![]() |
El circuito de Jerez está siendo embargado??
Pues eso tios,lo que estáis leyendo,acabo de verlo en otro foro y me he quedado a cuadros:eek::eek:
http://www.diariodesevilla.es/articl.../circuito.html http://www.diariodecadiz.es/article/.../circuito.html........ Flipante.....:leche |
:leche:leche:leche:leche:leche
Aunque bueno imagino ( mas bien espero, que tengo ganas de probarlo) que a nivel usuarios no afectara, es decir, que el circuito seguirá abierto, tenga un dueño u otro no????? Pero aun asi.......:leche:leche:leche:leche |
Joder con la crisis ya no vamos ni a poder ver el gp de España
|
Yo me tira trabajando muchos años en jerez y yo siempre e escuchado todo tipo de cosas desde Pacheco,junta Andalucia....etc:ovacion
|
Esto es la ostia....
|
como esta el panorama, a la marcha que vamos mal asunto.......
|
Mientras no lo quiten para tandas libres y cursos a mi me vale
|
Hombre pues espero que para eso siga estando, porque sino toda la gente que lo tiene reservado ya para tandas entrenos o cursos se va a cabrear un poquito
|
No sé donde llegará eso del embargo...pero sino pagan y hay juicio de por medio ya veremos en qué queda la cosa......
|
Ufff... suena mal, haber como acaba la cosa...
Vsss |
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
La situacion economica es catastrofica, y solo nos lleva a ver cosas de estas de envargos, concurso de acreedores, regulaciones de empleo.......... Me da igual quien sea el propietario del circuito, lo que si me importa es que siga abierto, disfrutando de el a nivel de usuario y de que se disputen los grandes premios de motos. |
joder macho, a ver yo sinceramente pienso de que aunque cambie de dueño, el circuito de jerez es uno de los mas importantes del mundo por lo tanto y quiero decir con esto de que me parece de logica de que si sera embargado y todo lo que quieras pero cerrarlo me parece imposible ya que es un pedazo de negocio que te cagas, lo que pasa es que como siempre y de eso pecan en España algun listo habra tenido que meter la mano donde no le correspondia................................. asi va el pais. mancha de chupocteros. a coger aceitunas los ponia yo a los politicos.
|
Espero que no se lo carguen, como ha pasado con el Jarama, que a saber que puede pasar en cosas asi que prima el dinero por encima de todo :colleja :cabeza
|
si esta embargao no sera por falta de gente para ir a rodar .desde la formula 1 , hasta moto gp . tandas , cursillos ..... pasta ganan pero si funden mas de lo q entra ya manda huevos . espero q se solucione pronto el tema a ver q pasa.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29. |