Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   vaso expansion para circuitera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vaso-expansion-para-circuitera-41744/)

rsv4@prc 14-feb-2015 23:14

vaso expansion para circuitera
 
Que os parece por solo 3 euros vaso expansion pequeño , compacto y bien colocadito

rsv4@prc 14-feb-2015 23:33

No me sale foto y esto sin foto no vale na , a ver si averiguo como se ponen

balapina 14-feb-2015 23:56

Esperando esa novedad por 3 euros....

rsv4@prc 15-feb-2015 00:23

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 546612)
Esperando esa novedad por 3 euros....

Pues quedo bien , pero soy un negao pa subir fotos desde el movil y creo yo q no se va llegar a ver

balapina 15-feb-2015 00:28

Copon pensaba que era el unico que le pasaba.

Pero veo que no.yo tambien me peleo con el mvl. ;)

mim 15-feb-2015 07:31

Jajajaja esa fotoo!

Marmore 15-feb-2015 08:28

A mi me pasaba, tienes q escribir algo de texto

rsv4@prc 15-feb-2015 17:05

Na no se ponerlas , si alguien me hace el favor de ponerlas se las paso y si no no pasa nada era por sacar un tema q yo creo interesante y q hay muchas dudas , me parecio interesante , saludossss!!!!

amotejo 15-feb-2015 17:55

Bueno le subo yo las fotos al compañero debido a que él no puede,esta es su máquina http://i59.tinypic.com/es0oyr.jpg
Este el vaso de expansión original http://i58.tinypic.com/autqvb.jpg
Y este el vaso que le ha puesto ahora para que ocupe menos espacio y no moleste a la hora de montar carenados http://i58.tinypic.com/r8tbnm.jpg

rsv4@prc 15-feb-2015 18:07

Gracias amotejo por publicar fotos , una manera muy simple de cambiar baso de expansion por uno mas pequeño y compacto , depaso bajar peso en el sistema de refrigeracion por 3 euritos , ufff q bonita esta mi niña a la espera de poner esta semana la bomba ( 19 x 18 ) y a la espera de ponerle llantas!! , Q vicio!!

balapina 15-feb-2015 18:29

Ta chuloooo.

El soporte es de btt?

El bote es de algun uso en particular que lo has reutilizado o no.

Un saludo.

rsv4@prc 15-feb-2015 18:34

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 546729)
Ta chuloooo.

El soporte es de btt?

El bote es de algun uso en particular que lo has reutilizado o no.

Un saludo.

Si tio el soprte de mtb 1.30 euros , el bote es un aliñador aceite un poco modificado ( 80 centimos) y unas fridas(70centimos), precio algo menos de 3 euros y probado a 110 grados en el micro , esta garantizado(solo circuito carece de homologacion como todo esto)

balapina 15-feb-2015 18:37

Ok gracias por los datos.

Buena idea la de reutilizar ese bote.

rsv4@prc 15-feb-2015 18:46

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 546733)
Ok gracias por los datos.

Buena idea la de reutilizar ese bote.

Nada hombre , esto es mi pasionnn!!!

SANTI38RACE 15-feb-2015 19:31

Pues la verdad k ta kedao muy bien el invento,pero lo k no entiendo para k vale eso???jejehe

rsv4@prc 15-feb-2015 19:55

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 546745)
Pues la verdad k ta kedao muy bien el invento,pero lo k no entiendo para k vale eso???jejehe

Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses ; esto es una manera de hacerlo casero y sin gastarte 30 euros q te piden por esto , vamos una tarde de domingo con poco q hacer

SANTI38RACE 15-feb-2015 19:58

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 546750)
Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses

Ahhh claro es para poner la moto en normativa mas k nada y algo se ganara tambien [emoji16] gracias x la esplicacion compañero.

Lagartijuancho 15-feb-2015 20:23

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 546750)
Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses ; esto es una manera de hacerlo casero y sin gastarte 30 euros q te piden por esto , vamos una tarde de domingo con poco q hacer

Muy chulo el invento, pero yo creo que no dejar ventilación al bote de expansión es un error, porque puede reventar.

En carreras lo que obligan es a tener un bote que recoja los líquidos de los sobrantes, respiraderos y demás, según tengo entendido. Pero anular la respiración del bote te puede traer problemas...

Yo lo que haría sería a ése bote ponerle un manguito a otro bote que puedes poner en la quilla, por ejemplo, así sería fetén.

