Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Grupo de compra mono ARRESI 12/2016 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-mono-arresi-12-2016-a-54466/)

adatie 01-dic-2016 20:55

Grupo de compra mono ARRESI 12/2016
 
Pues para la nueva temporada quiero hacerme un mono Arresi, he estado hablando con Toñi y me ha dicho:
Un mono Arresi gama alta diseño libre tiene un coste de 850euros
Y en diseño base 770euros, en ambos casos toda la publicidad y personalizaciones incluidas.

En grupo minimo de 3 unidades 820euros y de 5 en adelante 770euros.

Lo interesante es hacer un grupo de 5

adatie 01-dic-2016 20:56

@RM bros , @franR6bcn , @Tex , @kaskin , @colin_ comentasteis en el anterior gupo que para reyes es posible que os animarais.

RM bros 01-dic-2016 21:19

Yo lo voy a hacer 100% seguro .
No sé si con el precio de 750€ con licencia de piloto, 760 siendo socio de racing 100 (700€+los 60€ que cuesta hacerse socio) o con este grupo, pero que lo haré es seguro

franR6bcn 01-dic-2016 21:31

Yo no puedo ahora mismo imposible

adatie 01-dic-2016 21:31

Me dijo que con racing 100 son 770, la he mandado un whassapp para que me confirme.
Si que en el grupo de verano comentaron que con racing100 salía por 700 + la cuota de racing 100

adatie 02-dic-2016 10:15

El precio con racing 100 no está confirmada todavía.
Posiblemente hasta la nueva temporada no se sepa.

adatie 02-dic-2016 19:55

Nadie mas?

adatie 04-dic-2016 17:33

Vamos que se acercan los reyes!!!

colin_ 04-dic-2016 18:59

No te lo puedo asegurar todavía, pero vamos a irlo viendo a lo largo del mes...

770 es lo máximo que bajo seamos 5 o 15 no?

adatie 04-dic-2016 19:11

Si , el tope es 770 a partir de 5.
Aunque seamos 17 sigue siendo igual 770

Tex 04-dic-2016 21:34

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 643669)
Si , el tope es 770 a partir de 5.
Aunque seamos 17 sigue siendo igual 770

Buenas
Yo tampoco te lo puedo asegurar ahora mismo,pero si quiero hacerlo.
Haber cuando salga de nuevo el abono de racing 100,
Porque sale mejor ya que así no dependes de tener que hacer grupo y lo haces cuando quieras
Estaré atento a lo que se decida aquí

adatie 04-dic-2016 21:38

:like

micmamic 05-dic-2016 10:39

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 643502)
Nadie mas?

Yo también quiero hacerlo. Estuve pendiente del anterior grupo. Si no sale mas barato de otra manera lo hago con vosotros.
Por cierto. Qie es eso de racing 100? para que vale?
Slds!!!!!!!

adatie 05-dic-2016 11:04

Cita:

Originalmente publicado por micmamic (Post 643717)
Yo también quiero hacerlo. Estuve pendiente del anterior grupo. Si no sale mas barato de otra manera lo hago con vosotros.
Por cierto. Qie es eso de racing 100? para que vale?
Slds!!!!!!!

Racing 100 es un organizador de rodadas que tiene "convenio" con arresi.
Si te haces socio te beneficias de algun descuento.

Tex 05-dic-2016 11:59

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 643721)
Racing 100 es un organizador de rodadas que tiene "convenio" con arresi.
Si te haces socio te beneficias de algun descuento.

Como bien te ha dicho el compi es un organizador de rodadas,que tiene su sede en el circuito de los Arcos,puedes entrar en su web para saber más de ellos
Aparte tienen tienda online.
Acabo de hablar con ellos y su bono de socio lo sacaran ahora en breve

pereda 05-dic-2016 20:17

Hola,yo estoi para hacerme un Arresi.Además ya me puse en contacto con Toñi y ya me lo diseño.Como estoi en Suiza y voy en navidades de vacaciones kede para la ultima semana de Diciembre en ir a su tienda para ke me coja las medidas.Si kereis y me aceptais estaria interesado.Muchas Gracias

adatie 05-dic-2016 22:07

Cita:

