Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Transformación de R6 2005 a R6R 2007 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/transformacion-r6-2005-r6r-2007-a-22696/)

masomoza 11-mar-2013 09:47

Transformación de R6 2005 a R6R 2007
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, pues despues de liarme la manta a la cabeza, comprar un kit de transformacion de R6R, madrugones los fines de semana de los ultimos 5 meses (teniendo dos niños o madrugo o esto no lo puedo hacer de otra forma), cientos de cafes, horas y horas de darle vueltas al asunto por fin he acabado de "dejar a mi gusto" la R6 que compre el año pasado. Bueno, la verdad es que aparte de la paciencia de mi mujer he contado con la ayuda de David, así que el merito o demerito es compartido.

A ver que os parece el estado final. Espero que os guste

https://i.imgur.com/NvoLWDM.jpg

https://i.imgur.com/oZOxtMj.jpg

masomoza 11-mar-2013 09:50

3 Archivo(s) adjunto(s)
Otras pocas más.

Rider_D_M 11-mar-2013 10:21

muy bonita! a mi me gusta mucho mas la r6r sin lugar a dudas

disfrutala con salud y suerte compañero!

tinoko 11-mar-2013 11:08

te ha quedado muy wapa , disfrutala :birras

ajo3d 11-mar-2013 11:30

Te ha quedado muy wapa, enhorabuena :birras

Ha sido muy chungo "adaptar" los carenados, etc..:confused:

Ala! A disfrutar de ella en los circuitos :plata

Dapol 11-mar-2013 11:39

muy guapa amigo, ahora a disfrutarla

Alexito 11-mar-2013 11:40

te ha quedado muy bonita,ahora a disfrutarla!

masomoza 11-mar-2013 12:30

1 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas gracias a todos!!

La adaptacion ha sido con un kit que trae hasta subchasis en carbono, pero la verdad es que debo decir que para "el nivel de acabados minimo que yo estoy dispuesto a tolerar en mi moto" :parto:parto viene un poco justo. He tenido q adaptar los carenados y hacerles varias pletinas para dejarlos bien sujetos y he tenido que modificar bastante la araña que traia porque no me gustaba nada como quedaban los relojes (muy bajos y alejados, apenas se veia el flash). En este sentido el kit de defraudo un poco ya que yo pense que seria todo mucho mas facil y no lo es en absoluto. Luego unele que soy un poco maniatico con las simetrias y el kit tal cual quedaba cada punta del carenado mirando para latitudes diferentes ... A la moto le he hecho unas cuantas cosas mas, como modificarle la posicion del escape, subirle altura, soporte del laptimer y eliminacion de las piñas de mandos, etc ... , pero han sido 5 meses de currar en ella todos los fines de semana y cuando la familia me lo ha permitido (y algunas veces que no tambien) le he dado caña entre semana. Seguramente si no te importa tener la moto algo menos "perfecta" en un par de semanas la tienes lista :one:one Lo que ya no me meti a hacer yo ha sido pintar y poner los vinilos, tenia pensado hacerlo, pero la verdad es que el coste no me lo compensaba y el acabado seguro que habria sido muchisimo peor.

Os dejo una foto "del puesto de mando" roto2

Cita:

Originalmente publicado por ajo3d (Post 349919)
Te ha quedado muy wapa, enhorabuena :birras

Ha sido muy chungo "adaptar" los carenados, etc..:confused:

Ala! A disfrutar de ella en los circuitos :plata


txan 11-mar-2013 12:31

Transformacion R6 2005 a R6R 2007
 
Preciosa!!

Y un buen curro, enhorabuena!!

Estaria bien unas fotos del antes y el despues...

Un saludo!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

boygixxer 11-mar-2013 12:41

Re: Transformacion R6 2005 a R6R 2007
 
Muy bonita tio

masomoza 11-mar-2013 12:48

2 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias :ovacion

Pues tienes razon :colleja, aqui va el antes:



Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 349935)
Preciosa!!

Y un buen curro, enhorabuena!!

Estaria bien unas fotos del antes y el despues...

Un saludo!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

https://i.imgur.com/LesA16U.jpg

duca83 11-mar-2013 13:20

Felicidades por el resultado, está espectacular. Y para calle no existe ningún kit?

Podrías poner el enlace de la página donde lo has comprado para hacernos una idea del precio? Gracias!

ajo3d 11-mar-2013 13:30

Cita:

Originalmente publicado por masomoza (Post 349934)
Muchas gracias a todos!!

La adaptacion ha sido con un kit que trae hasta subchasis en carbono, pero la verdad es que debo decir que para "el nivel de acabados minimo que yo estoy dispuesto a tolerar en mi moto" :parto:parto viene un poco justo. He tenido q adaptar los carenados y hacerles varias pletinas para dejarlos bien sujetos y he tenido que modificar bastante la araña que traia porque no me gustaba nada como quedaban los relojes (muy bajos y alejados, apenas se veia el flash). En este sentido el kit de defraudo un poco ya que yo pense que seria todo mucho mas facil y no lo es en absoluto. Luego unele que soy un poco maniatico con las simetrias y el kit tal cual quedaba cada punta del carenado mirando para latitudes diferentes ... A la moto le he hecho unas cuantas cosas mas, como modificarle la posicion del escape, subirle altura, soporte del laptimer y eliminacion de las piñas de mandos, etc ... , pero han sido 5 meses de currar en ella todos los fines de semana y cuando la familia me lo ha permitido (y algunas veces que no tambien) le he dado caña entre semana. Seguramente si no te importa tener la moto algo menos "perfecta" en un par de semanas la tienes lista :one:one Lo que ya no me meti a hacer yo ha sido pintar y poner los vinilos, tenia pensado hacerlo, pero la verdad es que el coste no me lo compensaba y el acabado seguro que habria sido muchisimo peor.

Os dejo una foto "del puesto de mando" roto2

Pues enhorabuena otra vez tio porque te ha quedado de lujo...el currazo a valido la pena :plas

Ahora ya queda lo mas facil...disfrutar de ella en pista :D

:birras

masomoza 11-mar-2013 13:36

Pues los compre aqui http://www.motorhead.es

La empresa es seria y me dio bastante confianza, ya digo que yo soy muy tikismikis y me gusta todo perfecto por eso he tenido tanto curro :-)

Tambien digo que yo no he pagado el precio que sale ahi ;-) si no habria sido mas barato comprarme una R6R, entre que vendi los mios y que pille un buen momento la operacion no me salio muy cara.

Hay hasta un kit de transformacion en Yamaha M1 para la R1 :leche

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 349952)
Felicidades por el resultado, está espectacular. Y para calle no existe ningún kit?

Podrías poner el enlace de la página donde lo has comprado para hacernos una idea del precio? Gracias!


omaldi 11-mar-2013 15:16

Muy guapa te ha quedado, ha merecido la pena los madrugones. Oye transformame mi gsxr en una ducati panigale...jejeje.
Salu2 y a disfrutarla

cenvione 11-mar-2013 15:24

Muy guapa te ha quedado, al final la ves y merece la pena :plata


Saludos
:birras

CHARLON24 11-mar-2013 18:56

Muy,muy guapa! Joder cambia por completo la moto si señor!

duca83 11-mar-2013 19:10

Gracias compi! Curiosa web.

masomoza 11-mar-2013 19:26

Gracias a todos!!
La verdad es que entre el mono nuevo a medida y la moto ... ya estoy desesperado por ir a rodar!!!

julz4 11-mar-2013 19:46

te ha quedado genial tio¡

jmanuelr1 11-mar-2013 23:08

enhorabuena por la transformacion, te a quedado espectacular, un trabajo fino y con clase sobre todo la pintura me encanta, y resulta que viendo las fotos somos casi vecinos, me e puesto a verlas y si no me equivoco es el ahorra mas de ciudad real en la ronda no?y conozco a david de una rodada el 24 de febrero en albacete y es un tiaco de putisima madre,.enhorabuena y a disfrutarla y aver si nos juntamos en una. saludos compañeros.

gallego63 11-mar-2013 23:15

Te ha quedado perfecta me gusta mucho ahora a disfrutarla :birras

CRG-11 12-mar-2013 00:21

Pues que te voy a decir,que te ha quedado cojonuda tio! FELICIDADES!!! :god

masomoza 12-mar-2013 10:40

Gracias a todos :-)

