![]() |
Mi primer video editado
Muy buenas;
Normalmente casi siempre que abro un nuevo post es para preguntar alguna duda u opinión. Pues bien, este lo abro para compartir con vosotros el primer video que he echo. Este año habrá que grabar mucho material y desde más ángulos para sacar imágenes guapas pero por el momento esto es lo que tenía. Por cierto, está disponible en 1080 :snik. :birras:birras Nos vemos en pista!! https://www.youtube.com/watch?v=Vhyg...w&spfreload=10 |
Muy chulo el video.... Que programa has utilizado? Solamente una "queja", la cámara esta torcida en todas las tomas, creo que utilizas una gopro (por el soporte que veo en una de las motos), hay una accesorio para poder poner la cámara recta, quedan mejor los vídeos....
Saludos |
bueno video si señor...
|
Cita:
Lo he hecho con el iMovie. Lo de la GoPro va torcida porque está acoplada en los agujeros donde va el retrovisor. Como no es mía hago lo que puedo con los vídeos que me pasan. El día que la tenga ya me ocuparé de perfeccionar esos detalles. :like |
Muy chulo,,,:like
|
Muy guapo
|
Muy wapo el video
|
Muy chulo el vídeo :birras
Como mola ir a rodar unos cuantos colegas y pasar el día dando gasssss jejeje:amor:like Me alegro de que disfrutéis :one |
Muy chulo el vídeo, y muy buena la elección de la música!!
|
No tiene precio quedar los amigos, piques por el whatsapp los días previos, rodar juntos y volver todos enteros.
Creo que el video refleja lo que a muchos de nosotros nos pasa dentro de este mundillo. Enhorabuena y gasssssssssssss |
Cita:
|
Muy buen video :like
Coincido, en lo de dejar sonar un poco el ruido del mktor de fondo. |
Solo los que nos hemos metido en ésto de la edición sabemos el mérito y lo costoso en tiempo que valen luego unos minutillos de video, :birras:birras Genial Alberto!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27. |