Originalmente publicado por pereda (Post 643756)
Hola,yo estoi para hacerme un Arresi.Además ya me puse en contacto con Toñi y ya me lo diseño.Como estoi en Suiza y voy en navidades de vacaciones kede para la ultima semana de Diciembre en ir a su tienda para ke me coja las medidas.Si kereis y me aceptais estaria interesado.Muchas Gracias

Por supuesto, es un grupo abierto del cual nos beneficiamos todos.

micmamic 06-dic-2016 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 643724)
Como bien te ha dicho el compi es un organizador de rodadas,que tiene su sede en el circuito de los Arcos,puedes entrar en su web para saber más de ellos
Aparte tienen tienda online.
Acabo de hablar con ellos y su bono de socio lo sacaran ahora en breve

Okokokok. Entonces veremos como sale con el bono e racing 100. Pero vamos. Animense animenseee!!

adatie 06-dic-2016 13:27

De momento ya somos 3-4 que sino es de una manera es de otra se lo hace.

adatie 07-dic-2016 09:24

Up

adatie 08-dic-2016 17:22

Listado provisional:

1- adatie
2- RM bros (duda)
3- colin (duda)
4- Tex ( duda)
5- micmamic
6- pereda

Scott88 10-dic-2016 09:49

Buenas, yo estaría muy interesado en unirme al grupo de compra pero tengo un par de dudas, una vez que se cierra el grupo de uno en uno, se habla con toñi para mandarle el boceto de Cada Mono? Yo soy de Bilbao, sabéis si ella suele desplazarse a Navarra o diferentes circuitos (eventos) en los que me puedan coger las Medidas? Lo que comentáis de racing100, es el seguro de pista que ellos tienen No?os pido mil disculpas de antemano, pero me pilla de novato y no se muy bien la forma de trabajar
Muchas gracias chicos

adatie 10-dic-2016 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Scott88 (Post 644158)
Buenas, yo estaría muy interesado en unirme al grupo de compra pero tengo un par de dudas, una vez que se cierra el grupo de uno en uno, se habla con toñi para mandarle el boceto de Cada Mono? Yo soy de Bilbao, sabéis si ella suele desplazarse a Navarra o diferentes circuitos (eventos) en los que me puedan coger las Medidas? Lo que comentáis de racing100, es el seguro de pista que ellos tienen No?os pido mil disculpas de antemano, pero me pilla de novato y no se muy bien la forma de trabajar
Muchas gracias chicos


Si, el grupo es para juntarnos un mínimo de 5 para beneficiarnos del descuento, luego cada uno el que se pone en contacto con Toñi para pago de reservas, concretar como cuando y donde se mide cada uno, diseño, etc...
Toñi va a algunas rodadas de racing 100 pero en estas fechas rodadas ya pocas, es algo que tienes que concretar con ella.
Para cualquier cosa no dudes en llamarla y preguntarle sin compromiso. TLF 600 68 89 15

Lo de hacerte socio de racing100 es una cosa y el seguro anual es otra. Hacerte socio es pagar una cuota anual y te beneficias de descuentos en sus rodadas, tienda y taller.

micmamic 11-dic-2016 00:11

Cita:

Originalmente publicado por Scott88 (Post 644158)
Buenas, yo estaría muy interesado en unirme al grupo de compra pero tengo un par de dudas, una vez que se cierra el grupo de uno en uno, se habla con toñi para mandarle el boceto de Cada Mono? Yo soy de Bilbao, sabéis si ella suele desplazarse a Navarra o diferentes circuitos (eventos) en los que me puedan coger las Medidas? Lo que comentáis de racing100, es el seguro de pista que ellos tienen No?os pido mil disculpas de antemano, pero me pilla de novato y no se muy bien la forma de trabajar
Muchas gracias chicos

Hola! Yo estoy en Bilbao tambienn. En caso de tomar las medidas aquii o poder cuadrarr juntoss por ejemplo pos estupendo.
Saludossss!!!.
Yo quizass la llamee esta semana que viene pa informarme bien y que me pase los bocetos pa ir diseñando a lo Koko Chanel jajjajjaja. Os informo si hay alguna cosa.

