Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   tandas jerez 11 de noviembre 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/tandas-jerez-11-noviembre-2012-a-18136/)

soldaca 17-oct-2012 15:14

tandas jerez 11 de noviembre 2012
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...or-extremo.gif

hola compis,unos cuantos amigos y yo vamos a ir a rodar el dia 10 a jerez con motorextremo,he estado hablando con bruno para hacer un grupo y obtener asi un descuento segun cuantos nos apuntemos,decir ke en observaciones teneis ke indicar grupo soldaca todocircuito,os adjunto la info:

El circuito de Jerez nos acogerá para que podamos disfrutar de su fantástico trazado y pasar un día lleno de adrenalina. Podrás contar con todos los servicios disponibles y el mejor ambiente. El precio para pilotos federados o con seguro anual es 130 € y para los pilotos no federados 150 €. Y además, aprovecha nuestra promoción: Comprando un juego de neumático CONTINENAL o DUNLOP la rodada te sale GRATIS.
Circuito: Jerez
Fecha: 10 de noviembre 2012
Niveles:
  • Iniciado
  • Medio
  • Avanzado
3 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno.
Cada grupo rueda 6 tandas, 4 de 30 minutos y 2 de 20 minutos.
Horario:
08.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones.
09.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
10:00 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 18 h. ininterrumpido
Precios:
  • 130€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait).
  • 150€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada).
Asegura tu rodada frente a las condiciones meteorológicas por solo 10 €.
Estado:
  • Nivel iniciado: Plazas disponibles
  • Nivel medio: Plazas disponibles
  • Nivel Avanzado: Plazas disponibles
PROMOCION CONTI RIDE ATTACK:Comprando un juego de neumáticos Conti Race Attack Comp. o Conti Race Attack Slick la rodada te sale por 30€. +info
PROMOCION DUNLOP D211 GP RACER: Comprando un juego de neumáticos Dunlop D211 GP Racer la rodada te sale GRATIS:
  • Delantero: 120- Trasero: 180 360 € *
  • Delantero: 120- Trasero: 190 380 € *
* IVA, Ecotasa y montaje incluido. * La promoción no incluye el seguro de asistencia medica (20 €). * Promoción válida hasta fin de existencias.
Dispondremos de los siguientes servicios:
Servicio de neumáticos, no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos. Ver tarifa de precios
Servicio técnico, nuestros mecánicos estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja. Tambien están especializados en puesta a punto de suspensiones.
Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas. Este servicio está incluido en el precio de la inscripción.
Servicio de alquiler de moto: te ofrecemos la posibilidad de alquilar una moto para tus rodadas o cursos de conducción. Despreocupate de cambiar neumáticos, carenados, transportar tu moto hasta el circuito, etc… Preocupate sólo de lo que verdaderamente interesa, divertirse. Más información: alquiler motos
Servicio de alquiler de equipación: Si no tienes equipación no te preocupes, te alquilamos lo necesario para que puedas rodar con toda seguridad: cascos, guantes, trajes de cuero, botas y espalderas. Los últimos modelos de las mejores marcas. Más información: alquiler de equipación
Servicio de fotografía digital: Despues de estar todo el día rodando, el fotografo habrá recopilado un número importante de fotografías de las cuales podrás elegir la que más te guste y tener asi un estupendo recuerdo.
Grabaciones en DVD: Si quieres tambien te podemos grabar mientras ruedas, asi podrás corregir y mejorar tu conducción y disfrutar de tus mejores tumbadas.
Cursos de conducción, nuestros monitores ofrecen a aquellos pilotos que lo deseen clases teóricas y prácticas para perfeccionar la conducción o simplemente mejorar el paso por curva, la trazada, apuradas de frenadas, etc… Los cursos de conducción se realizan de una forma muy personalizada, tan solo 1 o 2 pilotos entran con un monitor, obteniendo asi el máximo rendimiento. + info

soldaca 17-oct-2012 15:17

os adjunto la info de los descuentos por piloto vengakien se anima!!:plata:plata:birras
Descuento para grupos
Ofrecemos descuentos para grupos, haz la reserva con tus amigos y consigue importantes descuentos. Cuantos más seáis mayor será el descuento que obtendréis:
  • Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
  • Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
  • Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
  • Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto
La reserva de las plazas deberá realizarse obligatoriamente de forma conjunta para que se pueda aplicar el descuento a todos los miembros del grupo. Se deberá remitir la relacion de los pilotos participantes y que forman el grupo con sus datos (nombre y apellidos, dni, telefono) al siguiente correo electrónico: reservas@motorextremo.es

soldaca 17-oct-2012 15:23

empiezo la lista:
1-soldaca
2-amigo de soldaca
3-amigo de soldaca
4-amigo de soldaca
5-amigo de soldaca

soldaca 17-oct-2012 20:33

os pongo un video para que os entre el monillo mas todavia:babas:babas:gayer decir que he rodado con ellos y son unos profesionales y gente muy competente para aquellos que no lo conozcan que creo que sereis pocos,venga!! a ver si juntamos un grupito bueno y pasamos un dia de lujo!!


Witty 17-oct-2012 22:24

Venga. Apunta al witty al grupo. Si no soy amigo.de soldaca lo voy a ser.jaja. Ya tenemos 6 euretes de descuento por piloto. Voy a medios

soldaca 18-oct-2012 09:50

Hola amigos,debido a la cercania del evento y ke van kedando pocas plazas he estado hablando con bruno y lo vamos a hacer de la siguiente manera:
Podeis ir inscribiendose en la categoria ke kerais y hacer el ingreso por el importe total y aseguraros asi la plaza,MUY IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES GRUPO SOLDACA TODOCIRCUITO tanto yo como bruno llevaremos el seguimiento de la gente y alli mismo en el circuito bruno nos abonara el descuento segun cuantos seamos,saludos!

soldaca 18-oct-2012 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 284082)
Venga. Apunta al witty al grupo. Si no soy amigo.de soldaca lo voy a ser.jaja. Ya tenemos 6 euretes de descuento por piloto. Voy a medios

Jajaja lo dicho witty puedes inscribirte ya y asi vamos agilizando el tema,gracias compi!

soldaca 18-oct-2012 13:08

actualizo la lista:
1-soldaca
2-amigo de soldaca
3-amigo de soldaca
4-amigo de soldaca
5-amigo de soldaca
6-witty
venga ke ya tenemos 6 euritos de descuento!!:plata:plata

Witty 18-oct-2012 23:57

Yo cuando me asegure de que no llueve me apunto. Entiende que no tengo la suerte de ir desde Sevilla sino desde Valladolid. Si no hay plazas no voy y listo...pero tranki q si digo que si.es que si!!!

soldaca 20-oct-2012 01:42

Ok witty se entiende!! Venga gente ke kedan plazas aun!!!

frazar 20-oct-2012 08:48

Cuando vuelva de Cartagena si la prevision en buena no me la pierdo..........

soldaca 20-oct-2012 14:38

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 285698)
Cuando vuelva de Cartagena si la prevision en buena no me la pierdo..........

ok frazar!! a ver si aguantan las plazas hasta mas avanzada la fecha! tambien podemos coger el seguro de lluvia hasta una semana antes del evento

soldaca 20-oct-2012 14:40

actualizo la lista:
1-soldaca
2-amigo de soldaca
3-amigo de soldaca
4-amigo de soldaca
5-amigo de soldaca
6-witty(sin confirmar)
7-frazar(sin confirmar)

soldaca 23-oct-2012 10:09

Venga gente no se anima nadie!!

Rodrigo 23-oct-2012 14:23

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 287049)
Venga gente no se anima nadie!!

Yo porque voy la semana antes a jerez con cardoso, pero si la semana antes hay plazas y el tiempo es favorable me apunto!!! Van unos amigos mios de aqui y quisiera rodar con ellos... Eso si minimo hasta la semana del lunes 5 no te podria confirmar nada porque si tengo un traspies no me daria tiempo de arreglar la moto siquiera. pero me gustaria ir

soldaca 24-oct-2012 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 287192)
Yo porque voy la semana antes a jerez con cardoso, pero si la semana antes hay plazas y el tiempo es favorable me apunto!!! Van unos amigos mios de aqui y quisiera rodar con ellos... Eso si minimo hasta la semana del lunes 5 no te podria confirmar nada porque si tengo un traspies no me daria tiempo de arreglar la moto siquiera. pero me gustaria ir

ok rodrigo ya me dices algo:birras

Rodrigo 24-oct-2012 12:48

Hombre... yo voy a jerez el 3 con los de cardoso, si sobrevivo a esa rodada me gustaria ir el dia 10 que tambien tengo unos compis que van, pero claro, hasta que termine la rodada no podria decir que si ni que no por el tema de una posible caida (que espero que no). Lo que no se si para entonces ya habreis cerrado el grupo

Suarez 25-oct-2012 14:02

Hola soldaca me apunto en medios,reservame plaza que stoy ala espera del seguro anual,creo que en unos dias ya lo tendre,oero vamos que ire seguro,ya pa lo del seguro de lluvia hablo con bruno o que??
Un saludo..

soldaca 25-oct-2012 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Suarez (Post 288540)
Hola soldaca me apunto en medios,reservame plaza que stoy ala espera del seguro anual,creo que en unos dias ya lo tendre,oero vamos que ire seguro,ya pa lo del seguro de lluvia hablo con bruno o que??
Un saludo..

Hola suarez tienes ke inscribirte tu mismo en la pagina de motorextremo solo tienes ke especificar en observaciones GRUPO SOLDACA TODOCIRCUITO y en la misma inscripcion tienes la opcion de cojer el seguro de lluvia y mañana viernes es la fecha limite para cojerlo,un saludo!

soldaca 25-oct-2012 19:29

Perdon lo del seguro de lluvia el limite seria hasta el dia 2

Suarez 27-oct-2012 05:46

Ok soldaca,ya me e inscrito...
Finalmente cuantos vamos??
Saludosss..

soldaca 27-oct-2012 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Suarez (Post 289428)
Ok soldaca,ya me e inscrito...
Finalmente cuantos vamos??
Saludosss..

ok suarez!! asi nos conocemos!! pasame tu nombre por privi para apuntarte yo en la lista ke estoy haciendo para despues comprobarlo con bruno
actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
2-amigo de soldaca(confirmado)
3-amigo de soldaca(confirmado)
4-amigo de soldaca(confirmado)
5-amigo de soldaca(confirmado)
6-witty(sin confirmar)
7-frazar(sin confirmar)
8-suarez(confirmado)

berma 27-oct-2012 14:20

me caigo, problemas de ultima hora!!!

soldaca 29-oct-2012 21:30

Cita:

Originalmente publicado por berma (Post 289532)
me caigo, problemas de ultima hora!!!

ok berma:birras

soldaca 30-oct-2012 23:21

venga gente animarse!! la ultima en jerez de despedida(para mi la primera y unica del año :parto:parto:parto):plata:plata:plata

GabiRR 04-nov-2012 12:55

actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
2-amigo de soldaca(confirmado)
3-amigo de soldaca(confirmado)
4-amigo de soldaca(confirmado)
5-amigo de soldaca(confirmado)
6-witty(sin confirmar)
7-frazar(sin confirmar)
8-suarez(confirmado)9-Gabi RR (confirmado)
10- amigo Gabi RR (confirmado)
11-amigo Gabi RR (confirmado)
12-amigo Gabi RR (confirmado)
12+1-amigo Gabi RR (confirmado)

GabiRR 04-nov-2012 13:04

@soldaca te envío mp.

soldaca 04-nov-2012 18:34

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 293272)
@soldaca te envío mp.

mp recibido gabi,me acorde de ustedes ayer tio como estaba el tiempo bufff,a ver si respeta mas para este sabado de momento no pinta mal,venga ke esto se anima:plata:plata:birras

Rodrigo 04-nov-2012 19:22

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 293382)
mp recibido gabi,me acorde de ustedes ayer tio como estaba el tiempo bufff,a ver si respeta mas para este sabado de momento no pinta mal,venga ke esto se anima:plata:plata:birras

Yo en principio me apunto... Pero no puedo decirtelo seguro hasta que hable unas cosas y gestione con el mecanico. Si hace buen tiempo iriamos yo y un colega mas. Ponme en la lista sin confirmar soldaca

Dapol 04-nov-2012 19:47

Bueno pues yo si me cuadran unas cosillas tambien me apunto, asi que apuntadme provisionalmente ok.

alex10 04-nov-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 293420)
Bueno pues yo si me cuadran unas cosillas tambien me apunto, asi que apuntadme provisionalmente ok.

NO te pierdes ni una......

soldaca 04-nov-2012 22:53

actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
2-amigo de soldaca(confirmado)
3-amigo de soldaca(confirmado)
4-amigo de soldaca(confirmado)
5-amigo de soldaca(confirmado)
6-witty(sin confirmar)
7-frazar(sin confirmar)
8-suarez(confirmado)
9-Gabi RR (confirmado)
10- amigo Gabi RR (confirmado)
11-amigo Gabi RR (confirmado)
12-amigo Gabi RR (confirmado)
12+1-amigo Gabi RR (confirmado)
14-rodrigo(sin confirmar)
15-amigo de rodrigo(sin confirmar)
16-dapol(sin confirmar)

decir ke si podeis confirmar lo antes posible mejor,no por nada sino porke todavia creo ke kedan plazas pero desde ahora volaran,recordaros ke cuando hagais la inscripcion pasarme vuestros nombres por privi para apuntaros en la lista ke estoy haciendo para despues comprobarla con bruno y no haya lios para la hora de cuanto somos en el grupo,venga ke ya falta poco:birras

Witty 05-nov-2012 10:55

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 293535)
actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
2-amigo de soldaca(confirmado)
3-amigo de soldaca(confirmado)
4-amigo de soldaca(confirmado)
5-amigo de soldaca(confirmado)
6-witty(sin confirmar)
7-frazar(sin confirmar)
8-suarez(confirmado)
9-Gabi RR (confirmado)
10- amigo Gabi RR (confirmado)
11-amigo Gabi RR (confirmado)
12-amigo Gabi RR (confirmado)
12+1-amigo Gabi RR (confirmado)
14-rodrigo(sin confirmar)
15-amigo de rodrigo(sin confirmar)
16-dapol(sin confirmar)

decir ke si podeis confirmar lo antes posible mejor,no por nada sino porke todavia creo ke kedan plazas pero desde ahora volaran,recordaros ke cuando hagais la inscripcion pasarme vuestros nombres por privi para apuntaros en la lista ke estoy haciendo para despues comprobarla con bruno y no haya lios para la hora de cuanto somos en el grupo,venga ke ya falta poco:birras

Yo no puedo finalmente. Lo siento porque me apetecía y mucho. Lo digo lo antes posible, pasadlo bien!!:cabeza

frazar 05-nov-2012 10:58

De momento yo tampoco...............

Rodrigo 05-nov-2012 16:13

Soldaca borrame de la lista, yo no voy a ir este finde... Bueno quizas vaya con unos amigos pero voy a acompañarlos a darles clases teoricas jajaja no voy a rodar...

soldaca 05-nov-2012 19:26

actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
2-amigo de soldaca(confirmado)
3-amigo de soldaca(confirmado)
4-amigo de soldaca(confirmado)
5-suarez(confirmado)
6-Gabi RR (confirmado)
10- amigo Gabi RR (confirmado)
11-amigo Gabi RR (confirmado)
12-amigo Gabi RR (confirmado)
12+1-amigo Gabi RR (confirmado)
14-dapol(sin confirmar)

bar chico 06-nov-2012 17:18

hola soldaca yo en principio voy estoy pendiente de hacer unas pruebas y si no me llaman boy seguro me puedes apuntar en la lista :birras

soldaca 06-nov-2012 23:44

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 294516)
hola soldaca yo en principio voy estoy pendiente de hacer unas pruebas y si no me llaman boy seguro me puedes apuntar en la lista :birras

ok chico!:birras
actualizo la lista:
1-soldaca(confirmado)
2-amigo de soldaca(confirmado)
3-amigo de soldaca(confirmado)
4-amigo de soldaca(confirmado)
5-suarez(confirmado)
6-Gabi RR (confirmado)
10- amigo Gabi RR (confirmado)
11-amigo Gabi RR (confirmado)
12-amigo Gabi RR (confirmado)
12+1-amigo Gabi RR (confirmado)
14-dapol(sin confirmar)
15-bar chico(sin confirmar)

soldaca 07-nov-2012 11:04

Me ha llamado bruno diciendome ke pasan la rodada al Domingo 11 por ke la prevision del tiempo da sol y el sabado no termina de convencer da algo de lluvia por la mañana y por la tarde da mejor tiempo asi ke mejor! De todas formas ya os ira avisando el por telefono

Suarez 07-nov-2012 16:15

Es cierto soldaca,ami tambien me llamo bruno esta mañana,mejor asi no??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com