![]() |
vendo cbr 919 1800 e en Sevilla
Título
vendo cbr 919 1800 eProvincia SevillaMarca HondaModelo cbr 919Año 1998Kilómetros -Preparación de la moto
1800 euros nooooooooo negociablesTeléfono 605838396Descripción de la moto vendo esta maravilla, a parte de todo lo que he puesto que tiene, tambien tiene puño rapido magura, amortiguador de direccion, bujias iridio, los semimanillares y las estriberas tiene una tanda, delante y detras ohlins , kit de admision que hace que vuele, motor alijerado, no tiene alternador, y doy cargador para la bateria, cableado suprimido, tiene pulsador para arranque,............no se seguro que se me olvida algo, .........a llanta delantera 17 pulgadas embraque con 3 tandas. total una moto para empezar en tandas dando fuerte ademas la tengo super mimada y pintada. NO NEGOCIABLE, no estoy muerto hambre para rebajar nada. NO TENGO NI IDEA DE COMO SUBIR LAS FOTOS PERO SI KEREIS POR WAHTAPP LAS PASO. :birras:birras:birras:birras:birras:birras:bye:byehttp://s15.postimg.org/8l8d29kcr/Hon...26283600_4.jpg |
Se me olvidaba, esta dada de baja y tengo los papeles de trafico.;)
|
Suerte con la venta José
|
Gracias julio
|
up
|
venga chicos, la moto esta muy cuidada y tira como una bestia, a ver si algien kiere empezar a rodar en circuito sin problemas............esta es tu moto potente y equipada.:colleja
|
vamos...................merece la pena
|
chicos bajo el precio a 1600 para venderla rapido............aprovechar, fotos por whatupp 605838396 jose:birras:birras:birras:birras
|
suerte makina:birras
moto en perfecto estado y muy cuidada y mimada dueño de total confianza:birras |
Pues es verdad da lastima desacerse d ella....no se si encontrare otra usada en tan buenas cindiciones como esta
|
Si pusieras las fotos aquí te digo yo que la venderías mucho más rápido, hazme caso.
Si no tienes ni idea, aprende que en 3 min las subes, solo hay que intentarlo y leerte el tutorial que hay en este mismo foro. |
Ok gracias lo voy a hacer
|
|
Up
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59. |