Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien sabe de algún sitio donde arrglen monos? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-sabe-algun-sitio-donde-arrglen-monos-32816/)

Alex_R6r 20-feb-2014 18:45

Alguien sabe de algún sitio donde arrglen monos?
 
Hola!! Pues he tenido un pequeño arrastrón y me gustaría saber a donde puedo llevar mi laguna seca a arreglar. Gracias de antemano

JaviR 20-feb-2014 19:01

En Ag10moto te lo arreglan sin porblemas, pregunta por aitor, y luego en marcas como Arresi creo que tambien, danrow nose si solo coge sus monos o que.. puedes llamar y preguntar.

Un saludo!

Nono86 20-feb-2014 19:06

Hola Alex. En Madrid por ejemplo tienes santger, danrow, arresi, infinitoraider y alguno más que no recuerdo. Yo solo he probado el último para un guante y me lo dejaron perfecto. Todos los que te he nombrado son bien conocidos por aquí. Hay más pero con eso ya puedes ir preguntando precios. Por calidad no se, a ver si la gente que entiende te puede ayudar.

Por tu zona no se si hay alguno....:birras

podium 20-feb-2014 19:27

Amaños Tlf. 617112883, se lo envías o acercas a Miño/Coruña y en una semana tienes el mono reparado, es gente bastante fiable.

Spartan 20-feb-2014 19:55

En Madrid, INFINITO RAIDER.
http://www.infinitoraider.com/web/es/
Manuel te atenderá encantado.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Carlitos13 20-feb-2014 21:30

Arresi en Pedro Muñoz

Alex_R6r 20-feb-2014 22:04

Muchas gracias a todos fenómenos. Así da gusto :birras

Rey29 20-feb-2014 23:55

Si lo mandas a Madrid, aquí sin duda:

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 458156)
En Madrid, INFINITO RAIDER.
http://www.infinitoraider.com/web/es/
Manuel te atenderá encantado.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


FR46UAS 04-mar-2014 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 458156)
En Madrid, INFINITO RAIDER.
http://www.infinitoraider.com/web/es/
Manuel te atenderá encantado.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

+1 Yo ni me lo pensaba, tienen un trato de 10!!

Jamonety 04-mar-2014 12:21

Yo lo lleve a Arresi y trato perfecto y me lo han dejado perfecto.

Arriola17 04-mar-2014 12:22

Danrow sin duda, son los mejores

Passion 04-mar-2014 13:34

Por la zona de bilbao sabeis de algun sitio??

Neyeb 04-mar-2014 14:33

Pregunta también algún zapatero, a mi uno mevlo arreglo por 8eur, jeje.

FR46UAS 04-mar-2014 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Arriola17 (Post 462064)
Danrow sin duda, son los mejores

@DANROW serán los mejores haciendo monos, pero en profesionalidad o trato, dejan mucho que desear. Les he llamado hasta tres veces para que me den fecha para ir y aun sigo esperando a que me contesten. No todo es la "calidad" de un mono.

Cristian_RR 04-mar-2014 15:23

Cita:

Originalmente publicado por FR46UAS (Post 462152)
@DANROW serán los mejores haciendo monos, pero en profesionalidad o trato, dejan mucho que desear. Les he llamado hasta tres veces para que me den fecha para ir y aun sigo esperando a que me contesten. No todo es la "calidad" de un mono.

+ 100000000

@DANROW deja mucho que desear en el trato a los que no somos pilotos, como bien dice el compañero hasta 3 veces hemos llamado, y nada mas que largas y aún seguimos a la espera de que llamen.

Al final los hemos llevado a Infinito Raider, y un trato de 10 para ellos.

Davicillo_19675R 04-mar-2014 17:04

Infinito raider! trato de 10

Jamonety 04-mar-2014 17:10

Cita:

Originalmente publicado por FR46UAS (Post 462152)
@DANROW serán los mejores haciendo monos, pero en profesionalidad o trato, dejan mucho que desear. Les he llamado hasta tres veces para que me den fecha para ir y aun sigo esperando a que me contesten. No todo es la "calidad" de un mono.

Lo mismo me paso a mi.

El trato deja mucho que desear

Spartan 04-mar-2014 17:36

Cita:

Originalmente publicado por Cristian_RR (Post 462159)
+ 100000000

@DANROW deja mucho que desear en el trato a los que no somos pilotos, como bien dice el compañero hasta 3 veces hemos llamado, y nada mas que largas y aún seguimos a la espera de que llamen.

Al final los hemos llevado a Infinito Raider, y un trato de 10 para ellos.

Cita:

Originalmente publicado por Davicillo_19675R (Post 462189)
Infinito raider! trato de 10

@FR46UAS A mí esto me pasó hace 7 años, con lo que siempre tuve claro que a menos que seas profesional o les salga a cuenta hacer algún tipo de acuerdo, tipo compra conjunta, no mueven ni un dedo. No sabía dónde podía llevar mi mono roto después de un barrigazo en Almería, hasta que dí con Manuel, Santi y Gerardo.
Por mi parte SIEMPRE voy a recomendar INFINITO RAIDER. ;)

Davicillo_19675R 04-mar-2014 19:45

@Spartan tienes toda la razón! ya nos mostraron en infinito raider el pedazo de arreglo que te hicieron y la verdad es que me quede sin palabras, parecía nuevo :leche

FR46UAS 04-mar-2014 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 462198)
@FR46UAS A mí esto me pasó hace 7 años, con lo que siempre tuve claro que a menos que seas profesional o les salga a cuenta hacer algún tipo de acuerdo, tipo compra conjunta, no mueven ni un dedo. No sabía dónde podía llevar mi mono roto después de un barrigazo en Almería, hasta que dí con Manuel, Santi y Gerardo.
Por mi parte SIEMPRE voy a recomendar INFINITO RAIDER. ;)

Como te comenta @Davicillo_19675R el sabado estuvimos en Infinito, nos comento lo de tu mono y nos enseño fotos y nos quedamos alucinados!! trabajo fino fino... un 10 para ellos.

lobogris 04-mar-2014 21:34

tienen razon lo mejor es que busques algo por tu zona , yo tengo de danrow y de c drean y de silmar pero en los tiempos que estamos ni lo intentes porque ya estan liadisimos con los de pilotos y para un arreglo ya te digo que no es el momento
si en este sitio de madris la peña esta contenta , paquetito y pa lante y zapatero a tus zapatos , no dudo de su profesionalidad pero no suelen tener las calidades ni los colores si han de sustituir alguna pieza otra cosa es una costura

lo mejor es fiarse de compis que han quedado contentos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com