Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Os molaría que os grabasen así? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/os-molaria-que-os-grabasen-asi-28029/)

kamikaze79 29-ago-2013 16:18

Os molaría que os grabasen así?

Mirar que chuladas se pueden hacer hoy en dia con un helicoptero RC y una camara profesional:

¿Os imaginais esto en el circuito lo que puede molar? Yo compraría un video de esto fijo

CHARLON24 29-ago-2013 20:51

Pero yo juraria que este junio cuando rodé con zmr en Albacete tenían algo igual. A ver si encuentro el video...

CHARLON24 29-ago-2013 21:09

Mirad es este:

La verdad que está chulete el montaje!

santosqui 29-ago-2013 22:57

Los de LMR creo recordar que también tienen algún vídeo grabado con algo así en el Jarama...

kamikaze79 29-ago-2013 22:58

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 408422)
Mirad es este:

http://m.youtube.com/watch?v=ySP_yvdHXMc

La verdad que está chulete el montaje!

Como mola!

Me refería a si compraríais un video grabado en algunas curvas con ese bicho, igual que compramos fotos. Un video así, aunque sea sin montaje ni nada, puede estar bastante chulo

Ja Kobo 29-ago-2013 23:22

Que guapo....... Yo lo compraba fijo.

El_ultimo 30-ago-2013 06:35

Personalmente el primer video que vi en este aspecto fue a LMR POWER

El problema de este tipo de "cámaras" es que no puede hacer un seguimiento a una moto, ya que va más rápido que la cámara, lo único que se puede hacer es colocarse en un punto y grabar.

Sale algo caro?

Saludos

Scrat 30-ago-2013 07:53

Muy guapo los vídeos.... :plas

Si me grabasen así, no dudaría en pedir una copia.

Jimmy 30-ago-2013 08:04

Hay drones con cámara incorporada por 300€. Para conseguir algo de esa calidad yo creo que usan otros más potentes capaces de cargar con una Gopro o similar, que graban con más calidad. La verdad es que los resultados son increíbles.

kamikaze79 30-ago-2013 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 408527)
Hay drones con cámara incorporada por 300€. Para conseguir algo de esa calidad yo creo que usan otros más potentes capaces de cargar con una Gopro o similar, que graban con más calidad. La verdad es que los resultados son increíbles.

El que he puesto yo vale bastante más y lleva una cámara mucho mejor que una GoPro. Es de un amiguete y se ha dejado unos cuantos miles de euros en el bicho.

kamikaze79 30-ago-2013 08:16

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 408513)
Personalmente el primer video que vi en este aspecto fue a LMR POWER

LMR Power - Motociclismo en el Jarama 2012 on Vimeo

El problema de este tipo de "cámaras" es que no puede hacer un seguimiento a una moto, ya que va más rápido que la cámara, lo único que se puede hacer es colocarse en un punto y grabar.

Sale algo caro?

Saludos

Esta guapisimo!!

A eso me refería, yo nunca lo he visto en una tanda.

Jimmy 30-ago-2013 10:50

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 408530)
El que he puesto yo vale bastante más y lleva una cámara mucho mejor que una GoPro. Es de un amiguete y se ha dejado unos cuantos miles de euros en el bicho.

¿Sabes qué modelos son? Es pura curiosidad.

A mí lo que más "miedo" me da es que el drone aparezca en mitad de la pista (por fallo de baterías o lo que sea), aunque supongo que tendrán sus sistemas de seguridad.

El_ultimo 30-ago-2013 13:46

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 408533)
Esta guapisimo!!

A eso me refería, yo nunca lo he visto en una tanda.

La verdad que esta original y novedoso, el problema que es caro y que debe ser un reportaje general y no individual, a no ser que te toque el euromillon :-)

Saludos

kamikaze79 30-ago-2013 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 408571)
¿Sabes qué modelos son? Es pura curiosidad.

A mí lo que más "miedo" me da es que el drone aparezca en mitad de la pista (por fallo de baterías o lo que sea), aunque supongo que tendrán sus sistemas de seguridad.

Pues ni idea la verdad, pero creo que ha salido por unos 12.000 euracos todo, claro que la estabilidad y definicion que tiene es lo mejor que he visto en estas cosas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.