![]() |
Mi tesoro....
Bueno pues despues de tanto tiempo por fin tengo mi primera moto circuitera:jamoto:jamoto me ha costado unas cuentas neuronas y alguna que otra noche en vela de tantas vueltas que le di al tema y al fin y gracias a muchos de vosotros lo he conseguido.
Me quedo con la bandit para usar en el dia a dia y la gsxr para desfogarme en los circuitos, que monazo, quiero ir a circuito ya, esta moto me pide asfalto. Quiero dar las gracias a pancho por venderme tan maravillosa maquina (siento poner las fotos no quiero que sufras pero es que no lo puedo evitar) y a todos los que me habeis presionado para comprar la moto a pancho, aunque hay es el quien os estara mas agradecido, espero encontrarme con muchos de vosotros por los circuitos y compartir muchas experiencias con vosotros y que me enseñeis a mejorar mi tecnica para poder disfrutar mas la moto, aqui os dejo unas fotillos de mi moto(sorry pancho), no busqueis esos colores porque tengo intencion de pintarla, aun no se como ya os ire informando.:one:one:one:one |
me alegro, ahora a esperar el buen tiempo para rodar la maquina, suerte
|
Cuida esa Suzi.....imagino que a Pancho se le escapará una lagrimita:(,pero bueno,la tristeza de unos es la alegria de otros...........por lo menos no la perderá de vista....
Ahora a disfrutarla,ya verás lo "fácil" que es esa moto.........a ver si coincidimos la temporada que viene en alguna...:birras Salu2 |
Que la disfrutes tiu, me parece que has hecho una gran compra. Espero verla pronto rodar ;-P
|
Ya has arreglado la fuga de aceite del motor.....es que el motor lo gripo tres o cuatro veces este año. :parto:parto:parto:parto
Enhorabuena, a ver si le quitas la carbonilla que tenia el paquete de Nachete. |
muy buena makina te has pillao :birras el amigo nacho la hechara de menos , pero hay cosas mas importantes q las motos . q la disfrutes q es muy buen pepino.
|
Buena compra, disfrutala junto con nosotros porsupuesto, espero que nos pongas algunas fotucas con la nueva decoración :birras:birras:birras
|
A disfrutarla y a ver si por fin le dan un poco de cerita a la susi :parto:parto
Por cierto, buena idea eso de cambiarla de color :gayer:gayer |
a ver que tal se me dan las fibras todo sea que la deje peor de lo que esta, habra que comenzar a leer tutoriales,pdf's y videos de youtube.
La verdad es que es una pu...esperar tantos meses. Admito sugerencia de colores, que no sean chichones que luego os ciego cuando os haga un por fuera juasss. |
Ese huevito pide saaaaaal....:plata:plata:plata jajajajaja
No tienes que esperar tantos meses, en febrero ya se puede rodar en Almería en buenas condiciones (yo pienso ir, jejejejeje). |
Enhorabuena!!!!Que la disfrutes :birras:birras:birras
Yo la pintaria tambien por que el gusto de Nachete roto2 :parto:parto:parto:parto |
Makinon makinon !
Ahora a disfrutarla en la pista ! |
Felicidades y que la disfutres que yo tambien hace poquito que la tengo y tengo un monazo que no veas jejej
|
enhorabuena tio, ese seria mi plan ideal, pillarme una moto para circuito, perooooo, la jefa dice que tres motos ya como que no...... me toca vender o vender.
sigo dandole vueltas yo tambien ahora a disfrutarla!!!!!!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |