Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ninja 250 vs R1's en Laguna Seca (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ninja-250-vs-r1s-en-laguna-seca-32736/)

FR46UAS 18-feb-2014 12:55

Ninja 250 vs R1's en Laguna Seca
 
A mi me parece una humillacion en toda regla, y a vosostros?? :palomitas


Joric 18-feb-2014 13:24

Unos paquetes

Aparta 18-feb-2014 14:03

Una vez mas se confirma la teoria de que no es la flecha, sino el indio

moreoner6r 18-feb-2014 14:15

Vaya meada jajaja

Rey29 18-feb-2014 14:58

Si ambos se lo pasan de puta madre y vuelven a casa con una sonrisa, humillación ¿por qué?

No son carreras. Es obvio que el de la Ninja va de puta madre y que el de la R1 no le saca mucho a la Yamaha pero... a mi el termino "humillación" no me parece acertado, y sí algo feo :birras

figo 18-feb-2014 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 457286)
Si ambos se lo pasan de puta madre y vuelven a casa con una sonrisa, humillación ¿por qué?

No son carreras. Es obvio que el de la Ninja va de puta madre y que el de la R1 no le saca mucho a la Yamaha pero... a mi el termino "humillación" no me parece acertado, y sí algo feo :birras

Totalmente de acuerdo :plas

FR46UAS 18-feb-2014 15:23

Gracias @Suko por ponerlo bonito!!

Sobre lo del termino "humillación" no lo he dicho en plan despectivo, pero si que tiene que "joder" un poquito ir con tu R1 a circuito y que te pegue un repaso una 250. Pero si lo queréis ver de esa manera...

Jimmy 18-feb-2014 15:45

Cita:

Originalmente publicado por FR46UAS (Post 457294)
Sobre lo del termino "humillación" no lo he dicho en plan despectivo, pero si que tiene que "joder" un poquito ir con tu R1 a circuito y que te pegue un repaso una 250. Pero si lo queréis ver de esa manera...

Yo me sé de un chavalito que hace 43 en Albacete con una 80

Marmore 18-feb-2014 16:27

Tenias q ver como iba un chavalillo con su 125 en jerez el año pasado, me kito las pegatinas 3 o 4 veces, sobre todo en las frenadas fuertes

jjlrkawa 18-feb-2014 16:36

Yo entre el dia 12de enero en jerez con bike promotion y para mi sorpresa.... estaban entrenando entre otros ivan silva y ni mas ni menos que scot redding y otros tantos pollos buenos...imaginaos mi cara y la de mi hermano....

JaviR 18-feb-2014 16:37

Cada vez que veo estos videos y despues de haber sufrido en mis propiar carnes lo que chavales de 11 años hacen con motos de pre gp de 125... me miro al espejo.. y me pregunto.. Javi.. Que coño haces tu con una 1000 si con una de 50 vas que te matas!!!

La verdad que ojala pudiera sacarle mas partido a mi moto para no sentir que desaprovecho el 90% de la moto.. solo por el mero hecho de que me guste la aceleracion o tenga dinero para comprarla.. da rabia.. pero por lo menos lo reconozco XD

Marmore 18-feb-2014 16:41

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 457328)
Cada vez que veo estos videos y despues de haber sufrido en mis propiar carnes lo que chavales de 11 años hacen con motos de pre gp de 125... me miro al espejo.. y me pregunto.. Javi.. Que coño haces tu con una 1000 si con una de 50 vas que te matas!!!

La verdad que ojala pudiera sacarle mas partido a mi moto para no sentir que desaprovecho el 90% de la moto.. solo por el mero hecho de que me guste la aceleracion o tenga dinero para comprarla.. da rabia.. pero por lo menos lo reconozco XD

Totalmente la de veces q me pregunto yo lo mismo, aunq yo al menos solo tngo una 600 jejejeje

osmapa 18-feb-2014 18:24

jjaaaj
 
la primera pasada en un sito feo muy feo,,,,ahí hay q dejar mas margen seguridad,,,,,resto del circuito perfecto,,,,q gozada,,,,,,q pasada debe ser,,,

StoneMan 18-feb-2014 18:44

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 457328)
Cada vez que veo estos videos y despues de haber sufrido en mis propiar carnes lo que chavales de 11 años hacen con motos de pre gp de 125... me miro al espejo.. y me pregunto.. Javi.. Que coño haces tu con una 1000 si con una de 50 vas que te matas!!!

La verdad que ojala pudiera sacarle mas partido a mi moto para no sentir que desaprovecho el 90% de la moto.. solo por el mero hecho de que me guste la aceleracion o tenga dinero para comprarla.. da rabia.. pero por lo menos lo reconozco XD

+1. A mi ya me han dado en los morros un par de veces los "enanos" estos, que no veas como van y que para mi es imposible seguirles.

elguionista 18-feb-2014 18:56

Este video en club ninja 250 lo hemos sacado un par de veces jeje, realmente se nota que el tio esta en tandas de novato y que el será profesor o un máquina a secas.

Yo con la misma después de varios cursos y tandas la verdad que te alegra "tontamente" ver como con tu ninjita adelantas a todo tipo de motos más poderosas, y luego te llegaban sorprendidos de que la ninjita hubiera ido desde madrid a kotarr jaja, y les acababas de pulir a los corre rectas...

WisoR1 18-feb-2014 20:32

Joder como va el de la kawa jajaja

A ver tampoco nos hagamos cruces que parar una 1000 cuesta trabajo y se pierde mucho tiempo del que has ganado en la recta, es normal que llegue un mosquitillo de estos que casi no necesita tocar freno y te funda en paso por curva, pero vamos no le quita merito al crack que la lleva

Thesxer 19-feb-2014 00:03

Cita:

Originalmente publicado por jjlrkawa (Post 457327)
Yo entre el dia 12de enero en jerez con bike promotion y para mi sorpresa.... estaban entrenando entre otros ivan silva y ni mas ni menos que scot redding y otros tantos pollos buenos...imaginaos mi cara y la de mi hermano....

Yo estuve allí, suzuki sv 650 azul. Como iba el redding ese...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

irp95 19-feb-2014 22:09

habeis visto alguna vez la velocidad de paso por curva de una moto3 y una motogp??

de todas formas se ve claramente que el de la kawilla se ha colado en una tanda de novatos o paquetillos, cosa que no quita que el tio ande muy bien..

Albert017 20-feb-2014 19:52

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 457328)
Cada vez que veo estos videos y despues de haber sufrido en mis propiar carnes lo que chavales de 11 años hacen con motos de pre gp de 125... me miro al espejo.. y me pregunto.. Javi.. Que coño haces tu con una 1000 si con una de 50 vas que te matas!!!

La verdad que ojala pudiera sacarle mas partido a mi moto para no sentir que desaprovecho el 90% de la moto.. solo por el mero hecho de que me guste la aceleracion o tenga dinero para comprarla.. da rabia.. pero por lo menos lo reconozco XD



Ahí está la neurona del miedo y de las nuevas sensaciones, quitatela si puedes y sacarás más provecho a tu 1000...

Pero es que acojona eeh!!!:eek::eek::eek::eek:

Albert017 20-feb-2014 20:01

Yo os contaré mi experiencia en Sant Feliu de Guixols (para los que no conozcais Girona si no me equivoco es la carretera con más curvas por km de toda Europa). Ese día íbamos 6 amigos con nuestras motos, yo por entonces llevaba mi GSR 600, y otro de ellos una Ninjita 250 de serie. Me imagino que sea por el peso, y porque apenas tocaba freno, pero al colega de la 250 no había cojones a cogerne ninguno, todos los demás con 600 y 850.

Pero es que ahí no acaba la historia...