Por cierto, QUE MOTO MÁS FEA!!😮😮

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

rsv4@prc 15-feb-2015 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 546757)
Muy chulo el invento, pero yo creo que no dejar ventilación al bote de expansión es un error, porque puede reventar.

En carreras lo que obligan es a tener un bote que recoja los líquidos de los sobrantes, respiraderos y demás, según tengo entendido. Pero anular la respiración del bote te puede traer problemas...

Yo lo que haría sería a ése bote ponerle un manguito a otro bote que puedes poner en la quilla, por ejemplo, así sería fetén.

Por cierto, QUE MOTO MÁS FEA!!😮😮

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Tienes toda la razon ( pero de cualquiera de las dos maneras se cierra el circuito a la atmosfera por lo tanto presion al bote) este bote con 50 % de su capacidad y 8 min en micro no rebento, pero te voy ser sincero mi bote si lleva respirador muy pequeñito y de manera q no echa nada fuera ni lo ve nadie , ya se q es trampa pero si me dicen algo en un futuro es poner la otra tapa y listo , pero de esta manera no rebosa ni corre peligro bote por presion de reventar , sisi la moto ta muy fea jiji

IDM 15-feb-2015 23:41

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 546759)
Tienes toda la razon ( pero de cualquiera de las dos maneras se cierra el circuito a la atmosfera por lo tanto presion al bote) este bote con 50 % de su capacidad y 8 min en micro no rebento, pero te voy ser sincero mi bote si lleva respirador muy pequeñito y de manera q no echa nada fuera ni lo ve nadie , ya se q es trampa pero si me dicen algo en un futuro es poner la otra tapa y listo , pero de esta manera no rebosa ni corre peligro bote por presion de reventar , sisi la moto ta muy fea jiji

El circuito de refrigeración tiene que estar presurizado, así aumenta el punto de ebullición del liquido refrigerante, en competición agua destilada, si lo llevas a presión atmosférica hervirá a 100 grados a nivel del mar, lo que producirá micro burbujas de aire y cavitacion.
Es solo un aporte, como informacion, no una critica, un saludo.

rsv4@prc 16-feb-2015 06:39

Cita:

Originalmente publicado por IDM (Post 546793)
El circuito de refrigeración tiene que estar presurizado, así aumenta el punto de ebullición del liquido refrigerante, en competición agua destilada, si lo llevas a presión atmosférica hervirá a 100 grados a nivel del mar, lo que producirá micro burbujas de aire y cavitacion.
Es solo un aporte, como informacion, no una critica, un saludo.

Sisi el circuito esta presurizado este bote es solo para cuando alcanza los 100 grados y recoger el rebose , la moto como esta ahora mismo , radiador supletorio, motul mocol, manguitos , fuera termistato y un sistema de canalizacion bien echo, no me pasa de 84 grados un dia de 40 grados temperatura circuito , por lo tanto aunque estuviese sin ahujerear la tapa tampoco tendria problemas de presion porque el agua no ebulliria en ningun momento , para mi es algo fundamental el sistema de refrigeracion en una moto para darle larga vida al motor

sanse 16-feb-2015 09:40

Así ya lo llevaba yo en mi ninja del 2008....
Por cierto, yo lo puse anclado a una barra de la suspensión, a la altura de la tija, para que en caso de arrastron, no se rajara el vaso

Preciosa aprilia

MelloRD350 16-feb-2015 10:00

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 546750)
Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses ; esto es una manera de hacerlo casero y sin gastarte 30 euros q te piden por esto , vamos una tarde de domingo con poco q hacer

La funcion del invento es reducir el peso y tamaño del original pero...que liquido llegaria ahi?? El sobrante del liquido de refrigeracion?? Llamarme torpe si quereis jajajaja

rsv4@prc 16-feb-2015 10:11

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 546852)
La funcion del invento es reducir el peso y tamaño del original pero...que liquido llegaria ahi?? El sobrante del liquido de refrigeracion?? Llamarme torpe si quereis jajajaja

Si justo , lo cambie para uno mas pequeño , compacto q a la hora de montar los carenados me resultaba un estorbo , a parte este no tiene rebose a la atmosfera, tengo dos tapas una con rebose y otra presurizado q para correr creo q lo piden asi y si hay llega el sobrante del radiador al cojer presion el circuito

mim 16-feb-2015 11:58

Menudo invento y si te cansas ya lo tienes para las ensaladas...

rsv4@prc 16-feb-2015 12:03

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 546889)
Menudo invento y si te cansas ya lo tienes para las ensaladas...

Seguro q para eso vale


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com