![]() |
Os molaría que os grabasen así?
Mirar que chuladas se pueden hacer hoy en dia con un helicoptero RC y una camara profesional:
¿Os imaginais esto en el circuito lo que puede molar? Yo compraría un video de esto fijo |
Pero yo juraria que este junio cuando rodé con zmr en Albacete tenían algo igual. A ver si encuentro el video...
|
Mirad es este:
La verdad que está chulete el montaje! |
Los de LMR creo recordar que también tienen algún vídeo grabado con algo así en el Jarama...
|
Cita:
Me refería a si compraríais un video grabado en algunas curvas con ese bicho, igual que compramos fotos. Un video así, aunque sea sin montaje ni nada, puede estar bastante chulo |
Que guapo....... Yo lo compraba fijo.
|
Personalmente el primer video que vi en este aspecto fue a LMR POWER
El problema de este tipo de "cámaras" es que no puede hacer un seguimiento a una moto, ya que va más rápido que la cámara, lo único que se puede hacer es colocarse en un punto y grabar. Sale algo caro? Saludos |
Muy guapo los vídeos.... :plas
Si me grabasen así, no dudaría en pedir una copia. |
Hay drones con cámara incorporada por 300€. Para conseguir algo de esa calidad yo creo que usan otros más potentes capaces de cargar con una Gopro o similar, que graban con más calidad. La verdad es que los resultados son increíbles.
|
Cita:
|
Cita:
A eso me refería, yo nunca lo he visto en una tanda. |
Cita:
A mí lo que más "miedo" me da es que el drone aparezca en mitad de la pista (por fallo de baterías o lo que sea), aunque supongo que tendrán sus sistemas de seguridad. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34. |