![]() |
Acompañantes rodadas
Todos los pringaos que rodamos tenemos que llevar algun ayudante, salvo que vayamos a rodar en grupo, ya sabeis por si pasa algo ... Pero al final todos se hartan porque es un dia entero en el box o en recta, si llevas a tu novia, amigo... A alcañiz por poner un caso, no ve na de na en todo el dia. En una rodada estamos 90 tios lo que aprrox son unos 50 acompañantes, podriamos entre todos hacer algo para que nos dejen acceder aunque sea solo a uno al vial, o es negocio exclusivo de fotografos? Yo he mandado muchos y digo muchos mails a navarra, para ver que tramites hay que seguir para ir por el vial y no tienen ni la verguenza de contestar, podriamos hacer algo, porque al final estaremos solos. Saludos a tooos
|
Seraq complicado que te dejen acceder, por seguridad y por respeto a la empresa que esta haciendo las fotos alli (ya que no cobran por ir).
saludos |
Creo que no les dejan andar por ahí por el tema de hacer fotografías y venderlas mas baratas que la empresa que fotografie ese día.
En la última rodada en Jerez unas chicas que iban de acompañantes pidieron permiso a los comisarios y les dejaron dar un rulo con sus buenas cámaras y sus teleobjetivos.. No se, supongo que será dependiendo del día o de si han :cama esa noche |
Cita:
|
Mala solucion tiene eso. Toca esperar en el box.
De todas formas si lo consigues ponlo que a mi paraguera seguro que le interesa |
yo pa mi que las empresas pagan a los circuitos o a los organizadores por estar con ellos fotografiando a los pilotos para asi poder sacar beneficios luegos cuando las venden.
|
acompañantes? eso que es ? roto2
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Mi parienta en Alcarras no tuvo ningun problema, al principio no le dejaron porque tenian que darle un chaleco y en esos momentos estaban todos ocupados, en cuanto se libro uno, se lo dejaron y entro a sacarme unas fotillos... es aficionada a la fotografia y lleva un buen aparato.... :ovacion:ovacion:ovacion
Los demas circuitos ni idea, no lo hemos preguntado... pero viendo lo raritos que son, mejor no preguntar... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Novia Amigo.. Amiga... Amigo con derecho a roce... Amiga con derecho a oce... Cuñao... Excuñao.. Hermano... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto |
jejejejejejeje, en ocasiones.. mejor sola... que mal acompañada... :one
|
Cita:
|
Me parece un gran tema el propuesto por Igor. Y es que lleva toda la razón.
El que quiere fotos profesionales las paga, ademas no siempre el fotografo está afortunado contigo justamente ese dia y solo te tira 2 fotos .... Una solución seria que los organizadores dieran una especie de pase o dos de acompañante por rodador, no por las fotos, sino por dar una vuelta al circuito. ¿Que el problema son los viales? Pues que puedan pulular por las gradas o sitios adecuados, pero repito que es cierto que todo el dia en el box o en el parking ..... :birras |
Creo (en mi opinion) que estas mezclando cosas, lo de que los amigos/familiares se aburran en el circuito al no poderse mover por las instalaciones y el tema de las fotos.
Lo primero si la gente nos comportaramos como PERSONAS, es posible que nos dejaran andorrear, pero somos como somos, es normal que no nos dejen, necesitarian mogollon de seguratas para controlar a toda la gente andando por todos lados, que todos sabemos que mas de uno intentaria ponerse en el mismo piano para sacar las fotos mas :amoto . Lo segundo, lo que quieres es que en vez del fotografo de turno se meta algun familiar/amigo/mujer etc, a sacar las fotos de todos y luego pasarnoslas unos a otros..... No se como ira el tema, pero me imajino que el circuito "cobrara" o bien al fotografo o bien a la empresa que realiza el curso/tandas, con lo cual perderia pasta, ademas de joder pal vino a los fototgrafos que se ganan la vida con. No se lo veo complicado. PD: que conste que esto no es mas que una reflexion en voz alta, no tengo nada que ver ni con los dueños de los circuitos ni con los fotografos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36. |