Scott88 11-dic-2016 10:05

Perfecto, yo este mismo lunes le llamare sin falta para concretar esas cosillas y de las mismas os digo para juntarme al grupo

pereda 12-dic-2016 01:02

Arresi
 
Buenassss....Al final cuántos estamos en total dispuestos para hacer el traje Arresi...???Vamos,animaros cuanto antes ke asi ahorramos todos.El mio ya está el diseño hecho por Toñi,solo és llegar,tomarme las medidas y ya pago la señal o completo para ke me lo haga.Necesito saberlo cuanto antes.Saludos a todos.

Scott88 12-dic-2016 10:44

Apuntarme al grupo, acabo de estar hablando con Toñi y me dice que la distancia no es problema, que ella manda un video explicativo y hojas de medidas, junto con telas de muestra, por lo que ningun problema.
Uno mas

adatie 12-dic-2016 14:03

Listado provisional:

1- adatie
2- RM bros (duda)
3- colin (duda)
4- Tex ( duda)
5- micmamic
6- pereda
7- Scott88

pereda 13-dic-2016 23:43

Arresi
 
Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 644331)
Listado provisional:

1- adatie
2- RM bros (duda)
3- colin (duda)
4- Tex ( duda)
5- micmamic
6- pereda
7- Scott88

Hola chicos,un empujoncito más y haber si se nos une el 5 cantidato.Vamossssss!!!!! Ke ya casi estamos y estoi loco por hacerme ese pedazo de traje Arresi a medida.Saludos a todos y ke álguien se anime!!!💪💪💪💪

micmamic 14-dic-2016 10:06

Cita:

Originalmente publicado por pereda (Post 644488)
Hola chicos,un empujoncito más y haber si se nos une el 5 cantidato.Vamossssss!!!!! Ke ya casi estamos y estoi loco por hacerme ese pedazo de traje Arresi a medida.Saludos a todos y ke álguien se anime!!!💪💪💪💪

Hola!!! Yo he habladoo hoy con Toñi. Un encanto de mujer. Y ninguna novedad quw se dijese ya aqui. Que cuanto antes lo hagamos mejor por el tema de principios de temporada que... palabras textuales " ya le empiezan a faltar dias en la semana ". El diseñoo pasa u boceto en blanco y es totalmente configurable. Y las medidas todas las facilidades del mundo. Video explicqtivo ñ, WhatsApp y si es necesrio quedar en fin de semana no hay problema por su parte y a cualquier hora. Animenseeeeee!!!!

Tex 14-dic-2016 11:53

Buenas señores
Racing 100 ya ha sacado su abono para 2017
Lo tiene a 50 €
Si hace como el año pasado lo saca en oferta a 50 € en diciembre y después serán ya 60 €
Ahora es,confirmar precio siendo socio de racing 100 y así comparar que sale mejor

irakus05 14-dic-2016 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 644511)
Buenas señores
Racing 100 ya ha sacado su abono para 2017
Lo tiene a 50 €
Si hace como el año pasado lo saca en oferta a 50 € en diciembre y después serán ya 60 €
Ahora es,confirmar precio siendo socio de racing 100 y así comparar que sale mejor

Buenas. Lo que a sacado es el precio para hacerse socio.
Los bonos me imagino lo sacaran cuando sepan el calendario, bamos eso creo

Tex 14-dic-2016 12:58

Cita:

Originalmente publicado por irakus05 (Post 644512)
Buenas. Lo que a sacado es el precio para hacerse socio.
Los bonos me imagino lo sacaran cuando sepan el calendario, bamos eso creo

Si pero los bonos son para rodadas
Aquí se está mirando haber si sale mejor hacer grupo y coger el arresi o hacerse socio de racing 100 y coger el arresi
Sino me equivoco entre hacer grupo o socio racing 100 + descuento arresi habrá una diferencia entre ellos de 10 +- arriba o abajo
La gran diferencia que veo yo es en que por medio de racing 100 no dependes de ningún grupo y lo encargas cuando quieres sin tener que esperar por nadie
Además sino me equivoco,para beneficiarte de sus bonos de rodadas que es a lo que te referías tu te exigen ser socio

irakus05 14-dic-2016 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 644514)
Si pero los bonos son para rodadas
Aquí se está mirando haber si sale mejor hacer grupo y coger el arresi o hacerse socio de racing 100 y coger el arresi
Sino me equivoco entre hacer grupo o socio racing 100 + descuento arresi habrá una diferencia entre ellos de 10 +- arriba o abajo
La gran diferencia que veo yo es en que por medio de racing 100 no dependes de ningún grupo y lo encargas cuando quieres sin tener que esperar por nadie
Además sino me equivoco,para beneficiarte de sus bonos de rodadas que es a lo que te referías tu te exigen ser socio

Solo le contestaba al compañero que habia escrito antes que yo, el ponia que habian sacado los abonos y solo le aclaraba que habian sacado la suscripcion para hacerse socio,

Y asi poderse beneficiarse tanto de una cosa como de la otra

adatie 14-dic-2016 13:52

Buenas tardes.
Acabo de hablar con Toñi.
El mono siendo socio de racing 100 son 700€ + cuota racing 100
Siendo cliente de racing 100 son 770 (haber hecho una rodada con racing 100 antes de la entrega del mono) (se puede reservar el mono sin haber hecho la rodada)
Asi que me da que todos socios.

micmamic 14-dic-2016 16:21

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 644518)
Buenas tardes.
Acabo de hablar con Toñi.
El mono siendo socio de racing 100 son 700€ + cuota racing 100
Siendo cliente de racing 100 son 770 (haber hecho una rodada con racing 100 antes de la entrega del mono) (se puede reservar el mono sin haber hecho la rodada)
Asi que me da que todos socios.

jajja sii me daa que sii!! Aerr si nos hacemos todoss socioss podemoss quedqr una rodadaa en Navarraa y estenarloss a la vezz. Seriaa muyu levell esoo ee!!!?
Esta claroooo. Si son 700 con racng 100 son 20 euros de diferencia pero claro a mi ser socio me viene de lujo porque navarra oo tengo a una hora y sera casi seguro qie vaya a rodar con ellos.

adatie 14-dic-2016 17:15

Cita:

Originalmente publicado por micmamic (Post 644536)
jajja sii me daa que sii!! Aerr si nos hacemos todoss socioss podemoss quedqr una rodadaa en Navarraa y estenarloss a la vezz. Seriaa muyu levell esoo ee!!!?
Esta claroooo. Si son 700 con racng 100 son 20 euros de diferencia pero claro a mi ser socio me viene de lujo porque navarra oo tengo a una hora y sera casi seguro qie vaya a rodar con ellos.

Racing 100 tienen la sede en navarra pero ruedan por toda españa.

micmamic 15-dic-2016 22:54

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 644542)
Racing 100 tienen la sede en navarra pero ruedan por toda españa.

Yep. Cierto ess. Gracias!!!!

dedly 12-may-2017 14:18

Un mono Arresi gama alta diseño libre tiene un coste de 850euros
Y en diseño base 770euros
En grupo minimo de 3 unidades 820euros y de 5 en adelante 770euros.

El mono siendo socio de racing 100 son 700€ + cuota racing 100
Siendo cliente de racing 100 son 770



A ver si me entero... en grupo de 5 el mono de gama ALTA sale 770e

Sin grupo y siendo socio de racing 100 (60 euros no?) son 700 mas 60e

Es asi? Porque menudo lio....

Ahora me falta saber qué es gama alta (porque la web de arresi no va y en su facebook no lo veo) Llamare a Toñi a ver.

RubenR6R 12-may-2017 15:36

Cita:

Originalmente publicado por dedly (Post 657696)
Un mono Arresi gama alta diseño libre tiene un coste de 850euros
Y en diseño base 770euros
En grupo minimo de 3 unidades 820euros y de 5 en adelante 770euros.

El mono siendo socio de racing 100 son 700€ + cuota racing 100
Siendo cliente de racing 100 son 770



A ver si me entero... en grupo de 5 el mono de gama ALTA sale 770e

Sin grupo y siendo socio de racing 100 (60 euros no?) son 700 mas 60e

Es asi? Porque menudo lio....

Ahora me falta saber qué es gama alta (porque la web de arresi no va y en su facebook no lo veo) Llamare a Toñi a ver.

Todos son gama alta jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com