Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuito de Los Arcos ( Llevad moto de cross) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-los-arcos-llevad-moto-cross-35189/)

JaviR 12-may-2014 13:08

Circuito de Los Arcos ( Llevad moto de cross)
 
Estuve este pasado 10 de mayo en Los arcos después de haber estado el año pasado el dia 3 de agosto.. y ya conocia que habia un bache en la curva de entrada a meta y en el final de recta.

Pero lo que encontre este finde.. era propio de un circuito de cross mas que de un circuito de velocidad.. no se si ha habido desde entonces carrera de camiones o de que.. pero los baches de final de recta de meta son mas pronunciados, en el curvon de izquierdas en bajada hay lo menos 4 monticulos de unos 2 metros de largo y unos 3 o 4 cm de elevacion sobre plano que me escupian la moto hacia afuera de la curva.

EN el curvon de izquierdas anterior a la curva de la recta de meta otro bache.., intente hacer diferentes trazadas.. regule mis suspensiones que todo sea dicho iban como una piedra de otros circuitos como cheste donde todo es gloria.. pero aun asi no rode nada comodo..

Han ido a mas y no se si piensan arreglar esos baches, pero voy a asitir a la ultima rodada que ya la tengo pagada este domingo y no vuelvo hasta que eso este como debe, me pegue varios sustos y paso, prefiero irme a otro circuito que aunque este mas lejos se que estará bien y rodare a gusto.

He de decir que soy un paquete,a lo mejor la gente que rueda mucho mejor que yo, le es indiferente.. o no lo ve tanto problema.. o quizas piense que soy un exagerado XD pero al menos para mi y la gente que estabamos en el box fue un asco..

Jimmy 12-may-2014 13:29

Pues pongo la oreja por aquí a ver qué dicen los demás, porque yo tenía pensado ir en julio, pero tengo claro que a un circuito voy a disfrutar y no a estar preocupado de evitar baches en la mitad de las curvas. Y más pagando lo que se paga por rodar en Los Arcos.

DavidR1 12-may-2014 13:30

Tienes toda la razón... desde la carrera del año pasado, la pista está jodidísima.

Y espera, que el finde que viene otra vez tenemos camiones!!!!!!!!!!!!.

Menuda M.

Zuatsu 12-may-2014 14:02

Muy buenas,

Yo estuve tambien rodando, y confirmo todo lo que dice, es mas dos k estaban en mi box se cayeron en la curva antes de la recta de meta, y era la primera vez que entraban a un circuito, asi k muy rapido no podian ir.

Passion 12-may-2014 14:16

lo asfaltan en agosto , de todas formas tampoco es para tanto ,la recta de alcarras tiene bastantes mas

Txino750 12-may-2014 14:33

Joder!!! Menudo bajón me entra !!! Ya q yo también voy este domingo.

Molina 12-may-2014 14:41

donde mas se notan es antes de la curva 4 , tomarla por fuera si no quereis ir botando media hora :parto .en agosto hacen obras osea que seguro que los arreglan . porque van los camiones dentro de poco y lo van a machacar !!!

Portu 12-may-2014 14:52

Pos si que vamos bien.

Yo ando ahi ahi pa este sabado pero viendo como esta me da que pensar.

Que ya pille un bache en una rodada y el ostion que me di en los huevos fue majo.

Molina 12-may-2014 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Txino750 (Post 481751)
Joder!!! Menudo bajón me entra !!! Ya q yo también voy este domingo.







Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 481757)
Pos si que vamos bien.

Yo ando ahi ahi pa este sabado pero viendo como esta me da que pensar.

Que ya pille un bache en una rodada y el ostion que me di en los huevos fue majo.

Tampoco es para tanto yo si iria . El sabado baje segundo y pico mi mejor tiempo de el año pasado conque tan tan mal tampoco esta .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

DAVID_L 12-may-2014 15:02

Doy fe de ello; tras la 1°vuelta se me pusieron de corbata, pegue un bote que se me soltaron los pies de las estriberas..... se me acumulo el trabajo y preferí hacerme un recto que intentar gestionar la curva descontrolado.

pacopil 12-may-2014 15:13

ahora sabeiscomo se sienten los pilotos de la isla de man:parto

lauffer 12-may-2014 15:21

¿Cómo sabéis que son los camiones los que rizan el asfalto?.

A mi me extraña que se note tanto la verdad... entiendo que lo puedan romper o levantar, pero rizarlo? (ondularlo).

Yo siempre he pensado que es por movimiento de tierras. Si no se ha hecho un buen asfaltado la tierra se va asentando y el asfalto "se dobla". No tengo ni idea de geología ni de ingeniería de caminos jeje, pero lo de los camiones me ha sonado raro.

llavaeru_13 12-may-2014 16:24

Confirmo estube este sabado 10 y los baches de final de recta de meta te levantan de la moto y en el curvón de izquierdas en bajada los vas sintiendo todos.. espero que lo arreglen..

txan 12-may-2014 17:25

Lo de los del final de recta llevaran como un año o 2 años, desde los camiones y poco antes, pero los del curvon a izquierdas desde los camiones fijo, porque rodé antes y después de ellos y diferencia había....
Los de final de recta este invierno se han acentuado mucho, la primera vez que los pase este sábado casi acabo encima de la cúpula, iba adelantando y el que estaba al lado mio tuvo que flipar, no sé ni como controle la curva 1, pero casi no entro, y la dirección me empezó a hacer cosas raras, pero entre!! Jajaja!
En el curvon ya me olía la jugada, el año pasado había que tomarla por dentro, lo intente pero no había nada que hacer, así que por fuera todo el día...y se goza mucho.
Pero mira, no sabia que asaltaban en agosto, ruedo en agosto con mueres, a ver si pillamos el asfalto nuevo para entonces
enviado desde mi gsxr1000 k7

Melentinik 12-may-2014 17:38

este finde hemos corrido el zona norte

la verdad es que hay baches por todos lados y no vas del todo seguro o a gusto
pero tambien hay que decir que en los tiempo de carrera no se ha notado nada, el problema es pasar por ellos la primera vez
las demas, ya sabes que estan ahi asi que aprietas el culo y pasas igual
purroy rodo en 1:42 y las 600 en 1:46
no quiero que suene a excusa, yo tambien creo que es una verguenza y mucha culpa si que es de los camiones
a ver si en agosto lo dejan fino fino para poder darle al mango

Jamonety 12-may-2014 17:44

Yo tambien estuve el sabado.

Al final de recta la moto empieza a moverse que da gusto, como dicen por aqui, te levanta el culo del asiento.
y la curva de izquierda creo que la 5 esa es la ostia, los que iban mas rapido me pasaban y les veia la goma trasera como se movia y daba miedo.

Todo lo demas del circuito esta perfecto.

Xabi796 12-may-2014 18:03

Joee me los estais poniendo de corbata!! Voy este sabado con R100 el año pasado ya habia y mucho,,, me estais diciendo que ahora hay mas?????😱😱 a los colegas les tengo dicho,,, nuestro circuito aunque quede algo mas lejos es motorland,,,,, los arcos esta bien,, infraestructuras etc esta bien, pero tiene detalles , estos por ejemplo que te echan para atras,,,

Jamonety 12-may-2014 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 481831)
Joee me los estais poniendo de corbata!! Voy este sabado con R100 el año pasado ya habia y mucho,,, me estais diciendo que ahora hay mas?????😱😱 a los colegas les tengo dicho,,, nuestro circuito aunque quede algo mas lejos es motorland,,,,, los arcos esta bien,, infraestructuras etc esta bien, pero tiene detalles , estos por ejemplo que te echan para atras,,,

los baches de meta son practicamente los mismos que el año pasado,

los que yo he visto peor han sido los de la curva de izq.

JaviR 12-may-2014 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 481747)
lo asfaltan en agosto , de todas formas tampoco es para tanto ,la recta de alcarras tiene bastantes mas

Pues yo ya que me opero no lo cato en agosto creo, pero no vuelvo.. lo de no es para tanto es muy relativo.. por lo visto no soy el unico que opina lo mismo.., mal de muchos consuelo de todos, que no de tontos.. XD

Yo no he rodado nunca en alcarras.. pero yo voy a disfrutar no a jugarmela que no me dan nada, y soy un paquete de cuidado, asique cuanto mejor este todo mejor.

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 481761)
Tampoco es para tanto yo si iria . El sabado baje segundo y pico mi mejor tiempo de el año pasado conque tan tan mal tampoco esta .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo baje 2 segundos y medio, pero no deje de rodar a disgusto y de no gozar igual ir tumbado y pasando bien por la curva que dando botes y sujetando la moto para que no me escupa hacia fuera.. y todo eso.. teniendo en cuenta que no me caiga porque en un bache de esos la rueda no garre bien.. que no iba a ser el primero ni el último..

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 481831)
Joee me los estais poniendo de corbata!! Voy este sabado con R100 el año pasado ya habia y mucho,,, me estais diciendo que ahora hay mas?????😱😱 a los colegas les tengo dicho,,, nuestro circuito aunque quede algo mas lejos es motorland,,,,, los arcos esta bien,, infraestructuras etc esta bien, pero tiene detalles , estos por ejemplo que te echan para atras,,,

Socio! ya nos conocemos.. yo si quieres un consejo ya sabes mi opinion.. eso si.. como he dicho mas arriba.. todo es relativo igual para ti son dos pequeños monticulos y para mi el everest... pero la verdad que no parece solo opinion mia. XD

Yo voy el domingo.. para hacer compañia a un amiguete, otros dos ruedan el sabado.. como no me puedo dividir.. xd

UN saludo!

pacopil 12-may-2014 18:44

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 481821)
Lo de los del final de recta llevaran como un año o 2 años, desde los camiones y poco antes, pero los del curvon a izquierdas desde los camiones fijo, porque rodé antes y después de ellos y diferencia había....
Los de final de recta este invierno se han acentuado mucho, la primera vez que los pase este sábado casi acabo encima de la cúpula, iba adelantando y el que estaba al lado mio tuvo que flipar, no sé ni como controle la curva 1, pero casi no entro, y la dirección me empezó a hacer cosas raras, pero entre!! Jajaja!
En el curvon ya me olía la jugada, el año pasado había que tomarla por dentro, lo intente pero no había nada que hacer, así que por fuera todo el día...y se goza mucho.
Pero mira, no sabia que asaltaban en agosto, ruedo en agosto con mueres, a ver si pillamos el asfalto nuevo para entonces
enviado desde mi gsxr1000 k7

txannnnnnnnnn!!!!!
se cancela la de agosto y pasa a ser el 27 de julio

Molina 12-may-2014 19:54

[quote=JaviR;481836]Yo baje 2 segundos y medio, pero no deje de rodar a disgusto y de no gozar igual ir tumbado y pasando bien por la curva que dando botes y sujetando la moto para que no me escupa hacia fuera.. y todo eso.. teniendo en cuenta que no me caiga porque en un bache de esos la rueda no garre bien.. que no iba a ser el primero ni el último..

hombre esta claro que si los baches no estarian se iria infinitamente mas agusto . a mi me pilla a hora y media de casa , y los siguientes mas cercanos son motorland y alcarras a 4 horas , y ya tengo que dormir una noche alli mas el gasto en gasoil y peajes .... si os pilla mejor motorland u otro circuito que este en mejores condiciones .. ni lo penseis , esperaros a que lo reasfalten merecera mas la pena . pero como para no ir no esta . todavia se goza ahi dentro ;) .
un saludo y gass !!!

ertt 12-may-2014 20:07

yo tambien rode y la primera tanda cuando llego a final de recta y me encuentro a uno por la trazada, me meto un poco por dentro casi flippo:leche:leche:leche:leche

a amarrar el manillar con todo y rezar., luego ya sabia lo que habia y era apretar el culo o rezar.

los del curvon en bajada ,no encontre el sitio en todo el dia. y eso que soy un paketon de los gordos pero... si se notan.

y lo que me flipo es un pequeño pegote que hay al final del curvon en subida cuando se cierra a izquieras, que resvala que se jode... menos mal que soy grande y aguante la moto con la rodilla. si no.. ahora estaria buscando piezas...:eek::eek:

rinki 12-may-2014 21:18

gracias por la aportación yo voy el sabado y lo comprobare alli mismo

zufa 12-may-2014 21:44

Pues es verdad......cada día esta peor, el truco es pasarlos muy muy rápido....jajajajajajaja.

Fuera de coñas, cada año está peor, y espero que lo apañen cuanto antes, aunque coincido con el compañero que ha dicho que Alcarrás está peor........incluso peligroso diría yo.

rsv4@prc 12-may-2014 21:48

Yo fuy el sabado por primera vez , lo pase genial, pero los baches de final de meta descolocan muchisimo

Jona20v 12-may-2014 21:53

el sabado opino, que tengo rodada pendiente...

el año pasado ya habia un bachazo en la 5 de aupa... asi que es no es nuevo, a mi es el que mas me incomoda.. de todas formas habra que ir con cautela la primera tanda..

Botas 12-may-2014 22:13

Yo estube a los 15 dias de que lo inaguraran y ya estaba bacheado...
A parte de que el trazado me parece un sin sentido y muy aburrido(excepto 2 curvas).
Instalaciones 10
Pista 0
(Desde julio de 2010 no he vuelto y dudo mucho que lo haga)

DAVID_L 13-may-2014 06:02

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 481821)
Pero mira, no sabia que asaltaban en agosto, ruedo en agosto con mueres, a ver si pillamos el asfalto nuevo para entonces
enviado desde mi gsxr1000 k7

Joder tio no pierdes una.... jejejeje ya me diras que tal es el nuevo asfalto :birras :birras ah!! Y te debo unos zuritos cuando quieras, me quedo el remolque de 10 :lol

Pedrito26 13-may-2014 06:40

Motos de motocross??? Q exagerados hay alguno, el circuito tiene alguna zona rizada pero nada exagerado, yo e corrido este finde con 600 y e estado haciendo 46,1 y no tenía q estar eligiendo las zonas x donde pasar, estará mejor alcarras x ejemplo??? Q tiene unos pianos q les puedes pisar con toda la confianza eh!! Creo q tenemos un muy buen circuito en el norte y con buenas escapatorias, cosa q no tienen muxos, y es verdad q puede haber algún rizado, pero sin preocupación. Hay gente q a lo mjor nunca han estado y con esos comentarios se acojona y no es para tanto. Es un circuito veloz, y muy seguro

ertt 13-may-2014 07:16

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 481975)
Motos de motocross??? Q exagerados hay alguno, el circuito tiene alguna zona rizada pero nada exagerado, yo e corrido este finde con 600 y e estado haciendo 46,1 y no tenía q estar eligiendo las zonas x donde pasar, estará mejor alcarras x ejemplo??? Q tiene unos pianos q les puedes pisar con toda la confianza eh!! Creo q tenemos un muy buen circuito en el norte y con buenas escapatorias, cosa q no tienen muxos, y es verdad q puede haber algún rizado, pero sin preocupación. Hay gente q a lo mjor nunca han estado y con esos comentarios se acojona y no es para tanto. Es un circuito veloz, y muy seguro

cierto... se me ha pasado comentar antes que si quieres algo bacheado que se pasen por jarama.
yo me acojone pero porque soy un paquete...:x:x

