![]() |
Montamos algo para Junio?
Pues eso,que como yo este mes lo tengo pillado por completo,había pensado en que podríamos organizarnos alguna rodada para las "viejas glorias".
Ya lo hemos hablado en alguna ocasión ( por aquí y en el fisbuc ) así que tendríamos que intentar cuadrar algo no?? A mi me vale casi cualquier cosa,es decir Albacete o Cartagena.:rolleyes:..así que eso.....a ver que decís viejunos:lol:lol Pd:en caso de que salga algo,decir que es para todo el que quiera apuntarse.. Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
No se hace......y la que había para después no lo sé...pero por lo poco que he leído por ahí,creo que también está en el aire:confused: Habrá que buscar otras opciones |
Llevaba dos días mirando para poner un post casi idéntico a este, jajajajajajaja
Ya hay ganas de juntarnos. Yo quiero entrar una o dos veces como mucho este año y me gustaría una en Junio. Propongo Junio, Albacete, para que se anime más gente, que nos pilla casi en medio a todos. Ya aviso a Julian que seguro que se anima. |
El papeo lo pongo yo,con pan casero incluido:hambre:hambre
|
Yo creo que tenemos que concretar, para no dejarlo más.
ALbacete, please, que nos pilla a mitad del camino a todos. |
A mi me gusta más Cartagena, por que sólo he rodado una vez, pero si es por juntarnos, donde la mayoría diga:chupi:chupi
Pit, si sabes de algo para Junio, no problem´pero lo suyo es que lo sepamos en las dos primeras semanas de Mayo:bye:bye |
Por mi vale...así podré estrenarme allí.....que rodé una vez,pero fue "postostión en Cartagena" e iba perdío...:cabeza:cabeza..
|
Cita:
Empiezo a investigar. |
Yo hice una en su día en Albacete, y están bastante bien, sudas menos:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto
|
Tenemos 11 y 12 con rrueding y el 25 con TFracing.
|
A ver si van entrando el resto y nos dicen algo. Mursi, fueguecitoguiónbajo, Mudito90, Chispi, Julián, Aberroncho, etc, etc.....
|
pues, según lo que digais miraré si puedo o no puedo ir
|
Yo queria proponeros una cosa que mas adelante anunciare donde corresponda, aunque es para julio... se trata de una rodada de dos dias en Alcarras 23 y 24 de julio ( viernes libre y sabado dos grupos ) y el precio rondaria los 220 euros mas o menos... los dos dias ( es mas o menos como lo podria sacar dependiendo de la gente que se animara... si lo veis viable y os interesa me decis algo
El precio es orientativo, podria ser menos pero paso de mojarme mas hasta saber cuantos podrian ir |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |