Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada todocircuito con neugrip??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-todocircuito-con-neugrip-5095/)

Perdi42 22-feb-2011 11:54

Rodada todocircuito con neugrip???

Hola, una pregunta de las tontas haber si pillo unos euros jejejeje:birras
No es broma, oye alguien sabe que ha pasado con el tema de la rodada??? Creo que leí que jerez daba respuesta el Lunes pasado pero.....sabéis si al final tira pa lante????
Porque como tuviera el mismo tirón que la del 27 en Almería.......hubiera salido muy bien.
Que yo quiero :motito:motito:motito:motito:motito:motito:motito: motito

Neugrip 22-feb-2011 11:58

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 74669)
Hola, una pregunta de las tontas haber si pillo unos euros jejejeje:birras
No es broma, oye alguien sabe que ha pasado con el tema de la rodada??? Creo que leí que jerez daba respuesta el Lunes pasado pero.....sabéis si al final tira pa lante????
Porque como tuviera el mismo tirón que la del 27 en Almería.......hubiera salido muy bien.
Que yo quiero :motito:motito:motito:motito:motito:motito:motito: motito

seguimos con el tema , pero jerez todavia no me ha confirmado los dos dias de agosto , si que me ha propuesto otros dos dias que son en el puente de diciembre el lunes y martes , siendo martes festivo nacional . si quereis ir votando agosto o diciembre lo podeis ir haciendo

Perdi42 22-feb-2011 12:00

Jue, que rapidez, asi da gusto, gracias por la aclaración
Y bueno por mi parte mientras pueda cuadrar los dias y haga bueno intento acoplaría donde sea, si es Agosto como si es diciembre asi que lo dejo a votación popular jejejejejejejeje

mauri 22-feb-2011 12:47

por votacion...!!!!!!!

AGOSTO pero sin dudarlo:one

nano24 22-feb-2011 13:22

mi voto es por el mes de agosto. y otra duda q tengo yo es q si tiene q ser el fin de semana por coones? si es un domingo suelto tambien son en esas fechas ?. un saludo.

luc 22-feb-2011 14:01

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 74670)
seguimos con el tema , pero jerez todavia no me ha confirmado los dos dias de agosto , si que me ha propuesto otros dos dias que son en el puente de diciembre el lunes y martes , siendo martes festivo nacional . si quereis ir votando agosto o diciembre lo podeis ir haciendo

Buffffffffffff.miedo me da.La primera vez que quise ir a Jerez,el ciruito cambió dos veces la fecha porque sí y al final no pudimos rodar y la segunda algo parecido......yo de momento paso de hacerme pajas mentales hasta que no haya fecha en firme...........

Salu2

carenado 22-feb-2011 14:12

mi voto por agosto

GabiRR 22-feb-2011 14:13

Preferible Agosto.:bye

Pupitas 22-feb-2011 15:30

Yo Agosto sin duda...

Zanshin 22-feb-2011 20:13

El agosto pasado rodé con Neugrip a finales de agosto y estuvimos de lujo. Calor como es normal en la fecha pero si ser agobiante ni molesta, así que yo también lo tengo claro: Mi voto para agosto:bye

Fire_ 22-feb-2011 22:24

Cuando sepas algo de las fechas en Agosto Neugrip ya nos lo comunicas. Y si hubiera alguna novedad de Almeria tb, gracias de nuevo ;-P

yupiando 22-feb-2011 22:51

+1 sin duda agosto...... a la calor se acostumbra uno,lo malo la familia que seguro que ese dia quiere ir a la playa:lamujer.........¡¡¡¡ tendran que ir sin mi !!!!

pukas1982 23-feb-2011 00:51

Agosto sin dudarlo

Ivantxun 23-feb-2011 02:58

A mi me da igual...no tengo ni hipotecas ni hijos....jejejeje:amoto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.