Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayer hicimos record ! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayer-hicimos-record-9551/)

Suko 14-dic-2011 08:56

Ayer hicimos record !

Bueno, sólo quería deciros que ayer hicimos récord diario de visitas, nada más y nada menos que 7.200 durante todo el día, y 30.000 páginas vistas. Ya hemos duplicado el número de visitas desde el verano, y seguimos creciendo semana tras semana.

Como ya sabéis mucho, desde hace un mes y poco me dedico al 100% a la web (vamos, que es mi sustento), así que no puedo estar más contento.

Sólo quiero daros las gracias por ayudarnos y estar aquí, por twittear nuestras noticias, por darle a Me Gusta y compartirlo en Facebook, por hacer que vuestros amigos se unan... gracias de verdad!!! :chupi

suzu 14-dic-2011 09:01

a ver cuando nos mandas nuestra comision :D

:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one

MAM 14-dic-2011 09:04

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 143507)
a ver cuando nos mandas nuestra comision :D

:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one

a ver eso esta claro, aqui movemos el cotarro unos 120 mas o menos diariamente... y ni un besico... me voy a auto banear!!!!!!!!!!!!!:mad:

tranky 14-dic-2011 09:06

Enhorabuena y gracias a tí por el trabajo bien hecho

.:plas:plas

JCasas 14-dic-2011 09:08

Felicidades, no por el récord, sino por poder vivir de lo que te gusta, hoy en día poder vivir de algo ya es un logro, tal como esta el patio. Así que poder vivir de lo que te gusta es algo extraordinario.

PD: yo colabore en algunas bastantes de las visitas jajaja :plata

Rafa 14-dic-2011 09:13

Gracias a tí Suko por el tiempo que habéis dedicado :one. La verdad es que desde que actualizásteis la web se ha hecho bastante más "social" con esto de las redes sociales jeje

así que espero que siga creciendo cada vez más!

jvar77 14-dic-2011 09:15

Felicidades!!! Brindo por el trabajo bien hecho ...!!

BRUJA 14-dic-2011 09:23

gracias a ti en especial y a los demas moderadores por dedicarle vuestro tiempo al foro,aparte a la vista esta que cuando las cosas se hacen bien,tarde o temprano dan su fruto;):one
:bye

suzu 14-dic-2011 09:24

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 143509)
a ver eso esta claro, aqui movemos el cotarro unos 120 mas o menos diariamente... y ni un besico... me voy a auto banear!!!!!!!!!!!!!:mad:

nada MAM,que se nos hace el orejas :rolleyes:

davide0981 14-dic-2011 09:41

Felicidades por el récord y seguro que va a mas

Placebo 14-dic-2011 09:41

Enhorabuena a todos! Ya aparecemos en busquedas en Google en los primeros puestos.
por cierto Suko te paso mi dirección para lo del jamón... jijijij

suzu 14-dic-2011 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 143524)
Enhorabuena a todos! Ya aparecemos en busquedas en Google en los primeros puestos.
por cierto Suko te paso mi dirección para lo del jamón... jijijij

ten cuidado no te vaya a mandar ese del jamon que flota y es muuuuuuuu salado :parto:parto:parto:parto

crispi 14-dic-2011 10:04

Enhorabuena, os lo merecéis :birras.
A mí me tenéis enganchadísima, me encanta la web, se nota que os lo currais de coones :god, siempre nos tenéis al tanto de las últimas noticias y que decir de la gente que compone el foro, un 10 para todos.
Gracias a vosotros :plas

crivicom 14-dic-2011 10:11

El buen trabajo tiene su recompensa!!

Felicidades!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.