Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Michelin power supersport (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/michelin-power-supersport-24767/)

xuxito 07-may-2013 22:36

Michelin power supersport
 
hola compañeros

me gustaria saber si alguien ha probado los MICHELIN POWER SUPERSPORT y si pueden ir bien para circuito en concreto el de almeria.

gracias de antemano

conerre 09-may-2013 13:57

Son muy nuevas todavia por lo que parece,yo tambien quiero sabeeer algo!!:hambre

charlycbr 09-may-2013 15:19

Tienen aue ir bien yo monto siempre michelin power one y van de lujo tmb los michelun piwer race creo que son...unos que ya no fabrican y son del 2008 y ruedo encantado en albacete y cheste

Chagui900 10-may-2013 23:16

El dia 19 en la rodada del Power Day de Michelin entrara un monton de gente a rodar en Jerez con los nuevos Power 3 y Power SuperSport, estoy seguro que dias despues tendremos impresiones, Segun dice fabrica viene a solucionar algunos problemas de raros movimientos en el Power One y Cup..... A la espera, La verdad es que se esta vendiendo mucho....

BrainBT 11-may-2013 22:01

faltan pruebas fiables.

en los tests de la prensa en portimao por lo visto la pista no estaba para mucha fiesta por el clima, y las conclusiones no fueron muy claras, sobre todo respecto al grip. pero claro como digo siempre condicionado al clima

zx34r 11-may-2013 23:47

es que el supersport es 50%calle 50%circuito y supongo que si ruedas en circuito un poco rapido tendra sus carencias.
si quieres algo mas racing para pista ya esta el power cup

BrainBT 12-may-2013 19:22

Cita:

Originalmente publicado por zx34r (Post 375895)
es que el supersport es 50%calle 50%circuito y supongo que si ruedas en circuito un poco rapido tendra sus carencias.
si quieres algo mas racing para pista ya esta el power cup

si pero ese porcentaje que clama michelin ya es una declaración de intenciones como para no confundir a la gente.... en teoría deberia ser algo parecido a ... no se... un pirelli diablo supercorsa SP ? con el que se pueden hacer tiempos que ni el 70% de la gente hace en circuito

DAVID_L 17-may-2013 06:50

A esperar .......a ver si tras la rodada del 19 alguien pone sus impresiones. Saludos.

vivajo 19-may-2013 18:29

¿Alguien los ha probado en jerez este fin de semana?

DAVID_L 20-may-2013 21:23

....puede alguien comentar algo?

SANTI38RACE 20-may-2013 21:40

Re: Michelin power supersport
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo los acabo de montar hace un rato y el mecanico de mi taller estuvo rodando con una cbr 1000 rr 2006 y dicen k son muy buenos y un agarre increible.Archivo adjunto 12328

Yo los probare este sabado en carrertera:D:D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

derrape 23-may-2013 20:49

Esperamos el primer comentario de estos neumáticos, haber como se comportan :confused:

SANTI38RACE 25-may-2013 17:38

Re: Michelin power supersport
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
Ya los he estrenado y todo han sido satisfaciones!!!!!
Calientan enseguida muchisimo agarre y con el 190 puedes abrir muy pronto hoy hasta he rozado las estriberas y eso k son retrasadas.
ESTE ES EL NEUMATICO DELANTE MARCADO ENTERO
Archivo adjunto 12426
EL TRASERO CON ESE MARGEN K TE DA EL 190
Archivo adjunto 12427
La verdad muy contento con ellos,
Ya solo keda la duda de la duracion k ya el tiempo lo dira:D:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

BrainBT 25-may-2013 20:21

muy limpias para haber entrado a circuito no?

BrainBT 25-may-2013 20:24

si no me fallan la vista no has lijado ni la base de los pelitos, que aun se ven... y la trasera le queda un buen cacho de margen...

SANTI38RACE 25-may-2013 20:32

Re: Michelin power supersport
 
Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 382128)
muy limpias para haber entrado a circuito no?

Jajaha eso es en carretera,en circuito ya si se marcaria entera:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

SANTI38RACE 25-may-2013 20:33

Re: Michelin power supersport
 
Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 382130)
si no me fallan la vista no has lijado ni la base de los pelitos, que aun se ven... y la trasera le queda un buen cacho de margen...



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

BrainBT 25-may-2013 20:44

ahhh vale vale jeje

DAVID_L 27-may-2013 11:38

Alguien puede aportar información?.

DAVID_L 29-may-2013 15:50

...Nadie?

brigada 30-may-2013 09:26

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 383670)
...Nadie?

básicamente es un power cup, pero con un composición de compuestos 2ct mas de calle necesitan menos temperatura para obtener cierto agarre similar a lo que pasa con supercorsa SP,bridgestone s20 y similares



Hasta un 52% más de superficie de huella el suelo en el neumático trasero. A modo de ejemplo, para el caso de una moto cuya presión en frío de la cubierta trasera se baje de 2.9 Bar a 1.5 Bar (exclusivamente para una utilización en circuito). MICHELIN recomienda una presión en frío de 2.1 Bar delante y 1.7 Bar atrás (o 1.5 Bar si se usan calentadores) para el MICHELIN Power SuperSport en circuito:birras

DAVID_L 30-may-2013 11:19

Gracias brigada :birras

BrainBT 30-may-2013 12:07

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 383917)
básicamente es un power cup, pero con un composición de compuestos 2ct mas de calle necesitan menos temperatura para obtener cierto agarre similar a lo que pasa con supercorsa SP,bridgestone s20 y similares


yo creo que será más parecido a un supercorsa sp que a un s20 no???
porque alguien dijo por aqui en su día que una s20 era una evolución de un bt-16, y se supone que esta goma es 50/50

derrape 30-may-2013 15:31

El michelín supersport esta en la misma categoría que los pirelli supercorsa sp, metzeler racetec interac k3, Bridgestone 003 rs, dunlop 211 gp racer............todos estos neumáticos son mixtos 50-50 calle-circuito. Saludos

Servicios Cortes 13-jun-2013 10:12

Hola @xuxito
Nosotros asistimos a la prueba de estos neumáticos en Jerez, y la verdad que tuvimos una impresión buenisima, después de rodar aproximadamente unas 96 vueltas por el circuito el neumático seguia estando perfecto y se apreciaba perfectamente el doble compuesto.
http://www.todocircuito.com/foro/gal...4-dsc01574.jpg
Neumático nuevo puesto en taller en la foto de arriba, y en la de abajo podéis comprobar como estaba el neumático después de las rodadas. http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=12911 http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=12912 Tienen un excelente agarre gracias a sus nuevos compuestos, una gran estabilidad en curvas y una excelente duración e incorpora la tecnología 2CT+

http://www.servicioscortes.com

Chagui900 18-jun-2013 10:56

EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, SÓLO LAS TIENDAS RECOMENDADAS PUEDEN OFRECER PRECIOS Y PRODUCTOS FUERA DE SU POST DE VENTAS

schefle 04-jul-2013 12:27

Ayer monte los neumaticos michelin supersport y tengo un par de dudas.

Los estreno el dia 28 en albacete en la rodada, debe hacer algo para la parafina esa o doy un par de vueltas tranquilo y basta....

Que presiones debo de poner?

trujas 04-jul-2013 13:42

1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui estan las presiones en circuitoArchivo adjunto 13312

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

schefle 04-jul-2013 13:46

Muchas gracias!!!
Algun consejo para las primeras vueltas por la parafina?

DAVID_L 04-jul-2013 14:29

Cita:

Originalmente publicado por trujas (Post 394976)
Aqui estan las presiones en circuitoArchivo adjunto 13312

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Thanks!! :birras

Servicios Cortes 05-jul-2013 09:27

EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, SÓLO LAS TIENDAS RECOMENDADAS PUEDEN OFRECER PRECIOS Y PRODUCTOS FUERA DE SU POST DE VENTAS

Gargüera 05-jul-2013 10:07

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 384028)
El michelín supersport esta en la misma categoría que los pirelli supercorsa sp, metzeler racetec interac k3, Bridgestone 003 rs, dunlop 211 gp racer............todos estos neumáticos son mixtos 50-50 calle-circuito. Saludos

De la comparativa dejaria fuera al GPracer , esta en otra liga , nada que ver con el nuevo michelin , dentro de Dunlop podriamos equipararlos al Sporsmart .

Mas que neumatico mixto de circuito y tras mi experiencia con ellos en el pasado Michelin Days de Portugal podriamos situarlo como goma de calle de corte muy deportivo permitiendo entradas a circuito a niveles iniciacion -medios .

SANTI38RACE 17-jul-2013 15:04

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 395192)
De la comparativa dejaria fuera al GPracer , esta en otra liga , nada que ver con el nuevo michelin , dentro de Dunlop podriamos equipararlos al Sporsmart .

Mas que neumatico mixto de circuito y tras mi experiencia con ellos en el pasado Michelin Days de Portugal podriamos situarlo como goma de calle de corte muy deportivo permitiendo entradas a circuito a niveles iniciacion -medios .


Eso es lo k me temia,este domingo pasado
he estao rodando en jerez con los supersport y al abrir fuerte en tercera patinaban muchisimo,solo pude hacer 2,06 en mi mejor vuelta y no me daban mucha confianza,yo creo k para calle circuito los diablo supercorsa en compuesto sc2 seria lo mejor,no?como.lo ves tu,Vsssss

dimoniet 24-jul-2013 18:56

el domingo pasado probé los supersport en Alcarràs en el michelin days. La verdad es que me decepcionaron un poco, si que es verdad que llegamos a 35º de temperatura y el asfalto derretía las gomas, pero no me dieron confianza. Lo bueno es que son nobles avisando. Duran bastante porque los compré con unas 15 vueltas y yo le di otras 15 y están muy enteros. Los veo buenos para ritmos de iniciación o medios bajos...nada que ver con los cup que probé en Motorland el año pasado, eso si, casi me acabo el trasero en 5 tandas :leche

derrape 20-ago-2013 17:12

Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerrar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador y gantarlo en mitad de inclinación......en teoria :gayer

derrape 20-ago-2013 17:18

Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador.
Cuando se va a ritmo lento.-.medio el neumático queda desgastado por la mitad desde el centro al borde que es lo que vemos en la mayoría de neumáticos en circuito al no tener un paso por curva rápido y querer recuperar acelerando muy brusco de ahí el desgaste prematuro a medio inclinar del neumático.

Gargüera 20-ago-2013 17:35

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 405930)
Alguien a probado en circuito estos neumáticos, al ser posible con un ritmo medio-alto. Lo digo porque al tener un ritmo mas alto lo que se hace es acelerar mas suave e inclinado........no siendo tan brusco con el acelerador.
Cuando se va a ritmo lento.-.medio el neumático queda desgastado por la mitad desde el centro al borde que es lo que vemos en la mayoría de neumáticos en circuito al no tener un paso por curva rápido y querer recuperar acelerando muy brusco de ahí el desgaste prematuro a medio inclinar del neumático.

No estan al nivel de un GPracer por ejemplo
Viniendo de Dunlop hay que ajustar un poquito geometrias para sacarles el 100% y aunque se puede ir rapido con ellos no es goma pura de circuito , dentro de dunlop por ejemplo podria compararse con el Sporsmart .

derrape 20-ago-2013 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 405938)
No estan al nivel de un GPracer por ejemplo
Viniendo de Dunlop hay que ajustar un poquito geometrias para sacarles el 100% y aunque se puede ir rapido con ellos no es goma pura de circuito , dentro de dunlop por ejemplo podria compararse con el Sporsmart .

Joder con los de Michelín que siempre nos quieren hacer creer que son lo máximo con neumáticos mixtos y no paran de cagarla como los sustituidos, los power one street.
Pensaba Gargüera que estaban con los gp racer, interac k-3 y supercorsa sp, pero si van peor que estos, me parece que son mas de calle. Pensaba que para calle estaban los power 3, mixtos los supersport y de circuito los power cup,
Yo llevo los Gp Racer y la verdad que bastante contentos con estos neumáticos haciendo tiempos en Cartagena de 1:46 y en Almería de 1:45
Gracias.

Gargüera 20-ago-2013 19:01

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 405947)
Joder con los de Michelín que siempre nos quieren hacer creer que son lo máximo con neumáticos mixtos y no paran de cagarla como los sustituidos, los power one street.
Pensaba Gargüera que estaban con los gp racer, interac k-3 y supercorsa sp, pero si van peor que estos, me parece que son mas de calle. Pensaba que para calle estaban los power 3, mixtos los supersport y de circuito los power cup,
Yo llevo los Gp Racer y la verdad que bastante contentos con estos neumáticos haciendo tiempos en Cartagena de 1:46 y en Almería de 1:45
Gracias.

La publidad ya sabemos como es , otra historia es la realidad .

La goma no va mal, pero hay que tener claro lo que es y donde esta situada , luego esta la puesta a punto de cada moto y la mala costumbre que tenemos de criticar las gomas sin poner a punto las cosas para cada ocasion , pero eso ya es otra historia mas larga .

Yo estoy haciendo la asistencia tecnica en los Michelin Days Portugueses y te aseguro que si le dedicas un rato a la puesta a punto se va muy rapido con esa goma , tambien hay que ir rapido con otra , ojo , pero no es una goma que llegue a la altura de un GPracer por ejemplo

Creo que tampoco es esa la idea de Michelin ya que para competir con esos mod e incluso superarlos ya tiene otros mod en la tarifa , es mas bien otro mod a rellenar la quizas demasiado saturada lista de opciones neumatiqueras .

No tenemos que olvidar que, lo que para uno no llega para otro le sobra, ya que es muy vario pinto el mundillo del piloto de circuito amateur .

Chagui900 27-ago-2013 21:16

EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, SÓLO LAS TIENDAS RECOMENDADAS PUEDEN OFRECER PRECIOS Y PRODUCTOS FUERA DE SU POST DE VENTAS


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com