Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguros para el dia de tandas...me he caido¿ahora que? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguros-para-dia-tandas-me-he-caido-ahora-que-13645/)

CONRRAX 09-may-2012 01:20

Seguros para el dia de tandas...me he caido¿ahora que?
 
Bueno chicos como ya sabeis sufri una caida el sàbado en el circuitos de Los Arcos (Navarra). El tema es cuando nos caemos y nos atienden en el mismo circuito hacen una valoracion de nuestro estado y se decide si nos trasladan al hospital segun nuestras lesiones o no.

Os voy a contar mi caso ....
Despues de ver en la exploracion que no aparento tener nada roto, no descartando tener alguna fisura en las costillas o en otra parte , me comentan que me trasladan a Pamplona para unos Rx y asegurarse bien....pero no me traen de vuelta, alguien debe ir a buscarme y llevarme a casa (Burgos).
Con lo que me ofrecen la opcion por cercania de Burgos (130Km) y dado mi estado de ser asisitido en un hospital concertado con el seguro de la tanda HELVETIA.

Hasta aqui un trato perfecto del personal sanitario y de la organizacion de la rodada (WPB)....Sergio se pone en contacto con los del seguro y le comentan que tengo cobertura en el Hospital Recoletos de Burgos.....me ponen un analgesico y camino a Burgos

Llego al hospital y me atienden por urgencias me exploran y realizan unas radiografias....no se ve nada roto ni hemorragias internas, pero lo debe valorar un Traumatologo, el cual no saben quien sera ya que desconocen el asignado para HELVELTIA...tengo que esperar al lunes para que me lo confirmen.

LUNES 9:00
me presento en el hospital y la persona encargada del tema de las compañias no entra hasta las 16hrs....busco en las paginas amarillas y hay una sede de Helvetia a 10 minutos del hospital. Me dirijo alli para ir agiliozando el papeleo y me comentan que esto lo llevan desde SERSANET y el hospital debe saber el medico que ellos lo desconocen


16:00
La señorita que lleva el tema en el hospital me dice que no sabe el medico que me toca...que pregunte a la compañia.
Cojo la poliza y llamo a la central en Barcelona y me remiten a una corredora de seguros, pero me dicen antes que el siniestro no esta dado de alta, que estoy en la lista de asegurados pero no hay incidencias..
17:00
Llamo a la corredora de seguros y justo la que lo lleva no esta, su horario es de 9 a 14...que ya me llamara mañana
Hablo con Sergio (WPB) y me comenta que el mando el fax y tramito el incidente en pista y yo tengo la copia del informe enviado...TOTAL ACABA EL DIA Y NO ME HA VISTO NINGUN TRAUMATOLOGO PARA VALORAR MIS LESIONES Y LLEVO TRABAJANDO COMO PUEDO DESDE LAS 13HRS!!!......POR QUE NO TENGO UN INFORME PARA EL MEDICO DE LA SS PARA TRAMITAR LA BAJA

MARTES 10:00
Me llama la chica y me dice que ha abierto el parte y que debo llamar a Sersanet para que me den la cita con el tramatologo....ah y que mande por FAX los informes de urgencias ....claro todos tenemos fax en casa.roto2
Me busco la vida y los mando, llamao a SERSANET y me comentan que necesitan los informes..COÑO QUE TE LOS HE MANDADO!!...
La contestacion es que los va a buscar y despues entrara en un comison para valorar el caso y que me den una autorizacion para la cita medica.....encuanto lo sepan me llaman

13:00hrs
sigo sin noticias y debo ir a trabajar...ESTOY CABREADO POR QUE MI TRABAJO ES DE MECANICO INDUSTRIAL Y DEBO REALIZAR TRABAJOS PESADOS Y NO PUEDO NI CON LOS HUEVOS!!!

Desde que me cai han pasado 3 dias sin que me vea un traumatologo y sin saber si estoy con alguna fisura en algun hueso .....PERO NO PUEDO COJER LA BAJA POR NO TENER EL INFORME DEL TRAUMATOLOGO CON LA VALORACION.

Esto es conmigo que no tengo mas que contusiones...pero si tengo algo mas???
@Tranky como ves tambien estoy peleando con los seguros...

LA CONCLUSION
Menos mal que puedo andar y lo estoy haciendo yo...pero si no quien me mueve esto???, me quedo tirado en el sofa a la espera que me llamen de SERSANET o mi jefe despidiendome???
Veremos que pasa mañana....pero hoy no puedo dormir con el dolor y la mala ost...:cabeza

superbarri 09-may-2012 02:18

Pues menos mal que parece que solo tienes contusiones, y si tienes una lesión grave, que pasa que nos dan por culo. Me parece muy fuerte que tengas que estar moviendo papeles y gastando de tu bolsillo llamadas y fax cuando ya lo has pagado el día de tandas, para una autorización. Espero que te recuperes pronto. Y lo único que te puedo decir es que te tomes algún analgésico y algún relajante muscular. Suerte. Y un saludo.

soldaca 09-may-2012 05:14

Siempre o casi siempre hay ke buscarse la vida con esta gente para ke te vean,casi o todos los casos ke he vivido a pasado lo mismo,es lo ke decis si no te puedes mover
ke?? esto deberia de estar mas controlado por el organizador o algo..

tranky 09-may-2012 05:43

Amigo @CONRRAX, con Helvetia-Sersanet has topado, que no te pase ná.


a mí me suspendieron la operación de columna y me dejaron tirado a 1000km de mi casa, luego me volvieron a dejar tirado en Zaragoza camino de casa y siempre con la misma historia de que no tienen los documentos, o que no tienen constancia...hoy , 1 mes y medio despues ya estoy currando, pero sigo sin rehabilitación ni atención alguna por parte de ellos.


En mi caso la baja la solicité yo en el médico de cabecera con el informe del hospital de Almería, el tramatólogo que me visitó, me hizo placas y me valoró fué....el de la Seguridad Social, si espero al del seguro me podría haber muerto de asco, como bien dices, TODOS los pasos que tengas que dar los ha de supervisar-consentir Sersanet, y como nunca están informados....:mad:

Yo he tenido auténticas enganchadas dialecticas con las operadoras de esta empresa, desde luego si su trabajo es joder, despistar y conseguir aburrir al asegurado lo bordan, si no es así, no entiendo como pueden tener trabajo con la gente que hay capacitada en el paro, estas y otras muchas lindeces les he dicho....pero se la suda, acabas desesperado y sin atención alguna.


Suerte has tenido de no tener una lesión más grave, te aseguro que no se lo deseo a nadie, en mi caso, Bruno, de Motorextremo, ha sido fundamental para que aunque sea a base de insistir se me atienda...aunque pésimamente, ponte en contacto con el organizador y que les ponga las pilas....y mucha suerte, no esperes milagros.




Ahora para TODOS/AS los que leais estas lineas, sin ánimo de perjudicar a ningún organizador, mi consejo es que si no estais federados o teneis un contrato anual, os entereis de quien va a ser la empresa aseguradora, si es Helvetia no hagais la tanda, nunca pasa nada hasta que pasa y luego ya es tarde para lamentarse, y en muy poco tiempo somos al menos 3 los afectados por esta mierda de compañia.


Advertidos estais.

.:leche

DelValle 09-may-2012 06:36

Los que ganan dinero con esto son los organizadores,y para que les vaya bien el negocio tienen que dar un buen servicio.
Hasta ahí todo claro.
Viendo lo que está pasando ,y los casos acumulados en poco tiempo,si yo fuera organizador pondría en el anuncio............TRANQUILOS QUE EN EL SEGURO NO TIENE NADA QUE VER HELVETIA,ya verías como la gente se apuntaba con más ganas y estos de Helvetia se ponían las pilas.
Luego se queja la gente de la puñetera crisis,pero es que en gran parte la culpa la tenemos todos.........
Un saludo

Piltraz 09-may-2012 06:37

joder con la mierda de los seguros....... porque será que nunca son buenos cuando se les necesita????

Deyvid 09-may-2012 06:43

RFME... bienvenido.

Es una vergüenza. Ya no se cuantos casos he escuchado como el tuyo.

chuchi 09-may-2012 07:29

Joder @CONRRAX Como me e quedado al leer lo que te esta pasando:eek:ç y mas sin tu tener la culpa joderrr.
La verdad yo flipo como se desentiende la gente....Ya se una aseguradora que si la oigo ni agua!!!!!y que minimo un poco de preocupación por parte de la organización(xq esto tambien da publicidad) para que una persena que a pagado(en este caso fue de concurso xo da igual) su tanda quede medianamente atendido y mas o menos solucionado.
Yo el año pasado rode con Neuromoto y uno con una ktm se fue al suelo y el organizador corriendo para todos sitios, llamando al hospital para informar que tenia la mano muy mal y demas, al final le amputaron un dedo una lastima pero yo vi al organizador llamando a todos sitios no hacia falta que se lo dijesen.....eso tambien da nombre.

Perdonar por liarme tanto pero me jode muchisimo todo esto, encima me va a tocar a mi esa aseguradora xq ruedo con ellos, menos mal que por lo menos tengo seguro privado por que lo necesito por mi trabajo, que a las malas estan ellos.

Ten mucha suerte @CONRRAX y espero que pronto se solucione, otra opción ve a los medicos por tu cuenta y luego les pasas las facturas, yo lo hice cuando tuve un accidente de coche todo por adeslas que es la mia y le pase las facturas al seguro junto a una reclamación por incompetentes( la aseguradora era Mutua madrilena automivilistica, por informar)

Lo dicho cuidate mucho y suerte!!Un saludo

sueko 09-may-2012 08:04

que putada @CONRRAX. Encima de tener una caida que ya te jodes vivo, va el seguro y te torea un rato para ver si te cansas y no pagar.

Y ya es el segundo caso que en 2 meses de gente que conozco. Lo de @Tranky no tiene nombre.

Creo que los organizadores, primero deberían estar mas encima y ayudar al afectado a gestionar todo eso que comenta @CONRRAX de papeles, llamadas, faxes etc..... Seguro que la presion de un organizador siempre sera mayor para que aprieten el culo y se preocupen de sus asegurados. La amenaza de "o os poneis las pilas o cambiamos de aseguradora para proximos eventos" seguro que funciona bastante bien.

Y segundo, ¿por que se sigue trabajando con HELVETIA si es de sobra conocido que son unos "mataos"????

Viendo estas historias se le quitan a uno las ganas de volver a un circuito.

@CONRRAX, espero que te recuperes pronto y que los problemas con la aseguradora terminen y te atiendan como es debido.

_JR_ 09-may-2012 08:18

:leche Verdaderamente lamentable.

No llego a comprender como todavía los organizadores siguen contratando a esta panda de impresentables que son el conglomerado Helvetia-Sersanet con todos los precedentes que hay :mad:

Una cosa está clara, y es que aquí nosotros si podemos hacer fuerza, si cuando nos vamos a apuntar a una rodada nos aseguramos y si trabajan con dicha compañía dejamos bien claro que no rodamos por esa razón, es muy posible que a medio plazo puedan mejorar las cosas, porque una cosa tengo clara, y es que con la salud de las personas no se juega (y menos se hace negocio) :mad:

Un saludo Conrraxx

Rider_D_M 09-may-2012 08:30

Lo siento mucho tio.... al menos dentro de lo malo piensa que no ha sido nada irreparable.

los seguros dan mucho asco... bajo mi punto de vista, para cobrar son muy rapidos pero para darte lo que es tuyo se hacen los remolones... ojala solo pasara esto con las compañias de seguro

te deseo mucho animo desde Galicia y que puedas terminar esto con la mejor calma posible :birras

BrainBT 09-may-2012 09:37

los contratan porque son unos tiraos de precio, por qué te crees que los van a contratar si no. ya son de los más baratos en pólizas "normales", con coberturas de risa, pues igualmente las rodadas.

recomiendo a todo el mundo que lo mejor que puede hacer si le pasa algo y digamos "puede esperar", se invente cualquier tipo de accidente doméstico o lo que sea, y que pase por la SS, porque esto de las aseguradoras de las rodadas es como las mutuas de las empresas privadas, tu salud no es lo primero, lo primero es que no seas un gasto, y si has de serlo, el menor posible.

CONRRAX 09-may-2012 09:44

El organizador contrato el seguro y dio el parte...por parte de ellos no tengo queja @ser23 debe trabajar con otors seguros o puede ser que el circuito le imponga una aseguradora.....no se.

El caso es que despues de ver lo que esta pasando con Helveltia -sernaset , tanto usuarios como organizadores deben tomar cuenta de ello ......

Son casi las 11:00 y sigo sin respùesta.....me he decidido a ir por mi cuenta a un traumatologo para que me echen un vistazo.....no sea que tenga una fisura y la este liando por andar moviendo la zona afectada......ya os contaré

cuatrotempi 09-may-2012 09:57

@CONRRAX, estás en la misma posición que he estado y que sigo estando yo, ya publiqué un post cuando tuve la talega en Jerez con SBK y que más de uno siguió el hilo y en el que tu mismo CONRRAX, me diste ánimos :chupi .

Por su puesto, que visto lo visto las responsabilidades son de la puñetera SERSANET de los cojones.:mad::mad:

Tal y como comenté en el post que abrí, me caí el OCHO DE ABRIL, a mi no me empezaron a atender hasta tres días despues de la caida, el ONCE DE ABRIL, al final me vieron por urgencias, y me remitieron a un traumatólogo, que Sernanet no aprobó la cita hasta el DIEOCHO DE ABRIL.

....después de verme el traumatólogo, me mandó al fisio, ...y volvemos a empezar con SERSANET, .....me autorizaron el tratamiento para empezar este lunes, o sea el SIETE DE ABRIL, ....je, je, casi UN MES DESPUÉS DE LA TALEGA, ....así que habrá que tener paciencia, pero esto es una VERGÜENZA, porque pagamos un seguro para ser atendidos en buena manera en caso de algun siniestro.


Así que CONRRAX, paciencia con esta gentuza y recuperate pronto.


Lo que si tendrían que hacer los organizadores, es buscar soluciones para estos casos y por supuesto hay que tener mucho cuidado cuando hay una rodada asegurada por algunos de los seguros que tienen contratados los servicios con SERSANET, ...porque vaya tela marinera.:eek:


Conclusion: hay que buscarse un buen seguro anual con alguna compañía de confianza, por mala experiencia, es lo personalmente haré cuando vuelva a rodar.

Adriwan 09-may-2012 10:13

Joder, asi se quitan las ganas de ir a rodar....

Estaria bien recopilar casos y poner los nombres de los seguro, que han respondido bien y mal...

Y tb que se vea mas claro, cuando anuncian una rodada, el seguro que es !!

Por que yo si voy ha circuito es por no jugarmela en la calle y ademas pagamos para que nos atiendan en el caso de caida, pues lo suyo seria que tengamos por lo que hemos pagado.

No pagar, para inflar los bolsillos a los demas.....

Un saludo y suerte !!!!

LAAL 09-may-2012 10:27

Las compañías aseguradoras son empresas con afán de lucro y la salud y los problemas de los asegurados se las tráe al pairo. Sé de buena tinta cómo funcionan éstas empresas y mi consejo es: pasa de ellos y págate un médico que te solucione los problemas que tengas o puedas tener porque la salud es la tuya. Contempla el pago que haces del seguro como un impuesto o una tasa para poder rodar en circuito. De ésta forma evitarás dolores de cabeza y mala sangre.
Desgraciadamente las cosas funcionan así y las leyes siguen sin protegernos.
Viva Spain jejejejeje jajajajaja jejejejeje.

tranky 09-may-2012 11:01

Cita:

Originalmente publicado por LAAL (Post 215785)
Las compañías aseguradoras son empresas con afán de lucro y la salud y los problemas de los asegurados se las tráe al pairo. Sé de buena tinta cómo funcionan éstas empresas y mi consejo es: pasa de ellos y págate un médico que te solucione los problemas que tengas o puedas tener porque la salud es la tuya. Contempla el pago que haces del seguro como un impuesto o una tasa para poder rodar en circuito. De ésta forma evitarás dolores de cabeza y mala sangre.
Desgraciadamente las cosas funcionan así y las leyes siguen sin protegernos.
Viva Spain jejejejeje jajajajaja jejejejeje.

No estoy de acuerdo, ese es precisamente el juego de Helvetia, que te canses, agobies, aburras....lo que sea pero que ellos no paguen, de eso nada, les corresponde a ellos cubrir ese riesgo y pagar las costas, ¿sabes a cuanto puede ascender una lesión como la mía?, muchos miles de euros de pruebas, operación, rehabilitación... inasumible.

El viernes 24 de Marzo tenía programada la oeración de la vértebra para las 5 de la tarde, con todo listo, quirofano, médicos...y a las 14,30 h llama una señorita para anularla, su motivo que mi póliza no cubre tanto capital y que no me preocupase, me daba 2 opciones...me podía pagar de mi bolsillo los 6000€ que entendían no me llegaba de póliza o me ponían una ambulancia para llevarme a casa y una vez allí que la Seguridad Social se hiciese cargo de todo.


Mi póliza es ilimitada, ellos tuvieron que cubrir ese gasto , previo aplazamiento de la operación y mil problemas más, y en ningún caso te pueden deribar a la seguridad social por ser un accidente deportivo que no te lo cubren, en resumen, son unos impresentables que juegan con nuestra salud y no hay que dar ni un paso atrás.


La solución para futuras acciones es clara, que los organizadores aclaren quien cubrirá esa póliza y si no interesa, no se corre con ellos y que se espabilen, sea quien sea el organizador, es mi opinión , al menos yo lo tengo claro.

bluebuell 09-may-2012 12:15

Jooder es que viendo casos como los del amigo conrrax y el de tranquy ... Es que no puede ir uno tranquilo a rodar. Desde luego viendo un solo caso asi ya se me abren las carnes y encima ahora empiezas a ver reincidencias y ya te quedas loco

Yo en mi caso, mi economia no me da para rodar mucho, asi que hasta ahora no me habia planteado sacarme un forfait o un seguro con una federacion, porque no lo amortizaria.... El dia 15 de junio estoy barajando la posibilidad de rodar en jerez con SBR, el mismo organizador que llevaba la rodada el dia que tuvo el accidente Tranquy. Y viendo esto la verdad es que ni de coña me hago el seguro con ellos. Asi que, llegados a este punto solo me quedan dos caminos.

- O me hago un seguro tipo forfait o federacion

- O simplemente soy precabido y me busco otro dia para rodar con otro organizador que no trabaje con Helvetia

Con esto quiero hacer ver, si algun organizador lee esto. Que por culpa de algo ajeno a ellos como son el seguro que contratan, pueden perder muuuuchos clientes. O lo que es peor, tener el cargo de conciencia, de que sabiendo como se comporta SESANET con la gente que va a rodar con ellos de antemano, luego le pase algo a alguien y vuelvan a tener problemas. Asi que, POR FAVOR, dejen de trabajar con esta compañia, que ya van suficientes casos como este por dios. Miremos todos por nuestra salud que este es un tema muy serio...

Conrrax espero que todo se soluciones bien y que no sea nada lo que tienes. Un saludo!

BrainBT 09-may-2012 12:33

yo desde luego lo primero que voy a hacer la próxima vez que ruede es preguntarle al organizador quien asegura y si es con helvetia le van a dar un poco por ahi...

tranky 09-may-2012 12:58

A ver @bluebuell, que te lias, mi accidente fué rodando con Motorextremo no con SbR, Bruno, el responsable de Motorextremo me ha asegurado que ya no tienen pólizas con Helvetia así que problema resuelto para ellos y para los que elijais esa opción, en caso de otros organizadores mi consejo es que os aclaren con quien sería dicho seguro.


Yo he estado 5 años corriendo y federado y nunca tuve caidas ni incidentes, este año "gracias " a la crisis no me había federado por eso me hice un seguro diario.....en que maldita hora:cabeza

polillaktm 09-may-2012 13:06

madre mia vaya tela!!! es indignante que pagues por un seguro y que luego se lava las manos cuando tiene que responder.....
yo tuve una caida y me fracture la clavicula y alguna cosilla mas. me atendieron en el circuito y me trasladaron para el hospital. alli me hicieron un Rx, me pusieron el cavestrillo y para casa!! a la semana mas o menos me llamo una chica de la aseguradora diciendome que me pasarian la factura de los gastos medicos y que luego ellos me la reembolsarian. aun estoy esperando esa factura!!! no se si llamar o dejar que pase! que opinais????

Perdi42 09-may-2012 13:12

Joder la verdad es que loe estos pos y me pasan dos cosas.......
ME PONGO DE UNA MALA OSTIA DE COJONES porque no me parece ni medio normal que esa puta compañía ( perdón por la palabrota) juegue con la salud de una persona, es que es.......
Y por otro lado me da que pensar.....joder si un dia me caigo y me hago daño....encima de que las cosas no estan como andar perdiendo curro como para tener que estar todo el dia pegándole pr Tlf y con faxes ( que con decir que no han llegado....)
Asi quu una opción buena para estos casos seria en vez de mandar un fax, pues te gastas 20€ y les mandas un burofax asi por lo mensos tienes unos papeles oficiales como que han recibido dichos documentos.
Y lo mas importante que aunque rodéis 2 veces al año sacarse un seguro anual con una buena compañía ( yo l tengo con Caser,tramitado con motorextremo y aunque espero no tener que usarlo, si tuviera que hacerlo espero que respondan bien) ya que perderás uns euros pero que son 80€ en un año comparado con solo 3 dias jodido con dolor y que nadie te haga caso
Bueno @CONRRAX solo espero que salga todo bien, que no tengas nada roto ni figurado y que quede todo en una muy mala experiencia.
Un saludo

bluebuell 09-may-2012 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 215865)
A ver @bluebuell, que te lias, mi accidente fué rodando con Motorextremo no con SbR, Bruno, el responsable de Motorextremo me ha asegurado que ya no tienen pólizas con Helvetia así que problema resuelto para ellos y para los que elijais esa opción, en caso de otros organizadores mi consejo es que os aclaren con quien sería dicho seguro.


Yo he estado 5 años corriendo y federado y nunca tuve caidas ni incidentes, este año "gracias " a la crisis no me había federado por eso me hice un seguro diario.....en que maldita hora:cabeza


Ostras que me he liado con este otro caso:

http://www.todocircuito.com/foro/tod...-racing-12781/

Perdon por la equivocacion entonces... De todas maneras, peor todavia porque con el caso de Conrrax y el del compañero cuatrotempi ya van 3 casos de problemas con HELVETIA. Asi que mas vale que los organizadores sigan el ejmplo de motorextremo, porque antes me voi con la circuitera al aparcamiento del carrefour a rodar que verme en una de estas...

Un saludo!

franferrubio 09-may-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 215874)
Joder la verdad es que loe estos pos y me pasan dos cosas.......
ME PONGO DE UNA MALA OSTIA DE COJONES porque no me parece ni medio normal que esa puta compañía ( perdón por la palabrota) juegue con la salud de una persona, es que es.......
Y por otro lado me da que pensar.....joder si un dia me caigo y me hago daño....encima de que las cosas no estan como andar perdiendo curro como para tener que estar todo el dia pegándole pr Tlf y con faxes ( que con decir que no han llegado....)
Asi quu una opción buena para estos casos seria en vez de mandar un fax, pues te gastas 20€ y les mandas un burofax asi por lo mensos tienes unos papeles oficiales como que han recibido dichos documentos.
Y lo mas importante que aunque rodéis 2 veces al año sacarse un seguro anual con una buena compañía ( yo l tengo con Caser,tramitado con motorextremo y aunque espero no tener que usarlo, si tuviera que hacerlo espero que respondan bien) ya que perderás uns euros pero que son 80€ en un año comparado con solo 3 dias jodido con dolor y que nadie te haga caso
Bueno @CONRRAX solo espero que salga todo bien, que no tengas nada roto ni figurado y que quede todo en una muy mala experiencia.
Un saludo

+100000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Portu 09-may-2012 13:34

Yo tengo seguro anual pero ruedo un par de veces en cataluña y alli no vale... pero primero me informare que seguro es .... y se es helvetia ya te digo yo que no ruedo con ellos... Aunque la rodada cueste 30 € ....

Primero mi salud y despues el negocio de los demas....

sinpat 09-may-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 215885)
Yo tengo seguro anual pero ruedo un par de veces en cataluña y alli no vale... pero primero me informare que seguro es .... y se es helvetia ya te digo yo que no ruedo con ellos... Aunque la rodada cueste 30 € ....

Primero mi salud y despues el negocio de los demas....

Los seguros anuales cubren en todo el territorio nacional que yo sepa, otra cosa es que el organizador o circuito en cuestión te obligue a pagar su seguro que es lo que ocurre en Cataluña, pero tu seguro te sigue cubriendo que yo sepa.

