![]() |
[SORTEO TERMINADO] 4 Videojuegos MotoGP13 para PS3 y XBOX
GANADORES:
@TripleDave - Una copia de MotoGP13 para Xbox @FENIXMURCIA - Una copia de MotoGP13 para PS3 @ajo3d - Una copia de MotoGP13 para PS3 @jacomoto - Una copia de MotoGP13 para @Xbox Buenas a todos, aquí venimos con un nuevo sorteo abierto a todos los usuarios de Todocircuito.com. Hoy os vamos a dar la posibilidad de ganar uno de los 4 videojuegos MotoGP13 (2 de PS3 y 2 de XBOX) que vamos a sortear, cada uno de ellos valorado en 59,95 euros, y que sale a la venta el próximo 21 de junio. Os dejo una rápida descripción del juego: MotoGP13 incluye todos los elementos esenciales mezclados con pura adrenalina que hacen de esta entrega una experiencia apasionante para los amantes del deporte. Los modos principales del juego son: Oficial MotoGP: ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el Worldwide Championship 2013, probar la nueva IRTA Test o demostrar su habilidad en las Quick Race. Carrera: el renovado modo carrera te pone en la piel de los auténticos corredores, desde la primera hasta la última carrera de la temporada. Este modo mezcla elementos en primera y tercera persona. Multijugador: Recrea los eventos más emocionantes y vive el MotoGP más clásico, te mantendrá pegado al sofá. Podéis ver vídeos e imágenes del juego pinchando aquí. http://www.todocircuito.com/userfile...-pedrosa-c.jpg ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO? 1. Es obligatorio hacerse seguidor de Todocircuito.com en Facebook. Para ello pincha aquí y dale a Me Gusta. 2. Es obligatorio compartir el sorteo en Facebook, sólo tenéis que pinchar aquí ![]() 3. Tenéis que responder a este post diciendo "Quiero participar para la versión de PS3" o "Quiero participar para la versión de XBOX" (sólo se puede optar a una de las versiones). ¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!! Bases del sorteo (lectura obligatoria) - Los cuatro ganadores del sorteo serán elegidos el próximo viernes 28 de junio a las 10:00h de la mañana a través de una herramienta aleatoria que seleccionará cuatro usuarios que hayan respondido al post al azar. - El ganador deberá ser fan de Todocircuito en Facebook. En el caso de que no lo haya hecho, perderá el premio y pasará al siguiente usuario - Nuestro sistema detecta a aquellos usuarios que se crean múltiples cuentas para participar en sorteos. Dichas cuentas son eliminadas y el usuario es baneado de por vida de cualquier otro sorteo. - El ganador deberá responder al mensaje privado enviado tras el sorteo en un plazo no superior a 48 horas. De no hacerlo, perderá el premio. - Sólo podrán participar en el sorteo los mayores de 16 aoños. - El premio no podrá canjearse por su valor en metálico http://m.game.es/cover/3D_L/091/091403.jpg http://m.game.es/cover/3D_L/091/091404.jpg |
¡Quiero participar para la versión de PS3!
|
Quiero participar para la versión de PS3
|
Quiero participar en la versión ps3
|
|
"Quiero participar para la versión de PS3"
|
"Quiero participar para la versión de XBOX"
|