Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problema al purgar (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-al-purgar-8446/)

gta 19-oct-2011 07:12

problema al purgar
 
hola, acabo de cambiar las horquillas a mi z750 por unas de la zx6r y al purgar no termino de dejarlo totalmente purgado, el caso es que por el purgador de la bomba y una de las pinzas el liquido sale sin burbujas, pero en cambio el de la otra pinza por mucho que repita el proceso siempre me sales unas pequeñas burbujas y luego alguna mas grande.

le ha pasado a laguno? creeis que puede ser problema del tornillo purgador?

gta 20-oct-2011 08:05

bueno, aora sucede en los dos purgadores de las pinzas, puede ser que le entre aire por algun lado?

MAM 20-oct-2011 11:01

Cita:

Originalmente publicado por gta (Post 125503)
bueno, aora sucede en los dos purgadores de las pinzas, puede ser que le entre aire por algun lado?

LLévalo a que te lo hagan en algún sitio y será más fácil, porque llevás válvulas en las que en el retorno te puede seguir entrando aire y puedes estarte así todo el día, a no ser que el purgador lo cierres bien con un tubo, un manguito de plástico, y abras el paso rápido y lo cierres aún más... y ya que te pones purga la boma, a parte de las dos pinzas, a parte en la Z750, según tengo entendido, da bastante problemas la bomba de freno, y más de uno se ha quedado sin líquido de frenos... en fin

GabiRR 20-oct-2011 14:02

Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??

MAM 20-oct-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 125574)
Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??

jajajajajajaja... esa ha ido a muy mala hostia!

GabiRR 20-oct-2011 14:40

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 125585)
jajajajajajaja... esa ha ido a muy mala hostia!

Que no hombre que no :parto:parto:parto

Dapol 20-oct-2011 14:47

afirmo que no ha sido de mala ostia, que yo le puse las pinzas al contrario y los pulgadores quedaron abajo y no se pulgaba por que se le quedaba una pompa de aire arriba, osea que no es una tonteria, por lo visto en las ducatis hay que darle la vueltas a las pinzas para pulgarlas ya que traen los pulgadores hacia abajo. de hay lo de mi marca pa to la vida del TOKICO derecho jajajajaja

GabiRR 20-oct-2011 14:58

Lo decía por eso, aquí está el TOKICO :parto:parto

MAM 20-oct-2011 15:07

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 125597)
Lo decía por eso, aquí está el TOKICO :parto:parto

coño por eso lo decía yo porque ya vi el cachondeo de BOMBAAAA y sabía que no iba a tardar DAPOL a entrar en juego... :parto

GabiRR 20-oct-2011 15:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 125602)
coño por eso lo decía yo porque ya vi el cachondeo de BOMBAAAA y sabía que no iba a tardar DAPOL a entrar en juego... :parto

Eres largo MAM :parto:parto como te guste la :birras creo que estamos tardando en quedar para rodar :parto:parto

Dapol 20-oct-2011 15:24

escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja

MAM 20-oct-2011 19:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 125603)
eres largo mam :parto:parto como te guste la :birras creo que estamos tardando en quedar para rodar :parto:parto

eso esta hecho!!!!

jorgillo 20-oct-2011 19:13

hola mira ke los racores se keden bien en los orificios den los tornillos a mi me paso al cambiarle los latiguillos a mi moto no me coincidian por ke estaban defectuosos y me rezumaba por los sangradores y se me kedaba frenada la rueda por ke no podia hacer el retorno

MAM 20-oct-2011 19:13

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 125604)
escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja

jajajajaja... que no pasa nada y lo que nos hemos podido reir gracias a tí, eso no tiene precio... TE DEBERIAMOS LLAMAR MASTER CARD... si con fallos así hemos aprendido todos, me acuerdo yo de una Hornet que tuve, que no sé para qué coño desmonte la tapa del embrague, y coloqué mal el eje principal que tiene doble muesca, y sin quererlo la llevaba con el cambio invertido... pues no vacilaba yo sabes :parto el único mongolo dominguero PKT con cambio invertido en una Hornet de carburación, hala... ahora vas y lo cascas!:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com