Pues si conoces a mi socio (como yo le llamo) cuando quieras la ves en directo. Que te voy a decir de David ... Sin su ayuda esto habria sido mas dificil.
La pintura y demas lo diseñe yo, y espera a ver como va a quedar la r1 de David q tambien la he diseñado y ya esta "en chapa y pintura"

Cita:

Originalmente publicado por jmanuelr1 (Post 350227)
enhorabuena por la transformacion, te a quedado espectacular, un trabajo fino y con clase sobre todo la pintura me encanta, y resulta que viendo las fotos somos casi vecinos, me e puesto a verlas y si no me equivoco es el ahorra mas de ciudad real en la ronda no?y conozco a david de una rodada el 24 de febrero en albacete y es un tiaco de putisima madre,.enhorabuena y a disfrutarla y aver si nos juntamos en una. saludos compañeros.


nano24 12-mar-2013 19:00

te ha quedao de escandalo tio. ahora toca disfrutar de ella...

alexfuentes 08-abr-2013 20:15

Cuanto te ha costado el kit te ha kedado genial,eres un crack felicidades

GV-79 03-mar-2016 14:00

Se ha quedado preciosa, yo estoy en el mismo proceso d transformación d una R6 2005 a una del 2007... tengo el nuevo carenado y todo a punto, eso si me lo van a hacer en un taller especializado... solo tengo una duda... alguno sabe si podria poner el subchasis d una 2007 en el bastidor d una 2005 para asi no tener k modificar el bastidor antiguo y asi ahorrar tiempo???

masomoza 03-mar-2016 14:19

Transformacion R6 2005 a R6R 2007
 
Yo no tengo ni idea de si se puede o no ... el kit que compre incluía un suschasis a medida hecho en fibra de carbono ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GV-79 04-mar-2016 08:37

Cita:

Originalmente publicado por masomoza (Post 610945)
Yo no tengo ni idea de si se puede o no ... el kit que compre incluía un suschasis a medida hecho en fibra de carbono ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado mirando en la pagina k pusiste un enlace y no he encontrado nada sobre el subchasis, solo carenados y ya tengo uno igual k los k venden ahi... muchas gracias por la info

david31.cnp 13-oct-2016 21:52

Perdona sabes si solo se podía pedir la parte trasera es que yo tengo ese modelo y lo único que no me gusta es la parte trasera y la tengo solo para circuito, pero si se pudiera cambiar me gustaría y por favor me dices la página donde lo pillaste te quedó increíble

david31.cnp 21-oct-2016 19:32

saber el taller y cuanto te cobran
 
Cita:

Originalmente publicado por GV-79 (Post 610943)
Se ha quedado preciosa, yo estoy en el mismo proceso d transformación d una R6 2005 a una del 2007... tengo el nuevo carenado y todo a punto, eso si me lo van a hacer en un taller especializado... solo tengo una duda... alguno sabe si podria poner el subchasis d una 2007 en el bastidor d una 2005 para asi no tener k modificar el bastidor antiguo y asi ahorrar tiempo???

buenas yo estoy pensandolo tambien depende de cuanto te salga estaria bien que me dijeras el taller y cuanto te cobran por hacerlo porque yo no soy tan manitas como el compañero jiji muchas gracias y un saludo

GV-79 21-oct-2016 20:53

Cita:

Originalmente publicado por david31.cnp (Post 639135)
buenas yo estoy pensandolo tambien depende de cuanto te salga estaria bien que me dijeras el taller y cuanto te cobran por hacerlo porque yo no soy tan manitas como el compañero jiji muchas gracias y un saludo

Buenas, al final lo hice yo mismo, me llevo algun tiempo pero el resultado ha sido muy bueno, si quieres te comento por privado.

david31.cnp 21-oct-2016 22:14

R6
 
Cita:

Originalmente publicado por GV-79 (Post 639145)
Buenas, al final lo hice yo mismo, me llevo algun tiempo pero el resultado ha sido muy bueno, si quieres te comento por privado.

