Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª en toda la cara pedrosa,,PUIG VETE YA !!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-en-toda-la-cara-pedrosa-puig-vete-ya-23683/)

osmapa 07-abr-2013 20:48

1ª en toda la cara pedrosa,,PUIG VETE YA !!!!
 
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favor ALBERTO PUIG LLEVATE TODA TU SECTA Y TODAS TU MALAS CARAS Y GESTOS A LOS AFICIONADOS LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,FUERA LA AMARGURA !!!
VIVA LA JUVENTUD DE MARC DOOHAN MARQUEZ AJAJJAJJAJ !!!!!!:colleja:colleja:colleja

EL-CHUKY 07-abr-2013 20:56

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 362116)
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favor ALBERTO PUIG LLEVATE TODA TU SECTA Y TODAS TU MALAS CARAS Y GESTOS A LOS AFICIONADOS LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,FUERA LA AMARGURA !!!
VIVA LA JUVENTUD DE MARC DOOHAN MARQUEZ AJAJJAJJAJ !!!!!!:colleja:colleja:colleja

1+

IsraelO 07-abr-2013 21:05

1ª en toda la cara pedrosa,,PUIG VETE YA !!!!
 
Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 362116)
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favor alberto puig llevate toda tu secta y todas tu malas caras y gestos a los aficionados lejosssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,fuera la amargura !!!
Viva la juventud de marc doohan marquez ajajjajjaj !!!!!!:colleja:colleja:colleja

+100000000

Marmore 07-abr-2013 21:24

Le pregunta la buenorra esa: puede optar dani al podio??? La mira con cara de perro como diciendo mira la tonta esta... Y dice al podio nooo a ganarrrrr...

Pues al final ni ganar ni podio. Puig go home..

cano r1 07-abr-2013 21:25

+1

Daniello79 07-abr-2013 21:25

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 362116)
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favor ALBERTO PUIG LLEVATE TODA TU SECTA Y TODAS TU MALAS CARAS Y GESTOS A LOS AFICIONADOS LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,FUERA LA AMARGURA !!!
VIVA LA JUVENTUD DE MARC DOOHAN MARQUEZ AJAJJAJJAJ !!!!!!:colleja:colleja:colleja

+1

gallego63 07-abr-2013 21:27

Totalmente de acuerdo

Noguiyuki 07-abr-2013 21:28

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 362116)
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favor ALBERTO PUIG LLEVATE TODA TU SECTA Y TODAS TU MALAS CARAS Y GESTOS A LOS AFICIONADOS LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,FUERA LA AMARGURA !!!
VIVA LA JUVENTUD DE MARC DOOHAN MARQUEZ AJAJJAJJAJ !!!!!!:colleja:colleja:colleja

Menos mal. Ya creia q era le unico q lo pensaba o q era un tema tabu.
+1
Y q se lleve con el a Mela y al nuevo y q vuelva valentin requena!

Latigo 07-abr-2013 21:40

primera carrera y ya esta el tio este con mala cara y poniendo escusas de la moto, yo creo que se olia que marquez iba a quedar por delante de pedrosa.........pues no va a tener que tragar ná..........

multivesa 07-abr-2013 21:44

Pues a mi me gusta como pilota Pedrosa, es sólo la primera carrera, demos tiempo a ver qeu pasa durante el mundial.
Por supuesto Marc es un astro.

BeltZa777 07-abr-2013 21:45

Pedrosa...como siempre...en su línea. Viva la juventud de Márquez....y la veteranía de Vale ( siempre gran animador como corresponde a sus 7 títulos mundiales, se había ido su moto, pero no él, jeje ). Y Lorenzo, cada día más campeón y menos tontorrón, afortunadamente. Este año. vuelve la emoción a Moto GP y...promete, que acaba de empezar. Saludos y Vsss.

osmapa 07-abr-2013 22:10

hhhhhhh
 
Cita:

Originalmente publicado por BeltZa777 (Post 362158)
Pedrosa...como siempre...en su línea. Viva la juventud de Márquez....y la veteranía de Vale ( siempre gran animador como corresponde a sus 7 títulos mundiales, se había ido su moto, pero no él, jeje ). Y Lorenzo, cada día más campeón y menos tontorrón, afortunadamente. Este año. vuelve la emoción a Moto GP y...promete, que acaba de empezar. Saludos y Vsss.

