Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Un saludo a todos-as (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/un-saludo-todos-2804/)

Casper_xrv 26-may-2010 14:18

Un saludo a todos-as

Muy buenas me llamo JOse y soy de Madrid , zona noroeste.
Mis amigos en el mundo de las motos me conocen como Casper por eso mi Nick en el foro.
Hace mucho tuve alguna R, pero hasta la fecha estuve metido en el mundo del Trail, por el tema de viajar por Africa.
Bueno que me lio, el caso es que estoy mirando alguna RR ,,900 o 1000 y por eso cai en este foro.
Estare pendiente del foro para ver que se cuece y si alguno de la zona quiere quedar para charlar o tomar algo , pues la primera cerveza invito Yo, je je je.
Un saludo

Sera71 26-may-2010 14:29

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) pa los Madriles que van unas :birras

Casper_xrv 26-may-2010 15:08

Gracias Sera.

Kabrasaki 26-may-2010 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Casper_xrv (Post 39345)
Mis amigos en el mundo de las motos me conocen como Casper por eso mi Nick en el foro.
Hace mucho tuve alguna R, pero hasta la fecha estuve metido en el mundo del Trail, por el tema de viajar por Africa.
Bueno que me lio, el caso es que estoy mirando alguna RR ,,900 o 1000 y por eso cai en este foro.
Estare pendiente del foro para ver que se cuece y si alguno de la zona quiere quedar para charlar o tomar algo , pues la primera cerveza invito Yo, je je je.
Un saludo

Bienvenido Casper, cuento con esa cerveza :birras
Los de Madrid quedamos algún jueves para tomar unas cervecillas o para ver las carreras los domingos.
A ver si nos conocemos en una de esas y me cuentas lo de África, yo estuve mirando una ruta por la India y alguna por África hace un par de años con unos colegas, pero me quedé sólo y no lo hice.
Un saludo :birras:birras

markos 26-may-2010 16:10

bienvenido y disfruta, :birras:birras

Koke 26-may-2010 20:19

Bienvenido al foro, pues nos tendremos k ver en un bareto xk madrid y circuito son palabras k no se llevan bien...:cabeza:cabeza

Saludos :birras

aitortxu 26-may-2010 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Casper_xrv (Post 39345)
Un saludo

Muy buenas muchacho.

Así que para tus amiguetes eres un fantasma, eh??? :parto:parto:parto:parto

Salu2 y un abrazo desde Bilbao tiu.

Aitor

RAUL RR 26-may-2010 21:52

Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Chispi 26-may-2010 21:54

Bienvenido Casper. Cuando conozcas al Kabrasaki entenderas porque se quedo solo y sus amigos no le aguantaron:D

Estate atento que los jueves y domingos de carreras quedamos:birras

Fire_ 26-may-2010 22:31

Bienvenido al foro tiu, suerte con la busqueda y que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

mauri 26-may-2010 23:04

bienvenido desde badajoz|||:ovacion:ovacion

Mariajo 26-may-2010 23:23

Bienvenido :bye:bye

nano24 27-may-2010 06:59

un saludo desde almeria:bye

bia65 27-may-2010 07:27

BIENVENIDO COMPI DESDE MATARO BCN :birras:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.