Pues si me interesaría que me cuentes por privado porque estuve haciendo número de los precios de motorhear del kit ese y son 1000€ eh

GV-79 03-nov-2016 11:02

Cita:

Originalmente publicado por david31.cnp (Post 639153)
Pues si me interesaría que me cuentes por privado porque estuve haciendo número de los precios de motorhear del kit ese y son 1000€ eh

Pues si quieres dame tu numero y te informo por privado.

Calixto46 09-jul-2019 19:40

Ayudarme con mi r6
 
Cita:

Originalmente publicado por masomoza (Post 349934)
Muchas gracias a todos!!

La adaptacion ha sido con un kit que trae hasta subchasis en carbono, pero la verdad es que debo decir que para "el nivel de acabados minimo que yo estoy dispuesto a tolerar en mi moto" :parto:parto viene un poco justo. He tenido q adaptar los carenados y hacerles varias pletinas para dejarlos bien sujetos y he tenido que modificar bastante la araña que traia porque no me gustaba nada como quedaban los relojes (muy bajos y alejados, apenas se veia el flash). En este sentido el kit de defraudo un poco ya que yo pense que seria todo mucho mas facil y no lo es en absoluto. Luego unele que soy un poco maniatico con las simetrias y el kit tal cual quedaba cada punta del carenado mirando para latitudes diferentes ... A la moto le he hecho unas cuantas cosas mas, como modificarle la posicion del escape, subirle altura, soporte del laptimer y eliminacion de las piñas de mandos, etc ... , pero han sido 5 meses de currar en ella todos los fines de semana y cuando la familia me lo ha permitido (y algunas veces que no tambien) le he dado caña entre semana. Seguramente si no te importa tener la moto algo menos "perfecta" en un par de semanas la tienes lista :one:one Lo que ya no me meti a hacer yo ha sido pintar y poner los vinilos, tenia pensado hacerlo, pero la verdad es que el coste no me lo compensaba y el acabado seguro que habria sido muchisimo peor.

Os dejo una foto "del puesto de mando" roto2

Te pido ayuda!! Yo quiero cambiar el subchasis trasero de la mía que es del modelo 2004-05 y quiero que me asesoren como hacerlo. Espero que me puedas asesorar diciéndome como exactamente puedo aunque sea por mensaje. Un saludo y espero que me ayudéis

frigopini 10-jul-2019 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Calixto46 (Post 703033)
Te pido ayuda!! Yo quiero cambiar el subchasis trasero de la mía que es del modelo 2004-05 y quiero que me asesoren como hacerlo. Espero que me puedas asesorar diciéndome como exactamente puedo aunque sea por mensaje. Un saludo y espero que me ayudéis

Yo compre uno ya cortado pq me daba palo cortar el original, que no te de miedo desmontar que solo es soltar tonillos, no tiene ningun misterio, a ver si luego te pongo fotos, creo que tarde 1 hora mas o menos en hacerlo todo, tarde mas en adaptar las fibras marcando agujeros que en poner el subchasis

Calixto46 10-jul-2019 18:30

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 703082)
Yo compre uno ya cortado pq me daba palo cortar el original, que no te de miedo desmontar que solo es soltar tonillos, no tiene ningun misterio, a ver si luego te pongo fotos, creo que tarde 1 hora mas o menos en hacerlo todo, tarde mas en adaptar las fibras marcando agujeros que en poner el subchasis

Me encantaria poder conversar aunq sea por privado porque me estoy volviendo loco buscando la forma. Si no te importa claro está

frigopini 10-jul-2019 18:34

Cita:

Originalmente publicado por Calixto46 (Post 703083)
Me encantaria poder conversar aunq sea por privado porque me estoy volviendo loco buscando la forma. Si no te importa claro está

Mándame por privado tu teléfono y t envío alguna foto q hice mientras lo cambié

Calixto46 10-jul-2019 18:37

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 703084)
Mándame por privado tu teléfono y t envío alguna foto q hice mientras lo cambié

Mil gracias!!

franR6bcn 10-jul-2019 20:05

https://i.postimg.cc/VNxrmzBK/149070...51341550-n.jpg

https://i.postimg.cc/9QSzYcSc/149103...81968425-n.jpg


:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com