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Problema en las rectas
Este fin de semana he estado rodando en cheste, y me persiste un problema que ya habia detectado en las dos rodadas de alcarras anteriores, aunque lo achacaba a los baches de la recta de alcarras, en cheste, que no hay ni un bache sigue ahi...
A alta velocidad, a partir de 150 km/h, mas o menos 3a casi arriba de rpm, se empieza a mover los semimanillares bastante exagerado, en algunas vueltas haciendome cortar gas... A mas velocidad, mas bandazos de lado a lado... El video quiza tarde media hora desde la hora de colgar el post... Mi moto es una GSX-R 750 de 2012, de serie practicamente...Llevo echo el SAG en las suspensiones a mi peso, de hidraulicos voy de estricta serie. Amortiguador de direccion de serie. Neumaticos, michelin moto 2 delante y michelin 19/69 B detras, a temperaturas de trabajo de 2,3 y 1,6 respectivamente... Buscando soluciones cambiando la posicion en la moto, noto que al sentarme mas atras, y pegar el pecho al deposito se mitigan un poco, aunque no desaparecen... ¿Posibles causas y soluciones? |
Cita:
Muy buenas ,puedes empezar a comprobar ,que este todo apretado ,tijas y bien montado eje ... Equilibrado de neumático , que el neumático este bien salido de la llanta en ambos lados , si persiste cambia neumático , reglajes , esto es lo más básico , si continúa mejor llévala al taller . Es una locura ir así vuelta tras vuelta Saludos . Suerte |
No tendrás estos problemas desde que pusiste los MICHELIN detras ????
por que el dichoso 19/69 B y A daban muchos problemas de inestabilad |
El otro dia probe la moto de un amigo que hacia exactamente lo mismo que la tuya pero al iniciar a inclinar, solo en las curvas muy rapidas y tambien llevaba unos michelin
Las suspensiones estaban perfectas ya que se habian revisado recientemente y tras intentar ajustarlas para ver si podiamos solucionarlo y no conseguir ninguna mejoria con los cambios que hicimos, llegamos a la conclusion que podia ser x el neumatico, lo va a cambiar, cuando vuelva a rodar sabremos si era x el neumatico o es algo diferente |
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la cuestion es que no es en todas las vueltas, o al menos no lo noto en todas... Cita:
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Tengo varios compañeros que los montan y 0 problemas, creo yo que es algun tema de geometrias o suspensiones, pero no tengo ni pajolera idea :grrr:grrr A ver si alguien mas comenta algo |
Con el michelin necesitas amortiguador direccion regulable si o si!
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ese problema ke comentas es cosa de los michelin moto2 no te comas la cabeza cambia las gomas y problema resuelto. o si no a tocar suspensiones para adadtarlas a esas gomas.
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Son las moto2.
Yo las uso avitualmente, al principio tu e esos problemas y lo solucionamos bajando la moto de atrás, que estas ruedas la pican mucho y ablandando bastante las precargas. Prueba a ver si lo solucionas como te comento. Yo conseguí que dejase de menearse |
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No te compliques . Estos neumaticos cuestan de poner a punto. Y principalmente es por el tarado interno de los hidraulicos del amortiguador. Hay muchas marcas de neumaticos, que no dan estos problemas. Suerte !!!! |
Hola Fran estubimos rodando juntos el sabado en el mismo grupo.
Como te dicen por aqui cambia de gomas son muy porculeras en tema de ajustes. Espero que lo soluciones rapido y rodemos de nuevo. Un saludo |
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Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
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Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
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Joder me hubiera gustado saludarte!! Estaba en el mismo box de Fran. |
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