lo has clavado,,,,

Dasil 07-abr-2013 22:13

Por favor...el año que viene señores de honda...le pueden dar la moto oficial a Pol Espargaro. Tiene ese espiritu de campeon con el que Pedrosa jamas podra soñar. Ese espiritu que te hace disfrutar de la moto como hace Maquina Marquez. Ese espiritu con el que trabaja Rossi a sus 34 años y despues de 7 titulos y todos sus retos. Y sobre todo el espiritu de Lorenzo. Pedrosa eso nunca lo ha tenido y nunca lo tendra. El solo se sube a la moto y da gas. Hoy lo ha dicho. Y para ser campeon se necesita algo mas...y no lo tiene

JoSSe_ 07-abr-2013 22:14

Cita:

Originalmente publicado por BeltZa777 (Post 362158)
Pedrosa...como siempre...en su línea. Viva la juventud de Márquez....y la veteranía de Vale ( siempre gran animador como corresponde a sus 7 títulos mundiales, se había ido su moto, pero no él, jeje ). Y Lorenzo, cada día más campeón y menos tontorrón, afortunadamente. Este año. vuelve la emoción a Moto GP y...promete, que acaba de empezar. Saludos y Vsss.

Rossi no tiene 7, sino 9 titulos mundiales...

A mi tampoco me hace gracia el puig...pero tened paciencia con dani, que seguro qe da mucha guerra tambien.

alberto1980 07-abr-2013 22:16

pedrosa ya tiene relevo,carreron del niño marquez y que decir del bicampeon del mundo lorenzo,es una maquina,y hay que tener en cuenta al doctore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jose-Almeria 07-abr-2013 22:19

Joder ..... La primera carrera y no veas como esta el patio !!!! Menudo año nos espera ..... Lorenzo como un tiro , rossi vuelve a las andadas , marquez ( que decir de este chico ) , pedrosa , crutchlow .....
Madre mia !!!!!!!

Diablo 07-abr-2013 22:20

Pedrosa siempre sera un segundon, le duela a quien le duela Marquez le va a quitar el puesto !

Axo 07-abr-2013 22:26

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 362173)
Por favor...el año que viene señores de honda...le pueden dar la moto oficial a Pol Espargaro. Tiene ese espiritu de campeon con el que Pedrosa jamas podra soñar. Ese espiritu que te hace disfrutar de la moto como hace Maquina Marquez. Ese espiritu con el que trabaja Rossi a sus 34 años y despues de 7 titulos y todos sus retos. Y sobre todo el espiritu de Lorenzo. Pedrosa eso nunca lo ha tenido y nunca lo tendra. El solo se sube a la moto y da gas. Hoy lo ha dicho. Y para ser campeon se necesita algo mas...y no lo tiene

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto me rio y no me sale... a pol dice...:parto:parto:parto:parto:parto

TripleV 07-abr-2013 23:05

Me adelanta Marquez y voy a pelear porque tenemos la misma moto y voy a demostrar que soy mejor. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡toma lo he pasado!, ¡o no me ha vuelto a adelantar!...bueno pues da igual, subo al podio.
Escucho un ruido...JODER es Rossi...
Bueno no creo que me pase...Mierda me ha pasado...¿ahora que hago?...bueno pensándolo bien, tampoco pasa nada, 4 es un gran resultado. Me quedo aquí y así la que viene que tendré la moto apunto me despego e intento que no me pasen, porque el unico buen cuerpo a cuerpo que he tenido ha sido con Lorenzo y porque ese día me sentía bien, pero hay que asegurar...si un 4º resultado no está mal.

Y ASÍ POR TODOS LAS TEMPORADAS DE LAS TEMPORADAS. Pedrosa me gusta como piloto, de hecho no es malo (aunque Alberto no me cae bien) pero joder, admito que le falta la madera de campeón, esa madera que cuando algo va mal, te motivas para poder ganar incluso cuando todo está mal...porque ahí es donde se ven los buenos pilotos.
Tengo que decir que es bueno porque tiene una moto campeona, pero le dan una satelite y habría durado 3 temporadas, pero tiene un buen padrino.

osmapa 07-abr-2013 23:18

dani
 
para mi que el acomodo economico y el saberse respaldado por ahora x honda le restan agresividad,,,,pilotando solo es divino y muy fino pero no corre solo,,,,y ese obsesionado q tiene en el muro le absorvio el coco,,,,

Rogi 07-abr-2013 23:31

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 362116)
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favor ALBERTO PUIG LLEVATE TODA TU SECTA Y TODAS TU MALAS CARAS Y GESTOS A LOS AFICIONADOS LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,FUERA LA AMARGURA !!!
VIVA LA JUVENTUD DE MARC DOOHAN MARQUEZ AJAJJAJJAJ !!!!!!:colleja:colleja:colleja

+ 250 Mil Millones!!!!!

Rogi 07-abr-2013 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 362185)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto me rio y no me sale... a pol dice...:parto:parto:parto:parto:parto

Jon el 26 lleva desde el 2006 intentando ser campeón del mundo en el equipo todo poderoso Honda HRC....incluso le llegaron hacer una moto a su medida en el 2007 donde no cabia nadie mas que el dentro de ella......La verdad es para pensárselo. Sabes donde acabara Pedrosa???? En el equipo Suzuki el año que viene, tiempo al tiempo!!! Un besicooo aivalaostia:bye:birras:birras

Axo 07-abr-2013 23:55

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 362220)
Jon el 26 lleva desde el 2006 intentando ser campeón del mundo en el equipo todo poderoso Honda HRC....incluso le llegaron hacer una moto a su medida en el 2007 donde no cabia nadie mas que el dentro de ella......La verdad es para pensárselo. Sabes donde acabara Pedrosa???? En el equipo Suzuki el año que viene, tiempo al tiempo!!! Un besicooo aivalaostia:bye:birras:birras

No he dicho ni mu sobre eso Rogi, estoy de acuerdo con que se valla Puig pero decir que esa moto se la merece Pol... esa moto que tu dices el mismo presidente de la todo poderosa Honda HRC le pidio perdon a Dani por no darle una moto ganadora.... pero ese no es el tema por el que ha citado si no por lo de Pol...

Rogi...contigo no por favor contigo no....:birras:birras:birras:kiss:kiss:kiss

BeltZa777 08-abr-2013 00:00

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 362176)
Rossi no tiene 7, sino 9 titulos mundiales...

A mi tampoco me hace gracia el puig...pero tened paciencia con dani, que seguro qe da mucha guerra tambien.

Cierto, pero yo me refería a la categoría reina ( 500 c.c y moto GP ), Ya sé que tiene uno en 125 y otro en 250 c.c., ambos con Aprilia.
Y seguiremos teniendo paciencia con Dani...total, no nos queda otra. Saludos y Vsss.

Dasil 08-abr-2013 00:44

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 362227)
No he dicho ni mu sobre eso Rogi, estoy de acuerdo con que se valla Puig pero decir que esa moto se la merece Pol... esa moto que tu dices el mismo presidente de la todo poderosa Honda HRC le pidio perdon a Dani por no darle una moto ganadora.... pero ese no es el tema por el que ha citado si no por lo de Pol...

Rogi...contigo no por favor contigo no....:birras:birras:birras:kiss:kiss:kiss


Tal y como esta Pedrosa...su manager y honda...que estos ultimos son los mas cagaos por no haberles cortado el contrato y ponerles las pilas. Mejor que en vez a Pol, pongan a Ana, que ha quedado 20ª en Moto3, que seguro que lo hace mejor.
A ver si ahora cada vez que salga un presidente de una compañia a pedir perdon a los pilotos va resultar ser que son Dioses, que eso lo hacen por cortesia, en realidad es el piloto el que tiene que pedir perdon, no jodamos la marrana, que tanto Pedrosa como Stoner tenia la misma moto, y que casualidad uno Campeonisimo y el otro paquetisimo. jejejeje me parto no lo siguiente. Pedrosa tendria que hacer como Rossi, pirarse del equipo e irse a otro, pero claro......el niño de HRC con su contratito de Repsol.....si no fuera por eso....a saber donde estaba. HRC siempre ha tenido campeones y Pedrosa no lo es, y los que estuvieron fracasando en HRC anteriormente, miremos donde estan...y ahi es donde tendria que estar Pedrosa. Y si no que le heche mas huevos al asunto, y mas alegria....
Por cierto......YAMAHA FOREVER !!!!!!!!!! :god:god:god:god :one:one
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:b irras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bir ras

granaino 08-abr-2013 00:53

yo de puig la verdad q estoy muy cansado, ademas de las malas caras y los feos como el q le ha hecho hoy a la reportera, parece q solo pedrosa existe, es intocable!!! y q decir de las EXCUSAS DE PEDROSA... de otro q estoy arto de verlo ir a menos y poner excusas, es TONI ELIAS, otro q tiene q estar bien respaldado pq tanto el año 2011, como este, tiene buena moto y no mejora nunca, tanto se qejaba de la honda de cheqinelo q llega BRADL y hace un año 2012 muy digno y q decir de este q en esta primera carrera tiene 7 u 8 kalex por delante de el, por chasis no sera. ADIOS PEDROSA Y ELIAS, ADIOS

victor cordoba 08-abr-2013 07:56

Jajaja el Sr. Alberto Puig :rolleyes:...en el año 2000 estaba en el GP de Jerez con mi señora esposa con pases de track-boxes-pitlane etc...todo el fin de semana de lujo, nos hicimos fotos con todos los pilotos y expilotos relevantes que a mí me gustaban, cuando veo a un comentarista de Tv Española y me digo: "coño! si es Alberto Puig" :eek: (ya era manager de Pedrosa) y le digo a mi mujer me voy a acercar y me sacas una foto con él....pues voy para haya y le digo: Alberto!!! Alberto!!! una foto por favor!!! :plas

Pues me mira con la misma cara que ayer miró a la chavala comentarista de T5 y me dice: :rolleyes:..."estoy muy ocupado para fotos" y se pira con micrófono en mano.....me quedé roto2....mi mujer dijo: ¿Quién es ese gilipollas de comentarista? será desgraciado, si lo sé lo mando a tomar por culo :bang jajaja....ahí me di cuenta de lo sieso y amargado que es ese chaval, lo siento por Pedrosa pero creo que con otro guía-consejero le iría mejor :birras

En fin, el tiempo no perdona y pone a cada uno en su sitio :god

Le deseo toda la suerte del mundo a Dani Pedrosa, es un pedazo de piloto, pero como todos los de la parrilla....no creo que sea campeón del mundo de MotoGP porque siempre hay alguien con mas carácter-valor que él :rolleyes:...hasta hace poco iba a la sombra de Stoner y ahora irá a la sombra de Marquez :god....suerte a todos y que gane el mas regular del año :one

BRUJA 08-abr-2013 08:18

[quote=JoSSe_;362176]Rossi no tiene 7, sino 9 titulos mundiales...

+1000:birras


señores es la primera carrera y ah veces se toman decisiones que pueden ser no las mas edecuadas,tanto para unos como para otros.
esta claro que marquez es un makina y por eso no vamos a quitarle merito a la carrera que hizo pedrosa que fue buenisima tambien muy fina,sin contar ya con lorenzo que se fue a tomarce un cafelito y hacer tiempo a que llegaran los demas,el niño viene con muchas ganas y el gran jefe @rossi :one que no es que se alla ido y ahora vuelto esque ahora viene como viene marquez por ejemplo,con ganas de hambre:hambre y lo mejor de todo motivado por ir en una moto la cual va con su estilo y maneras de conducir,asin que claramente este año tendremos el mejor campeonato de la historia.
pd:mensionar que aller ya hubiera faltado para poner la guinda a esa pedazo de carrera las manos de el gran piloto australiano estoner y ya me daba algo.

Axo 08-abr-2013 08:37

Eso si @Rogi si que estoy de muy de acuerdo contigo en eso que hablamos en mi casa y es que Dani tenia que haber cambiado hace mucho tiempo de manager en este caso Puig...

