Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Controlar la entrada en las rodadas. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/controlar-la-entrada-en-las-rodadas-44735/)

Ja Kobo 14-jun-2015 10:39

Controlar la entrada en las rodadas.
 
Desde hace tiempo como asiduo a las rodadas,y viendo las cosas que ocurren respecto a robos y lo que eso conlleva. ¿Y que conlleva os preguntareis ?
Pues desde mi opinión conlleva,perder concentración para dedicarte a rodar y no estar pendiente de todos los bártulos,pedirle a tus compañeros de box que te vigilen todo mientras no estas ( metiéndo a la gente en un pequeño "compromiso"),k me desplace 500 km me roben un guante,casco etc y me tenga que ir al bar......y bueno ,lo que sabemos que nos cuesta nuestra equipacion tanto pagarla,como ganar para pagarlo.
Todo esto está claro k lo sabéis y se podrían poner mil ejemplos más.
Entonces yo ahora me pregunto:
¿Por qué los organizadores no controlan la entrada al circuito?,quiero decir......Si el organizador alquila un circuito,me imagino que será suyo durante un determinado tiempo,y gestionará la entrada a su antojo.
Si yo alquilo un piso entrará quien yo quiera,digo yo.
En este caso también los participantes pagamos ese alquiler en parte y excepto entrar a pista,cualquiera puede entrar y hacer lo mismo que yo,sin pagar un duro.Imaginaros alquilar una habitación de un hotel y dejar la puerta abierta.
Entonces ....¿Por que no pedir DNI en la entrada a los participantes?,si no estás inscrito no entras y punto.
Veo lógico que gente quiera llevar a su pareja,amigo o hijos.Pues bien....
Cuando te inscribas avisas al organizador de k te va a acompañar,Fulanito y fulanita con DNI xxxxxxxx.el cual dará a la entrada igual que el participante.
¿Realmente creéis que alguien al que invitamos a acompañarte,novia,mujer,amigo,hijos etc etc,Va a liarla y dejarte en evidencia en caso de que lo pillen¿
A mi la verdad me cuesta creerlo,todos los que estén ese día allí estarán relacionados con algún participante,lo cual reduciría drásticamente todo lo que nos pueda reventar un día especial para todos los que vamos a rodar.
Ahora si hay alguna razón por la que eso seria inviable,que me lo expliquen y lo entenderé ....y si no es así,no veo por que no hacerlo.
Seguro que algo se me escapa,así ke manifestaros.A la mayoría me imagino que os gustaría algo así.Y serían unas rodadas casi en familia.
Un saludo compañeros.

rsv4@prc 14-jun-2015 10:55

Pues lo veo una buena idea , q se agan unos pases para el piloto y su aconpañantes y el resto para la grada , no creo q sea muy complicado

MelloRD350 14-jun-2015 11:22

Yo ya lo dije en otro post mas o menos parecido...un acompañante o dos esta bien pero no toda la pandilla.Yo solo he rodado en Jerez y 4 o 5 veces...y en todas un monton de gente por medio tanto en los box como en la zona de pit lane y tener que ir esquivando motos y gente para salir a pista es un coñazo.
Deberia de haber un control de esas personas que van a la rodada sin moto y aunque sea de sentido comun que estan molestando que haya alguien que les diga aqui no podeis pasar.
Yo creo que una buena idea seria como hacen en los grandes premios hacer pases y los que esten autorizados por el piloto a entrar en box que lleve su identificacion colgada y si hay mucha gente merodeando el pitlane pues decirles que ahi no pueden estar.No creo que sea muy dificil pero bueno...

Ja Kobo 14-jun-2015 11:30

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 571988)
Yo ya lo dije en otro post mas o menos parecido...un acompañante o dos esta bien pero no toda la pandilla.Yo solo he rodado en Jerez y 4 o 5 veces...y en todas un monton de gente por medio tanto en los box como en la zona de pit lane y tener que ir esquivando motos y gente para salir a pista es un coñazo.
Deberia de haber un control de esas personas que van a la rodada sin moto y aunque sea de sentido comun que estan molestando que haya alguien que les diga aqui no podeis pasar.
Yo creo que una buena idea seria como hacen en los grandes premios hacer pases y los que esten autorizados por el piloto a entrar en box que lleve su identificacion colgada y si hay mucha gente merodeando el pitlane pues decirles que ahi no pueden estar.No creo que sea muy dificil pero bueno...

Pues no debí de ver ese post.....pero me alegra k haya gente k piense igual.
Pronto etiquetaré a los organizadores en este post,para que den su opinión.

txan 14-jun-2015 12:26

Piensa tambien que hay mucha gente, mucha, que esta dando un "rule" con los amigos en moto, y van al circuito a almorzar, comer, hechar un trago....y de paso ven motos corriendo en pista.....
Yo estoy contigo a favor de mas seguridad, pero para el circuito toda esa gente que va "de estrangis" les supone un dinerillo a su favor....yo creo que a parte de los organizadores, es un tema que incumbe a los circuitos, que pongan mas vigilancia, camaras, o un seguro de responsabilidad civil por si hay robos dentro de su recinto "privado".
Pero hay de todo en esta vida, a ti te importaria que pusieran una camara en cada box? Pues a mi tampoco, pero hay gente muy escrupulosa con su privacidad....o poner camaras en los garages....
Si lo haces bien y eres legal, no te deberia de importar este tipo de seguridades, digo yo.

lauffer 14-jun-2015 12:27

Yo creo que el organizador en cierto modo es responsable de lo que sucede en el circuito que tienen alquilado, especialmente en los boxes. Si se produce un robo dentro de un box... Habría que ver quien debe asumir la responsabilidad. Se está cobrando un importe por el uso de la pista y por los boxes. Si en un parking te cobran, siempre la empresa es responsable por hurtos y desperfectos.

Ja Kobo 14-jun-2015 12:45

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 571994)
Piensa tambien que hay mucha gente, mucha, que esta dando un "rule" con los amigos en moto, y van al circuito a almorzar, comer, hechar un trago....y de paso ven motos corriendo en pista.....
Yo estoy contigo a favor de mas seguridad, pero para el circuito toda esa gente que va "de estrangis" les supone un dinerillo a su favor....yo creo que a parte de los organizadores, es un tema que incumbe a los circuitos, que pongan mas vigilancia, camaras, o un seguro de responsabilidad civil por si hay robos dentro de su recinto "privado".
Pero hay de todo en esta vida, a ti te importaria que pusieran una camara en cada box? Pues a mi tampoco, pero hay gente muy escrupulosa con su privacidad....o poner camaras en los garages....
Si lo haces bien y eres legal, no te deberia de importar este tipo de seguridades, digo yo.

También son buenas opciones si señor,lo del seguro civil y lo de las cámaras,pero claro.....incrementaría nuestro precio por ir a rodar.Lo de siempre......el dinero.
Y lo de la gente de estrangis si le gustan las motos,malo será que no pueda algún día alguno de ellos ir a rodar y entren como acompañantes identificados.
Precisamente los problemas vienen por esa gente de estrangis....no todos OJO.ke se dedican a lo k todos sabemos.

Ja Kobo 14-jun-2015 12:47

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 571995)
Yo creo que el organizador en cierto modo es responsable de lo que sucede en el circuito que tienen alquilado, especialmente en los boxes. Si se produce un robo dentro de un box... Habría que ver quien debe asumir la responsabilidad. Se está cobrando un importe por el uso de la pista y por los boxes. Si en un parking te cobran, siempre la empresa es responsable por hurtos y desperfectos.

+1

adatie 14-jun-2015 14:12

Los cacos ya encontrarian la picaresca/trampa para seguir delinquiendo y cualquier cosa que se haga incrementaria el precio de la rodada.

Neyeb 14-jun-2015 14:18

Deberían de hacer algo, unos pases estaría bien, sobre todo al paddok si viene gente a ver pues a las gradas pero al paddok solo con pases. Por cierto en el jarama podían controlar el tema del parking porke menudo cachondeo

Ja Kobo 14-jun-2015 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 572010)
Deberían de hacer algo, unos pases estaría bien, sobre todo al paddok si viene gente a ver pues a las gradas pero al paddok solo con pases. Por cierto en el jarama podían controlar el tema del parking porke menudo cachondeo

Yo solo he ido una vez allí,y casi no podía sacar la moto del box.....y todo el ambiente me recordo a una auténtica fiesta de bacalao.Madre de dios....mi primera y ultima vez,muy a mi pesar.

atotrapo 14-jun-2015 14:36

En Jerez si piden dni al entrar por lo menos las veces k fui

Ja Kobo 14-jun-2015 14:37

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 572008)
Los cacos ya encontrarian la picaresca/trampa para seguir delinquiendo y cualquier cosa que se haga incrementaria el precio de la rodada.

Cierto,pero hay k buscar soluciones,por k ya se intentan llevar hasta motos,manda huevos.

Ja Kobo 14-jun-2015 14:39

Cita:

Originalmente publicado por atotrapo (Post 572015)
En Jerez si piden dni al entrar por lo menos las veces k fui

Estuve allí con Cardoso School el mes pasado y nada de carnet al entrar,,con otros organizadores no lo se.Antes estuve otras dos veces y si ke una vez el de la garita de seguridad me pidió el nombre,pero sin presentar DNI.

franR6bcn 14-jun-2015 16:31

El problema no viene sólo de la gente de fuera gente que esta rodando ese mismo día también tiene la mano larga y cuando los pillas sueltan lo de huy me e confundido con los míos .....

Ja Kobo 14-jun-2015 17:45

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 572030)
El problema no viene sólo de la gente de fuera gente que esta rodando ese mismo día también tiene la mano larga y cuando los pillas sueltan lo de huy me e confundido con los míos .....

Pues ya era lo que faltaba.... Espero ke sean casos muy aislados.

elguionista 14-jun-2015 18:06

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 572030)
El problema no viene sólo de la gente de fuera gente que esta rodando ese mismo día también tiene la mano larga y cuando los pillas sueltan lo de huy me e confundido con los míos .....

Nunca me ha pasado, si me pasa leo que la gente lo deja pasar, yo le agarro y le digo "enseñame los tuyos", y como no tenga los mismos llamada a los civiles, o x lo menos que le expulsen de la rodada.

Pit 14-jun-2015 18:10

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 571995)
Yo creo que el organizador en cierto modo es responsable de lo que sucede en el circuito que tienen alquilado, especialmente en los boxes. Si se produce un robo dentro de un box... Habría que ver quien debe asumir la responsabilidad. Se está cobrando un importe por el uso de la pista y por los boxes. Si en un parking te cobran, siempre la empresa es responsable por hurtos y desperfectos.

No lo veo.....si tu exiges responsabilidades por un robo....el siguiente paso es cerrar los boxes y que solo te alquilen la pista.

Lo único que veo es los boxes tuvieran unas pequeñas taquillas para dejar las cosas (llaves del coche, movil, etc) mientras ruedas o el equipo si vas al bar.

zazo 14-jun-2015 20:03

cuando lee un organizador esto lo primero que piensa es que le va a costar mas dinero :rolleyes:, yo lo dejo hay

miguelmuma 14-jun-2015 20:08

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 572042)
Nunca me ha pasado, si me pasa leo que la gente lo deja pasar, yo le agarro y le digo "enseñame los tuyos", y como no tenga los mismos llamada a los civiles, o x lo menos que le expulsen de la rodada.

No veo viable... Puede decir ue estab despistado y aunque sus guantes sean distintos lo unico que puedes haver es mirarle mal( o darle dos hos**** bajo tu cuenta y riesgo...tampoco seamos tan drasticos... Si yo realmente tengo un despiste ( todos sabemos como son los box) porque mi moto estaba ahi aparcada y hay cosas mezcladas de uno y otro... No eres quien para pedirme que te enseñe mis objetos personales... Vendran los civiles dire qie me he confundido y punto... De todos modos lo de la identificacion de acompañantes y personas que accedan al recinto lo veo bien...

elguionista 14-jun-2015 20:30

Cita:

Originalmente publicado por miguelmuma (Post 572066)
No veo viable... Puede decir ue estab despistado y aunque sus guantes sean distintos lo unico que puedes haver es mirarle mal( o darle dos hos**** bajo tu cuenta y riesgo...tampoco seamos tan drasticos... Si yo realmente tengo un despiste ( todos sabemos como son los box) porque mi moto estaba ahi aparcada y hay cosas mezcladas de uno y otro... No eres quien para pedirme que te enseñe mis objetos personales... Vendran los civiles dire qie me he confundido y punto... De todos modos lo de la identificacion de acompañantes y personas que accedan al recinto lo veo bien...

