![]() |
De 600 a 1000
Como algunos ya habreis visto en la seccion de compra-ventas de moto para circuito, vendo mi 600 para comprar una 1000.
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2475 Que os parece el cambio?:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Sera buena idea?:confused::confused::confused: Me quedo con la 600?:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Pues supongo que si,yo tambien quiero tener una 1000 aunque solo sea por esto decir "he tenido una",con la tuya (si es la de tu firma) estoy seguro que tambien te diviertes como un enano
|
A mi me parece una excelente idea........con las SSPP se disfruta,cierto,pero con la mil se debe disfrutar bastante más:one:one
Salu2:birras |
Yo pase de la 600 a la 1000 y te lo recomiendo cuando abres gassssss es como un :cama :babas:babas:babas
Jodo acabo de tener una erección al recordar como se desbocan los pencos de mi caberita :leche :parto:parto:parto:parto |
En mi opinión a los que estamos para los que estamos enganchados a ésto de las motos,despues de un tiempo es algo casi obligado.
Hay un antes y despues de una 1000 sin duda.Es algo que hay que probar al menos una vez en la vida y más para circuito.No hay color!! y no es que la 600 se nos quede pequeña y todo eso,para mí la gsxr750 sería el equilibrio (eso pensaba jeje) pero luego coges una de éstas y parece que no sabes llevar motos es como que no te sirve nada,tienes que cambiar el chip por completo.Salu2 |
creo que dificil eleccion por lo menos en mi caso , el corazon me dice 1000 y la cabeza 600, lo siento pero yo no puedo ayudarte.:birras:birras
|
Cita:
|
Yo te dire algo, que quizas no te guste leer,... yo tuve una 600 como la tuya, a la que pronto me adapte, disfrutaba como un enano y pensaba igual que tu, que queria una 1000...
Jamas imagine lo dificl que me seria disfrutar de la nueva moto, era incapaz de abrir el puño saliendo de curvas, y me sentia tremendamente inseguro con ella, pense en mas de una ocasion que me habia equivocado y me arrepenti del cambio... A dia de hoy estoy muy contento con mi moto, pero depende de tu capacidad y tu estilo llevando la moto, te advierto que el periodo de adaptacion puede ser mucho mas largo de lo que te imaginas hasta que vuelvas a sentir el feeling que ahora tienes con tu 600... Suerte y hagas lo que hagas espero que aciertes y te haga feliz... |
Antes o despues yo creo que hay que probar una 1000, es algo obligado.
Cuando estaba mirando una circuitera solo pensaba en una 1000 y mucha gente me decía que no iba a disfrutarla porque no le sacas provecho a tanto caballo pero la gente que las lleva está encantada. Depende de como te sientas con la tuya, yo al final me quedé en 600....a ver hasta cuando:x Mi consejo, si ya tienes domada la 600, CON DOS COJONES A POR LA 1000:one Sea cual sea que la disfrutes. suerte, vista y al toro |
Y como dicen mas arriba, ¿has pensado en una 750?, a todo el mundo que consultas te habla bien de ella, por algo sera, no? Tal y como esta el mercado las encuentras igual o por menos que un molinillo.
PD-En este foro tienes una muy buena oportunidad, Luc vende la suya y tiene una pinta cojonuda. Salu2 |
Cita:
Aunque en esto de las motos........ si el corazón te dice adelante es dificil resistirse!!:birras |
Cita:
Salu2:birras |
yo el primer dia que probe mi 1000, baje dos segundos y medio, y fue el que mejor me lo pasé encima de una moto, joder esa aceleración..............................brutal.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30. |