Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Águila intenta llevarse un niño en un parque (vídeo) (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/aguila-intenta-llevarse-un-nino-en-un-parque-video-20029/)

Suko 19-dic-2012 11:43

Águila intenta llevarse un niño en un parque (vídeo)
 
Lo he visto por facebook y he flipado, al lorito con el bicho que llega a levantar al niño cerca de un metro del suelo... si llega a pesar menos no imagino lo que habría pasado :leche




http://i50.tinypic.com/w2m1p3.jpg

Gonzalo 19-dic-2012 11:50

Joooder,impresionante....pobre chiquillo...se ve que tenía hambre el bicho...menos mal que todo quedó en anécdota...

Saludos

estionx 19-dic-2012 12:02

Bufff que susto llevaria el padre! las aguilas cazando son impresionantes

MAM 19-dic-2012 12:07

Coño, dónde ha quedado el tipico abuelete echándole migas de pan a los patitos!

Rodrigo 19-dic-2012 12:16

Pues de chiripa no se lo ha llevado eeeh!!! Porque el niño pesaba 2 o 3 kilos mas de la cuenta o porque no lo ha aagarrao bien.... Si lo llega a trincar bien que se despidan del niño!!! Porque las aguilas son rapaces muy depredadoras y lo se porque lo he estudiado y pueden llevarse presas grandotas!

Suko 19-dic-2012 12:16

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 313160)
Coño, dónde ha quedado el tipico abuelete echándole migas de pan a los patitos!

pitas pitas pitas... y te sale ese bicho jajajaja roto2

wayne_rainey 19-dic-2012 12:17

Bufffff... y yo que voy a ser padre en febrero...

La voy a anclar a una de esas bolas de hierro de 200 Kg. Estilo presidiaria. :D

Rodrigo 19-dic-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 313168)
pitas pitas pitas... y te sale ese bicho jajajaja roto2

Cuando saque mi perro al parque me llevo la escopeta de 2 cañones montada y todo por si las moscas :bang:bang:bang:bang:bang:bang

BrainBT 19-dic-2012 13:21

jodeeer se me ha encogido el corazon...

pues estos bichos se llevan cabritos y pequeños mamiferos a sus nidos a tomar por saco de alto en los riscos asi que.... menuda suerte

Alexito 19-dic-2012 13:30

Que pasada!!! menos mal que lo a soltado pronto xq si lo llega a soltar desde mas altura.....

marius750 19-dic-2012 13:36

Los ojos como platos se me han quedado... buff... me pasa igual, tengo uno de 4 años y una de 1, más o menos como el del video... Madre mía que telita...:leche

bazz_17 19-dic-2012 13:39

Al aguila este habria que dejar suelto por los jardines del congreso...a ver si se lleva a mas de uno y se lo come !!!

Gonzalo 19-dic-2012 14:21

Cita:

Originalmente publicado por bazz17 (Post 313216)
Al aguila este habria que dejar suelto por los jardines del congreso...a ver si se lleva a mas de uno y se lo come !!!

Por ahí sólo pululan Buitres Carroñeros :eek:

gallego63 19-dic-2012 14:35

Madre mia que susto para el padre :eek:

Scrat 19-dic-2012 15:02

Que susto se ha tenido que llevar el padre y el nano :leche

Como les va la crisis los animales que tienen que recurrir al chiquillo jejejej

Diablo 19-dic-2012 15:43

Joder chaval, yo creo que esa situacion es la ultima que se podria pasar por la cabeza que pasaria..... acojonante, menos mal que no se lo pudo llevar

brutusblade 19-dic-2012 15:49

Me lo acaban de confirmar....el niño es el bisnieto de Félix Rodríguez de la Fuente...y el águila le tenía ganitasssssss

BrainBT 19-dic-2012 16:13

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 313236)
Por ahí sólo pululan Buitres Carroñeros :eek:

yo creo que si se comen la carne de un político se envenenan jajajaja :parto

bar chico 20-dic-2012 00:17

Joder valla susto para el padre macho. Menos mal que sólo asido un susto

CONRRAX 20-dic-2012 09:05

puffff!!!.........lo que podia a ver pasado

daineseherranz 20-dic-2012 09:23

Madre del amor hermoso...me he quedado helado....

tranky 20-dic-2012 11:33

@Suko...bueno, y todos los demás....nos la han metido doblada....


http://www.lapresse.ca/videos/actual...2184f400d7522e


El video es un fake....más falso que un político en la cola del paro...:gayer

Piltraz 20-dic-2012 12:48

yo me pongo en el pellejo del padre y fliiiiiiiiipa la angustia que debes pasar por unos instantes.

Piltraz 20-dic-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 313617)
@Suko...bueno, y todos los demás....nos la han metido doblada....


http://www.lapresse.ca/videos/actual...2184f400d7522e


El video es un fake....más falso que un político en la cola del paro...:gayer


no jodas!!!! jajajajajaja

Suko 20-dic-2012 13:58

Hostia que cabrones !!!! Pues se lo han currado porque está que te cagas :babas

Fire_ 20-dic-2012 14:10

Buff!! Vaya preciosidad de aguila!! Es impresionante e imponente!! :leche Posiblemente confundio al crio con un conejo o algo asi, porque cuando va a cogerlo el crio esta hecho un ovillo en el cesped, encongido y con el abrigo. Puede que al cogerlo o no pudiera llevarselo por el peso, que lo dudo, o reconocio que habia fallado su vista y no era lo que pensaba, que tenia mas abrigo que chicha que comer ;-P

Fire_ 20-dic-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 313617)
@Suko...bueno, y todos los demás....nos la han metido doblada....


http://www.lapresse.ca/videos/actual...2184f400d7522e


El video es un fake....más falso que un político en la cola del paro...:gayer

Que fuerte!! Pues esta hecho de putisima madre!!! Ya decia yo que el aguila era demasiado bonita, jajajajaja ;-P

CarenadosUves 20-dic-2012 18:15

Dios que bestia, ahora creo a mi padre (alguna vez de pequeño me dijo te esta rodeando para ver si te puede llevar)


ufff :leche

CarenadosUves 21-dic-2012 10:22

@Suko al final va a ser que me vacilaba mi padre igual que hicieron los del video jajaja y cito:

Cita:

Este miércoles, un nuevo vídeo se convertía en el fenómeno del momento en Internet. Las imágenes, con apariencia de vídeo casero, mostraban a un enorme águila atrapando a un niño pequeño en un parque de Montreal (Canadá) y levantándolo varios centímetros del suelo para soltarlo poco después. El gran poder difusor de las redes sociales, especialmente Twitter, no tardó en lograr que la impactante secuencia diese la vuelta al globo.

Medios de todo el mundo publicaron el vídeo, unos dándolo por cierto y otros señalando ciertas reservas. Las dudas sobre la veracidad del vídeo eran muchas, desde lo insólito del hecho en sí mismo hasta detalles visuales como rarezas en las sombras, movimientos poco naturales en las alas del ave (tal y como señala Víctor J. Hernández en Diario de un naturalista) y ciertos puntos en los que el niño parece seguir subiendo por el aire sin estar en contacto con las patas del animal, algo que se puede apreciar fácilmente en las versiones en cámara lenta del vídeo.

Finalmente, las sospechas se han confirmado: el vídeo del águila es falso. El Centro Nacional de Animación y Diseño de Canadá (NAD) ha evitado que el ave rapaz se haya convertido en protagonista de una nueva leyenda urbana al anunciar que la grabación es en realidad un trabajo elaborado por tres de sus alumnos. "El NAD Centre asegura a los montrealeses que pueden estar tranquilos: no hay peligro de que los atrape un águila", ha explicado el centro en su blog.

Ni el niño ni el águila son reales, fueron creados y animados en 3D e incrustados a posteriori en el vídeo grabado con una cámara casera.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1682.../animacion-3d/

:x:x:x:x picamos todos. :rolleyes:

JaviR 01-ene-2013 12:17

Yo no sabia que habian dicho que era falso, pero ya que estoy emtido un poco en el mundo de la cetreria y tengo un "aguila" en casa (bueno en la terraza xd) os dire que una de dos.. o ese niño ha tenido TODAS las suertes de su vida y las de su familia junta.. o es un montaje..

Porque? pues porque ese aguila se la ve que es de gran tamaño, para medir 2,5 o algo mas de envergadura.. lo cual podria pesar unos 4 o 5 kg, lo cual las garras que tienen ese tipo de aguilas son tan impresionantes que ejercen una fuerza en kg de unos 180 por centímetro cuadrado.. tienen unas garras de unos 4.5 centimetros y uno de los dedos es oponible como el dedo gordo en nuestra mano, con lo cual hace una presa y no hay quien suelte eso.

Si coge al niño, lo mata en el acto y por supuesto que se lo lleva eso os lo aseguro, ya habreis visto videos como los de feliz rodriguez de la fuente con el aguila real llevandose una cabra o un pequeño ciervo creo que era.. pero miad un poco mas y vereis como por el oriente cazan lobos con estas aguilas y los matan con las garras cuando los pillan en pleno vuelo del hocico para que no les puedan morder y con la otra garra del cuello para matarlos.

Me alegro que haya sido un montaje porque sino hubiera sido un gran disgusto para sus padres y una gran impotencia.

GabiRR 01-ene-2013 13:08

Buen aporte @JaviR , me gusta un montón la cetrería aunque no estoy tan puesto como tu en el tema.:one

JaviR 01-ene-2013 19:58

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 317596)
Buen aporte @JaviR , me gusta un montón la cetrería aunque no estoy tan puesto como tu en el tema.:one

Gracias XD no estoy tampoco muy puesto, es solo que me gustan desde pequeño como las motos y leo, ademas como tengo una pero en pequeño de 1 metro y pico de envergadura pues algo hay que saber XD

Ya me pillo una dia la mano la mia y no veas que daño hace.. aprieta con unos huevos que te sorprenderias y mucho.. tienen mucha mucha fuerza.

BRUJA 03-feb-2013 09:24

joer tio me puesto malo:eek: aunque sea falso o no

nano24 17-feb-2013 18:35

es increible la fuerza q tienen :leche

juno 17-feb-2013 21:56

Madre mía, más vale que le pesaba sino...

tranky 18-feb-2013 04:39

Cita:

Originalmente publicado por juno (Post 339984)
Madre mía, más vale que le pesaba sino...



¡¡¡ Que nooooo...que era mentiraaaaaa!!!


.:gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com