![]() |
Busco compañero MAC90 Jerez
Bueno pues para Octubre hay carrera del mac90 en Jerez y busco compañero de equipo, a ser posible SIN experiencia...correriamos con mi moto de la siguiente manera:
-Yo pongo la moto y el compañero pone un juego nuevo de ruedas (Pirelli o Dunlop) -Para entrenos pondremos gomas usadas pagadas a medias. -Gasolina y gastos de inscripcion a medias. -Averias a medias. -Caidas...el que rompe paga. -Mecanicos a medias, saldra en torno a los 140€ (70€ cada uno) -Que ruede por debajo de 57...y tenga experiencia en 600cc. Alguna duda, preguntar... |
joer , que pena no tener un clave y ademas no haber rodado nunca alli para saber si estoy en esos tiempo , aunque me estraña , pero nunca se sabra , pasarlo bien , joer seria el capirossi de la carrera con su misma edad , jajajaja.
|
Dani perdona que te pregunte una cosa que no tiene nada que ver con el hilo, pero es que el 20 voy a cheste y me gustaria saber que desarrollo es el que va mejor alli y como tengo una moto como la tuya y tu de esto sabes puess...
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6607 suerte. |
Cuando es la mac dani? Yo si vamos cada uno con nuestra noto lo hacemos...
|
Cita:
|
Cita:
|
Que dia de octubre cae... Me parece que no voy a poder jajaja ...
Te enamoraste de jerez ahora tienes mal vicio jajaja |
Cita:
|
La carrera es el lunes 31 y la inscripción son 220€ eso si que lo se jejejejejeje, y según leí si ruedas en las tandas del Domingo ( para entrenar ) creo que te regalan el seguro para la carrera
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No,no es festivo, es vispera de festivo, que el dia 1 de Noviembre si que es fiesta:rolleyes: |
lastima de q uno sea un paquete:cabeza dani. seria un puntazo hacer una carrera de la mac90 . un saludo kemao :parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42. |