Busca comentarios de otras veces, en un box tu te confundes y sin problemas, si esta ahí tu moto en el mismo box y tal, pero he visto comentarios de gente pillandoles llevando cascos y guantes a los coches y decir " me he confundido" y sin problemas. Hay casos y casos.

Rey29 14-jun-2015 20:42

Que pidan el DNI en las barreras / garitas de entrada.

Quizás si hay un chorizo habitual, se le joda el chiringuito cuando robe la primera, se sepa quien es y se le prohiba la entrada al circuito.

Por lo demás, es como todo, no podemos "privatizar" y "cerrar" todo porque por la calle también pueden robarte un casco o unos guantes en un descuido.

Y si se pilla a alguien, meterle en un baño, darle 4 hostias bien dadas y aquí no ha pasado nada, porque el tema policía se la pela.

Esto ultimo lo he dicho bajo los efectos de una bebida espirituosa.

Ja Kobo 14-jun-2015 21:08

Cita:

Originalmente publicado por zazo (Post 572062)
cuando lee un organizador esto lo primero que piensa es que le va a costar mas dinero :rolleyes:, yo lo dejo hay

Eso esta claro,por eso digo lo de DNI piloto y acompañantes,uno,dos tres,,,yo creo k eso no conllevaría coste.En todos los circuitos hay garita de entrada con su guardia.El organizador le pasa un listado y arreglado.

Ja Kobo 14-jun-2015 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 572073)
Que pidan el DNI en las barreras / garitas de entrada.

Quizás si hay un chorizo habitual, se le joda el chiringuito cuando robe la primera, se sepa quien es y se le prohiba la entrada al circuito.

Por lo demás, es como todo, no podemos "privatizar" y "cerrar" todo porque por la calle también pueden robarte un casco o unos guantes en un descuido.

Y si se pilla a alguien, meterle en un baño, darle 4 hostias bien dadas y aquí no ha pasado nada, porque el tema policía se la pela.

Esto ultimo lo he dicho bajo los efectos de una bebida espirituosa.

Yo creo k desde el momento k pagas por alquilar algo ya es una propiedad privada.....pero no logro entender por k en este caso no,es ke no lo entiendo.Con la de pasta que hay ahí metida y la que se puede preparar con tanto combustible etc etc...
Aprovecho para hacer otra reflexión.....tu mira la situación,un día le apetece entrar a un individuo a ver el circuito,llegará a la garita y le dirán k no puede pasar.Sin embargo si yo pago 150 eur,ese tío puede entrar sin identificarse y menos rodar,puede pasar y hacer lo k le pete......beber sus birras,fumar sus petas,mear,entrar fumando en los bóxes,pit lane,robar.....etc etc.No lo entiendo.

maiquel 14-jun-2015 21:40

To no veo lo de controlar a la gente que entra. Muchas veces vienen amigos de ultima hora a verte y mola. Lo que tendrían que hacer es poner taquillas, que es algo barato y efectivo

franR6bcn 14-jun-2015 21:40

Yo por ejemplo soy asiduo de después de ruta o sino hay otro plan me paso a ver las rodadas y a desayunar al bar del circuito es una de las pocas cosas que son gratis hoy en dia , tal y como están los circuitos Montmelo por ejemplo con la de millones que tiene de deuda que pagamos todos si empiezan a prohibir entrada se van a pique

Ja Kobo 14-jun-2015 21:42

Cita:

Originalmente publicado por maiquel (Post 572087)
To no veo lo de controlar a la gente que entra. Muchas veces vienen amigos de ultima hora a verte y mola. Lo que tendrían que hacer es poner taquillas, que es algo barato y efectivo

Es una opción también.

Rey29 14-jun-2015 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 572084)
Yo creo k desde el momento k pagas por alquilar algo ya es una propiedad privada.....pero no logro entender por k en este caso no,es ke no lo entiendo.Con la de pasta que hay ahí metida y la que se puede preparar con tanto combustible etc etc...
Aprovecho para hacer otra reflexión.....tu mira la situación,un día le apetece entrar a un individuo a ver el circuito,llegará a la garita y le dirán k no puede pasar.Sin embargo si yo pago 150 eur,ese tío puede entrar sin identificarse y menos rodar,puede pasar y hacer lo k le pete......beber sus birras,fumar sus petas,mear,entrar fumando en los bóxes,pit lane,robar.....etc etc.No lo entiendo.

Tú alquilas tiempo de pista, no el circuito entero. Hay circuitos que no te dejan dormir en el parking o el box fuera del horario, por ejemplo.

Chorizos hay en todos lados, igual la solución más oportuna es contratar seguridad. Y claro, se traduce en más dinero cada rodada.

Llegados a este punto, volveríamos a lo de siempre, quien está dispuesto a pagarlo y quien no... el cuento de nunca acabar.

Chorizo que se coja, chorizo que se acuerda de haber robado algo, siempre con la certeza de que lo estaba robando, claro. Seguro que deciden irse a otros sitios a probar suerte si saben que allí se juegan los dientes ;)

Ja Kobo 14-jun-2015 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 572096)
Tú alquilas tiempo de pista, no el circuito entero. Hay circuitos que no te dejan dormir en el parking o el box fuera del horario, por ejemplo.

Chorizos hay en todos lados, igual la solución más oportuna es contratar seguridad. Y claro, se traduce en más dinero cada rodada.

Llegados a este punto, volveríamos a lo de siempre, quien está dispuesto a pagarlo y quien no... el cuento de nunca acabar.

Chorizo que se coja, chorizo que se acuerda de haber robado algo, siempre con la certeza de que lo estaba robando, claro. Seguro que deciden irse a otros sitios a probar suerte si saben que allí se juegan los dientes ;)

Yo si,esta claro k alquiló tiempo en pista y box.Pero el organizador creo que el circuito entero y gestión de acceso,si me equivoco que me corrijan.
De ahí lo k sugiero es para ellos,yo con mi petición inicial creo ke si se solucionaría algo,a coste 0.Y así no tendríamos k andar a palos con los cacos llegado el caso 😩😉.
Por k encima tendríamos k pagarles,al romperle los dientes 😤.
Igua estamos así debatiendo y resulta que no les permiten limitar el acceso.....vete tu a saber.
Haber si alguno se manifiesta.

zazo 14-jun-2015 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 572078)
Eso esta claro,por eso digo lo de DNI piloto y acompañantes,uno,dos tres,,,yo creo k eso no conllevaría coste.En todos los circuitos hay garita de entrada con su guardia.El organizador le pasa un listado y arreglado.

en los circuitos ya ofrecen eso , pero al organizador le cuesta mas dinero , podría ponerse alguien de la organización (si le dejan) , pero es otra persona mas que tiene que pagar el que lo organiza
lo de las taquillas , llevar taquillas para 90 es algo que logísticamente es complicado , seria mas fácil , una especie de ``guardaropa´´, guardando las cosas en una de las furgonetas del organizador , yo eso si lo veo bastante factible

Rey29 14-jun-2015 22:33

Yo limitar el acceso no lo veo, identificar a todo el que accede sí.

Pero igual haciendo eso habria problemas de ley de protección de datos, por poner un ejemplo. Si es que vivimos en una sociedad de gilipollas, y cuando solucionas un problema, aparece otro.

lauffer 15-jun-2015 01:19

Al circuito se va a correr... No a presumir delante de los colegas y amigos. Con el postureo que hay por los boxes ya tenemos bastante... Como para aguantar a 50 domingueros con las motos en los boxes y los coches sin dejar salir. En el Jarama el follon de coches que se monta no es normal. Los familiares llegan, aparcan donde pillan y bloquean a todos los coches que llevan ahí desde las 8 de la mañana.

