![]() |
Tomas totrapo
buenas me presento soy tomas magaz de reus tengo un restaurante y me gustaria formar parte de vosotros tambien como en otros foros donde estoy . tengo 32 años os inbito a todos a participar en mi rodada del dia 11 de julio tambien vendo neumaticos a muy buen precio tengo servicio de cambio de neumaticos y equilibrado todo en circuitos como en estos tiempos que corren no son buenos para nadie las rodadas que ofrezco como veis no son muy caras 150€ con seguro servicio de neumaticos desayuno comida y fotos todo por el mismo precio en la wep que tengo despues de las rodadas todo el que quiera se descarga las fotos gratis no cobramos y en facebook tambien las colgamos espero que haora me aya presentado como es devido no siento no haberlo echo de buenas a primeras pero teneis razon no se puede uno fiar de todo lo que anuncia por hay espero que me aceptis gracias . un gran saludo
|
Asi ........ Jajajajajajaja
|
Asi asi jajajaja Bienvenido!!!! por tercera vez :parto:parto:parto:parto
Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras PD:No tengo claro que te hayas presentado :confused: podrias repetir :parto:parto:parto |
Que e echo mal esta vez no lo pillo
|
Cita:
|
A ver neng,cuantas veces te vas ha presentar??:lol:lol......
|
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
Luc cabroncete :colleja :parto:parto:parto |
Cita:
:one:one:one:one Salu2 fiera:birras |
Bienvenido TOMAS.
Un saludo desde Bilbao muchacho. P.D.: Pon información sobre la rodada y tu WEB, que puede ser interesante. Salu2 y un abrazo. Aitor |
un saludito desde albacete,
|
Bienvenido al foro.:bye:bye
|
welcom to de jungel ke diga foro XD
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |