![]() |
escapes leo vince o yoshimura
que escape me llevaria mejor la gsxr 1000 k7 k8 un leovince o un yoshimura
|
Yo creo que yoshimura
|
Si son solo los silenciosos da igual la marca, la que mas te guste. Si cambias linea completa Yoshimura o Akrapovic son las dos mejores bajo mi parecer.......:x
|
Tienes la yoshimura tu no?? porque la vendes??, tu piensa que yoshimura siempre optimiza mas para suzuki.. pero realmente llegarias a notar la diferencia entre una linea completa de una marca u otra para tandas??
|
la diferencia mas notable es el peso ... si es solo para tandas pues segun el presupuesto que tengas pero te vale la pena gastarte el dinero en ruedas y pista
|
Cita:
Yo entiendo que pondria el mismo modelo (carbono o acero) en ambas marcas. |
Yo me decantaría por un yoshimura. Y más para una Gsxr.
|
yoshimura siempre para susi
|
ponte los que mas te gusten y se ajusten a tu presupuesto:birras y ya esta porque en cuanto a prestaciones no vas a notarr nada por mucho que te cuenten,,,¡¡
|
Yo para suzuki siempre e oído que lo suyo es yosimura creo que es la mejor opción
|
Yosi........sin duda
|
Yoshimura suele ir de la mano con suzuki.Aunque en prestaciones pienso que no notarias diferencia...me decantaria x el Yoshi.
|
Leo Vinci me han comentado que ha cerrado, asi que se te reducen las opciones.
|
no por rendimiento si no por estetica veo el trioval muy largo otra opcion es cortarlo un poco pero me da miedo de cagarla jeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |