![]() |
Como limpiar el mono de cuero
Bueno pues llega el veranito y todos utilizamos el mono de cuero,pero despues de una ruta o rodada,termian llenos de insectos o incluso manchas por el roce con la moto.
Os dejo el enlace del blog que tenemos unos amigos,donde os decimos como limpiar el mono por muuuuuuy poquito dinero.Un saludo y espero que os guste:plas:plas:plas http://masquecurvas.wordpress.com/20...-mono-de-piel/ |
Hombre para una limpieza general rápida para que no se queden las manchas en el mono está bien, pues haber quien se pone a limpiar después de dar una vuelta en moto.
Yo utilizo toallitas como esa para cuando acabo de llegar y ya por la tarde o al día siguiente le doy con limpiacueros en spray y froto con una esponja en círculos para no dañar la piel, luego, con una microfibra escurrida la pasas por todo el mono para llevarte el sobrante. Lo dejas secar y listo. |
Humedece un trapo,échale un poco de amoniaco a este,ya verás como te limpia el mono.Después hidratalo con Nivea. Te quedará nuevo en 20 min.
|
Cita:
|
Pues yo le doy con las toallitas del niño cada vez que acabo de montar y me queda de p. m. ahora eso si, no los dejo mucho tiempo, que como se sequen salen muy mal.
|
en el mercadona hay toallitas como las de bebe pero especial para cuero y la verdad que funcionan de lujo...yo en la ultima tube un arrastron y el mono a quedado bastante decente con eso y una crema hidratante en spray tambien del mercadona a quedado flama...todo por menos de 5 eurakos...:leche
|
Cita:
|
El mío prefiero se limpie con el mejor de los sudores y los mejores masajes de cualquier crema que hidrate la piel.
Como siempre depende de la calidad... La mejor es no caerse... |
Si os meteis en el link viene todo explicado!!!y hay una foto del producto
|
limpiar que?
Los monos se limpian????? Lo que aprende uno... ahora me diréis que la moto también se puede limpiar... |
como que limpar los monos , dond ...............................................cua ndo .................................................. .......................................como....... .................................................. :leche:leche limpiar idratar pero si no me idrato ni yo mismo :rolleyes: bueno si con esto :birras:birras:birras:birras
el mono se limpia cuando llueve y uno se cala asta lo huesos y se idrata con el sudor de uno mismo |
Yo uso los productos Zeibe, el limpiador y el spray impermebealizante. Están diseñados para cuero. Yo como soy muy pitismiquis, lo limpio después de cada salida, por lo que el mono tiene dos años y brilla como el primer dia, por no decir lo bien que huele.
V´sss |
Cita:
|
Pues conozco a alguien que lo mete en la LAVADORA.
:parto:parto:parto:parto:parto Queda "niquelao" También mete las botas, guantes,.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34. |