Kevin Juan 09-may-2012 14:20

hola!! es la 1ª vez que voy a contestar a alguien por aqui ya que me he registrado hace muy poquito y todavia no habia tenido opcion, pero creo que la ocasion lo merece, y mi pregunta es... Pq no denunciais estos casos?
Yo en una ocasion tuve problemas con el seguro de casa y me fui directamnete a consumo,para que ayi me informaran de que los temas de las compañias de seguro no los lleva consumo,sino la Direccion General de Seguros. www.dgsfp.meh.es.
y esto lo pongo por si quereis ir adelantando,pq considero que si son ya varios los casos con la misma compañia deberiamos hacer fuerza por hacer algo,si no lo hace el organizador el cual tb considero que es el que deberia preocuparse de que la compañia cn la que trabaja cumpla con lo que le ofrecen...
y weno de momento nada mas,solo es una sugerencia,me falta experiencia en estos casos,ya iremos mejorando,desearte que al final no tengas nada y que te mejores pronto
Un saludo a todos!!

NICKY_600 09-may-2012 14:25

haber yo hablo desde mi experiencia propia, yo me cai el 23 de abril de el año pasado y me trasladaron al hospital de jerez, el personal no tuvo un trato muy bueno pero eso es otra historia, yo cuando llegue a Badajoz tuve que ir de nuevo al el hospital por que me dijeron que volviera siempre fui por urgencias, siempre presente los informes que me dieron el asistente de la ambulancia que fue muy amable pues me completó todos los informes, luego tuve que volver al hospital en varias ocasiones, y siempre me pidieron el nº de expediente del seguro que me lo facilitó SBK, luego tuve que hablar en un par de ocasiones con la chica de SBk que fue muy amable para hablar con la aseguradora para que me enviaran los informes y tardaron 10 dias a los 15 el Hospital me reclamaba los pagos y presente los informes y el propio hospital se encargo de reclamar los gastos, con la rehabilitacion me asignaron una clinica y con los mismos informes ellos se encargaron de reclamar, hay una cosa que no me ha quedado clara eso de que te asignan un Hospital, yo creo que tu puedes ir al que quieras presentando el nº de expediente del seguro, lo que si te asignan es una clinica para una posible operacion o rehabilitacion pero, tu puedes ir a cualquier hospital por urgencias por que para eso el seguro tiene un dinero para el tema de gastos en mi caso era ilimitado pues no te vas a morir por tener que ira al hospital que ellos quieran, eso es lo facil pero si vas por urgencia te asisten pides los papeles a la aseguradora y ellos se tienen que hacer cargo de los costes. como digo esta ha sido mi experiencia

GabiRR 09-may-2012 14:34

Según leo y no es la primera vez son muchos los casos, invito a todos los organizadores a que cambien de aseguradora por nuestra y vuestra tranquilidad, ojo no es mi caso ya que tengo el anual, pero si no lo tuviera con helvetia no rodaría seguro.

NICKY_600 09-may-2012 14:39

bien he estado revisando mis informes medicos mi seguro era MUTUALIDAD GENERAL DEPORTIVA, la tia de la aseguradora era una saboria pero no tuve ese tipo de problemas, de todas formas intenta enterarte el dinero que cubre en gastos medicos y si puedes ir por urgencias a cualquier hospital ellos te van a decir que no eso me decian pero preguntale al organizador de las tandas y si no hay problema pues te vas como te comento por urgencias presentas los informes en el despacho de reclamaciones de daños del hospital y ellos se encargan de reclamarles a la seguridad social no le ponen ni una pega, yo creo que puedes ir a urgencias de cualquier hospital eso si tienes que pedirle a la aseguradora los papeles para tener el nº de expediente, a @Tranky le puedo decir que si sbk sigue con mutualidad general que le reclame los informes pues la tia es muy pesá pero al final te los envia por que mas tarde o mas temprano el hospital te lo reclama a ti siento esto dos ladrillos que os he metido

webster 09-may-2012 15:41

ultimamente hay unos cuantos casos con este seguro, tendrian que hacer algo al respeto.
por mi cuenta no creo que ruede con esta aseguradora.

conrrax que te mejores:birras

revolcones 09-may-2012 17:02

Conraxx siento mucho por lo que estas pasando, espero que te mejores lo antes posible, del tema del seguro no se puede poner una queja con el defensor del pueblo, a ver si al ver que te mueves en otro sentido que ellos no quieren se espabilan, no se es una idea, o quizas ir con un abogado,y ponerte farruco, a lo mejor la proxima vez nos tratan mejor a los siguientes.

Mira de hablar con el organizador, aunque el supongo que estara atado de pies y manos, pero si empiezan a quejarse en los circuitos quizas empiecen a ser mas serios estos de los seguros. :mad: :mad: :mad:

Mejorate tio :birras :birras :birras

elpimiento 09-may-2012 19:06

¿Por que no os juntais los afectados y le poneis una demanda conjunta a la compañia?. Seguro que sois muchos.

wooze 09-may-2012 19:46

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 215899)
Los seguros anuales cubren en todo el territorio nacional que yo sepa, otra cosa es que el organizador o circuito en cuestión te obligue a pagar su seguro que es lo que ocurre en Cataluña, pero tu seguro te sigue cubriendo que yo sepa.

Esa es la gran duda que siempre he tenido.

~

sinpat 09-may-2012 19:53

Cita:

Originalmente publicado por wooze (Post 216079)
Esa es la gran duda que siempre he tenido.

~

Te puedo asegurar por ejemplo que el seguro anual de la federación castellano manchega cubre en circuitos catalanes.
El problema es que alli se empeñan en decir que no y normalmente obligan a pagar su seguro.
Si te obligan a pagar el suyo y tu tienes el tuyo tendrías dos.

Fire_ 09-may-2012 22:17

Hay que hablar con la OCU y exponer estos casos, porque no puede ser legal lo que estan haciendo. Animo @CONRRAX y pelea con ellos. Habla con Sergio de WPB que seguro que te ayuda en todo lo posible. Un abrazo ;-P

wooze 09-may-2012 22:28

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 216082)
Te puedo asegurar por ejemplo que el seguro anual de la federación castellano manchega cubre en circuitos catalanes.
El problema es que alli se empeñan en decir que no y normalmente obligan a pagar su seguro.
Si te obligan a pagar el suyo y tu tienes el tuyo tendrías dos.

Ya sinpat, pero los seguros tienen letra pequeña y puede que haya incompatibilidad entre los dos... es decir, que no se pueda tener cubierto el mismo riesgo, al mismo tiempo, con dos seguros diferentes y que no puedas beneficiarte de ambos... o algo así... conste que no tengo ni idea, solo pensaba en voz alta. :confused:

Solo descubres lo que hay detrás de un seguro cuando lo necesitas... a mi me ha pasado con la vivienda y he tenido que pegarme mucho con ellos...

Hace poco le estuve dando la paliza a Krapu con estas cosas. :D

Gracias Krapu, qué paciencia tiene... :birras

:birras

~

Portu 09-may-2012 22:29

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 215899)
Los seguros anuales cubren en todo el territorio nacional que yo sepa, otra cosa es que el organizador o circuito en cuestión te obligue a pagar su seguro que es lo que ocurre en Cataluña, pero tu seguro te sigue cubriendo que yo sepa.


Pues ni idea.. este es mi primer año con seguro anual.. me lo e sacado con un organizador serio y profesional... y ruedo con el en Alcarras y ya me comento que el seguro anual no valia... pero bueno, si mi seguro no me pone pegas por caida en un circuito catalan.. pues pago el del circuito y si hay algun percance uso el mio...

De todas maneras lo preguntare...:birras

sinpat 09-may-2012 22:41

Los catalanes son muy listos, que pasa que Cataluña es diferente a España? O los circuitos catalanes son diferentes a los del resto del territorio nacional? Que se dejen de historias.

wtunix 09-may-2012 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 216180)
Pues ni idea.. este es mi primer año con seguro anual.. me lo e sacado con un organizador serio y profesional... y ruedo con el en Alcarras y ya me comento que el seguro anual no valia... pero bueno, si mi seguro no me pone pegas por caida en un circuito catalan.. pues pago el del circuito y si hay algun percance uso el mio...

De todas maneras lo preguntare...:birras

Alcarras tiene los seguros con Generali y es el mismo de la Federación Catalana. En caso de accidente, toquemos madera que no, por experiencia de varios amigos/conocidos no tendrás ningún problema.

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 216190)
Los catalanes son muy listos, que pasa que Cataluña es diferente a España? O los circuitos catalanes son diferentes a los del resto del territorio nacional? Que se dejen de historias.

Los catalanes supongo que te refieres a los circuitos no?

Los mas afectados en este tema somos los catalanes, ya que la única posibilidad que tenemos es la acreditación de la Federación Catalana, la cual Montmelo no la acepta y algunos circuitos del territorio español tampoco la aceptan. Nos toca pagar en todas partes...

saludos,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com