Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Cambio la ZX10 /08 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/cambio-la-zx10-08-a-6543/)

luc 10-jun-2011 14:15

Cambio la ZX10 /08

Bueno,pues eso,que cambio Kawa....y esta vez voy en serio...

El rollo es que como es circuitera,solo la puedo coger cada seis o siete meses,tal como está el tema,la cosa no da para mas.
Así que después de meditarlo detenidamente,lo tengo claro,la cambio.En principio lo tengo claro,la cambio por una R6 07/08.....desde siempre me ha gustado esta moto y esta mañana he probado una y he acabado de decidirme.

Así que si hay algún interesado y tiene una R6 apartir del 07 matriculada y puesta al día,que se ponga en contacto conmigo y hablamos.....

Salu2:birras

Pit 10-jun-2011 16:25

Si quiere la mia hablamos, es del 2007.....y encima es un modelo mejor que la que buscas ya que tiene más letras.....concretamente una E y una F

:parto:parto:parto:parto

servicop 10-jun-2011 20:17

pero buscas r6r no? o r6

luc 10-jun-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 98623)
pero buscas r6r no? o r6

Sisi...R6R......que me están ofreciendo R6 a secas....y no es lo que busco...

Salu2

Ivantxun 10-jun-2011 23:07

Suerte con la venta cambio luc:birras

markos 11-jun-2011 03:24

mucha suerte pero piensalo bien....:birras:birras:birras que tienes un peazo moto de la leche...

javito 11-jun-2011 08:09

Suerte yo ya intente hacer un cambio asi y no salio,menos mal k no la cambie xk ahora veo k no es comparable...
Aubk si es paara calle suerte tio!

Koke 11-jun-2011 08:34

Luc, de cogerte una r6r k sea una 2008 en adelante, cambian unas cuantas cositas con la k7...

Un abrazo!

luc 11-jun-2011 09:02

O cambio la kawa o no me monto en moto.......no es por capricho...es que si encima de que estoy en"semiparo" no pudo hacer lo unico que mé da un poco de vidilla.....entonces apaga y vámonos...:mad:

RAUL RR 11-jun-2011 11:25

Suerte con el cambio Luc, pero estas seguro? lo digo por el problema que tenemos los tiarrones como nosotros, no se te quedara pequeña la r6r ?

Rubenv 11-jun-2011 20:02

Al final te desaces del kiwi jejeje yo que queria probarla, jajajajaja

es coña, jejeje

la r6r es mas grande de lo que parece aunque Luc tu eres un tio grande en muchos aspectos, haber si tienes suerte con el cambio.

Por cierto opino como KOKE la r6r del 2008 he escuchado que mejora bastante en cuanto a motor y algunas cosillas con respecto a la del 2006/07.

Y si le pones un precio al kiwi por si alguien te la quiere comprar???:birras:birras:birras:birras y tu buscas una r6r por hay por el mundo jajajaja

Fire_ 11-jun-2011 22:16

Suerte con la busqueda Lucky, me da rabia que abandones el verde, pero entiendo tu planteamiento. Nos vemos en 2 semanas!! ;-P

luc 11-jun-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 98690)
Suerte con el cambio Luc, pero estas seguro? lo digo por el problema que tenemos los tiarrones como nosotros, no se te quedara pequeña la r6r ?

Que va Raúl....no es tan pequeña...y personalmente siempre me ha tirado mucho esa moto..

ck7 12-jun-2011 14:22

Osti Luc, no acabo de creerlo, pero los argumentos son lógicos. Con lo que te gustaba el pepinaco verde ....

Lo que se me va a hacer raro, raro, raro es verte en una R6!!! Seguro que te viene bien de tamaño???

Mucha suerte con la venta-cambio. Te muevo el tema por estas tierras.

Un beso melón, y a las 3 también.

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12.