo creere cuando lo vea.

CaBRit 21-nov-2012 18:40

Soy de Valencia y el fin de semana del 1y2 de Diciembre se celebran las carreras aqui en cheste de Ferrari.

Es mas que sabido que se va a construir la ciudad de ferrari pegada al circuito de Ricardo Tormo.

Me preguntaba para que van a querer un circuito a la otra punta de la Peninsula teniendo un circuito de 1ª adosado a la ciudad de Ferrari.

Tambien es mas que sabido que a los de Ferrari no le gustan las motos. Veremos que tal nos llevamos aqui en Cheste.

Saludos



Este hera el mensage que queria publicar y antes de darle al boton... me ha dado por preguntar a san google.

http://www.lasprovincias.es/v/201211...-20121115.html


Parece que si es posible. Enhorabuena !!!

DgarciaR 22-nov-2012 07:20

Lo importante es que se haga, si bien es cierto que lleva muchos años parado el tema pero cuando el" rio suena... es posible que este roto" Sobre todo que se haga antes de que yo me jubile... entonces ya tener un circuito en casa y solo porder ir a verlo... me daria mucha rabia jejejejejejeje!!!! Ojala salga adelante y anunque a Ferrari no le gusten las motos si le gusta el dinero y es mejor alquilar para unas tandas o cursillos que no alquilarlo digo yo

CONRRAX 22-nov-2012 10:32

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 300578)
Yo ya no me lo creo hasta que no este hecho, soy de leon y estoy cansado de oír siempre la misma historia, primero lo exponen nos ponemos todos locos y después que si no hay fondos que si no se que papel ....etc etc etc, o si no mira el de la bañeza, y este no es el único que estaba para hacer por esta zona. Siento ser tan pesimista pero es lo mismo de siempre mucha ilusión pero poco dinero


Ya te digo...llevo soñando con ese circuito desde que comentaban que lo iban a construir, hace 10 años por lo menos.
Lo cumpliria todo cerca de casa y tengo la casa de mis suegros alli para la pension completa y parque cerrado.

Hasta que no vea fecha inaguracion ...y aun asi roto2

dani_rs 22-nov-2012 10:50

Les gusta el dinero, pero aún así mira Ascari, sale inviable alquilar, a no ser que sea un precio astronomico... y no ha escapatorias para moto, que son diferentes que para coche, y son más caras, y deberian de constuirlo pensando en eso de mano....

Yo espero que lo hagan y se pueda rodar, porque seria muy buena noticia, pero es un tema complicado....:cabeza

Yubero 22-nov-2012 20:28

De primeras veo por aquí a mucha gente de zamora y alrededores eso me gusta !!
Segunda decid que el trazado ya esta echo tengo foto aérea y ya se han quedado sin fondos una vez asique sería jodido que volviese a pasar
Esta homologado para campeonatos mundiales de motociclismo y turismos ..para mi desde que aparecieron los ferraris por Zamora es noticia y no dejo de soñar con vernos rodando alli a 15 minutos de casa!!
Suerte para la zona noroeste !!!!
No dejaré de visitar el resto

Jinetec1 22-nov-2012 21:34

Pues yo estoy en el pueblo a 45 minutos de ese proyecto de circuito... así que teniendo Los Arcos a una hora de mi casa si me ponen otro circuito a 45 minutos del pueblico...:babas:babas:babas
Joder, lo pienso y me pongo cachondo...:hambre:hambre:hambre
Ojalá siga adelante.
Un saludo.
:birras

alber's 22-nov-2012 22:24

:plata:plata:plata , Me alegro mogollon por la peña del norte, espero sepan darle buena vida y podamos todos rodar a gusto y......... $ razonable!!!,.........rafagasssssssssssss:birras:b irras:birras

rafatuning 23-nov-2012 10:04

Que bien a ver si sale y no queda hay en el tintero ,por fin un circuito cerca jajaja

moterosdecastillayleon.com

jorgeda 23-nov-2012 10:22

Joder un circuito a media hora... sería la leche...

caballicos 23-nov-2012 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 300946)
Me gusta!! donde exactamente ???:eek: alguna info buena??
Gracias! Saludos

el circuito esta en el escobar que pertenece a fuente alamo MURCIA fue un proyecto del equipo HRT d formula 1 q comenzo aqui en murcia un sacaperra para los murcianos esta asfalta y le falta.... En youtube sale un video


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com