![]() |
Otro nuevo en el foro
Hola a to@s,
Me agrada estar por aquí porque veo buen ambiente y gente sencilla. Estube en otro foro muy conocido porque me gustan los circuitos, pero no esque yo sea delicado, pero no puedo con los moteros que andan más que tú nada más conocerte (que me da igual que anden más). Conozco a "la mursi" , pero más a "Franchesco", que no sabía que era miembro del foro y he coincidido con él varias veces en Almería (tio más enrrollao). El caso, es que al ver una pancarta en Almería que ponía "TODOCIRCUITO" y haciéndoos fotos, pues mirén en internet y ví el tema del foro. Pero lo que más me ha llamado la atención, es la cantidad de fotos en las crónicas que hacéis, y yo salgo en várias de ellas. Eso me gustó porque no soy del foro y sin embargo salgo ahí. Ah! , se me olvidaba, tengo una Suzuki gs 500 y una Honda CBR 1000 `10 |
Bienvenido al foro !!!
y ahora.. explicame quien eres que no losé :colleja |
Bienvenido al foro tiu, en que rodada viste el cartel? Posiblemente estaba por alli.Que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Fué el 27 de marzo
|
Cita:
joer, si casi siempre coincidimos en almeria :x :x cuando vuelves?? cuenta.. cuenta.. je,je,je |
Bienvenido!!!:birras
Vsss |
jajaja que simpática. Pues vuelvo éste Sábado de nuevo con Motorextremo, ya ves que me pilla cerca. El mes que viene iré dos veces a Guadix, haber si consigo correr una carrerilla del CAV por probar que tengo curiosidad.
|
je,je,je,je, pués nos veremos en junio por alli .. tal vez el 19 ?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
a ver si te sale todo bien y conoces las carreras desde dentro :birras venga un saludo majete !!! ;) |
pues bienvenido desde navarra.
|
bienvenido y saludos desde valencia.
Yo tambien estuve en la del 27, pero ahora mismo no te situo (y es raro porque eramos cuatro gatos........jajajajajajajaja), de todas formas, ya tendremos otras para conocernos. Lo dicho tio, estas en tu casa. |
bienvenido al foro :birras.
|
un saludo desde Barcelona pasa y ponte comodo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. |