Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Casting para el Pake-Team? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/casting-para-pake-team-4757/)

Diablo 29-ene-2011 21:44

Casting para el Pake-Team?

Como pit se da de baja (de momento) en esto de los circuitos y os va a quedar una plaza libre para el pake-team,podiais organizar un casting para suplirle no ?

Yo me ofrezco voluntario,que a PAKETE no me gana nadie :one

Ya me contareis las bases y requisitos del casting :parto:parto

luisco 29-ene-2011 21:53

joer yo me ofreceria pero tal y como esta la cosa no creo poder pisar muchos circuitos , ademas me quedais un poco lejos la gran mayoria del foro.

Beirry 29-ene-2011 22:29

jajajajajaja eso que den condiciones para el casting que esto puede ser bastante gracioso jajajajajaja. Ademas yo tambien soy pakete asi que vamos a tener que pelear.

Piltraz 30-ene-2011 09:15

bua, a paquetes fijo que nadie me supera, esto lo gano si o si. Me apunto!!!!!

Gooselightyear 30-ene-2011 11:36

Si no os cojen siempre podreis montar vuestro propio equipo de paketes paralelo y picaros con ellos en una competición de "paketismo", jajajajaja.

Yo no me apunto al casting que gano seguro y no os quiero quitar la ilusión...jajajajja

Pit 30-ene-2011 11:41

Peaso de cabro*es!!!!

Aún no he vendido la moto.....y ya me queréis sustituir :parto:parto:parto

Aunque.....me da que lo mismo hay más de una plaza vacante para el paque-team.....

Acepto sobornos para elegir mi sustituto, jajajaja

EL-CHUKY 30-ene-2011 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 68491)
Peaso de cabro*es!!!!

Aunque.....me da que lo mismo hay más de una plaza vacante para el paque-team.....

yo te doy una cifra de 5 dijitos muchos zeros :parto:parto:parto a ver quien te dá mas y fijo k el campeonato me lo llevo fijo xk soy el :one paquete :parto:parto:parto

lolo 30-ene-2011 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 68425)
Como pit se da de baja (de momento) en esto de los circuitos y os va a quedar una plaza libre para el pake-team,podiais organizar un casting para suplirle no ?

Yo me ofrezco voluntario,que a PAKETE no me gana nadie :one

Ya me contareis las bases y requisitos del casting :parto:parto

ESO ES VERDAD LO DE PAKETE:parto

Ivantxun 30-ene-2011 13:23

Pobre Pit, no se ha ido y ya te kieren rular...........jajajajajaja.
Pos no van a salir novias/os destinadas/os a pakete.....:parto :parto :parto

luisco 30-ene-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 68491)
Peaso de cabro*es!!!!

Pero tu tranqui , Pit , que tu numero lo retiramos y no dejaremos que nadie lo utilice nunca ,jajajajajaaja.:god:god

Beirry 01-feb-2011 13:22

joer si que va a estar la cosa discutida que tamos alguno que otro para optar jajajajaja

Piltraz 01-feb-2011 14:06

que tire la piedra quien este libre de culpa........jijijijijijiji

Beirry 01-feb-2011 15:51

Yo la piedra si hay que tirarla la tiro, ahora no se para que va a valer jajajajaja

Robertons 01-feb-2011 16:28

Avisarme si haceis un casting, vamos que lo gano pero de largo:one:one:one:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29.