La humillación estaba al llegar (si, HUMILLACIÓN con mayúsculas). En un mirador de esas carreteras estaba el típico niñatillo de pueblo con su Jog 50RR trucada con sonido a mosquito esperándo nuestra llegada. Iba altamente equipado con un casco de media hostia, camiseta manga corta y bañador. Cuando me aproximo a la curva donde él me está esperando da un golpe de gas y se pone delante de mi. Yo en 2º quemadísimo voy a su captura y sorpresa la mia cuando veo que me está sacando distancia poco a poco. Pero es que además se permite el lujo de girarse de vez en cuando a ver por donde voy yo. Ni de coña le dejo escapar, meto 1º y a full, la moto revolucionadísima con la intención de cojer al jodido niñato de la JOG 50. Pero no hubo cojones. Hay tramos en que una pequeña montura te folla vivo. Hay que aceptarlo.

-LOKO- 20-feb-2014 21:47

KAWA POWER!!

Fuera de bromas...


Cita:

Originalmente publicado por Aparta (Post 457276)
Una vez mas se confirma la teoria de que no es la flecha, sino el indio

Esto es exactamente lo que pense al ver el video.

CarenadosUves 20-feb-2014 21:50

Vivan las generaciones futuras que vienen muy muy fuertes :ovacion:ovacion

juanmikct 20-feb-2014 22:54

Yo llevo una cbr1000rr y me pasa hasta el pupas en Cartagena!!! Xk voy a pasarmelo bien en mis limites, no a hacer tiempos. Teniais que haber visto una mini ana carrasco pasando a to cristo!!!

alber's 20-feb-2014 23:20

:plata:plata:plata,cojonudo,no hay patrón en esto de las rodadas, .....a veces el pez "pequeño", se come al grande.....
en Alcarras comparti box con un chaval que llevaba una Er -6, y muchos con : R1,1098,Fireblades,Zx10..................se quedaron asi: :eek::eek::eek:
y por supuesto el tortugón numero 1 q soy yo también...........:parto:parto:parto
la cuestión es disfrutar a fuego,y volver jinete y montura sanos y salvos a casa
saludico y gracias pol video,no me había dado nunca por ver el on board de Laguna Seca,genial:birras:birras:birras

jonymepeino 20-feb-2014 23:50

Yo en el video...veo un indio con muuuchas plumas ya

danigixxer 21-feb-2014 13:16

Yo aprendí la trazada en Albacete detrás de un niño con una 125cc... Y después tampoco iba mucho más rápido que él... Llevando una 1000

isibere 21-feb-2014 16:23

En el puerto del Muriano me han comentado que mi padre con una cagiva freccia 125 hacia cosas parecidas....me lo dijo el dueño.de la moto...humillación nunca...me resulta dicifil seguir con una R6 a mi padre con una vfr....

GusCBR 21-feb-2014 16:41

Yo co la GS500 pasé algunas R6 en el Jarama hace muchos años y tiempo después con la CBR no era capaz de seguir a una en Albacete, creo que es mucho más sencillo para un paquete como yo llevar a tope una moto pequeña que una más grande :parto

rsv4@prc 21-feb-2014 18:01

Pues yo rodando en el jarama con me pepinaco y haciendo 1.47 sin limete de ruidos ,me paso un tio con una r6 del 2000 y otro con una clasica y la verdad q no me parecio humillante sino q gracio yo gastandome un paston en la moto y resulta q me pasan con una r6 de 2000 euros , da q pensar

thor 21-feb-2014 18:32

Para mi esto es normal gente que disfruta y tienen moto gorda , pero hay otros que controlan un huevazo la moto y te pasan con una 250 o con lo que sea , vamos lo normal el de la Kawa va a su ritmazo y en las curvas los lija a todos , en fin buen finde a todos.:birras

TYP 21-feb-2014 19:59

Sinceramente, me parece, IM.....................................Presionante ,

pero es lo que hay, unas buenas manos y una moto ágil en curvas.

También os digo que yo ni por esas, pero lo importante es divertirse y estoy seguro que todos los que estan en ese circuito, o cualquier otro se lo pasan de puta madre cada uno a su ritmo y con su montura.

:plata

figo 22-feb-2014 08:19

Sinceramente creo que no es solo cuestión del indio porque sin un buen arco ya me diréis que puede hacer un buen indio... Esa 250 no creo que este de serie precisamente...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com