![]() |
manual cambio semi protmi2
Hola a todos , alguien dispone de documentacion sobre este semi??
|
En el kit viene un simple esquema , que necesitas saber¿
Saludos |
Cita:
Gracias |
Voy a aprovechar este post abierto para no abrir mas...
He instalado un protmi3 en mi cbr 1000 y la duda que tengo es si al cambiar CON embrague por ciudad o tal, al subir de marvha, tambien la moto corta encendido para engranar la marcha... Lo digo porque como en calle no lo voy a utilizar, si hay algun problema en dejarlo enchufado y usar el embrague. O sera mejor desenchufar la centralita del cambio mientras no vaya a usarlo. Gracias!! |
ho hay ningun problema, no lo utilizas y santas pascuas:like
|
Yo llevo un botón de corte en el manillar, lo enciendo sólo cuando voy a usarlo en el circuito. Es un botón como el de corte del encendido.
|
No pasa nada por ello no? Le quito el cable de corriente y se lo pongo cuando vaya a circuito y no se desprograma ni se desregula ni nada por el estilo no?
|
Cita:
Si le quitas el cable de corriente la moto no te arrancará. Cuando estés en Ciudad coge el embrague y ya esta, no pasa nada. |
No habia caido en eso... Si, eso me han dicho pero me daba un poco de reparo que cada vez que cambio aun con embrague la moto corte un tienpo el encendido
|
Cuando le quitas el cable de corriente a la centralita Protmi, no le pasa absolutamente nada a la moto, arranca y funciona perfectamente. Ese cable sólo alimenta a la Protmi sin afectar a nada más.
|
Si la desenchufas creo que no deja pasar la corriente a las bobinas ten en cuenta que actúa de puente
|
Lo tengo instalado y os puedo garantizar al 100% que no pasa absolutamente nada.
|
Gracias juanma ortega, y una pregunta, como eso va regulado con un destornillador, si lo desenchufo y luego solo lo enchufo en circuito, no se desregula ni nada no? Enchufar y dar gas no? Jejrje
|
Ivanin, la centralita tiene "dos partes" por llamarlo de alguna forma. Una parte es eléctrica y la otra mecánica (aunque la mecánica regula la eléctrica). El tornillo de ajuste del tiempo de corte es mecánico y no se desajusta por quitarle la corriente, si no, cada vez que apagues la moto para dejar de usarla, se desconfiguraría. Es verdad que se desajusta con el tiempo, pero es culpa de la vibración de la moto.
Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com