Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Colin Edwards es tonto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/colin-edwards-tonto-6476/)

ndnando 05-jun-2011 12:59

¿Colin Edwards es tonto?
 
No se que busca queriendo correr esta carrera, 24h despues de operarse de la clavicula, sin jugarse absolutamente nada en el mundial, y encima se coge un rebote de la leche, porque no le dejan correr, y dice que el motivo es que no se llama VALENTINO ROSSI.
Este piloto me gusta pero a veces se sale algo del tiesto....
¿Que opinais?

damian 05-jun-2011 13:00

lo que busca es ser el unico piloto que haya corrido todas las carreras de las 800

ck7 05-jun-2011 14:15

Esta loco, pero no es tonto :plata

Queria el record, porque otras opciones de hacer historia no tiene muchas. Y es americano ..... :parto



:birras

GabiRR 05-jun-2011 16:34

Para mi que de tonto no tiene un pelo. Solo baraja sus opciones en el mundial ya que le quedan dos telediarios.

victor cordoba 05-jun-2011 18:00

Quería correr......como otros lo han hecho cuando han querido :x pero no lo han dejado, tiene menos fuerza que el motor de un vespino sc :gayer

servicop 05-jun-2011 19:49

se pasaron con la anestesia,jajjajajaj la verdad que le ha puesto cojones meneando el brazo como si nada, pero bueno es normal que no le dejaran correr, menudo peligro

ndnando 05-jun-2011 19:59

yo creo que no era consciente de la cantidad de gente , a la que podia complicar, la existencia.
A parte de ponerse en peligro a si mismo, pondria a los demas pilotos.
¿Os imaginais que sale y se cae o le tiran? La chapuza que se habria preparado en su clavicula??
O incluso mas alla si le fallan las fuerzas , y se lleva a alguien puesto??

CRG-11 05-jun-2011 20:06

Tonto? para nada,simplemente es un profesional con ganas de dar gas,y con los huevos muy bien puestos...... menudos jalones le metia el medico acabdo de operar y el tio como si nada :leche y te puedo asegurar que si hubiese sido Valentino Rossi o Jorge Lorenzo corre seguro.

Fire_ 05-jun-2011 20:07

Tonto no, es un piloto que quiere correr siempre, sea como sea, y se jugaba el ser el unico que no se habia perdido una carrea de las 800cc y opciones de cara al año que viene, aunque me da que su futuro es SBK o AMA, el año que viene casiseguro, al siguiente sin duda.

ndnando 05-jun-2011 20:08

P.D no os tomeis lo de tonto en sentido literal, quizas tenia que haber puesto, si creeis que es un INCOSCIENTE

androide34 05-jun-2011 20:51

Estoy seguro que en el fondo fondo se a alegrado de que no le dejen correr con la clavicula asi, lo que pasa es que de cara a la galeria quiere demostrar que es un gran profesional, pero si llega a salir y tiene la mas pequeñas de las caidas se hubiera terminado de reventar la clavicula y no iba poder correr en muchas semanas.

rpm 05-jun-2011 21:00

No es tonto,habia mucha gente que sudaba tinta para puntuar en 500,hoy solo tenia que dar una vuelta y un puntito a la saca,eso si viendolo desde el punto de vista de un piloto,salir para retirarte,es muy estupido

luc 05-jun-2011 21:19

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 97346)
No se que busca queriendo correr esta carrera, 24h despues de operarse de la clavicula, sin jugarse absolutamente nada en el mundial, y encima se coge un rebote de la leche, porque no le dejan correr, y dice que el motivo es que no se llama VALENTINO ROSSI.
Este piloto me gusta pero a veces se sale algo del tiesto....
¿Que opinais?

Pues opino que hacen falta cuatro o cinco Edwards más en la parrilla.

Pd:me alegro de que no lo hayan dejado correr,se habrá rebotado y tal,pero no era lo mejor...

Pd.No estoy de acuerdo en que quería salir por quedar bien.

Salu2:birras

RAUL RR 05-jun-2011 21:28

En el fondo, todos son unos inconscientes :D

Currocky 05-jun-2011 21:29

No creo que sea tonto... tan solo es "Americano" estado unidense... y de los arraigados.... y patriotas.... jeje

Nose.. en parte comprendo lo que pretendia... pero... el medico.. ha echo lo correcto.

patata 05-jun-2011 21:49

Para mi es uno de los mejores pilotos de la parrilla y tambien es uno de los que mas huevos le echa....

victorio 05-jun-2011 22:42

Los tiene cuadrados y tiene mas razon que un santo, si hubieran mas como el las carreras serian muchisimo mas divertidas. :plas

suzu 06-jun-2011 09:13

era un inconsciente porque estaba fumao jajajajajja

CONRRAX 06-jun-2011 14:58

Tonto no es , un poco loco si....pero aunque quedara el ultimo cogia un punto ....o se han pasado con la morfina:x

CRG-11 06-jun-2011 18:31

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 97396)
P.D no os tomeis lo de tonto en sentido literal, quizas tenia que haber puesto, si creeis que es un INCOSCIENTE

Claro tio,te hemos entendido,pero como dicen por ahi hasta nosotros los tenderos-pkts somos unos INCONSCIENTES roto2roto2

nano24 06-jun-2011 18:34

yo pieso q es un makina. tendra sus puntos pero tonto no lo creo.

alfgsxr 06-jun-2011 19:37

Es quizas el piloto mas tecnico que tenga el mundial, de hecho se lo rifan para que sea probador de sus motos, ademas disfruta de su trabajo.
Yo veo bien lo que quiere hacer, ademas no supondria ningun problema ya que al no haber clasificado saldria el ultimo y en dos vueltas los "otros" no van a ser capaces de alcanzarle.

Vamos que yo veria bien que saliese, si el "bicho" quiere....su clavicula es.
Si fuese Rossi correria y encima estaria haciendo el teatrillo ese que hace en cada carrera

markos 07-jun-2011 00:11

a mi me parece que es pedazo profesional pero veo normal que el medico no le dejase salir........:ovacion:ovacion

isra 11-jun-2011 15:22

isra
 
es un piloto rapido que buscaba un record y ya no lo conseguirá pero como bien decis no se juega mucho y por parte de los medicos a mi me parece crrecto. Como persona me parece un estupido perteneciente al club del rifle, arrrg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com