![]() |
que guantes compro???
pues eso, que me voy a comprar unos guantes para circuito y no se muy bien como deben quedar. muy justos o un poco sueltos??
Cuales son mejores gp poro, tech o full metal?? gracias. |
Pues que quede ajustado, que no moleste ni haga daño, la piel cede algo, pero hay que ser cautos, de los que dices, cualquiera es bueno.
|
Yo voy con los knox handroid y encantado!!
|
Cita:
|
Yo me iria tambien por los knox
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
Los q has nombrado son los tope de gama......yo tengo los full metal y encantado.
Te han de quedar justo, luego dan de si un poco.....tambien tienes la opcion, si no me equivoco, de hacertelos a medida en Darrow |
Yo sin duda me iria a por los Alpinestars GP PRO, estas espectaculares y son realmente comodos, yo ya he pasado por todos los modelos desde el 2008 que han sacado y encantado. Si tienes la oportunidad de probarte unos ICON Overlord tampoco los dejes pasar de largo, es el guante más comodo que he probado nunca por su piel de canguro.
GP PRO: http://www.stracingstore.es/1231-176...uor-tracks.jpg Aunque el GP PRO no es el mas alto de gama de Alpine, ahora han sacado el Alpinestars GP Tech |
Cita:
Los guantes al igual que el resto de la equipación hay que PROBARSELA para estar seguro que se adapta a cada fisionomía.No todo el mundo tiene las mismas dimensiones ni todas las marcas tienen el mismo tallaje !!!!!!. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Os dejo una foto de knoxhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/25/emyrugem.jpg
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo me haria los FIVE RFX1 , son lo mas comodo en guante racing que me he probado.
|
Jooe son muy bonitos los fives
Yo tengo unos Danrrow y son comodísimos y además tienen detalles como el dedo meñique unido al otro que se agradece
|
Yo también tengo los knox androide y encantado.
Lo del meñique unido al anular es evidentemente que es una medida de protección pero ya conozco a más de uno que lo ha terminado cortando porque no se adaptaba a su forma de coger los puños. El guante hay que probarselo, un mono por ejemplo puedes tirar con el si te esta un poco grande de aquí o un poco justo de allí pero el guante ha de quedar perfecto, si esta muy justo no te dejara cerrar bien la mano y si te esta grande puedes tener pliegues que te molesten, ojo también a las costuras. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. |