![]() |
Ojo con motoserviceracing.com
Bueno pues os cuento mi experiencia con esta gente, compre unos calentadores capit sport, les mande el dinero por transferencia bancaria, y a los 3 dias tenia los calentadores en casa , todo estupendo sin problemas, con 2 rodadas se me quema un calentador contacto con ellos via email poq por telefono es imposible y me dicen q no hay problema q es un defecto de fabricacion q los mande y q me mandan unos nuevos.....
q bien funciona esta gente pense, asi q nada los mando por seur y hay empieza mi calvario.:cabeza Esto me ocurrio a finales de abril a dia de hoy no se nada ni de mi dinero ni de los calentadores no tengo ninguna respuesta telefonica es decir no responden al telefono, ni emails , les habre mandado ni se sabe preguntando poe ellos , solo recibi , 3 escuetos emails decian q me los mandaban al dia siguiente, jejejej uno en abril , otro en mayo, y otro en junio, total nada de nada .:confused: lo he puesgto en manos de mis abogados y el 1 de septiembre porq los funcionarios estan de vacaciones lo denunciare tambien a la OCU. les he dado 4 meses de paciente espera.:bang Resumen hace ya de esto 4 meses, contacte con CAPIT y ellos me dijeron q en 3- 4 dias ellos sustituyen sus articulos en garantia :eek:, increible ,lo peor de todo es q si lo llego a saber antes se los hubierfa mandado yo directamente a Capit y en un par de semanas los hubiera tenido sin mas .roto2 Resumen no tengo ni calentadores ni dinero,:mad: he tenido q encargar otros calentadores q me los daran en Septiembre y ademas volver a soltar el dinero porq esta gente no da señales de vida. Moraleja hay q comprar e tiendas fisicas si hay algun problema siempre hay alguien detras de un mostrador al q le puedes tirar de la orejas, este tipo de tiendas online cualquiera puede estar con un pijama vendiendo humo detras de un ordenador , y te sientes realmente indignado y estafado.:cabeza perdon por el tocho y aviso a navegantes. |
Te puede pasar igual con una tienda fisica, a mi me paso con un casco, ya la contare.
|
bueno es saberlo. Lo siento y espero se te solucione pronto. Ahora son meses malos.
|
Comprando a Robertons (Bob exhaust racing) no pasan esas cosas ya que es el mejor trato que conozco.
|
Cita:
|
Yo también he tenido alguna mala experiencia con las compras online y es una p.tada!
Te sientes como un tonto al que han engañado,y no puedes hacer nada.Se escudan en la distancia, y dando largas o no contestando a llamadas y mensajes lo tienen solucionado. Con esto no meto a todos en el mismo saco ¡eh!.Se por propia experiencia que también hay gente muy profesional detras de un ordenador. |
joder tio es una putada ... denuncialos pero yaaaaaaaa, respecto a lo de comprar por internet o no , yo pienso que el que es serio lo es tenga una tienda online o una fisica, hay gentuza en todos los sitios.
SUERTE |
a mi me paso algo parecido con una pagina francesa pague una cupula para una z750 y estuve como dos meses para recibirla despues de estar llamando y enviando mensajes, total que me salio mas cara que si la hubiera comprado en tienda y encima a la semana de ponerla se me cae la moto y a tomar por c... la cupula jejejejeej....
P.D. tambien e comprado online a ROBERTONS, ABELLAN y alguna pagina mas de aqui del foro y todo ok |
Cita:
|
Lo peor de todo es el esfuerzo q haces y de todo k lo q te tienes q quitar para ahorrar unas monedas y echarlas en este carisimo deporte, la ilusion q le echas, y este tipo de gente pòr llamarlo de alguna manera , con no contestarte,:cama te quita las ganas de todo, llevo 4 meses mendigando calentadores a los colegas, pero he juntado unos pocos euros y volvere a tener mis calentadorfes de nuevo.:plas
Lo peor la cara de tonto q se me ha quedado,me la veo todos los dias en el espejo......:bye Pero bueno haber si cuando llegue Septiembre y todo se normalice con las denuncias de la OCU y de la gestoria le ponemos en su sitio.....:hambre |
siempre es bueno saberlo. yo si no es a roberto o abellan del foro paso de comprar nada por internet.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15. |