![]() |
Me presento
Hola a tod@s, perdonar por haber ido directamente al grano y buscar una circuitera, me presento llevo por aquí un tiempo pero he escrito pocos post, tengo una CBR1000 y he entrado unas cuantas veces en circuito, cada vez se va mas deprisa, quieres un poquito mas y le das mas gas la ultima vez me dio un latigazo y casi me rompo la crisma y el bolsillo, por eso estoy buscando una circuitera asequible para aprender y en caso de caída que el dolor material no sea tan grande, el físico mas o menos será el mismo, si alguien tiene una moto podemos hablar y llegar a un acuerdo.
Gracias a tod@s y lo dicho perdonar. Un saludo seguro que nos vemos en alguna curva de algún circuito |
Bienvenido al foro, Un saulo desde Madrid.
|
nada pixa todo el mundo tiene equibocaciones :one una saludo desde almeria y vienvenido:birras
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Bienvenido compañero !
|
bienvenido :birras
|
bienvenido y disfruta del foro...y que tengas suerte y encuentra pronto una circuitera ....:birras:birras
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
:ovacionSaludos desde Badajoz!!
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4702 |
saludos desde Sevilla
|
Uno más en el lio. Me alegra ver que hay gente con cabeza que quiere ir poco a poco. Veo acertada tu elección de tener algo más asequible antes de dominar la 1000. :ovacion
Bienvenido. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46. |