![]() |
Presentacion
Mu buenas,
Soy Roberto, desde El Puerto de Santa Maria, tengo una FZ6N S2 de 2007 desde hace un año y medio aproximadamente, a la cual me gusta hacerle las mejoras y mantenimiento yo mismo Aun no he entrado nunca a circuito, aunque si todo va bien pal proximo 15 de enero me estrenaré en jerez, estoy frito por retorcerle el mango y disfrutar mucho y seguro Creo que aprenderé mucho de vosotros (de hecho las semanas que os llevo leyendo ya he aprendido) Birras para todos :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
un saludo:bye desde almeria y bienvenido.menudo circuito q ha elegio par ser tu primera vez:D seguro q te enganchas si o si .
|
Bienvenido al foro:birras
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
saludos desde badajoz!!!!:ovacion
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Bienvenido... uno más para poder aprender y opinar... vsss
|
pues prepara la cartera porque esto engancha y despues del circuito querras exclusiva o poner la tuya a tope de preparacion o sencillamente cambiar por una r...bienvenido
|
bienvenido y disfruta del foro...:birras:birras
|
un saludo desde sevilla tio :plata :plata, vas a flipar en ese circuito, yo la primera vez que fui me enamore :kiss :kiss de el y de los circuitos en general
|
Bienvenido al foro...:birras:birras
Pd.Aunque sea tu primera vez,mira por lo menos la presión de las ruedas y si puede ser monta algunas medio decentes,no te vayas a meter con las ruedas "cuadrás" y la lies compañero.... Salu2:birras |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23. |