Molina 13-may-2014 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 481975)
Motos de motocross??? Q exagerados hay alguno, el circuito tiene alguna zona rizada pero nada exagerado, yo e corrido este finde con 600 y e estado haciendo 46,1 y no tenía q estar eligiendo las zonas x donde pasar, estará mejor alcarras x ejemplo??? Q tiene unos pianos q les puedes pisar con toda la confianza eh!! Creo q tenemos un muy buen circuito en el norte y con buenas escapatorias, cosa q no tienen muxos, y es verdad q puede haber algún rizado, pero sin preocupación. Hay gente q a lo mjor nunca han estado y con esos comentarios se acojona y no es para tanto. Es un circuito veloz, y muy seguro

+1000

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

JaviR 13-may-2014 13:46

[quote=molinazx10r;481870]
Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 481836)
Yo baje 2 segundos y medio, pero no deje de rodar a disgusto y de no gozar igual ir tumbado y pasando bien por la curva que dando botes y sujetando la moto para que no me escupa hacia fuera.. y todo eso.. teniendo en cuenta que no me caiga porque en un bache de esos la rueda no garre bien.. que no iba a ser el primero ni el último..

hombre esta claro que si los baches no estarian se iria infinitamente mas agusto . a mi me pilla a hora y media de casa , y los siguientes mas cercanos son motorland y alcarras a 4 horas , y ya tengo que dormir una noche alli mas el gasto en gasoil y peajes .... si os pilla mejor motorland u otro circuito que este en mejores condiciones .. ni lo penseis , esperaros a que lo reasfalten merecera mas la pena . pero como para no ir no esta . todavia se goza ahi dentro ;) .
un saludo y gass !!!

Lo que esta claro.. esta claro.., y como dije, voy para rodar COMPLETAMENTE a gusto, y ya que pago por rodar ,si es pedir demasiado que el circuito no tenga casi ningun bache.. pues me ire a rodar a motorland o a cheste por ejemplo, que aunque pille mas lejos, me gaste gasoil, o una noche de hotel, me volveré con una sonrisa de lado a lado, antes que venirme con 100€ mas en el bolsillo y amargado.

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 481975)
Motos de motocross??? Q exagerados hay alguno, el circuito tiene alguna zona rizada pero nada exagerado, yo e corrido este finde con 600 y e estado haciendo 46,1 y no tenía q estar eligiendo las zonas x donde pasar, estará mejor alcarras x ejemplo??? Q tiene unos pianos q les puedes pisar con toda la confianza eh!! Creo q tenemos un muy buen circuito en el norte y con buenas escapatorias, cosa q no tienen muxos, y es verdad q puede haber algún rizado, pero sin preocupación. Hay gente q a lo mjor nunca han estado y con esos comentarios se acojona y no es para tanto. Es un circuito veloz, y muy seguro

Por alusiones, te dire que puedes opinar lo que quieras, como todo el mundo..faltaria mas! pero creo que no eres quien para entrar a valorar el grado de certeza de mi opinión ,que es tan respetable como la tuya,me refiero a decir si soy un exagerado o no.. y que reitero que no he sido el único.. si el símil del circuito de motocross, es mas bien un tanto exagerado, no queria decir que es explicitamente un circuito de moto cross.. era el toque cómico.. (para que no haya dudas)

SI tu ruedas en 1,46.1 pues muy bien, enhorabuena , yo ruedo en 2:01 minutos... no todos somos pilotos de la copa open, nos asustan cosas.. tenemos miedos y desde luego no nos jugamos nada, bueno miento.. nos jugamos la diversión que yo al menos es a lo que voy.

Que el circuito tenga buenas escapatorias o una buena infraestructura no quita para que el asfalto este fatal, y tu usaras los pianos, pero para mi es el limite ya del circuito, porque no tengo ni idea de rodar bien.

La gente que no haya estado nunca, o mejor dicho yo si no he estado nunca y quiero ir, ire digan lo que digan, luego cuando vaya vere si para mi coincide lo que se ha dicho o no.. que como dije es muy relativo y personal.

Y de todas formas, si alguno va un poco "cagado" a lo mejor libra de pegarse un taponazo , ya que perfectamente podría dárselo si va confiando leyendo tu opinión , porque da la impresión de que he dicho, que hay 2 baches y que son los picos de europa..

