![]() |
Casting para el Pake-Team?
Como pit se da de baja (de momento) en esto de los circuitos y os va a quedar una plaza libre para el pake-team,podiais organizar un casting para suplirle no ?
Yo me ofrezco voluntario,que a PAKETE no me gana nadie :one Ya me contareis las bases y requisitos del casting :parto:parto |
joer yo me ofreceria pero tal y como esta la cosa no creo poder pisar muchos circuitos , ademas me quedais un poco lejos la gran mayoria del foro.
|
jajajajajaja eso que den condiciones para el casting que esto puede ser bastante gracioso jajajajajaja. Ademas yo tambien soy pakete asi que vamos a tener que pelear.
|
bua, a paquetes fijo que nadie me supera, esto lo gano si o si. Me apunto!!!!!
|
Si no os cojen siempre podreis montar vuestro propio equipo de paketes paralelo y picaros con ellos en una competición de "paketismo", jajajajaja.
Yo no me apunto al casting que gano seguro y no os quiero quitar la ilusión...jajajajja |
Peaso de cabro*es!!!!
Aún no he vendido la moto.....y ya me queréis sustituir :parto:parto:parto Aunque.....me da que lo mismo hay más de una plaza vacante para el paque-team..... Acepto sobornos para elegir mi sustituto, jajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Pobre Pit, no se ha ido y ya te kieren rular...........jajajajajaja.
Pos no van a salir novias/os destinadas/os a pakete.....:parto :parto :parto |
Cita:
|
joer si que va a estar la cosa discutida que tamos alguno que otro para optar jajajajaja
|
que tire la piedra quien este libre de culpa........jijijijijijiji
|
Yo la piedra si hay que tirarla la tiro, ahora no se para que va a valer jajajajaja
|
Avisarme si haceis un casting, vamos que lo gano pero de largo:one:one:one:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29. |