![]() |
honda cbr 954 estafado por Oscar de burgos en Madrid
Título
honda cbr 954 estafado por Oscar de burgosProvincia MadridMarca HondaModelo cbr 954rr firebladeAño 2002Kilómetros 32000Preparación de la moto -Precio 2300Teléfono 626481288Descripción de la moto buenas os quiero contar como me ha engañado OSCAR DE BURGOS le compre una cbr 954 rr supuestamente para montar segun anuncio q adjuntare foto q corrobora mi historia. |
menudo H...P... valiente tu compañero por contarlo y no sentir veguenza al hacerlo,ve y denuncialo. seguro que tiene antecedentes por hechos similares
|
Vaya dos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Compañero, gracias por contarlo, si esta historia es real y tienes pruebas, denunciale. Gente así no debería de salir impune.
|
No defiendo a nadie... pero si vas a comprar una moto, mas barata de lo normal, y te llevas la mitad de la moto en cajas, lo menos que te puede pasar, es lo que te ha pasado... Lo barato sale caro.... El vendedor es un pirata(esta claro), y tu, has pecado de ingenuo.. osea que las culpas al 50%...
|
Cita:
|
yo pienso q ni barato no car simlemente si anuncias algo con unas caracteristicas y condiciones debera estar asi indeèndientemente del precio y la conifanza fue porq habia un conocido en comun
|
Buenas, si entrar en debate.... sigo pensando lo mismo, una cosa es que te engañe diciendote que las bujias son nuevas, que es una cosa dificil de ver, si no desarmas media moto... otra cosa es lo que tu comentas:
- Te dice que tiene documentacion, y luego es el papel de la baja... y ACEPTAS.. - No ralantiza y se para... ACEPTAS, y no se la rebajas, le quitas dinero en funcion de averia, para luego darselo todo - Te la enseña a oscuras... y ACEPTAS... -Al llegar a tu casa, ves todo echo una castaña... y en vez de ir y devolversela... le llamas para pedirle explicaciones... Yo personalmente, cuando compro algo que he visto, me gusta que funcione, si no... NO LO COMPRO, si me interesa, le pido que lo arregle, y cuando este arreglado, vuelvo y cuando me interese lo compro.... En tu caso, es posible que hayan visto la moto, mucha gente... y no la hayan comprado, al ver que no iva bien... hasta que has llegado tu, y has entrado al trapo... Un estafador, es siempre el CULPABLE... pero igual que pasa con el timo de la estampita... necesita de alguien que entre al juego... Tenias ganas de moto, y te ha endosado lo que comunmente se llama " UN MOTAZO"... Siento lo que ha pasado, y tal vez solo tengas un 2 % de la culpa... pero algo de culpable eres... al compar la moto en esas condiciones.. ANIMO, y a ver si lo solucionas.. |
Yo solo con lo del ralenti y los papeles no la compro. Por desgracia para unos y alegria para otros hay muuuuuchas motos para elegir y la mayoria super cuidadas. Has comprado una chatarra cuando hay muchisimas motos mejor que esa a ese precio. Aun asi te defiendo porque el vendedor te ha vendido algo que no es lo que te dijo. Nos puede pasar a todos y deseo que soluciones el tema amistosamente. Un saludo
|
no no lamoto deberia estar perfecta lo unico q le compre recambios de otras q habia tenido igual a esta eso era el trato
|
Joder es que yo no la hubiera comprado ni de palo.
|
Ni jarto me quedo con eso. Será por motos...
|
Que más da que te la lleves en cajas? La moto debería estar en unas condiciones mínimas y, al parecer, no lo estaba. Resulta que te timan y el la mitad de la culpa la tienes tú... Lo que hay que leer.
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27. |