Un saludo

Molina 13-may-2014 14:16

Hombre si serian 100 pavos .... pero son 400 km de mas , la noche de hotel , los peajes , la cena y el desayuno . Que sino lo hago en casita mas agusto que dios y me ahorro un pastizal . Yo el año pasado tambien rodaba en 2:00 y los baches me venian fatal , en parte por las suspensiones que estaban hechas una mierda . Pero me preocupe por ponerlas bien y aprender como hay que tomarlos . Pero como para venirte amargado como dices ni de koña hombre ... nunca he vuelto a casa asi .Estos circuitos con baches hacen que cuando vas a uno que no los tiene seas mucho mas fino . Pero como queremos ir a circuitos solo de el mundial .... luego dos bachecitos nos acojonan .
Hay que entender que no todo el mundo va igual y cada uno tiene sus miedos . Pero de ahi a volver amargado .... hay un mundo .
Yo animo a los que van a ir que pasen un dia fenomenal y sobre todo los baches de antes del curvon de izquierdas lo pasen por fuera . Por lo menos hasta que lo arreglen . Y gocen el dia . Con dos minutos tienes muchisimo margen de mejora , pero si pedro que ya iba muy al limite ha podido mejorar sin jugarsela demasiado sera que tiene razon . No es para tanto !!
Sin desprestigiar tu comentario para nada e ... cada uno opina lo que el ve .
Un saludo y gassss !!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pedrito26 13-may-2014 14:52

Perdona q te haya ofendido mi comentario, pero sólo te digo q con tu comentario estas asustando a muxa gente q nunca a entrado en circuito, y no lo veo así como dices, pocos e visto q de hayan caído x lo q dices, o lo q comentas de q tenías q estar esquivando zonas para no pisarlas, esos comentarios hacen q la gente se asuste, y creo q no es para tanto, te lo vuelvo a decir, alcarras q te parece?? O el jarama??? Los arcos es un buen circuito, y mira yo no voy a medir tiempos, xq yo tb soy paquete, pero mira los del cev como entran, o fíjate a ver si van esquivando zonas, si fuera peligroso, no rodarían en el. Y es mi opinión. Siento decírtelo así, pero tb estiy un poco cansado de oír quejas de los arcos. Cuando es un gran circuito y de los mejores en instalaciones q e estado

Pedrito26 13-may-2014 15:28

Y no te kito la razón en algún rizado, pero as. Parado a pensar q tb podría ser q yevas mal reglajes de suspensión, y hace q cada vez q te pille algún bache te descoloque??? Sólo es mi opinión

Jamonety 13-may-2014 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 482134)
Y no te kito la razón en algún rizado, pero as. Parado a pensar q tb podría ser q yevas mal reglajes de suspensión, y hace q cada vez q te pille algún bache te descoloque??? Sólo es mi opinión

Una pregunta.

Donde esta el tiempo en este circuito???

donde se puede perder y ganar tiempo??

moreoner6r 13-may-2014 17:26

Alguien que haya estado en braga puede opinar? Soy de ferrol y no me importaria ir a navarra, pero me gustaria antes saber una opinion de alguien que haya estado en los dos para tener algo de referencia. Un saludo y gracias.

JaviR 13-may-2014 17:29

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 482112)
Hombre si serian 100 pavos .... pero son 400 km de mas , la noche de hotel , los peajes , la cena y el desayuno . Que sino lo hago en casita mas agusto que dios y me ahorro un pastizal . Yo el año pasado tambien rodaba en 2:00 y los baches me venian fatal , en parte por las suspensiones que estaban hechas una mierda . Pero me preocupe por ponerlas bien y aprender como hay que tomarlos . Pero como para venirte amargado como dices ni de koña hombre ... nunca he vuelto a casa asi .Estos circuitos con baches hacen que cuando vas a uno que no los tiene seas mucho mas fino . Pero como queremos ir a circuitos solo de el mundial .... luego dos bachecitos nos acojonan .
Hay que entender que no todo el mundo va igual y cada uno tiene sus miedos . Pero de ahi a volver amargado .... hay un mundo .
Yo animo a los que van a ir que pasen un dia fenomenal y sobre todo los baches de antes del curvon de izquierdas lo pasen por fuera . Por lo menos hasta que lo arreglen . Y gocen el dia . Con dos minutos tienes muchisimo margen de mejora , pero si pedro que ya iba muy al limite ha podido mejorar sin jugarsela demasiado sera que tiene razon . No es para tanto !!
Sin desprestigiar tu comentario para nada e ... cada uno opina lo que el ve .
Un saludo y gassss !!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya veo que te gusta gastar!! XD dije 100€ que es lo que me cuesta a mi (hablo siempre de mi) ponle que tu 50€ mas, pero vienes mas feliz que una perdiz.. y sin caidas por un bache.. que eso es un ahorro minimo de 600€ aprox..(si sucede claro)

Yo este sabado vi mas salidas de pista y caidas por lo baches precisamente y si alguno lee esto que lo ponga.

La noche de hotel 25€ con desayuno incluido (si tu pagas mas, pasame un privado y te digo sitios), la cena de esa noche te la puedes preparar en casa, un pan y unos filetes (5€ en el mercdona, si pagas mas, vete al eroski XD) .

Los peajes.. no me hagas mucho caso.. pero juraria que no hay nadie en la carretera que te obligue a cojerlos.. de Logroño zaragoza salvo un cacho de carretera luego hay autovia y de zgz hasta valencia todo autovia ( gastos 0€) y ya si vas con alguien!! pagas la mitad de gasolina!, que si no tienes un coche con 250cv (si lo tienes no te preocuparia la gasolina) y si no tienes un camion.. unos 8 litros s los 100 cargado.. tampoco es mucho..

Yo se que algunos, quereis que me sienta como vosotros y no como yo me siento.. (no lo entendere nunca) la gente se siente como me siente y yo lo expreso.. , es decir si no salgo que he disfrutado del circuito, salgo amargado.. he tirado el dia que podria haber hecho otra cosa... he tirado 150€ mas gastos de gomas etc.. y he arriesgado mi vida ( si he dicho arriesgar, el otro dia fallecio un copañero por estar en tandas) para no disfrutar y ser feliz.. eso para mi es estar amargado, para ti lo sera otra cosa.. pero yo hablo de mi no de lo demas..

Yo he de reconocer que a parte de que soy un pato con la moto, que llevo una moto de 1000 con nose cuantos caballos y si me dan una de 49 igual ando mas.. XD las suspensiones las tenia como una piedra de estar rodando en cheste y motorland (fui muy muy agusto) y me las tocaron, porque yo no tengo ni idea y fui mejor pero aun hay que tocar mas para este finde.. y yo me he puesto a intentarlo, pero o no me lo explican bien o debo de ser tonto porque no lo entiendo muy alla y paso de tocar algo que luego no pueda dejar bien..

Con 2 minutos mejora?? y tanto! pedro se podria parar a tomar el sol y cuando oiga la moto ponerse el mono de nuevo!, pero yo se que no mejoro por los baches este año mas de lo que lo he hecho, porque soy un paquete, y tengo miedo de caerme, tome la curva por fuera de los baches todas las veces y aun asi me tragaba.. y venga meneo! parecia eso el conejito de las ferias.. por no decirte los botes que pegaba a final de recta que era el toro mecanico oiga!.

Mi opinion es esa. si la tuya no, muy respetable, pero tambien todo muy relativo, para mi es de motocros y para ti no lo es.. pero no por eso soy un exagerado.

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 482124)
Perdona q te haya ofendido mi comentario, pero sólo te digo q con tu comentario estas asustando a muxa gente q nunca a entrado en circuito, y no lo veo así como dices, pocos e visto q de hayan caído x lo q dices, o lo q comentas de q tenías q estar esquivando zonas para no pisarlas, esos comentarios hacen q la gente se asuste, y creo q no es para tanto, te lo vuelvo a decir, alcarras q te parece?? O el jarama??? Los arcos es un buen circuito, y mira yo no voy a medir tiempos, xq yo tb soy paquete, pero mira los del cev como entran, o fíjate a ver si van esquivando zonas, si fuera peligroso, no rodarían en el. Y es mi opinión. Siento decírtelo así, pero tb estiy un poco cansado de oír quejas de los arcos. Cuando es un gran circuito y de los mejores en instalaciones q e estado

Perdonado,y disculpame tu a mi si he sido un poco gilipollas pero que yo no judgo tu opinion, solo digo que no tienes porque decir que soy un exagerado. es mi opinion, si no estas de acuerdo pon la tuya y tan respetable, yo no digo que tu eres liviano, o poco exagerado o un temerario por decir que no pasa nada..

Yo creo que no asusto a nadie, yo si que me asuste en la 1º tanda y bien a demas, la gente que vaya por primera vez, o que no haya entrado nunca en circuito, no creo que le preocupen los baches.. porque haciendo 2:30 minutos.. o mas y con suspensiones de calle no creo que los noten demasiado.. mas que nada porque habia curso ese mismo dia y no le oi a nadie quejarse de ellos.

Si has visto pocos que se hayan caido por eso, ya has visto algunos.. y ese dia no estarian en el suelo de no ser por los baches, que seguro que no les haria niguna gracia.., una cosa es irte al suelo por error de pilotaje o de setting y otra porque la pista no esta en perfectas condiciones, que la gente va a pasarselo bien.

Alcarras iba a haber ido, pero despues de leer que esta peor que los arcos no ire.. ademas no hay escaptorias, jarama? no he estado tampoco, pero no me atrae nada, antes tengo miras de ir a jerez, portimao, estoril, montmelo etc..

Si si.. tu eres un paqueton de cuidado.. XD ya me gustaria a mi rodar 5 segundos por debajo de ti, solo para no sentir verguenza de llevar una 1000..., los del CEV son los del CEV, se juegan patrocinios, dinero etc... yo me juego diversion! y mi vida! que no es poco!

Ya se ve que eres Pro arcos, pero contesta tb algun comentario por ahi que dicen que como circuito es aburrido y es una mierda.. (que no es el primero que lo dice) a mi el trazado me gusta, cansa mucho la verdad, pero me gusta.. y solo dije que tengo claro que asi no vuelvo mas hasta que no se arregle y las instalaciones mientras tengan lo basico me da igual, prefiero peores instalaciones y pista perfecta que al reves.

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 482134)
Y no te kito la razón en algún rizado, pero as. Parado a pensar q tb podría ser q yevas mal reglajes de suspensión, y hace q cada vez q te pille algún bache te descoloque??? Sólo es mi opinión

Que aun los llevo mal esta claro que si! este finde tendre que ablandarlas aun mas, porque el año pasado estuve y no tuve problemas y la moto esta con la misma configuracion.. de todas formas te aseguro que es mas, que me descoloque eh? la moto me cuesta horrores meterla en curva, en el curvon de izquierdas.. y a final de recta de meta tengo que frenar porque si entro en la curva a la velocidad que llego, voy con mucha inestabilidad.. y se que pierdo ahi 2 segundos como minimo!

Pedrito26 13-may-2014 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 482157)
Una pregunta.

Donde esta el tiempo en este circuito???

donde se puede perder y ganar tiempo??

Es un circuito técnico, hay q saber trazar, sobre tido el tiempo está en el primer sector, q comprende desde el semáforo hasta la bajada, yo ahí la curva 1 no corto, sexta a tope, y donde dice vuestro compañero q hay baches, lo cojo x el piano exterior reduciendo dos, y tirando la moto al interior bajando otras dos velocidades, hay un video nuestro en you tube, vuelta a los arcos x chuli y pedrito

Arnaiz 13-may-2014 19:45

Conclusion: @JaviR es un pesao y un pkt. Jjjjjj


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com