![]() |
Ayer hicimos record !
Bueno, sólo quería deciros que ayer hicimos récord diario de visitas, nada más y nada menos que 7.200 durante todo el día, y 30.000 páginas vistas. Ya hemos duplicado el número de visitas desde el verano, y seguimos creciendo semana tras semana.
Como ya sabéis mucho, desde hace un mes y poco me dedico al 100% a la web (vamos, que es mi sustento), así que no puedo estar más contento. Sólo quiero daros las gracias por ayudarnos y estar aquí, por twittear nuestras noticias, por darle a Me Gusta y compartirlo en Facebook, por hacer que vuestros amigos se unan... gracias de verdad!!! :chupi |
a ver cuando nos mandas nuestra comision :D
:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one |
Cita:
|
Enhorabuena y gracias a tí por el trabajo bien hecho
.:plas:plas |
Felicidades, no por el récord, sino por poder vivir de lo que te gusta, hoy en día poder vivir de algo ya es un logro, tal como esta el patio. Así que poder vivir de lo que te gusta es algo extraordinario.
PD: yo colabore en algunas bastantes de las visitas jajaja :plata |
Gracias a tí Suko por el tiempo que habéis dedicado :one. La verdad es que desde que actualizásteis la web se ha hecho bastante más "social" con esto de las redes sociales jeje
así que espero que siga creciendo cada vez más! |
Felicidades!!! Brindo por el trabajo bien hecho ...!!
|
gracias a ti en especial y a los demas moderadores por dedicarle vuestro tiempo al foro,aparte a la vista esta que cuando las cosas se hacen bien,tarde o temprano dan su fruto;):one
:bye |
Cita:
|
Felicidades por el récord y seguro que va a mas
|
Enhorabuena a todos! Ya aparecemos en busquedas en Google en los primeros puestos.
por cierto Suko te paso mi dirección para lo del jamón... jijijij |
Cita:
|
Enhorabuena, os lo merecéis :birras.
A mí me tenéis enganchadísima, me encanta la web, se nota que os lo currais de coones :god, siempre nos tenéis al tanto de las últimas noticias y que decir de la gente que compone el foro, un 10 para todos. Gracias a vosotros :plas |
El buen trabajo tiene su recompensa!!
Felicidades!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50. |