Ir a ver las motos no es gratis, el circuito ha costado dinero que pagamos los tanderos. Yo no pago para q me dejen 4 coches delante detrás, para que me cuando vuelva de rodar me encuentre la moto de algún espectador en mi sitio, para que me roben el casco o para tener que frenar en seco en el pitlane porque una niña de 5 años va corriendo sin sus padres, que me desenchufen los calentadores sin avisar porque van a conectar una parrilla y freír chorizos dentro del Box...

Al circuito con dos acompañantes máximo. Evitariamos todos los problemas.

wtunix 15-jun-2015 07:56

Sobre este tema toca hablar bien de Castelloli. Llevan tiempo ofreciendo la posibilidad de limitar el acceso a paddock. Como sabréis al paddock de Castelloli se accede cruzando la pista por un puente, este puente tiene puerta de acceso y un guarda de seguridad.

Me he encontrado tres maneras de llevar el tema:
- Entrada libre, puerta abierta, un saludo por educación al guarda y para dentro.
- Entrada limitada, el guarda tiene una lista de los inscritos y para poder entrar tienes que nombrar a alguno de los inscritos.
- Entrada limitada, con lista de gente admitida, te inscribes y al organizador le tienes que decir quien vendrá a verte días antes.


saludos,

franR6bcn 15-jun-2015 10:40

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 572139)
Sobre este tema toca hablar bien de Castelloli. Llevan tiempo ofreciendo la posibilidad de limitar el acceso a paddock. Como sabréis al paddock de Castelloli se accede cruzando la pista por un puente, este puente tiene puerta de acceso y un guarda de seguridad.

Me he encontrado tres maneras de llevar el tema:
- Entrada libre, puerta abierta, un saludo por educación al guarda y para dentro.
- Entrada limitada, el guarda tiene una lista de los inscritos y para poder entrar tienes que nombrar a alguno de los inscritos.
- Entrada limitada, con lista de gente admitida, te inscribes y al organizador le tienes que decir quien vendrá a verte días antes.


saludos,

Castelloli ( es donde mas robos hay xd ) dejando eso aparte es un circuito abierto sino puede acceder a boxes, pit line, etc te puedes ir alrededor del circuito a ver las curvas y diferentes partes del circuito , pero eso no pasa con todos por ejemplo:

Como haces eso en Alcarras ? que nada mas entrar lo primero que hay son los boxes ?
O Montmelo que cierran todo el circuito excepto la curva de la Caixa ( la roja ) y boxes, si por dejar no dejan ni entrar a fotógrafos profesionales como PIX Motor.

Los pilotos que van a entrenar a hacer tiempos puede que si quieran circuito cerrado pero los que vamos a pasar el dia a rodar con los amigos ........

Lo que deberian hacer y ya esta muy hablado, Lo primero en Montmelo volver a separar con vallas metálicas que desconozco el motivo por el que ya no se hace pero es un follón colosal un BOX con 80 motos es inaguantable y un caos al medio dia el box cerrado con llave y durante el dia las puertas traseras de los box cerradas ya esta de esa manera si falta algo a sido uno de el mismo box.

zaran 15-jun-2015 12:17

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 572121)
Al circuito se va a correr... No a presumir delante de los colegas y amigos. Con el postureo que hay por los boxes ya tenemos bastante... Como para aguantar a 50 domingueros con las motos en los boxes y los coches sin dejar salir. En el Jarama el follon de coches que se monta no es normal. Los familiares llegan, aparcan donde pillan y bloquean a todos los coches que llevan ahí desde las 8 de la mañana.

Ir a ver las motos no es gratis, el circuito ha costado dinero que pagamos los tanderos. Yo no pago para q me dejen 4 coches delante detrás, para que me cuando vuelva de rodar me encuentre la moto de algún espectador en mi sitio, para que me roben el casco o para tener que frenar en seco en el pitlane porque una niña de 5 años va corriendo sin sus padres, que me desenchufen los calentadores sin avisar porque van a conectar una parrilla y freír chorizos dentro del Box...

Al circuito con dos acompañantes máximo. Evitariamos todos los problemas.

Totalmente de acuerdo
Yo tb voy algun domingo a almorzar al circuito de cartagena mientras veo a la gente rodando, pero no tengo la necesidad de dejar ni el coche ni la moto molestando a nadie, ni d entrar a los boxes. Me como mi bocata viendo motos y me piro.
Respecto a lo de los pases hace dos findes fue el vorpus en cartagena; cuando te inscribias tenias que dar la matricula de tu cocje y cuando ibas a hacer la inscripcion te daban pases para el box y para el pit line o como se escriba. Como eran tres dias, cada vez q entrabas o salias dl circuito tenias q enseñar un pase q te daban para el coche. No lo veo ni complicado ni caro (rodamos tres dias por 85 pavs)
Creo q es una cosa q se solucionaria simplemente proponiendoselo

zaran 15-jun-2015 12:26

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 572179)
Castelloli ( es donde mas robos hay xd ) dejando eso aparte es un circuito abierto sino puede acceder a boxes, pit line, etc te puedes ir alrededor del circuito a ver las curvas y diferentes partes del circuito , pero eso no pasa con todos por ejemplo:

Como haces eso en Alcarras ? que nada mas entrar lo primero que hay son los boxes ?
O Montmelo que cierran todo el circuito excepto la curva de la Caixa ( la roja ) y boxes, si por dejar no dejan ni entrar a fotógrafos profesionales como PIX Motor.

Los pilotos que van a entrenar a hacer tiempos puede que si quieran circuito cerrado pero los que vamos a pasar el dia a rodar con los amigos ........

Lo que deberian hacer y ya esta muy hablado, Lo primero en Montmelo volver a separar con vallas metálicas que desconozco el motivo por el que ya no se hace pero es un follón colosal un BOX con 80 motos es inaguantable y un caos al medio dia el box cerrado con llave y durante el dia las puertas traseras de los box cerradas ya esta de esa manera si falta algo a sido uno de el mismo box.


Si una de las cosas buenas q tiene esto es rodar con los amigos, pero el q no vaya a rodar no tiene pq estar molestando. Yo creo q con un par d acompañantes por persona esta bien, y no es necesario q acampen en el box, pq dos persona por seis pilotos q pueda haber en un box, ya se sabe la q se lia.

Ja Kobo 15-jun-2015 15:05

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 572104)
Yo limitar el acceso no lo veo, identificar a todo el que accede sí.

Pero igual haciendo eso habria problemas de ley de protección de datos, por poner un ejemplo. Si es que vivimos en una sociedad de gilipollas, y cuando solucionas un problema, aparece otro.

No te extrañe...

Ja Kobo 15-jun-2015 15:07

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 572121)
Al circuito se va a correr... No a presumir delante de los colegas y amigos. Con el postureo que hay por los boxes ya tenemos bastante... Como para aguantar a 50 domingueros con las motos en los boxes y los coches sin dejar salir. En el Jarama el follon de coches que se monta no es normal. Los familiares llegan, aparcan donde pillan y bloquean a todos los coches que llevan ahí desde las 8 de la mañana.

Ir a ver las motos no es gratis, el circuito ha costado dinero que pagamos los tanderos. Yo no pago para q me dejen 4 coches delante detrás, para que me cuando vuelva de rodar me encuentre la moto de algún espectador en mi sitio, para que me roben el casco o para tener que frenar en seco en el pitlane porque una niña de 5 años va corriendo sin sus padres, que me desenchufen los calentadores sin avisar porque van a conectar una parrilla y freír chorizos dentro del Box...

Al circuito con dos acompañantes máximo. Evitariamos todos los problemas.

Estoy deacuerdo,esta claro ke ira gente a desayunar o comer y son legales.Pero en el caso del acceso,como otras cosas en la vida....pagan justos por pecadores.

Jimmy 15-jun-2015 15:20

Pregunto, ¿qué os hace pensar que los acompañantes que lleven los demás no son precisamente los que van a mangar en los boxes?

Ja Kobo 15-jun-2015 18:38

@Cardoso School @Racing100 @Box71 @Cm3 @JKcompeticion @LMR Power @MieresracingCompeticion @Motor Extremo @Sport Moto Team @TF RACING @WhitePlanetBike @WildRacing @ZK @ZMR @TMSR


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com