![]() |
Aprilia rsv4 rf 2018
Hola buenas me gustaría saber cómo va la moto pros y contras de gente que la tenga o La Haya tenido me la voy a comprar en breve y querría saber un poco más de ella de alguien que la tenga!!
Por el servicio postventa la fiabilidad un poco de todo gracias ✌🏽✌🏽✌🏽✌🏽 |
Hay un post especifico de la Aprilia.
Con el móvil no te se poner el enlace, pero si lo buscas lo vas a a encontrar rápido ya que se habló de esto hace poco. |
Buenas... Tenemos un grupo de WhatsApp de Aprilia V4 España. Si quieres preguntar es el mejor sitio.
Por cierto, yo tengo una Tuono RF 2017 y no te puedo decir NADA negativo de ella de momento. Y por cierto también, soy de CC como tú. Saludos. |
Cita:
|
Pasadme mvl por privado y les digo a los administradores que os metan si os apetece ...
|
Hola pues si soy de caceres y nada en una semana o así iré a por la moto jejejej así que ya os contaré y si me puedes hablar por privado y meterme en el grupo de Lujo un saludo gracias
|
Hola, soy nuevo por el foro (registrado) pero seguidor y lector de muchos años. También propietario de una aprilia rsv4. Me pregunto se me podrian meter en el grupo de Whatsapp. Gracias de antemano y saludos
|
Cita:
|
Cita:
Gracias Un Saludo |
Cita:
Si te decides y compras, avisa y que te metan en el grupo. hay que entender que sin moto no se entra al grupo de whatsapp si no no se habla de otra cosa que preguntar siempre lo mismo :birras saludos!! :like |
Hola puedo entrar al enlace del aprilia whatssap ? Estoy por comprar un aprilia del 2012 y queria saber que tal van
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola!
Soy nuevo en este foro y nuevo propietario de una Rsv4 en Bcn...estaría interesado en acceder al grupo de WhatsApp y estar informado :) Siempre y cuando sea posible, gracias!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51. |