![]() |
Yamaha r1
Se paraliza la venta
|
Up 💪
|
UP:like
|
SE INCLUYE TODO EL MATERIAL DE SERIE!!!!! :like
|
Creo que está perfectamente y suficientemente explicado en el anuncio, sin ánimo de engañar a nadie.
Cualquier "interesado" leerá el anuncio entero y entenderá el porqué de indicar año 2016. Y el motivo del cambio del motor también le será explicado con mucho gusto a toda persona "interesada". Gracias |
Al margen de eso, soy una persona que me gusta entrar en el foro bastante a menudo, por no decir a diario y te he visto cientos de comentarios en la mayoría de los posts de la gente, y la gran mayoría criticando alguna parte del post, lo que dificulta la venta de la moto en cuestión. La gente intenta vender por miles de motivos, y creo que aquellas personas que puedan estar interesadas en una moto, deben ser ellas las que investiguen o pregunten lo que no entienden. En mi forma de pensar creo no hay nada de positivo en sacarle la puntilla al 90% de las ventas que hay en el foro, y más aún sin la mínima intención de comprar.
Gracias de nuevo |
Amen Santi
Los que te conocemos a ti y al dueño de la moto sabemos que no necesitas suerte para venderla..... |
Cita:
|
Cita:
No me importa que comente el anuncio cualquiera con una crítica constructiva, sin embargo el exceso de tiempo libre y aburrimiento hace que personas opinen por opinar y sin funcamentos, repito: "en el anuncio ni hay errores ni se engaña a nadie, está perfectamente explicado... |
Cita:
Porqué sera que todos opinamos lo mismo.... |
Cita:
|
Cita:
:leche:god |
Buenas tardes, yo también entro al foro a diario y discúlpame pero sinceramente no me gusta leerte Dannyespanya. No te conozco de nada pero estás en todos los fregaos. No mola.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:03. |