![]() |
problema al purgar
hola, acabo de cambiar las horquillas a mi z750 por unas de la zx6r y al purgar no termino de dejarlo totalmente purgado, el caso es que por el purgador de la bomba y una de las pinzas el liquido sale sin burbujas, pero en cambio el de la otra pinza por mucho que repita el proceso siempre me sales unas pequeñas burbujas y luego alguna mas grande.
le ha pasado a laguno? creeis que puede ser problema del tornillo purgador? |
bueno, aora sucede en los dos purgadores de las pinzas, puede ser que le entre aire por algun lado?
|
Cita:
|
Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??
|
Cita:
|
Cita:
|
afirmo que no ha sido de mala ostia, que yo le puse las pinzas al contrario y los pulgadores quedaron abajo y no se pulgaba por que se le quedaba una pompa de aire arriba, osea que no es una tonteria, por lo visto en las ducatis hay que darle la vueltas a las pinzas para pulgarlas ya que traen los pulgadores hacia abajo. de hay lo de mi marca pa to la vida del TOKICO derecho jajajajaja
|
Lo decía por eso, aquí está el TOKICO :parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja
|
Cita:
|
hola mira ke los racores se keden bien en los orificios den los tornillos a mi me paso al cambiarle los latiguillos a mi moto no me coincidian por ke estaban defectuosos y me rezumaba por los sangradores y se me kedaba frenada la rueda por ke no podia hacer el retorno
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34. |