Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   grupo de compra monos danrow? (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-monos-danrow-44124/)

txan 17-may-2015 18:18

grupo de compra monos danrow?
 
Hay algun interesado en hacer un grupo de compra para monos danrow?
Yo creo que ya somos 2... @DAVID_L te meto y si no te interesa al final te borro.

- Txan
- David_L

monty43 17-may-2015 18:28

Para que fecha seria??podria estar interesado!!se hace un primer pago verdad??y luego al terminar el mono se paga el resto no?

pilillas 17-may-2015 19:42

Dejo huella por si puedo animarme

RubenR6R 17-may-2015 19:46

Siento entrometerme en el post, yo me quiero hacer un Arresi, ya que los tengo a 10 km. Si sale un grupillo yo creo que me apuntaría.

Suerte, a ver si conseguis un buen descuento.

pacheturbo 17-may-2015 20:09

Para mi y un amigo nos apuntariamos para los danrow.

txan 17-may-2015 20:33

Pues hacemos una lista "oficial" y para mañana si puedo les pego un toque y que me informen de precios y plazos.
Yo mi diseño lo tengo preparado hace tiempo...😂😂
Si quereis ir haciendo un boceto del trage os podeis descargar de la pagina de danrow un modelo de trage blanco y desde ahi hacer lo que se quiera.

DANROW, no Arresi 👍👍😉

1- Txan

camposkr 18-may-2015 05:05

Yo también estoy interesado, estoy a ver si me devuelven el dinero de mi alpinestars, que se le están borrando todas las letras.
Y a mi me da igual danrrow, arresi, vutron, ag10moto etc, que los de danrrow parece que se lo tienen muy subido no? segun he leido por aqui, le gustan :parto de la peña que no le ha comprao a ellos

DAVID_L 18-may-2015 07:49

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 566853)
Hay algun interesado en hacer un grupo de compra para monos danrow?
Yo creo que ya somos 2... @DAVID_L te meto y si no te interesa al final te borro.

- Txan
- David_L

Gracias tio, pero lo dejo pasar. :birras:birras

pilillas 23-may-2015 12:30

👣🔭

camposkr 23-may-2015 14:40

Yo por lo que estoy leyendo a día de hoy me decantaría por arresi, creo que se lo curran bastante mas con las medición y el precio es algo mas barato, que oye, si te ahorras 100 euros buenos son. También tengo entendido que antes eran socios el de danrow y el de arresi, y que al separarse uno se llevo los clientes y otro el oficio. En arresi si nos juntamos 3 ya te hacen el precio que hay por ahi en otro post, 740 a tu gusto y de identica calidad y terminación al danrow. Yo estoy abierto a cualquier opción todavía

juanchito 23-may-2015 15:32

Me encantaria un mono a medida pero la economia por ahora no me lo permite jajajaja. Pero bueno mirando y demas aparte de arresi vi otros con buena pinta los ag10moto googleando un poco vi que tienen buenas criticas igual podria cuadraros mejor, aunque como os digo de momento en mi caso un traje a medida son solo fantasias

paviencoracingteam 23-may-2015 15:38

También tenéis a cdream. ..a mi me hicieron unos arreglos en mi mono. ...y más apañados y profesionales no se puede ser.....para terminar de liaros . ..ja..ja..

pacopil 24-may-2015 08:50

Como bien dice el título, mono danrow, no mareeis con otras opciones, el que quiera otro mono que habrá otro grupo de compra.sin ofender al nadie, pero es que. .......

txan 24-may-2015 22:08

Jajaja

A ver, comento un poco lo que me dijeron...
-Minimo de grupo 5 personas.
-Precio cerrado de 850€, da igual cantidad de sponsons o dibujos o diseño....
-Hay que ir a sus instalaciones( en Getafe) en persona a cojer medidas. O de algun conocido que sea muy parecido a ti, ellos guardan todas las medidas anteriores ya hechas.
-Si se hace pronto el pedido para julio-agosto los tendriamos.

Un saludo!

Lista:
- Txan

JoSSe_ 02-jun-2015 15:37

Ya os vale...vais a acabar con la paciencia del amigo @txan jajaja
Ha dicho grupo de danrrow!!! El qe qiera otra marca que cree otro grupo xD jejeje

Txan, yo te animo a danrrow. Eso de qe el de arresi era el socio de danrrow y qe se salió y ahora los hace por su cuenta tambien lo escuché yo de otra marca (infinito raider) y no veas si me arrepentí de hacermelos con ellos. Al final tuve que hacerme uno nuevo con danrrow y es una autentica maravilla. No es casualidad que el 80% de los pilotos del CEV lleven danrrow.
Por tanto, mi consejo es que expirimentos con gaseosa, y que para gastare 800€ te los gastes estando seguro, y danrrow no te arrepentiras. 50€ arriba o abajo en esas cantidades es insignificante.
A sido mi 4° mono de cuero (el segindo a medida) y ha sido el mejor.
y Javi de Danrrow es un tio super atento.

Espero haberte ayudado.
Saludos

juanr1 02-jun-2015 17:45

Pues yo me apuntaria, me decis que hay que hacer y tal...y ya vere como me apaño el ir a Getafe, por cierto no estaban en Rivas??

VICTORR1 02-jun-2015 21:18

Yo tengo danrow hace 5 años y para mi la mejor inversion

pilillas 03-jun-2015 17:33

Y si fuera de canguro, como saldría?

txan 03-jun-2015 20:58

Cita:

Originalmente publicado por pilillas (Post 570090)
Y si fuera de canguro, como saldría?

El mono que vamos a comprar es el mismo que usan en el cev, por ejemplo...y si, son de canguro...
Lo que hay que hacer es
apuntarse a la lista
minimo 5 para hacer grupo
850€ independientemente de los sponsors numeros, letras....que queramos. Es precio cerrado de grupo.

Un saludo!

pilillas 03-jun-2015 21:24

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 566880)
Pues hacemos una lista "oficial" y para mañana si puedo les pego un toque y que me informen de precios y plazos.
Yo mi diseño lo tengo preparado hace tiempo...😂😂
Si quereis ir haciendo un boceto del trage os podeis descargar de la pagina de danrow un modelo de trage blanco y desde ahi hacer lo que se quiera.

DANROW, no Arresi 👍👍😉

1- Txan

2- Pilillas

D.Bonilla20 04-jun-2015 20:08

Aclararlo bien, porque por ese precio tengo entendido que no es de canguro...

txan 04-jun-2015 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 570276)
Aclararlo bien, porque por ese precio tengo entendido que no es de canguro...

Yo les entendi que es un mono de competicion cono los demas...
Pero mañana les llamo para aclararlo, gracias.

D.Bonilla20 04-jun-2015 23:19

Si si, de Competicion es... Y bueno. Pero de vaca... Si los queréis de canguro son mas caros. De todas formas como tu bien dices lo hablas con él y que te lo aclare. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

MC guinness 07-jun-2015 15:34

Buenas estoy interesado en hacerme un mono de estos a medida ,como hay que hacer para tomar medidas y la forma de pago ....gracias

pilillas 07-jun-2015 17:37

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 570650)
Buenas estoy interesado en hacerme un mono de estos a medida ,como hay que hacer para tomar medidas y la forma de pago ....gracias

Pues cuando seamos cinco (yo estoy pendinte de confirmar lo de la piel de canguro) hacemos un primer ingreso de 300€, nos toman las medidas en sus instalaciones en Madrid o en alguna rodada, elegimos el diseño, fabrican y pagamos el resto en la entrega.

Si no me equivoco esto ha sido así en otros grupos de danrow.

ricaurtejuan 07-jun-2015 21:23

Buenas yo podría estar interesado.... al final cuanto quedaría el precio final?

papyzx10r 09-jun-2015 17:10

:leche mas 1 interesado si es en piel de canguro y protecciones titanio !!!!

MC guinness 09-jun-2015 17:38

Bueno como vamos con la lista ya somos unos pocos, ya se sabe si es canguro ??

pilillas 09-jun-2015 18:48

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 570299)
Yo les entendi que es un mono de competicion cono los demas...
Pero mañana les llamo para aclararlo, gracias.


Txan sabes algo? Podemos contactar nosotros

txan 09-jun-2015 19:30

Mañana llamo sin falta, que he andao liado


Enviado desde mi gsxr1000 k7

txan 10-jun-2015 10:25

Acabo de hablar con ellos.
Solo hacen con piel de vacuno, los que hacen en canguro son exclusivos y apenas hacen.
El precio en canguro es de 1250€ y no hay posibilidad de hacer grupo de compra o bajar el precio.
Me ha comentado tambien que entre las pieles de canguro y vacuno hay un gran desconocimiento, no es que el canguro sea mas resistente(que algo mas si que es) es que es mas delgada la piel de canguro y se adapta mejor a nosotros, pero es practicamente lo mismo...
Abro lista, el que quiera apuntarse que edite la lista y se apunte...

1- Txan



Enviado desde mi gsxr1000 k7

ricaurtejuan 10-jun-2015 10:36

1- Txan
2- Ricaurtejuan

pilillas 10-jun-2015 12:48

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 571257)
1- Txan
2- Ricaurtejuan
3- Pilillas

Vaca pues

ricaurtejuan 13-jun-2015 21:31

Venga vamos a mover esto que necesito el mono yaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja

ricaurtejuan 15-jun-2015 16:17

Llegaremos antes de Junio???? (

txan 15-jun-2015 20:34

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 572259)
Llegaremos antes de Junio???? (

Junio??

Vamos gente...2 mas por favor...en toda españa no hay 2 personas que quieran hacerse un danrow?? 😂😂😂
Yo ya tengo el diseño hecho desde hace 2 meses...🙈🙈

ricaurtejuan 15-jun-2015 20:55

Haz hecho el diseño tu o como ? ajjaja

ricaurtejuan 16-jun-2015 08:32

Voy a subir este tema todos los ´dias hasta encontrar dos almas de dios !!! ajaj

txan 16-jun-2015 22:18

grupo de compra monos danrow?
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 572417)
Voy a subir este tema todos los ´dias hasta encontrar dos almas de dios !!! ajaj



Pues te descargas desde la web de danrow un "mono en blanco" que hay, y a partir de ahi con ese patron haces tu diseño...os enseño el mio... A ver si os gusta, o no. Jeje!
Primero empece asi:


Archivo adjunto 23560

Y despues cambie un poco y meti el color y tal:

Archivo adjunto 23561

ricaurtejuan 17-jun-2015 08:37

Ostras voy a diseñar el mio... muy guapo txan azul churruski jajaaj!! yo si verde kawa!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com