Borjita 08-abr-2013 09:38

y yo que creo que Dani iría mucho mejor con una Yamaha, que es una moto mucho mas noble y dócil, y para Dani que es un piloto fino fino y NADA agresivo le iría de vicio; Igual es muy descabellado lo que voy a decir, pero voy a coger aire y lo suelto todo rapidito, veo a Dani el año que viene en una de las Yamaha Tech 3 y la moto de Dani creo que estará entre Carl Crutchlow y Stefan Bradl. Bradl está haciendo méritos con la LCR Honda y Crutchlow quiere una una moto oficial a toda costa, de echo este año ha estado a puntito puntito de irse a Ducati solo por tener una oficial, y la única cosa que creo que le pueda retener en el Tech 3 creo que es la posibilidad de optar a una motor oficial de la M1 de alquiler claro. Esta pre-temporada Carl decía que es normal las distancias que había entre la M1 oficiales y la suya, decía que el tenía el material que Lorenzo llevaba hace un año y que si mirábamos sus tiempos y los ritmos, eran clavados a los actuales suyos, y que si tuviera una oficial lucharía por el titulo.


¿que opináis?

Linch 08-abr-2013 11:39

Una pata negra para Cruchlow!
Mi opinión es que si la llega a tener en esta carrera en concreto, creo que les hubiera mojado la oreja.
Podiúm fijo.
Ojo digo esto a posteriori, en esta carrera.
A ver como va el resto del año.
Vss

Akaraperro 08-abr-2013 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 362145)
Le pregunta la buenorra esa: puede optar dani al podio??? La mira con cara de perro como diciendo mira la tonta esta... Y dice al podio nooo a ganarrrrr...

Pues al final ni ganar ni podio. Puig go home..




Ou yeaaaaaaa

multivesa 06-may-2013 14:42

http://www.cadenaser.com/recorte/201...ana-MotoGP.jpg

Un respeto para un gran piloto.

osmapa 06-may-2013 15:07

jjjj
 
Cita:

Originalmente publicado por multivesa (Post 373945)

si hubiera quedado segundo o tercero hubieras respondido tb ???:birras

Gooselightyear 06-may-2013 15:18

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 373959)
si hubiera quedado segundo o tercero hubieras respondido tb ???:birras

Tampoco he visto que los que lo poneis verde hayais entrado en vuestros hilos para reconocerle el carreron que hizo y la pasada que le metio a Lorenzo... :birras

osmapa 06-may-2013 15:26

Jajja
 
Joer estos de bmweros no m perdonan ni una,,,jajajjajaj mi hilo dice que solo es imbatible,,, pero con adelantamientos e incordios,,,se caga demasiado,,,has odio paqeton bmw,,,,,,a ver cuando probamos esa bmw en estoril jajajjajaj q nos tienes abandonados,,,,,,,

Gooselightyear 06-may-2013 15:43

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 373962)
Joer estos de bmweros no m perdonan ni una,,,jajajjajaj mi hilo dice que solo es imbatible,,, pero con adelantamientos e incordios,,,se caga demasiado,,,has odio paqeton bmw,,,,,,a ver cuando probamos esa bmw en estoril jajajjajaj q nos tienes abandonados,,,,,,,

¿Entonces como lo hizo para adelantar a mantequilla? ¿Aprovecho que desaparecio de la pista durante un instante para acelerar y adelantar con su cohete HRC sin incordios?
Jooooder... y yo convencido de que lo paso en la frenada de dry sack y que mantequilla no se habia dejado... tengo que dejar las "drojas"... jajaja

osmapa 06-may-2013 15:45

Cita:

Originalmente publicado por gooselightyear (Post 373971)
¿entonces como lo hizo para adelantar a mantequilla? ¿aprovecho que desaparecio de la pista durante un instante para acelerar y adelantar con su cohete hrc sin incordios?
Jooooder... Y yo convencido de que lo paso en la frenada de dry sack y que mantequilla no se habia dejado... Tengo que dejar las "drojas"... Jajaja

de acuerdo le metio un pasadon al llorenzo,,,,,pero no se puede dar una pasada de esas cada 5 carreras jajajaaaj

Gargüera 06-may-2013 15:53

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 373973)
de acuerdo le metio un pasadon al llorenzo,,,,,pero no se puede dar una pasada de esas cada 5 carreras jajajaaaj

Claro , claro , pobrecito Lorenzo , dejarse adelantar por un Pedrosa que despues de todo no es nadie en este mundillo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

JEYSU 06-may-2013 15:57

Bueno ha ganado una carrera, a ver para cuando el mundial, porque si Lorenzo, Rossi, lo han ganado porque no habia campeones!!!!!, ahora q esta lleno de campeones la parrilla.......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com